The Elder Scrolls: Blades anunciado para iOS y Android

Bethesda Softworks ha anunciado The Elder Scrolls: Blades, título para dispositivos móviles que tiene el objetivo de llevar toda la experiencia de la franquicia hasta iOS y Android bajo el modelo free-to-play. En esta entrega los jugadores se pondrán en la piel de un Blade que regresa a casa para descubrir que ha quedado completamente destruida.

“Blades tiene todo lo que los fans de The Elder Scrolls esperan de un juego de la saga: entornos recreados hasta el más mínimo detalle y con una calidad digna de consola, poderosos hechizos, un montón de piezas de equipo que recoger, habilidades que mejorar y, por supuesto, épicos combates en tiempo real”, afirman desde Bethesda. “Lo único que necesitaréis para blandir la espada, desviar los ataques enemigos, lanzar poderosos rayos y mucho más es la pantalla táctil de vuestros dispositivos”.

Comparte esta noticia en tu red social

Pintaza que tiene!! Se sabe fecha de lanzamiento???
No me importa si sacan juegos de movil y me los quieren cobrar igual que en otra consola portatil pero free2play significa que querrán monetizar al máximo y ese futuro para los videojuegos pinta mal... muy mal
En mi modesta opinión no veo el móvil para este tipo de juegos. Por el control y porque se calienta el móvil como una tostadora.
usuariopc escribió:En mi modesta opinión no veo el móvil para este tipo de juegos. Por el control y porque se calienta el móvil como una tostadora.

Asus ha pensado en gente como nosotros, con su nuevo movil xD
Ivalice está baneado por "Troll"
Pa ellos...
Ojo, que lo interesante es que también saldrá en todas las plataformas VR (HTC Vive, Oculus Rift, Oculus Go/Gear VR y WMR) y también en PC, con juego cruzado entre todas ellas. El poder jugarlo en VR por ejemplo en mis Oculus Go puede marcar la diferencia bastante... Para ser un título para móvil principalmente lo veo bastante ambicioso por las gran cantidad de opciones de control que contempla (táctil, movimiento contínuo/click en la zona a caminar, en horizontal o vertical, etc...)
Pues tiene muy buena pinta y si sale para PSVR ya seria el segundo elder scrolls en poder ser visitado con las gafas VR. Además, esta ambientación me mola más que la nórdica del Skyrim. Es como vovler al Oblivion.
Skyrim vr es espantoso. Se ve mal y la camara es absurdamente tosca, no te mete para nada
9 respuestas