¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra DC?

18, 9, 10, 11, 12
Pués desde ayer, como casi todos los años en vísperas de las navidades, he empezado de nuevo con Shenmue XD, mira que lo he jugado veces pero nunca me cansa por estas fechas, lo malo es saber que no voy a poder terminar la historia [buuuaaaa]. Saludos.
LordSaddler escribió:Pués desde ayer, como casi todos los años en vísperas de las navidades, he empezado de nuevo con Shenmue XD, mira que lo he jugado veces pero nunca me cansa por estas fechas, lo malo es saber que no voy a poder terminar la historia [buuuaaaa]. Saludos.



Completamente deacuerdo y es mas, hemos jugado al mismo Shenmue 2 si no me equivoco. Un saludo muy fuerte companero,
Desarchivado a petición.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Carrier descartado despues de darle un par de horas.

Ahora mismo jugando a RE2 Claire.
pues casi siempre que la pongo si no es para jugar a Shenmue pues para darle al Soul Calibur XD
Pues hablando de Shenmue no sé si se puede comentar por aqui, pero para quien esté interesado y viva por Málaga esta mañana he visto en el C&C de Avda. Velázquez uno en el escaparate por 30 napos, desconozco el estado en que está y su región, porque el precio lo tapaba.

Yo por tema de pelas pues no me lo puedo pillar, pero ahí lo dejo.

PD: Si este mensaje vulnera las normas del foro, lo retiro inmediatamente, no se trata ni de hacer publicidad, ni nada por el estilo, pero creo que es bueno comentarlo por si alguien está interesado ya que un Shenmue no se suele ver todos los días.
yo pillé el mio nuevo el verano pasado por menos pero claro, fue una subasta, de todas formas,aquí en Dreamcast no creo que haya hilo, pero en clásicas tienes el hilo de "Asco de Cash" donde se suelen comentar estas cosas
saludos
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Resident evil 2
crazy taxi 2
virtua tennis 2

esta consola es mas veraniega que todo
Zombie Revenge con un arcade stick comprado a un forero la semana pasada.
Under Defeat siempre.

Y Sturmwind ;)
He empezado el Phantasy star online. De momento me gusta aunque cuando guardo tengo que repetir todo el camino. A ver si investigo y me leo el manual y me entero de más cosas XD
Pues hace un mes que tengo la Dreamcast y me he empezado a bajar un montón de juegos y los voy probado para comprobar que se han grabado bien. De niño sólo había jugado a unos cuantos juegos de la Dreamcast de mi primo, y ahora que tengo mi propia Dreamcast y tantos juegos a la vez, aún no me he centrado en uno sólo. De momento al que le he dedicado más horas es al Metropolis Street Racer. Alucino con este juego, es muy entretenido y el sistema de los kudos es todo un desafio. Y ahora también me he propuesto dedicarme al Jet Set Radio, otra sorpresa, no me esperaba tanto de este juego.
Sigo jugando con el Phantasy Star pero me da mucha pereza que cada vez que guardas empiezas los niveles desde el principio, hayas llegado al jefe final o no. Espero que esto no me lastre para terminar el juego y se me haga repetitivo. Por otro lado me puse con Outtriger y Quake 3 pero para manejarlo con el pad es bastante complicado, tendré que ir a por el teclado y ratón que tengo en casa de mis padres XD Y luego he estado echando unas partiditas al Virtua Tennis :)
Al fantástico emulador SMS Plus DC.
Eru escribió:Sigo jugando con el Phantasy Star pero me da mucha pereza que cada vez que guardas empiezas los niveles desde el principio, hayas llegado al jefe final o no. Espero que esto no me lastre para terminar el juego y se me haga repetitivo. Por otro lado me puse con Outtriger y Quake 3 pero para manejarlo con el pad es bastante complicado, tendré que ir a por el teclado y ratón que tengo en casa de mis padres XD Y luego he estado echando unas partiditas al Virtua Tennis :)

De los pocos juegos que e disfrutado online, mejora increiblemente , es mas en aquellas fechas, encontre un grupo en el que todo eran ayudas y era todo mejor que ahora, sin ratas ni historias, colaborar los 4 para pasar el juego...

Añoro esos años
@Eru PSO creo que todavía se puede jugar online en servidor-fan tanto la versión de DC como la de PC googlea un poco si te interesa. Y si tienes con quien, la versión de GameCube es la única que permite multijugador a pantalla partida hasta cuatro jugadores.
Jugar online hoy en dia me va a resultar complicado, asi que no creo que sea el caso. El juego mola mucho y en online tiene que ser aún más entretenido, pero ya digo que me mata tener que reiniciar toda la zona entera cada vez que guardas.
Tony Hawks Pro Skater 2 y Shenmue 2 a saco!
Terminando Skies of arcadia para continuar con los dos shenmue
Pues estos dias le he metido varias horas al Suzuki Alstare, muy arcade y adictivo, mola lo de hacer los circuitos a la inversa una vez que los has concluído.
Luego de terminar recientemente Sturmwind, Record of Lodoss War y Sonic Adventure 2, hoy dedico mis esfuerzos a tres grandes títulos: Me encuentro acumulando horas y horas de juego para desbloquear los créditos infinitos de Under Defeat y Border Down, además de disfrutar un buen relajo de la mano el ritmo pausado de Silver (recomendado por vga en una TV lo más grande posible).

¿Lo siguiente? Fresquito en la estantería espera Pier Solar... pero ese lo quiero jugar luego de comprar un buen CRT porque lo probé en TV LED y no... no me gustó como se ve (igual que todos los 2D).

Un abrazo Dreamers!!!!
Yo ahora estoy a tope con el Jet Set Radio, y de vez en cuando me echo una al Sega Rally 2.
Estoy con un RPG en otra consola y para descansar tengo el maravilloso Virtua Tennis 2 (imposible cansarse de este juego).
CLV escribió:Estoy con un RPG en otra consola y para descansar tengo el maravilloso Virtua Tennis 2 (imposible cansarse de este juego).


Hoy me ha llegado un pedido de Japón y entre ellos el Virtua Tennis 2 y estoy dandole al modo ATP,es muy divertido.

Por cierto,¿un hilo para enseñar compras no hay de Dreamcast?
Es una de las consolas que tengo conectada para darle de vez en cuando sobre todo a los KOF, crazy taxi, Virtua Tennis y otros cuantos arcades. Lo que viene siendo conectar y disfrutar.
adolfotxu escribió:Es una de las consolas que tengo conectada para darle de vez en cuando sobre todo a los KOF, crazy taxi, Virtua Tennis y otros cuantos arcades. Lo que viene siendo conectar y disfrutar.



Es una gozada de consola,estoy terminando el Virtua Tennis que me queda dos tontería y empezando el Soul Calibur que llevo ya 3 personajes desbloqueados,juego con mi hija que la dejo los primeros combates que son más fáciles y vamos abriendo personajes ocultos.

Edito: Terminado Virtua Tennis con todo desbloqueado,a darle ahora al Soul Calibur y desbloquear personajes y demás.
El Soul Calibur personalmente el día que lo vi por primera vez, impactante ver aquello en una consola.
Wacky races o "autos locos" una vez le pillas el truco mola...
Zombie Revenge, vaya juego putero en ciertos tramos.
ChuChu Rocket! y Virtua Tennis 2 (temporada 13 ya [+risas] )
Holi estuve jugando al Shemue y voy por el disco 2 pero use el Guadamanos ese que te dan en la tienda de antiguedades en la pared.
Y al parecer debia usarlo en la caja y me quede ahi que hago alguien me podria ayudar ?

Por otro lado jiji juego RE3.
Ahora terminando Shenmue 1 y con ganas de empezar su segunda parte
(mensaje borrado)
@Rubi. el guardamanos se usa en la pared, no hay nada en Shenmue que te permita quedarte atascada ni usarse de forma incorrecta tranquila.
Calculinho escribió:@Rubi. el guardamanos se usa en la pared, no hay nada en Shenmue que te permita quedarte atascada ni usarse de forma incorrecta tranquila.


Entonces como abro la caja hay alguna llave ?
@Rubi. vas a tener que ser más concreta porque no caigo ahora mismo en ninguna caja cerrada [+risas]
Calculinho escribió:@Rubi. vas a tener que ser más concreta porque no caigo ahora mismo en ninguna caja cerrada [+risas]


Fuku san dijo que hay en el dojo una caja super importante y dicha caja tiene un agujero parecido al guardamanos ese.
Osea hay otro o como la abro ?
@Rubi. a ver si me estoy ubicando bien.
En la casa de Ryo hay un cuarto donde puedes leer una carta de su padre en la que Ryo concluye que su padre ya se esperaba que algo iba a pasar (o algo así) en ese cuarto investiga los cajones y encontrarás una llave misteriosa, con esta llave puedes abrir la caja del Dojo que tiene una espada. El guardamanos iba detrás de un pergamino en el dojo y la espada se coloca detrás del otro pergamino.


Saludos!
Calculinho escribió:@Rubi. a ver si me estoy ubicando bien.
En la casa de Ryo hay un cuarto donde puedes leer una carta de su padre en la que Ryo concluye que su padre ya se esperaba que algo iba a pasar (o algo así) en ese cuarto investiga los cajones y encontrarás una llave misteriosa, con esta llave puedes abrir la caja del Dojo que tiene una espada. El guardamanos iba detrás de un pergamino en el dojo y la espada se coloca detrás del otro pergamino.


Saludos!


Gracias caramelito
@Rubi. disfrútalo, yo estoy rejugándolos de nuevo en las versiones HD.
Dreamcast forever, estoy jugando a todos los Kofs un saludo desde Mexico.
Deadly Skies también conocido como Air Force Delta.
Al Under Defeat , por cierto este juegos no se puede jugar con el analog sticks?
capi92 escribió:Al Under Defeat , por cierto este juegos no se puede jugar con el analog sticks?


De ese en particular no me acuerdo pero te puedo decir que otros matamarcianos como el Zero Gunner 2 o el Ikaruga no se pueden jugar con el analogico y solo te deja con la cruceta.

Les estoy dando ultimamente y es así.
segatasanshiro escribió:
capi92 escribió:Al Under Defeat , por cierto este juegos no se puede jugar con el analog sticks?


De ese en particular no me acuerdo pero te puedo decir que otros matamarcianos como el Zero Gunner 2 o el Ikaruga no se pueden jugar con el analogico y solo te deja con la cruceta.

Les estoy dando ultimamente y es así.

Lastima por que pierde mucho.
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12