como cargar un juego en disco con freemcboot ?

Buenos dias a todos.
Es mi primer post y soy nuevo en esto, disculpadme si hago alguna pregunta que sea estupida pero estoy un poco perdido.
Resulta que compre por internet un memori card con el freemcboot instalado para poder jugar juegos desde usb y bueno mas o menos ya he aprendido como hacerlo, pero ahora me queda la duda como puedo jugar a algunos juegos que yo tengo grabados en disco, ya que no se como cargarlos (antes en su dia utilizaba la swap magic, pero la perdi9
Asi que si alguien me diese alguna informacion se lo agradeceria bastante, ya que algunos juego se realentizan jugando desde un usb, ya que la informacion pasa mas lenta dado el tipo de puerto de la ps2.

Sin mas gracias y lo dicho si alguien me da algun consejo, me seria de gran ayuda.
Para jugar desde disco con el freemcboot necesitas parchear las isos con el programa ESR disc patcher antes de quemarlas, por lo que no te van a servir los juegos que tuvieras grabados para el swap.
azulantares escribió:Para jugar desde disco con el freemcboot necesitas parchear las isos con el programa ESR disc patcher antes de quemarlas, por lo que no te van a servir los juegos que tuvieras grabados para el swap.


Ok gracias, una vez parcheados los isos y pasados a DVD, mi pregunta es simplemente al meter el disco ya parcheado te lo reconoce o tengo que realizar alguna otra acción?

Gracias
paulokun escribió:
azulantares escribió:Para jugar desde disco con el freemcboot necesitas parchear las isos con el programa ESR disc patcher antes de quemarlas, por lo que no te van a servir los juegos que tuvieras grabados para el swap.


Ok gracias, una vez parcheados los isos y pasados a DVD, mi pregunta es simplemente al meter el disco ya parcheado te lo reconoce o tengo que realizar alguna otra acción?

Gracias

Sip, una vez parcheado y grabado te lo reconoce solo, se te abre directamente el ESR que tienes en la memory y le das a comenzar juego
azulantares escribió:
paulokun escribió:
azulantares escribió:Para jugar desde disco con el freemcboot necesitas parchear las isos con el programa ESR disc patcher antes de quemarlas, por lo que no te van a servir los juegos que tuvieras grabados para el swap.


Ok gracias, una vez parcheados los isos y pasados a DVD, mi pregunta es simplemente al meter el disco ya parcheado te lo reconoce o tengo que realizar alguna otra acción?

Gracias

Sip, una vez parcheado y grabado te lo reconoce solo, se te abre directamente el ESR que tienes en la memory y le das a comenzar juego


Vale muchísimas gracias, asi lo hare.
Pruebo y ya te digo si todo ha ido bien. Muchísimas gracias otra vez
Nada, ya comentas si ha ido bien o no ;)
azulantares escribió:Nada, ya comentas si ha ido bien o no ;)


Carga juegos tanto de Playstation como de Playstation 2?¿
No, los de psx no sirven con este método, para psx te recomiendo pops, y si lo que quieres es jugar desde disco lo mejor es una ps2 con chip interno
7 respuestas