Jump Force

1, 2, 3, 4, 519
:)
Pillo sitio. Espero que en jugabilidad sea más un Burning Blood que un jstars. Ese Goku en movimiento da esperanzas.
Parece estilo tenkaichi/naruto storm. Espero tenga mejor jugabilidad que el VS Stars Victory.

Le seguiré la pista indudablemente.
Casi me da algo en la conferencia.
Qué pasada de gráficos. Espero que Spike haya aprendido de J-Stars, y que vaya por el camino de la profundidad de Burning Blood.
Y como mínimo, el mismo número de pjs que el JStars, que eran un puñado.

Y qué bien que vuelva Kira [amor] A ver si traen de vuelta a Allen Walker y Yugi.

El juego es por el 50 aniversario de la Jump, así que espero que sea bien gordo.
Espero que metan nuevas licencias como Boku No Hero, Black Clover.. para así darlas a conocer en Occidente, viendo que van a sacar juegos independientes de estas dos pues les vendría bien.
A mi el J Stars Victory me gustó. Y este pinta muchísimo mejor. Ganas de ver más.
Cuando lo he visto pensaba que sería D.O.N 2 pero también vale :D
amane_kurosaki escribió:Cuando lo he visto pensaba que sería D.O.N 2 pero también vale :D


Yo temía que fuese DON 2, y decía "que no sea DON, que no sea DON..." [+risas]

ivan_vega89 escribió:Espero que metan nuevas licencias como Boku No Hero, Black Clover.. para así darlas a conocer en Occidente, viendo que van a sacar juegos independientes de estas dos pues les vendría bien.


Si no están Deku y Allmight les quemamos las oficinas XD


La prensa está diciendo que es el crossover más ambicioso creado nunca... ahí va el hype xD
Y que puede que no sea sólo pelea...
Justamente estoy leyendo bastantes comentarios a Bandai pidiéndoles a All Might [carcajad]

Y Deku por supuesto que tiene que estar. :o
OJO QUE HAY DEMO DEL JUEGO EN EL E3!!!
Imagen
Imagen
Que bien, así mañana saldrán gameplays y se podrá ver todo mucho mejor. [jaja]
Genial tiene una pintaza, ahora a ver si salen gameplays y con muchas ganas de ver que más personajes meten.
Los caretos no son muy bonitos, pero a mi esta lucha me mola mucho mas que DBZ fighter, estoy viendo gameplay y es una pasada TOTAL!
Kim Hwan escribió:Unos segundos de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=KpGwneYcs10


Joé qué alegría!!!! Es Burning Blood pero más rápido incluso.
Nada de JStars 2!!!

Edito: Sasuke confirmado en el equipo de Freezer. El otro no sé si es Hisoka...

Edito 2: https://www.youtube.com/watch?v=_u9F2R-d-fc Aquí hay peleas y entrevista con Koji (nuestro querido Kuma). Al parecer no es Hisoka, creo que es más bien Zoro :D

Cosas del gameplay:

- 3vs3
- Juego bastante rápido ( no sé si llega a la velocidad de Storm, pero casi)
- Escenarios grandes.
- Cambio de escenario
- Hay despertartes
- Rompeguardias
- Just Guard
El juego gráficamente es espectacular y los ecenarios son el mundo real xD.
Imagen

Pjs confirmados:

- Luffy
- Zoro
- Goku
- Freezer
- Naruto
- Sasuke
Diosssssss, buff cuando lo vi brutal, tengo el jump stars en Ps4 pero este tiene mucho mejor aspecto y lo podre jugar en xbox, le seguire la pista muy de cerca
Tengo que verlo jugando con mis propios ojos, no puede ser que eso sea real ¬_¬.
Es una pasada , ya dije que me habia dejado flipado el gameplay.
Ojalá haya demo, lo que más me preocupa es la variedad de personajes por serie.
mtrok escribió:otro gameplay https://www.youtube.com/watch?v=cLgf6MSYOk0



joeee con el tema XD Parece de una peli :D

PD; Dejo otro enlace que el anterior lo han borrado...

Jump Force E3 2018 Gameplay! [Naruto vs. Frieza]

https://www.youtube.com/watch?v=x6JJbiFs0GM

-------

Jump Force E3 Crowd Reaction! - E3 2018

https://www.youtube.com/watch?v=UD1zR-D6luQ

JUMP FORCE Gameplay, producer Interview E3 2018 (Naruto x Dragon Ball x One Piece Game)

https://www.youtube.com/watch?v=AUVo8L4NgZg

Jump Force Gameplay E3 2018 (Off-Screen, No Game Audio)

https://www.youtube.com/watch?v=D78w8OHvtU4
Ya me habia asustado xq crei q solo era para xbox one, que bueno q tambien sale en ps4!!!

Me pregunto si haran algunas excepciones en dos personajes a tres para las mas conocidas, como para poner a Vegeta o Madara. Igual asi la plantilla se ve bien.
Pillo sitio por aqui, a ver que tal será !! XD
Pillo sitio por aquí, que este juego va a traer cola :p , es un juego que tiene muy buena pinta y siendo un pelín mejor jugablemente al jstar puede triunfar, yo espero que metan a Sakura o Sarada de Naruto...
hay posibilidades de que esté saitama? actualmente lo publican en la shonen jump, no?
Pillo simio .Lo quiero ya por dios que brutalidad de gráficos
Pues siento tener que ser el primero que diga algo malo...
El estilo gráfico es cuanto menos curioso, parece un intentó de hacer más reales a los personajes de anime y eso a mi, personalmente, me mola. Pero, fijaros como reaccionan los personajes cuando reciben golpes... parecen muñecos de estos articulados que venden para los críos...los animaciones en ese sentido dan pena. Fijaros también en uno de los primeros vídeos de gameplay que se han puesto en el hilo, cuando Freezer sale luchando...Fijaros bien en la animación que le han puesto para cuando anda...parece un puto pato xDDDD

imagino que con el tiempo irán puliendo esas cosas, pero a mi me tiran para atrás muchisimo.
Damos por hecho que sale en ps4 también no? Que alegría me han dado. Sólo falta que el gameplay sea mejor que el último y la plantilla más parecida a los de ds ^^
Imagen
Imagen

Yo creo que las transformaciones son solamente para los Ultimates, pero no creo que puedas mantener a los personajes en ese estado.

Y aqui se ven los distintos ataques especiales que tendrá el personaje, uno para cada botón.
Y los equipos comparten una misma barra de vida.

Imagen

Es verdad que los personajes se mueven un tanto toscos, y cuando les golpean no están las animaciones muy finas, pero vamos algo normal en Spike porque siempre les pasa lo mismo xD

Como fondo de pantalla el artwork mola.

Imagen
Acabo de ver le gameplay, eso no puede ser verdad [flipa] [flipa] [flipa]
Pinta malo de cojones, es igual que el J Stars victory y supongo que quien disfrutara este en su día, disfrutará este también. A mi ni me gusta la mezcla de personajes y escenarios, ni el planteamiento jugable, ni nada.
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen

Yo creo que las transformaciones son solamente para los Ultimates, pero no creo que puedas mantener a los personajes en ese estado.

Y aqui se ven los distintos ataques especiales que tendrá el personaje, uno para cada botón.
Y los equipos comparten una misma barra de vida.

Imagen

Es verdad que los personajes se mueven un tanto toscos, y cuando les golpean no están las animaciones muy finas, pero vamos algo normal en Spike porque siempre les pasa lo mismo xD

Como fondo de pantalla el artwork mola.

Imagen


Muchas gracias por la info compañero, muy bonito todo la verdad, los movimientos es algo típico en ellos como bien dices, pero tiene muy buena pinta XD
Shiro_himura escribió:Acabo de ver le gameplay, eso no puede ser verdad [flipa] [flipa] [flipa]

pégate el vídeo por aquí! ;)
MonKdePalo escribió:
Shiro_himura escribió:Acabo de ver le gameplay, eso no puede ser verdad [flipa] [flipa] [flipa]

pégate el vídeo por aquí! ;)


https://www.youtube.com/watch?v=L_m2TH7ldHQ
Sethep escribió:Pinta malo de cojones, es igual que el J Stars victory y supongo que quien disfrutara este en su día, disfrutará este también. A mi ni me gusta la mezcla de personajes y escenarios, ni el planteamiento jugable, ni nada.
A mi me ha decepcionado un montón... Entre el apartado grafico que no pega ni con cola, el tono oscuro que le han dado y los escenarios vistos en gameplay... Me encantó el Jump Super Stars de DS pero esto de momento me llama 0.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ojalá hubieran respetado los gráficos anime y no esta abominación...
El juego está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4. En Xbox One X y PlayStation 4 Pro se moverá a 30 fps, mientras que para PC todavía no se ha especificado la tasa de imágenes por segundo. Además, contará con las voces japonesas de los personajes y subtítulos en multitud de idiomas, entre los que está el castellano. 

La acción del título tendrá lugar en una mezcla entre el mundo real y el mundo de la revista Jump, con unos gráficos diseñados para que los personajes se vean como nunca. De momento se han confirmado dos escenarios: la intersección Times Square en Nueva York y el monte Cervino, también conocido como Matterhorn en alemán, de los Alpes.
Yo lo veo igual que el Jump anterior pero más oscuro, no me llama nada la atención.
Spike no va a hacer bien un modelado de Goku en su puta vida.
pinta muy bien el juego lo seguire de cerca
En este gameplay se ve un poco de Sasuke con el Susano.

https://youtu.be/D78w8OHvtU4
que diferencia hay entre este y el otro? el victory o como se llame.

yo los veo muy parecidos, salvo que este ultimo es un poco mas oscuro
ivan_vega89 escribió:El juego está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4. En Xbox One X y PlayStation 4 Pro se moverá a 30 fps, mientras que para PC todavía no se ha especificado la tasa de imágenes por segundo. Además, contará con las voces japonesas de los personajes y subtítulos en multitud de idiomas, entre los que está el castellano. 

La acción del título tendrá lugar en una mezcla entre el mundo real y el mundo de la revista Jump, con unos gráficos diseñados para que los personajes se vean como nunca. De momento se han confirmado dos escenarios: la intersección Times Square en Nueva York y el monte Cervino, también conocido como Matterhorn en alemán, de los Alpes.


Me imagino que tampoco se sabrá nada de la version normal de PS4. Espero que no baje tampoco de los 30 fps [+risas]
MonKdePalo escribió:hay posibilidades de que esté saitama? actualmente lo publican en la shonen jump, no?


nop. es de la misma editorial, pero en otra revista, mas concretamente en web, perteneciente young jump. pàra otro publicado, en los juegos de la shonen jump. siempre aparecieron personajes de esa revista nada mas.
Muy buena pinta, a mi los gráficos hyper realistas no me disgustan si están bien hechos... que parece que asi será, me gustará probar que tal quedan en este juego...

Y en cuanto a la jugabilidad me encantó Burning Blood y todo parece indicar que la jugabilidad se asemejará más a este que al Stars Victory que era excesivamente caótica. A partir de aquí espero una plantilla lo más amplia, variada y de calidad posible, como casi todos vamos, aunque ya sabemos que el juego base no estará completo de salida y dentro x meses tendremos personajes adicionales vía DLC'S, pero es lo que hay... por lo que intentaré pillarlo cuándo esté sobre los 30 euros o de segunda mano.

La pésima noticia es que si Spike está detrás de este juego nos quedamos sin Burning Blood 2 :( :( :(
Se me han caído los cojones al suelo con el anuncio, disfrute muchísimo del anterior, y éste promete mucho más. Por ahora es lo que espero con mas ganas, que bueno tener spike de vuelta, ya tenía ganas de jugar un 3d de anime con una jugabilidad decente.
A mi me sigue sorprendiendo que nadie diga nada sobre las animaciones tan ortopédicas que tiene el juego. Freezer andando parece un puto pato.
931 respuestas
1, 2, 3, 4, 519