Nuevo tráiler de Team Sonic Racing

Sin hacer demasiado ruido Sega ha mostrado un nuevo tráiler de Team Sonic Racing donde podemos ver algunas de las pistas y personajes que incluirá el título desarrollado por Sumo Digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Aún no se ha revelado cuándo estará disponible el juego, aunque sí sabemos que su lanzamiento se producirá a finales de año.

Team Sonic Racing permite jugar en solitario, con hasta 12 pilotos online o en local con 4 jugadores en pantalla partida en diferentes modos incluyendo Grand Prix, Time Trial y Team Adventure. La gran novedad de esta entrega es la introducción de varias mecánicas de equipo para ayudar a los compañeros a lo largo de las carreras.

Comparte esta noticia en tu red social

Si es igual de divertido que el anterior SOLD!
Con el ancho de esas pistas, no rozas los laterales ni conduciendo borracho. A ver qué sale, que el anterior me sorprendió muchísimo..
Para PC también!! [beer]

Pinta muy bien y siempre he echado en falta una alternativa decente a mario kart en pc sin tener que echar mano de emuladores.

Ojalá éste lo sea.
El juego si no me equivoco también está anunciado para Switch.
Vamos que han cogido el último juego de la saga y le han recortado la mitad del plantel, los aviones, las lanchas... Le cambiamos el título y voilá, tenemos franquicia nueva.

Mucho más fácil que tener que hacer un SEGA All Stars Racing 3.
6 respuestas