[Hilo Oficial] The Division 2

1, 2, 3, 4, 589
-
Muy frio me ha dejado... Lo he visto muy 1.5 en cuanto a lo que han enseñado... Esperaba mas cambio no sé, en mecanicas, graficos.El 1 me gustó pero lo mataron los glitch que hubo online.
Me uno al hilo y esperando mañana la confe de ubi que más no pueden enseñar
Voy pillando sitio, me ha gustado lo poco que se ha visto.
Se vio espectacular, pero lo mostrado hoy creo que solamente lo puede mover xbox one x, la ps4 ni por nada podría con esa calidad (de seguro podría a unos 900p), pero aun así se ve buenisimo.
Tomo sitio! El 1 me enganchó cosa mala..
De este no me hace falta saber nada, el 1 es de los juegos que mas he disfrutado y me reido jugando con colegas
El 1 estuvo bien,me dio muchas horas con amigos.

Pero tuvo problemas muy graves,como bugs imperdonables y cuestiones de diseño lamentables, las incursiones eran una mierda,y el pvp no funcionaba.

Pueden hacer algo muy pepino,pero deben pulir mucho.
Alesann escribió:El 1 estuvo bien,me dio muchas horas con amigos.

Pero tuvo problemas muy graves,como bugs imperdonables y cuestiones de diseño lamentables, las incursiones eran una mierda,y el pvp no funcionaba.

Pueden hacer algo muy pepino,pero deben pulir mucho.

No se cuando seria eso, porque hace mucho mucho tiempo que el juego iba fenomenal, eso seria al principio.
Miniviciao@ escribió:
Alesann escribió:El 1 estuvo bien,me dio muchas horas con amigos.

Pero tuvo problemas muy graves,como bugs imperdonables y cuestiones de diseño lamentables, las incursiones eran una mierda,y el pvp no funcionaba.

Pueden hacer algo muy pepino,pero deben pulir mucho.

No se cuando seria eso, porque hace mucho mucho tiempo que el juego iba fenomenal, eso seria al principio.


Bueno al menos durante los primeros 3/4/5/6 meses estaba lleno fallos y errores, claro que luego sacarian mil parches e historias, ni idea como quedo, perdio muchisimos jugadores, nosotros le dimos caña,pero tampoco ibamos a estar años jugando al juego.

Al principio y varios meses después de salir, tampoco es que fuera mal solo el primer mes ni mucho menos.

Quiza tu lo jugaste mas bien tarde.
Alesann escribió:
Miniviciao@ escribió:
Alesann escribió:El 1 estuvo bien,me dio muchas horas con amigos.

Pero tuvo problemas muy graves,como bugs imperdonables y cuestiones de diseño lamentables, las incursiones eran una mierda,y el pvp no funcionaba.

Pueden hacer algo muy pepino,pero deben pulir mucho.

No se cuando seria eso, porque hace mucho mucho tiempo que el juego iba fenomenal, eso seria al principio.


Bueno al menos durante los primeros 3/4/5/6 meses estaba lleno fallos y errores, claro que luego sacarian mil parches e historias, ni idea como quedo, perdio muchisimos jugadores, nosotros le dimos caña,pero tampoco ibamos a estar años jugando al juego.

Al principio y varios meses después de salir, tampoco es que fuera mal solo el primer mes ni mucho menos.

Quiza tu lo jugaste mas bien tarde.

Luego volvio a ganar mcuhos jugadores, mejoraron el juego por completo y cambiaron muchas cosas.

Yo lo compre de salida, se que como iba y como fue despues y va ahora.
Miniviciao@ escribió:
Alesann escribió:
Miniviciao@ escribió:No se cuando seria eso, porque hace mucho mucho tiempo que el juego iba fenomenal, eso seria al principio.


Bueno al menos durante los primeros 3/4/5/6 meses estaba lleno fallos y errores, claro que luego sacarian mil parches e historias, ni idea como quedo, perdio muchisimos jugadores, nosotros le dimos caña,pero tampoco ibamos a estar años jugando al juego.

Al principio y varios meses después de salir, tampoco es que fuera mal solo el primer mes ni mucho menos.

Quiza tu lo jugaste mas bien tarde.

Luego volvio a ganar mcuhos jugadores, mejoraron el juego por completo y cambiaron muchas cosas.

Yo lo compre de salida, se que como iba y como fue despues y va ahora.


Si bueno,pero despues,los primeros meses fue un desasatre, aun asi lo llegue a disfrutar.

Pero no me vale sacar un juego roto y despues de meses arreglarlo.

Y llegaron a sacar alguna incursion buena? Yo me quede en las primeras que era oleadas y oleadas,sin nada interesante,esquivar y esquivar granadas,eran bastante malas la verdad.

Tambien recuerdo la gente atravesando paredes en la zona oscura X-D
Aquí un agente que ha estado patrullando New York desde el primer día y que ha ido superando todos los baches que se han ido presentando.

Dejo la portada:
Imagen

Lo compro de salida con los ojos cerrados.
Espero que no cometan los fallos de Destiny 2 y que todo lo introducido/aprendido con Division 1 lo incluyan de base en esta secuela.
Registrado en la beta, y añadido este hilo a favoritos. XD
Este tendrá modo historia y se podrá jugar offline???
Se podrán llevar vehículos con el volante en la ubicación de los coche ingleses? Se podrá comprar Frankfurt y echarles solo ketchup o mostaza?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Nexus6_BCN escribió:Aquí un agente que ha estado patrullando New York desde el primer día y que ha ido superando todos los baches que se han ido presentando.

Dejo la portada:
Imagen

Lo compro de salida con los ojos cerrados.


Segunda parte innecesaria
Consejo. Ten cuidado si vas con los ojos cerrados, puedes darte un buen piñazo. [oki]
Por fin escenarios sin nieve!! [+risas] [+risas] [+risas]
Ya está la reserva en Amazon, he tardado poco en reservarlo.
victor5324 escribió:Este tendrá modo historia y se podrá jugar offline???


Tendrá modo historia y se tendrá que jugar con conexión a internet, como con el primero.

Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=ANE7RRGGmhE
@Nexus6_BCN

Se tiene q jugar multiplayer? O puedes jugarlo en solitario?
victor5324 escribió:@Nexus6_BCN

Se tiene q jugar multiplayer? O puedes jugarlo en solitario?


Todo pinta a que será como el primero. Yo lo pasé casi en solitario hasta llegar al nivel 30, que es el final del modo historia. El 75% de misiones en solitario y las más complicadas en grupo, la ultima por ejemplo.Al llegar a ese nivel, ya repetía las misiones en grupo, para acabarlas antes.

Ya cuando subes de nivel mejorando equipo y siendo más pro [sonrisa] puedes hacer misiones en dificultad desafiante en solitario, hasta alguna legendaria también, incluso alguna incursión (Halcón Caído), pero no está al alcance de todos y se requiere de colaboración de otros agentes.

Ya han confirmado que las raids en The Dvision 2 van a poder ser de 8 jugadores, el doble que antes. Así que podemos intuir que van a ser más largas y difíciles que las del primer juego.
Según leo dejo unos datos por aquí:

-La ZO desde la salida del juego
-Podrás manejar por fin el dron volador
-Cada especialización tiene sus armas
- las super como tales serán habilidades del arma en cuestión en las fotos
-abra raíd de 8
- la escala del mapa es a tamaño real
- aquí la habilidad en equipo sera primordial
- el contenido del End game estará desde el inicio plausible en todo las subida de niveles hasta nivel 30
- nivel 30 desbloquea las 3 especialidades
- se rumorea Clanes
- abra guerrillas que tu podrás invocar para que te apoyen
djvergil escribió:Según leo dejo unos datos por aquí:

-Podrás manejar por fin el dron volador
- se rumorea Clanes


Los clanes están confirmados:

Imagen

Lo de controlar el dron, bueno... en la demo del primer juego lo controlabas con una tableta, ya se sabe que nunca se llegó a implementar. Ahora lo tirarás igual que un torreta y el bicho irá a su bola.

Aquí se ve lo que ocurre cuando nos cargamos un depósito de espuma de la espalda de un NPC:
https://www.twitch.tv/videos/272513171?t=00h32m00s
Se sabe algo de ediciones coleccionista??? Estoy mirando la store de Ubisoft pero no veo nada aun.
@Deadlysins la coleccionista hasta la gamescom no creo que veamos nada!

Edit: He actualizado la wiki con un discord y un grupo de telegram para todas las plataformas!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
djvergil escribió:Según leo dejo unos datos por aquí:

-Podrás manejar por fin el dron volador


[qmparto] Que cracks [qmparto]
Oye y si aprovechamos los mismos drones de Ghost Recon Wildlands y Watchdogs 2, y hacemos un copia y pega descarado, y se los vendemos como novedad?
Venga vale, te lo compro, y lo que nos ahorramos nos montamos una buena fiesta de alcohol y putas
Fin
(basado en hechos reales) [facepalm]
A mi me gusta lo visto, a la espera de ver mas detalles. Pero seguramente caiga el dia 1.
Yo juegue mucho al The Division 1 en PC, y me surge la duda de si comprar este en PC o hacerlo en PS4. Alguno ha probado las 2 versiones y me podría aconsejar?

Un saludo y gracias.
Nimrodel escribió:Yo juegue mucho al The Division 1 en PC, y me surge la duda de si comprar este en PC o hacerlo en PS4. Alguno ha probado las 2 versiones y me podría aconsejar?

Un saludo y gracias.


He probado ambas y mil veces prefiero antes PC.
Pues muchas gracias @PekenoSalta
Mirare entonces las diferencias entre las 2 versiones, pero creo que me quedare igual con la de PC.

Un saludo.
Os dejo un enlace de un vídeo del gran Zemtex, en el cual explica bastante bien lo que se sabe acerca del juego de momento:

https://www.youtube.com/watch?v=4lFbuYU08J8&t=3s
Ediciones:
Imagen
Acceso Anticipado a partir del 12 de Marzo (en las ediciones Phoenix, Dark zone, Ultimate o Gold)
- Acceso a la Private Beta
- The Capitol Defender pack
- Tommy the Teddy Bear backpack Trophy - ULC (Solo PC)
- Un Steelbook (Solo por reservar la Standard y Gold en PS4 y XBOXONE)
- Para las primeras 5.000 reservas: una insignia
- 240€

Imagen
- Acceso Anticipado a partir del 12 de Marzo (en las ediciones Phoenix, Dark zone, Ultimate o Gold)
- Acceso a la Private Beta
- The Capitol Defender pack
- Tommy the Teddy Bear backpack Trophy - ULC (Solo PC)
- Un Steelbook (Solo por reservar la Standard y Gold en PS4 y XBOXONE)
- Para las primeras 5.000 reservas: una insignia
- 110€

Imagen
SOLO PARA PC
- Acceso Anticipado a partir del 12 de Marzo (en las ediciones Phoenix, Dark zone, Ultimate o Gold)
- Acceso a la Private Beta
- The Capitol Defender pack
- Tommy the Teddy Bear backpack Trophy - ULC (Solo PC)
- 120€

Imagen
- Acceso Anticipado a partir del 12 de Marzo (en las ediciones Phoenix, Dark zone, Ultimate o Gold)
- Acceso a la Private Beta
- The Capitol Defender pack
- Tommy the Teddy Bear backpack Trophy - ULC (Solo PC)
- Un Steelbook (Solo por reservar la Standard y Gold en PS4 y XBOXONE)
- Para las primeras 5.000 reservas: una insignia (Solo PS4 y XBOXONE)
- 100€

Standard Edition:

- Acceso Anticipado a partir del 12 de Marzo (en las ediciones Phoenix, Dark zone, Ultimate o Gold)
- Acceso a la Private Beta
- The Capitol Defender pack
- Tommy the Teddy Bear backpack Trophy - ULC (Solo PC)
- Un Steelbook (Solo por reservar la Standard y Gold en PS4 y XBOXONE)
- Para las primeras 5.000 reservas: una insignia (Solo PS4 y XBOXONE)
​- 70 €
Reservada la Shield Edition de 250 machacantes.
Yo tb he reservado la de 250, pero se me quedo en 199 con descuento del 20%.
Que la coleccionista edición ZO no traiga el pase de temporada y todo lo que conlleva me parece feísimo [enfado1] [enfado1] [enfado1] ...

Al parecer, la versión americana sí lo traerá, los europeos nos jodemos [+furioso]

Yo prefiero esa muchísimo antes, la figura me parece muchísimo más guapa. La de la edición tocha ni fu ni fá.. La de The Division 1 me parece bastante mejor también...

En fin, qué coraje...
AndresDriu escribió:Que la coleccionista edición ZO no traiga el pase de temporada y todo lo que conlleva me parece feísimo [enfado1] [enfado1] [enfado1] ...

Al parecer, la versión americana sí lo traerá, los europeos nos jodemos [+furioso]

Yo prefiero esa muchísimo antes, la figura me parece muchísimo más guapa. La de la edición tocha ni fu ni fá.. La de The Division 1 me parece bastante mejor también...

En fin, qué coraje...


Al final si ven que no venden ZO Edition seguramente vendan la figura por separado o bajen las mismas de precio.

PD: Vídeo "GAMEPLAY" de la Gamescom.

https://www.youtube.com/watch?v=SdvRrPufyXE
AndresDriu escribió:Que la coleccionista edición ZO no traiga el pase de temporada y todo lo que conlleva me parece feísimo [enfado1] [enfado1] [enfado1] ...

Al parecer, la versión americana sí lo traerá, los europeos nos jodemos [+furioso]

Yo prefiero esa muchísimo antes, la figura me parece muchísimo más guapa. La de la edición tocha ni fu ni fá.. La de The Division 1 me parece bastante mejor también...

En fin, qué coraje...

Haz como yo, coge las dos
Yo me pille la Phoenix, y mas adelante me pillare la figura de la Dark Zone, que seguro que la ponen a la venta por separado como han ido haciendo con todas las figuras.
AndresDriu escribió:Que la coleccionista edición ZO no traiga el pase de temporada y todo lo que conlleva me parece feísimo [enfado1] [enfado1] [enfado1] ...

Al parecer, la versión americana sí lo traerá, los europeos nos jodemos [+furioso]

Yo prefiero esa muchísimo antes, la figura me parece muchísimo más guapa. La de la edición tocha ni fu ni fá.. La de The Division 1 me parece bastante mejor también...

En fin, qué coraje...


Pues te pilla la edición DZ y compras el pase de temporada a parte (109+60), te sale por el mismo precio que la edición de EEUU, que vale 189$.
Ya está puesta a la venta la edición DARK ZONE en Amazon España. Corred insensatos!
Nueva edición exclusiva de GAME España

Imagen
GamerReviews está baneado por "Troll"
Lamentable lo del seasson pass en la edicion tocha.

El 1 me encantó... seguramente pille la gold edition.
GamerReviews escribió:Lamentable lo del seasson pass en la edicion tocha.

El 1 me encantó... seguramente pille la gold edition.


En sí es solo es la Dark Zone Edition y es por el precio que no es el mismo en América que en Europa.

PD: Tenemos un precioso grupo de Telegram y un servidor Discord preparado para The Division 2 por si os queréis acercar y uniros. No somos muchos pero bueno. Ambos grupos son de la comunidad.

EDITO 07/11/18 12:00:

Más info sobre la facción de Los Hijos Verdaderos y gameplay nuevo este sábado.

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-es/news-updates/338584/intelligence-annex-true-sons
4405 respuestas
1, 2, 3, 4, 589