Comprar Ps3 Fat 80 gb duda

Hola,tengo a tiro una ps3 de 80 gb por 40e completa en caja...se que son las mas fiables de los tres modelos Fat que salieron pero no se si arriesgarme.Decir que la consola esta sin abrir y el lector esta en perfecto funcionamiento,actualizada a la última versión.Me lanzo? XD
ryo1975 escribió:Hola,tengo a tiro una ps3 de 80 gb por 40e completa en caja...se que son las mas fiables de los tres modelos Fat que salieron pero no se si arriesgarme.Decir que la consola esta sin abrir y el lector esta en perfecto funcionamiento,actualizada a la última versión.Me lanzo? XD


Lánzate amigo.
ryo1975 escribió:Hola,tengo a tiro una ps3 de 80 gb por 40e completa en caja...se que son las mas fiables de los tres modelos Fat que salieron pero no se si arriesgarme.Decir que la consola esta sin abrir y el lector esta en perfecto funcionamiento,actualizada a la última versión.Me lanzo? XD


Si tan bien está, por qué no?, son 40€, tampoco es mucha la pérdida, y si sale bien triunfas.... [beer]
40 Euros y sin abrir una de las Fat mejor que e visto, sin duda lo compraria, eso vuela fija su venta a que esperas?
Voy a comprar una slim de mínimo 160 GB. Las he visto por unos 60-70 euros, pero en su tiempo escuche algo de luces amarilla.

Hay hay problemas de luces amarillas? las slim son más fiables que las fat? dentro de la slim son más fiable las de un tamaño que otro?

Cash converters y game son de fiar? no me dan buena espina.
Sí tienen aunque menos, las más fiables son las superslim pero las slim son buena opción.
No te preocupes si compras en tienda física, te suelen dar un año de garantía, y Cex incluso 2.
Ojo que en Game no incluye mando, has de comprarlo a parte.
Yo tengo una fat de 80 gb que compre en su dia con el pack de little big planet y ningún hasta el momento.
waifero escribió:Voy a comprar una slim de mínimo 160 GB. Las he visto por unos 60-70 euros, pero en su tiempo escuche algo de luces amarilla.

Hay hay problemas de luces amarillas? las slim son más fiables que las fat? dentro de la slim son más fiable las de un tamaño que otro?

Cash converters y game son de fiar? no me dan buena espina.


Ya no es que sean mas fiables, es que son muchísimo mas silenciosas que las FAT, yo la mía de 320Gb la compré en GAME hace ya unos cuantos años de segunda mano para jubilar la FAT de 60 que ya es un aspirador (ruido), y ahí está dándolo todo....

Busca una que no esté muy rozada/rayada del uso.
Al final pille una One S y fue la mejor compra que hice en mi vida :D
Las FAT de 80GB son fiables, tengo una del pack del killzone 2
9 respuestas