Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition llegará el 31 de agosto a PlayStation 4 y Xbox One

Divinity: Original Sin 2, uno de los juegos de rol mejor valorados de los últimos años, estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 31 de agosto de 2018, según ha anunciado Bandai Namco. Larian Studios aún no lo ha confirmado pero ese mismo día los jugadores de Windows PC deberían recibir la actualización.

Esta nueva edición de Divinity: Original Sin 2 incorpora nuevas características para mejorar el juego en las consolas, entre las que se cuenta un sistema de inventario de grupos, un nuevo sistema de diario, un nuevo tutorial, una zona de PvP actualizada y una nueva configuración de dificultad del modo de historia. La actualización también incluye un tercer capítulo reescrito por completo.

Comparte esta noticia en tu red social

Que pasa con el tercer capitulo para que lo hayan rescrito? tengo el juego y ahora no se si esperarme.
Yo acabo de comprar el 1 por diez euros. Según las sensaciones que me cause cae el segundo pero por lo que he leído creo que caera. Todavía no lo probé por que quiero acabar un par de juegos que tengo a la mitad/final, es cierto que esta totalmente en inglés??
Fumysher escribió:Yo acabo de comprar el 1 por diez euros. Según las sensaciones que me cause cae el segundo pero por lo que he leído creo que caera. Todavía no lo probé por que quiero acabar un par de juegos que tengo a la mitad/final, es cierto que esta totalmente en inglés??


Tanto el primero como el segundo están subtitulados al español.
En consolas creo esta en ingles.
@Grinch esta en español el juego en consola, @Fumysher el juego esta muy guapo la verdad, cuando vas desbloqueando cosas y la historia tambien esta chula, si has jugado baldurs, neverwinter o algunos asi te va a molar bastante.
@D1L4N seguro ?
Me descargue la demo no hace mucho y estaba en ingles.

El juego esta en el previes de xbox hace ya tiempo.
( hablo de esta 2 parte)
6 respuestas