Command & Conquer vuelve con una entrega free-to-play para iOS y Android

Redwood Studios y Electronic Arts revivirán la histórica serie Command & Conquer para transformarla en un free-to-play dirigido a los dispositivos con iOS y Android. El título se llama Command & Conquer: Rivals y ofrecerá una experiencia de estrategia en tiempo real con luchas 1 contra 1 que se desarrollan en minutos.

"Rivals ofrece a los jugadores un control continuo de todas sus unidades en todo momento. Creemos que esto aporta una dimensión novedosa a la mecánica de juego", comenta Michael Martinez, director general de Redwood Studios. "En el sector, muchos creen que a nuestros jugadores no les va a gustar, pero no estamos de acuerdo. Los jugadores son sofisticados y buscan el nivel de control y estrategia que proporciona".

Command & Conquer: Rivals ya se encuentra en fase pre-alfa para jugadores de Estados Unidos y Canadá.

Comparte esta noticia en tu red social

Se matan para hacer un pedazo de trailer y despues poco mas y te lo mueve la tostadora! [carcajad]
Para hacer esto con la franquicia que la dejen muerta. Es una puta verguenza usar de esta forma la saga que practicamente inventó la estrategia en tiempo real.
Excelente noticia, tiene muy buena pinta.
Que manera de escribir BOBERIAS tienen algunos por aquí, son todos genios de la comercialización, no saben ni limpiarse los mocos, no se les cae una idea, pero criticar, eso sí que lo hacen bien.
anikilador_imperial escribió:Para hacer esto con la franquicia que la dejen muerta. Es una puta verguenza usar de esta forma la saga que practicamente inventó la estrategia en tiempo real.



Alguien con cabeza, bravo. Esto no es C&C ni es nada, la de boberias que se leen por aqui apoyando estas basurillas de juegos sacacuartos que no son ni la sombra de lo que fueron sus origenes.
Porquería es decir poco, es realmente insultante lo que han hecho.
Si no tienen la intención de sacar una nueva entrega en las condiciones debidas al menos deberían dejar que la franquicia descance en paz.
Y la manía. ¿Es que no os enteráis?, que no queremos esas mierdas, queremos un C&C como los originales, con misiones de una hora y pico, recolectando, creando ejércitos, atacando, escuchando la voz que nos dice: Unable to comply, working in progress o Unit ready. Queremos músicas que marcaron una época y videos grabados con fondo azul usando actores de verdad. Dejaros de gilipolleces f2p.

Parad de pensad con el culo, dejadlo ya. Estamos hasta los mismísimos de vuestras tonterías. Sois una vergüenza para el sector.
anikilador_imperial escribió:Para hacer esto con la franquicia que la dejen muerta. Es una puta verguenza usar de esta forma la saga que practicamente inventó la estrategia en tiempo real.


Me da a mi que no. Si acaso nos remontamos unos añitos más atrás y encontramos Dune Battle for Arrakis de Westwood el mismo estudio que creó la franquicia C&C.
Pero bueno ya es sabiduría popular el que EA compraba compañías y sus sagas (Origin, Westwood,etc) y se las cargaba.
Hay que entender que si lo ponen con el nombre un nombre como Super Eagle Faster Soldiers of Nothing In Other World no llamaría la atención.
Así, de esta manera, aunque mancille el nombre de la IP, al menos hablarán de el.

- ¿Te acuerdas del Command & Conquer? ¿Aquel juego de estrategia que era como el Dune II?
- A sí. Me buenos recuerdos.
- Pues ahora lo han sacado para móviles.
- ¿Y qué tal?
- ¿Conoces el Clash Royal?
- ...
altomugriento escribió:Excelente noticia, tiene muy buena pinta.
Que manera de escribir BOBERIAS tienen algunos por aquí, son todos genios de la comercialización, no saben ni limpiarse los mocos, no se les cae una idea, pero criticar, eso sí que lo hacen bien.



Este juego es un insulto a la saga. Si esa es tu opinión una de dos, o tienes menos de 16 años o no has jugado a un c&c en tu vida .
juanmaero escribió:
altomugriento escribió:Excelente noticia, tiene muy buena pinta.
Que manera de escribir BOBERIAS tienen algunos por aquí, son todos genios de la comercialización, no saben ni limpiarse los mocos, no se les cae una idea, pero criticar, eso sí que lo hacen bien.



Este juego es un insulto a la saga. Si esa es tu opinión una de dos, o tienes menos de 16 años o no has jugado a un c&c en tu vida .

+1
Que recuerdos...
Y de nuevo los talifanes de la nostalgia atacan de nuevo... [qmparto] Si pensáis que ibais a ver un C&C como los de toda la vida es que sois muy ilusos.
Recuerdo haber comprado el primer c&c por 1900 pesetas en el centro mail por catalogo y cuando salio red alert senti el mayor hype de mi vida
hay algo minimamente decente en el panorama actual, o futuro a corto plazo, para jugar a algún juego estilo dune 2 o c&c??????? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
juanmaero escribió:
altomugriento escribió:Excelente noticia, tiene muy buena pinta.
Que manera de escribir BOBERIAS tienen algunos por aquí, son todos genios de la comercialización, no saben ni limpiarse los mocos, no se les cae una idea, pero criticar, eso sí que lo hacen bien.



Este juego es un insulto a la saga. Si esa es tu opinión una de dos, o tienes menos de 16 años o no has jugado a un c&c en tu vida .


Por más que lo intento me cuesta entender este tipo de comentarios... La producción es para un juego de Android/iOS, la existencia de este proyecto no implicaría que otros C&C se hicieran, ya que no se destino presupuesto ni estudio principal para producir esto. Si se ha hecho es porque EA ha decidido hacer un juego competitivo de móvil, como juego competitivo de móvil (si no vemos las siglas) parece un juego entrentenido y como esta producción no es excluyente a otro proyecto C&C quejarse del nombre no tiene sentido.

Y no, yo tampoco tengo 16 años, de hecho tengo más del doble. Pero me parece una estupidez quejarse de que el juego lleve el nombre de una saga. ¿Acaso tienes tu 16 años para no distinguir que es un spin-off de una saga y han llevado a una forma competitiva lo propio de la saga (estrategia) al móvil?

Es que aún por encima hablamos de una saga muerta que si el juego fracasa seguirá muerta y de triunfar rollo Clash Royale y derivados puede volverse a hacer un nombre que ha perdido para futuras entregas de sobremesa.

Un poquito de respeto tampoco venía mal ya que detrás de este "insulto" hay gente trabajando y te puedo asegurar que más de uno son posiblemente tan o más amantes de la saga original que tu y yo.
Como miman esta saga, despues de que cerraran gamespy EA resucito los servidores integrandolos en origin o en steam y despues de eso nos anunciaron una nueva entrega doblada al castellano para PC con unos estandares de calidad maravillosos y no un juego de movil que los fans de la saga como que se la pela.
Que han hecho con C&C???
El trailer muy bonito. El juego no lo tocaré ni con un palo. Lo qué daría por un nuevo Red Alert, o un Tiberium wars en condiciones..
No habéis visto ni 10 segundos de gameplay y ya sabéis que es mierda.
Pues habrá que analizarlo mejor digo yo ¿No?

"¿Qué le han hecho a mi querido C&C? [buuuaaaa]"

Pues no veo a nadie de aquí jugando al OpenRA si tanto os gustara la saga estaríais dándole caña.
Redwood Studios y Electronic Arts revivirán la histórica serie Command & Conquer para transformarla en un free-to-play dirigido a los dispositivos con iOS y Android.

Imagen
Es una vergüenza, como muchos decís. Llevo jugando desde el primero y nada que ver.
El red alert que venia para la psx en dos cds, uno con los aliados y otro con los sovieticos era sublime!!!
Unit ready, training.
Unit loss.
Mision acomplished(creo que se escribe asi )
La famosa Tania que ponia dinamita en los edificios, y otro juego épico y que le guardo especial cariño es el C&C Tiberiun Sun, brutal!!!!
Eso si que era un juegazo, que si había tormenta eléctrica, rayos, los gusanos esos que estaban donde las recolecciones y si habia soldados se los comían, que si en una tormenta eléctrica, creo recordar perdias el mapa.
Eso si que eran juegos, los echo mucho en falta.
He jugado a todos los command and conquer (excepto el regenade). Y esto parece una chufa.

Yo creía que no se podría hacer algo peor que C&C4, pero me equivoce.

Gracias EA, por matar una gran saga. [666] [666] [666] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
juanmaero escribió:
altomugriento escribió:Excelente noticia, tiene muy buena pinta.
Que manera de escribir BOBERIAS tienen algunos por aquí, son todos genios de la comercialización, no saben ni limpiarse los mocos, no se les cae una idea, pero criticar, eso sí que lo hacen bien.



Este juego es un insulto a la saga. Si esa es tu opinión una de dos, o tienes menos de 16 años o no has jugado a un c&c en tu vida .


"La saga", ni que fuese la Odisea de Homero, o los libros de Tolkien, por favor, las gansadas que hay que leer... un juego de pc y hablan de "SAGAS" como si fuese una materia de estudio, POR FAVOOOR
altomugriento escribió:
juanmaero escribió:
altomugriento escribió:Excelente noticia, tiene muy buena pinta.
Que manera de escribir BOBERIAS tienen algunos por aquí, son todos genios de la comercialización, no saben ni limpiarse los mocos, no se les cae una idea, pero criticar, eso sí que lo hacen bien.



Este juego es un insulto a la saga. Si esa es tu opinión una de dos, o tienes menos de 16 años o no has jugado a un c&c en tu vida .


"La saga", ni que fuese la Odisea de Homero, o los libros de Tolkien, por favor, las gansadas que hay que leer... un juego de pc y hablan de "SAGAS" como si fuese una materia de estudio, POR FAVOOOR



Saga
Conjunto de videojuegos publicados bajo un mismo título principal (p.e. Doom, Call of Duty, FIFA, Resident Evil, etc). También puede denominarse IP o propiedad intelectual.


A ver si aprendemos a escribir con conocimiento.
23 respuestas