Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

1, 2, 3, 4, 542
Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
E3 2018: Confirmado Tales of Vesperia para Xbox One, PS4, PC y Switch
Llegará en invierno.

Bandai Namco ha anunciado Tales of Vesperia Definitive Edition durante la conferencia de Microsoft. El juego ya había sido rumoreado recientemente tras aparecer su página web en los servidores de Bandai Namco.

Llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y Switch.
No he jugado nunca a esta saga pero lo comprare seguro. Tiene muy buena pinta.
Qué ganas de catarlo!

Aunque no sé si lo pillaré en ps4 o Switch.

Arrrg! tengo tiempo para pensarlo.
Esperemos que esta vez sea en castellano. [amor]
SOLD DAY ONE! 1!1!-

Gracias por tanto mucro, tu conferencia desde el año pasado es un sueño humedo u//u

¿Se conocen las diferencias entre las distontas versiones?
@metaljules Si te refieres a la diferencia entre la evrsión Xbox 360 y la evrsión ps3 que es en la que se basará esta versión definitiva:
-Nuevo personaje jugable (con parte de historia propia)
-Cambios en la historia (relacionados con la pelicula)
-Todos los diálogos doblados.
-Nuevas secundarias.
-Cambios jugables en artes, nuevos items, etc..

Esto, más o menos, lo principal.
Estáis seguros de que va a salir en Switch? Por ahí no se ve ninguna confirmación oficial, de hecho ni el twitter de Bandai Namco Brasil, que se supone que es el que lo había confirmado, pone nada al respecto. Por no estar no está ni verificada la cuenta.
Se avecina downgrade grafico para la switch. :(
Igual me parece raro que no haya sido anunciado ningún titulo nuevo de la saga.
@cloud_strife8 Lo puso, le preguntaron directamente que si era exclusivo y dijo que saldría para todos los sistemas, steam incluido, Luego ha borrado el tweet, pero vamos, suena a que se ha adelantado, y yo pienso que sale 100%.
fermentwo escribió:@metaljules Si te refieres a la diferencia entre la evrsión Xbox 360 y la evrsión ps3 que es en la que se basará esta versión definitiva:
-Nuevo personaje jugable (con parte de historia propia)
-Cambios en la historia (relacionados con la pelicula)
-Todos los diálogos doblados.
-Nuevas secundarias.
-Cambios jugables en artes, nuevos items, etc..

Esto, más o menos, lo principal.


No no, digo entre ps4, switch, y demases [carcajad]
1080p 60fps en Modo Dock y Traducción al español y cae en switch.

ElleryPouso escribió:No he jugado nunca a esta saga pero lo comprare seguro. Tiene muy buena pinta.


Con esto te haces una idea de como van los combates (los combates "reales" son así pero con los otros 3 personajes manejados por la IA, puedes darles ordenes y pasar a control manual cuando quieras...incluso jugar siendo 4 jugadores).

https://www.youtube.com/watch?v=Dc1BHJh56RY

Como JRPG es el clásico con Mapamundi por el que vas andando.

Imagen

Pueblos y ciudades con gente con la que hablar, sidequests y mil historias

Imagen

Y los combates no son aleatorios, te encuentras a los enemigos en el mapa y puedes intentar evitarlos o pillarlos por detrás para empezar con ventaja.
Imagen
@rokyle visualmente me parece uno de los Tales of más bonitos.

edit: joer, ya no sé si estoy escribiendo en el hilo de ps4 o switch

edit 2:

Ojo, esta cuenta sí es oficial, no?

https://twitter.com/TalesofU/status/1005947721944129536

PS4, One, Switch y PC.

Audio en japonés e inglés. Este año.
Akihiro escribió:@rokyle visualmente me parece uno de los Tales of más bonitos.


Es que es el tales visualmente mas bonito. No se que coño les pasó pero en PS3 empezaron a usar el engine HORRIBLE del Xillia para todo y da puto asco ese pseudo cell shadding. Vesperia a ratos era como jugar un anime.


Imagen

Y risas mil con los personajes [carcajad]

Imagen
Amazon ha abierto la reservas para Switch. Así que es bastante claro ya.
rokyle escribió:
Akihiro escribió:@rokyle visualmente me parece uno de los Tales of más bonitos.


Es que es el tales visualmente mas bonito. No se que coño les pasó pero en PS3 empezaron a usar el engine HORRIBLE del Xillia para todo y da puto asco ese pseudo cell shadding. Vesperia a ratos era como jugar un anime.


Imagen

Y risas mil con los personajes [carcajad]

Imagen


Es que luce de cojones, a mí me encanta XD

A ver el próximo tocho que salga cómo luce.

-Marth- escribió:Amazon ha abierto la reservas para Switch. Así que es bastante claro ya.


Ya ha sido confirmado de manera oficial también, nada de cuentas brasileñas:

https://twitter.com/TalesofU/status/1005947721944129536
Pues muy buena noticia
Este juego es maravilloso, que gran oportunidad para darle una segunda vuelta.
Nunca he jugado a un tales of pero este me lo pillo de salida, tiene muy buena pinta.
Pero es un remake o es el mismo juego, mismos gráficos?
-Marth- escribió:Amazon ha abierto la reservas para Switch. Así que es bastante claro ya.


¿Eres de España? A mí no me salen listadas...
@Burakku Si si lo soy. Las he visto en el de USA por eso. a 49.99$.
eyetoy escribió:Pero es un remake o es el mismo juego, mismos gráficos?

Mismo juego con mismos gráficos, lo que viene a ser un remaster. Y menos mal, porque los modernos de PS4 tienen peores gráficos todavía. La duda es si lo traducirán al castellano esta vez o continuará solo en inglés.
-Marth- escribió:@Burakku Si si lo soy. Las he visto en el de USA por eso. a 49.99$.


Ah, es que yo solo compro en Amazon España...
@Burakku Yo también jajaja. Solo que he visto la noticia en Nintenderos de que salía listado ya en Amazon (el de USA) para que se viese que ya era prácticamente oficial. Y luego otro usuario ya ha puesto que el twitter oficial de Tales of lo ha confirmado. [+risas]
-Marth- escribió:@Burakku Yo también jajaja. Solo que he visto la noticia en Nintenderos de que salía listado ya en Amazon (el de USA) para que se viese que ya era prácticamente oficial. Y luego otro usuario ya ha puesto que el twitter oficial de Tales of lo ha confirmado. [+risas]


Nintenderos la come bien, esos de periodismo saben lo mismo que un gato ladrar. Sobre lo demás que dices, sí, está confirmado y me alegra, aunque seguramente en inglés, no renta traducir Tales of en España.
@Burakku Lo se lo se... [carcajad]

Yo creo que llegará en español. Al último que jugué, el Xilia (que por cierto no me acabo de gustar... me lo pase por pasar) estaba en español.

Sobre que no me gustara es por que creo que me aburrí de estos JRPGs más machacabotones: historias que no me llenaban, situaciones un poco infantiloides, mecánicas que no me acababan, etc... hasta jugar a Xenoblade Chronicles 2 (también tiene momentos ñoños, pero se los perdono) [tadoramo]

Yo me enamoré del Tales of Symphonia de GameCube (también era más peque), ¿este es más parecido al Symphonia o al Xilia?
Pues si termina saliendo, ya tengo jrpg para jugar en Navidades y no perder la costumbre
A los que tengáis alguna duda echadle un ojo a la OVA de The First Strike, ahí se ve a Yuri siendo Yuri, y está muy chula.
Lo que tenían que hacer es Remasterizar el Eternal Sonata, que además de ser un juegazo te enseña sobre uno de los músicos más importantes y a la vez menos conocidos por el gran público.
Se ha confirmado la traducción al español

Imagen
Puede que caiga en xbox y aqui, solo por apoyar
Txustra escribió:Se ha confirmado la traducción al español

Imagen


Español neutro, está curioso la verdad... ¿Significa esto que por primera vez en latinoamérica se podrá disfrutar de los Tales of en español? Porque de ser así es una excelente noticia para los que viven al otro lado del charco.
Ojalá no hagan alguna guarrada, como por ejemplo "obligar" a descargar parte del juego de la nube.

Confiemos. Lo tengo en 360 y volvería a pasar por caja (jugarlo donde quiera tiene que ser un lujo).
HongKi está baneado por "Game over"
el bueno es el berseria.
Txustra escribió:Se ha confirmado la traducción al español

Imagen

Diosssssss!!!!!!! Quiero 6!!!!!
alaun escribió:
Txustra escribió:Se ha confirmado la traducción al español

Imagen

Diosssssss!!!!!!! Quiero 6!!!!!


Me pido 10!!
Perfecto que se confirme en Switch y en español, ya se en que plataforma lo voy a comprar. Grandisimo anuncio [amor]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
HongKi escribió:el bueno es el berseria.


De la saga tales of solo he jugado al berseria y me pareció bastante malo, escenarios con plantilla cuadriculada a porrillo y un sistema de combate sin pies ni cabeza. La historia no estaba mal pero tampoco era gran cosa. Los gráficos estilo anime estaban bien. Espero que el vesperia sea mejor, sobretodo en cuanto lo que digo que son los fallos mas grandes de berseria, diseño de mapa/entorno y combate.
Muy buena noticia! Tenía ganas de un Tales en Switch. Al no haberlo jugado y siendo mi favorito el Symphonia recomendáis éste?
HongKi está baneado por "Game over"
whitedragon escribió:
HongKi escribió:el bueno es el berseria.


De la saga tales of solo he jugado al berseria y me pareció bastante malo, escenarios con plantilla cuadriculada a porrillo y un sistema de combate sin pies ni cabeza. La historia no estaba mal pero tampoco era gran cosa. Los gráficos estilo anime estaban bien. Espero que el vesperia sea mejor, sobretodo en cuanto lo que digo que son los fallos mas grandes de berseria, diseño de mapa/entorno y combate.

que quieres decir con plantilla cuadriculada? El sistema de combate son un lio, como en todos los tales ..
A mi gusto el Berseria es el peor Tales de los ultimos años y el Vesperia el mejor. Le di infinidad de horas al de 360 y le saque los 1000G, y ahora volverá a caer en Switch de cabeza.
HongKi escribió:el bueno es el berseria.

Hasta donde yo he jugado en la saga los tales top son
- Phantasia
- Abyss
- Symphonia
- Vesperia

El resto son buenos jrpg, sin más.
alaun escribió:
HongKi escribió:el bueno es el berseria.

Hasta donde yo he jugado en la saga los tales top son
- Phantasia
- Abyss
- Symphonia
- Vesperia

El resto son buenos jrpg, sin más.


Añadiria tb a esa lista el Destiny y el Eternia
2063 respuestas
1, 2, 3, 4, 542