Metro Exodus

1, 2, 3, 4, 517
Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.
Que ganas de echarle el guante, me encanta esta saga. Gracias por el post
Pillo sitio por aquí también,una gran saga con una ambientación postapocaliptica increíble!!! Tengo ganas de ver un buen gameplay para ver cómo realmente es
Que parado esta este hilo, con la pintaza que tiene... Me estoy pasando metro redux y me está encantando.
Lo que más me gusta de este nuevo metro, es que salimos más a la superficie de ese Moscú post-apocaliptico.
miguelcama escribió:Que parado esta este hilo, con la pintaza que tiene... Me estoy pasando metro redux y me está encantando.
Lo que más me gusta de este nuevo metro, es que salimos más a la superficie de ese Moscú post-apocaliptico.

Pues yo no se si me acabará de gustar o no el salir más a la superficie. Una de las cosas que me gustaban de Metro Redux es que salir a la superficie implicaba tener que controlar mucho los filtros que tenías, elemento que por lo que se ve en el trailer se ha eliminado.
Y en parte me gusta, ya que implica una evolución en el ambiente y que ahora la superficie es más explorable. Pero espero que eso lo mezclen con muchas zonas donde necesites sí o sí llevar la máscara y que no sea sólo en ciertos túneles.
No sé si me convencería ver un juego donde el objetivo es limpiar la superficie de monstruos sin más, ya que convertirían al juego en uno más de ir avanzando sin problemas e ir disparando sin conocimiento a todo lo que se te cruce.
Ya veremos que más cosas nos van contando, que la espera se hará muy larga [buuuaaaa]
Yo pienso como el compi , espero que no vayan por la línea de salir y arrasar con todo , parte del encanto de este juego era la presión que sentías cuando salias a la superficie.
Para mí esta saga está en el top de mis 5 juegos con los que más he disfrutado. Habiedolos técnicamente mejores este tiene algo que me hizo disfrutar como poco.
Ahora voy a poner a leer el metro 2035 a ver que tal está.
Me los cojí de oferta por 9 euros, ya me he pasado el 2033... muy bueno, y ahora estoy liado con el Last Light que me está encantando, deseando que llegue este Exodus y que siga la misma linea que sus predecesores.
feerraan escribió:
miguelcama escribió:Que parado esta este hilo, con la pintaza que tiene... Me estoy pasando metro redux y me está encantando.
Lo que más me gusta de este nuevo metro, es que salimos más a la superficie de ese Moscú post-apocaliptico.

Pues yo no se si me acabará de gustar o no el salir más a la superficie. Una de las cosas que me gustaban de Metro Redux es que salir a la superficie implicaba tener que controlar mucho los filtros que tenías, elemento que por lo que se ve en el trailer se ha eliminado.
Y en parte me gusta, ya que implica una evolución en el ambiente y que ahora la superficie es más explorable. Pero espero que eso lo mezclen con muchas zonas donde necesites sí o sí llevar la máscara y que no sea sólo en ciertos túneles.
No sé si me convencería ver un juego donde el objetivo es limpiar la superficie de monstruos sin más, ya que convertirían al juego en uno más de ir avanzando sin problemas e ir disparando sin conocimiento a todo lo que se te cruce.
Ya veremos que más cosas nos van contando, que la espera se hará muy larga [buuuaaaa]


Al principio de jugarlo si que es verdad que sientes ese agobio de tener a punto los filtros pero más adelante se hace mecánico y apenas te das cuenta, al menos así me pareció, por eso si eliminan esa parte tampoco la voy a tener muy en cuenta. Seguro añadiran otras cosas que lo suplan. [bye]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Los Metro son dos juegazos,el que escribió las novelas se sacó el nabo muy elegantemente.Ese subsuelo del metro de Moscú todo oscuro igual de peligroso que salir al exterior.Fenomenal.
Yo estoy leyendo la novela antes de empezar a jugar a los Metros...sabeis este exodus si existe en libro o si se basa en alguno?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ynrab escribió:Yo estoy leyendo la novela antes de empezar a jugar a los Metros...sabeis este exodus si existe en libro o si se basa en alguno?



En teoría los juegos se basan en las novelas,supongo que el exodus también.
Han pasado unos meses y seguimos sin noticias de este juego, una pena porque quería ver algo de él...
Vaclega escribió:Han pasado unos meses y seguimos sin noticias de este juego, una pena porque quería ver algo de él...


Ni tiene fecha fija de lanzamiento así que vete a saber.... toca esperar hermano.
Pues al parecer han retrasado el juego al primer cuatrimestre de 2019, una pena, porque le tenía muchas ganas, pero bueno, que saquen el mejor juego posible.
Estaba claro que este juego no salía en 2018 por múltiples motivos como Rdr 2 y que no han ensañado absolutamente nada.
Dudo que salga en la primera mitad del 2019, pero vamos no hay prisa con la que se avecina.
Que buena pinta, me encantaron los 2 primeros y me hizo ilusión el anuncio de éste nuevo juego.
Este junto al tlou 2 son los juegos q más espero
Se viene juegazo, este es uno de los que más esperaba XD
Ganas de un buen shooter inmersivo con una buena historia detrás.
¿Soy el único que en directo ha notado un bajón gráfico?.
kaulitz55 escribió:¿Soy el único que en directo ha notado un bajón gráfico?.


Bajón gráfico?, pero has visto otra presentación... el juego se ve increíble incluso dudando si la ps4 se la podrá con esa calidad.

En otro tema, me termine los 2 primeros y ahora esperando por este nuevo metro son excelentes juegos.
@hazuki22

El juego luce bestial pese a verlo inferior que en aquel vídeo de 2017, pero vamos eso es en un PC con todo el Ultra, no es nada nuevo en estas presentaciones.

Moverlo lo moverá sobradamente la One/PS4, pero a ese nivel lo dudo bastante no, lo siguiente.
Basándose en los libros que se basa es imposible que la historia sea mala, tiene pintaza
METRO Exodus AURORA Limited Edition.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=LUWzCwa-FNg

¿Alguien sabe si esta va a ser la version mas tocha de este juego?

Porque la verdad,espera algo mejor que una caja metalica y un mini-artbook. :(
@RedGear Pues parece ser que sí, que esa será la única edición aparte de la estándar. Por cierto, será exclusiva estánda; y aparte del steelbook y el libro de arte llevará el pase de temporada.

Hoy, por otra parte, anunciaron que publicarán un nuevo tráiler con motivo de la Gamescom.
Sabéis si se han pronunciado sobre el rendimiento en ps4pro? Este juego necesita 60 fps si o si.
mapashito_8 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RfcOeMUEjTo



A mi flipa por lo que se ve en ese trailer,pero la demo de la gamescom, no hizo mucha gracia la ambientación por esos bosques a lo far cry,asaltando campamentos, un deça vu de mil juegos que no tiene que ver con la ambientación de Metro, solo faltaba que saliera un Ewok por ahi [qmparto]


Menuda pintaza se gasta.

PD: Vaya locura el inicio de 2019...yo ya tengo los 3 primeros meses cubiertos...con
RE2 Remake, Ace Combat 7 ,Metro Exodus y Shekiro.

(y me dejo muchos xd).

Ruina total. [+risas]
Como siempre Metro no defrauda, lo espero con ganas este, los 2 primeros me atraparon de principio a fin y sé que éste va a conseguir lo mismo.
Qué escandalo joder.

Qué escándalo.
Disponible para reservar la edicion especial
guillextv escribió:Disponible para reservar la edicion especial


Yo la reservé sobre las 3. Es una pena que no salga una coleccionista en condiciones... [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:
guillextv escribió:Disponible para reservar la edicion especial


Yo la reservé sobre las 3. Es una pena que no salga una coleccionista en condiciones... [tomaaa]

Saludos :)


Lo que es una lastima es que no salga una recopilacion de los 3, pero quien sabe igual mas adelante.
Reservada la edicion aurora, imagino que cuando se acerque febrero habra mas actividad.
@GUSMAY

Bueno, ya hay una recopilación con los dos primeros. Sinceramente yo personalmente no le veo sentido a que sacaran una ahora con los 3. Pero sí que se podrían haber estirado y haber sacado una edición con algo más que el season pass, un librillo de arte y una caja metálica... [toctoc]

Saludos [oki]
@papasconmojo Pues la verdad que sí; una réplica de la máscara de gas o una figura de Artyom hubiese estado genial.
@eloy_88

Precisamente. ¿Tanto les costaba? [tomaaa] Pero no les cuesta clavarnos 95€ por una edición "semi-pelada" por incluir el season pass... [rtfm]

Saludos :)
Pues no se si pillar este o el Days gone... salen los 2 el mismo día .

Recomendable jugar antes a los otros metro?. Veo que hay un pack de 2033+red light (metro redux) por 20 eur
DarkMessiah escribió:Pues no se si pillar este o el Days gone... salen los 2 el mismo día .

Recomendable jugar antes a los otros metro?. Veo que hay un pack de 2033+red light (metro redux) por 20 eur


El days gone lo atrasaron a abril.

Yo creo que puedes jugarlos, si los ves bien de precio, aunque creo que solo el primero se basa en el libro, el otro no lo sé.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
DarkMessiah escribió:Pues no se si pillar este o el Days gone... salen los 2 el mismo día .

Recomendable jugar antes a los otros metro?. Veo que hay un pack de 2033+red light (metro redux) por 20 eur


El days gone lo atrasaron a abril.

Yo creo que puedes jugarlos, si los ves bien de precio, aunque creo que solo el primero se basa en el libro, el otro no lo sé.

Un saludo.



Ah entonces genial. Gracias!!
Tiene buen apinta.
https://www.3djuegos.com/29718f47343/vi ... rs-edition

No se si habrá remaster de la PS3 en PS4 a parte de este.
Koolk escribió:Tiene buen apinta.
https://www.3djuegos.com/29718f47343/vi ... rs-edition

No se si habrá remaster de la PS3 en PS4 a parte de este.


Muy bonita la figura, menos mal que no tengo un sitio adecuado para este tipo de cosas porque sale realmente caro. Me conformaré simplemente con el juego cuando pueda.
Koolk escribió:Tiene buen apinta.
https://www.3djuegos.com/29718f47343/vi ... rs-edition

No se si habrá remaster de la PS3 en PS4 a parte de este.


244.98 + 29.99 de envío.

Sabéis si va a salir en Amazon etc para reserva?. O es exclusivo de la web oficial?
@DarkMessiah
DarkMessiah escribió:
Koolk escribió:Tiene buen apinta.
https://www.3djuegos.com/29718f47343/vi ... rs-edition

No se si habrá remaster de la PS3 en PS4 a parte de este.


244.98 + 29.99 de envío.

Sabéis si va a salir en Amazon etc para reserva?. O es exclusivo de la web oficial?


Me parece que es exclusiva de su web,pero de todas formas no estoy 100% seguro,aunque así lo da a entender en su Twitter Oficial:

https://twitter.com/MetroVideoGame/stat ... 4407994369
RedGear escribió:@DarkMessiah
DarkMessiah escribió:
Koolk escribió:Tiene buen apinta.
https://www.3djuegos.com/29718f47343/vi ... rs-edition

No se si habrá remaster de la PS3 en PS4 a parte de este.


244.98 + 29.99 de envío.

Sabéis si va a salir en Amazon etc para reserva?. O es exclusivo de la web oficial?


Me parece que es exclusiva de su web,pero de todas formas no estoy 100% seguro,aunque así lo da a entender en su Twitter Oficial:

https://twitter.com/MetroVideoGame/stat ... 4407994369


Es que en el video ese que acaban de poner, dice como que se puede reserva sólamente en su web, por eso lo decía. E imagino que será pagarlo al instante y a esperar
849 respuestas
1, 2, 3, 4, 517