Unravel Two ya está disponible con el modo cooperativo como gran novedad

Electronic Arts ha sorprendido a todo el mundo durante el EA Play 2018 cuando ha anunciado que Unravel Two, secuela de Unravel y título hasta ahora desconocido, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC por 19,99 euros. La principal novedad del nuevo juego desarrollado por ColdWood Interactive es apostar por el modo cooperativo.

Unravel Two mantiene las plataformas y rompecabezas de la primera entrega, pero en esta ocasión los jugadores siempre controlarán a dos yarnys unidos por la hebra de lana, ya sea jugando solos o junto a un amigo en el modo cooperativo local. En Unravel el yarny rojo ayudaba a una abuela a recuperar sus recuerdos del pasado, pero en Unravel Two los yarnys están ligados a unos jóvenes y explorarán juntos el mundo en busca de una chispa misteriosa y especial.

"Su historia te lleva a través de una variedad de entornos, desde tierras salvajes inspiradas en Escandinavia, hasta tejados urbanos y solares en construcción”, comenta Ashley Reed de EA Originals. "La historia de Unravel Two se cuenta sin palabras conforme visualizas los problemas de tus humanos y por qué necesitan tu ayuda. Aunque verás muchas cosas en sueco, hemos querido que esta historia llegue al corazón, independientemente del idioma".


La unión entre los dos yarnys introduce una nueva forma de jugar. Un yarny puede ser el punto de apoyo, mientras que el otro usa sus hebras compartidas para balancearse sobre una grieta. Las hebras también se convierten en plataformas elásticas que ayudan a escalar alturas, se puede formar un lazo que permite alcanzar objetos en zonas elevadas, balancearse en el aire para cruzar grandes áreas sin tocar el suelo o saltar por muros. Asimismo, los yarnys podrán nadar durante un breve periodo de tiempo.

Además de superar plataformas y sobrevivir a los monstruos hechos de emociones negativas. En los mapas de desafío también hay otros yarnis que se pueden rescatar para desbloquear diferentes aspectos para personalizarlos.
Que bonito me pareció el primero.

Este caerá seguro, pero tardaré un poco de tiempo en comprarlo.

Acabo de pillar 4 juegos de la PS4 y tengo pendientes unos 7 de la one X.

Se me amontona el trabajo y seguro que rejugaré el primero antes de pillar este.
Este pa la saca en cuanto salga de oferta! El primero es una joya.
para mi lo mejor la musica , el trailer no me llama
Lo único destacable de una conferencia aburrida
Pues hala, recien comprado. Una auténtica obra de arte.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El primero fue un juegazo, pero terriblemente desapercibido por no salir en steam

Precisamente esta clase de juego triunfa mas en Steam que en origin, donde hay mucho menos publico para esta clase de juegos.

El tema del coop...de poco sirve si los niveles son de un jugador. Si metes 2 jugadores en un nivel hecho para superarse solo, lo unico que haces es romperlo y que haya que cooperar nada y menos.
Deyembe escribió:El primero fue un juegazo, pero terriblemente desapercibido por no salir en steam

Llevar Denuvo tampoco le trajo muchos amigos.
No Switch, no juego.

Que les den por culo a EA, este podría haber salido perfectamente en switch. Ni un duro la ellos
Pintaza este Unravel2.
Lo pillaré para Ps4 que me he agenciado mando nuevo con las rebajas. [beer]
Hostia ya ves! pa jugar con el colega con el que me vicie al A way Out XD
El primero es un juegazo y si este sigue en la linea del primero por 20€ merece muchisimo la pena
Que bien!! Me encantó el uno y ahora me sacan la segunda parte, diria que de lo poco bueno de la conferencia de EA
El cambio de motor gráfico le ha sentado fatal. Se ve mucho mejor el primero.
Solo es cooperativo local. Por lo menos es lo que pone en la web de Microsoft. Vaya bajón así de golpe.
@ciberionz , @OsoDeLasCavernas habeis visto, habeis visto!!? Estoy alucinando, Unravel 2!! me acabo de enterar!!! creo que voy a llorar de emocion [buuuaaaa]

Con lo que me gustó el primero [buuuaaaa]
sero escribió:Solo es cooperativo local. Por lo menos es lo que pone en la web de Microsoft. Vaya bajón así de golpe.

No.

Two Yarnys – always! Form a bond with friends and other players in seamless local co-op. Support each other as you solve tricky trials and seamlessly traverse enchanting worlds together. Or, as a single player, create two Yarnys of your own and unlock special abilities along your adventure.


Se puede jugar solo, estilo Brothers: A Tale of Two Sons. Aunque, al igual que A Way Out, no tiene mucho sentido, pero poderse..
No sé que pensar de esto :-|
Qué bonito, este me viene bien para jugar con mis sobris, jeje.
wow que grata sorpresa, así sin avisar se agradece que aparezca un juegazo así
HetsR escribió:
Goncatin escribió:No Switch, no juego.

Que les den por culo a EA, este podría haber salido perfectamente en switch. Ni un duro la ellos

Para qué para que la gente se lo meta gratis en la consola??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y en ordenador?y en la ps4?, ps4 poco tardaran en hacerlo..
Pues no sé. El primero al principio guay, muy emotivo, música muy bonita,... Pero me acabó aburriendo y lo dejé a medias.
Goncatin escribió:No Switch, no juego.

Que les den por culo a EA, este podría haber salido perfectamente en switch. Ni un duro la ellos

Qué pesadez con Switch...¿tú has visto el apartado visual del juego? Si no se puede, no se puede. ¿También te quejarás de que el nuevo Assassins tampoco sale en ella?
gelon escribió:
sero escribió:Solo es cooperativo local. Por lo menos es lo que pone en la web de Microsoft. Vaya bajón así de golpe.

No.

Two Yarnys – always! Form a bond with friends and other players in seamless local co-op. Support each other as you solve tricky trials and seamlessly traverse enchanting worlds together. Or, as a single player, create two Yarnys of your own and unlock special abilities along your adventure.


Se puede jugar solo, estilo Brothers: A Tale of Two Sons. Aunque, al igual que A Way Out, no tiene mucho sentido, pero poderse..


Lee lo que me pones en inglés. Local co-op. Vamos desde la misma consola, pc o donde sea que lo vayas a jugar.
Pues parece diseñado para switch, orientado a 2 jugadores en cooperativo local, y cada yarn del color de su joycon...

Lo mismo están reservando el anuncio para el Nintendo direct del martes.
Raijinken escribió:Pues no sé. El primero al principio guay, muy emotivo, música muy bonita,... Pero me acabó aburriendo y lo dejé a medias.

Me pasó exactamente lo mismo, por suerte lo que jugué fue con el tiempo de prueba del origin access o como se llame en pc.
HetsR escribió:
Goncatin escribió:No Switch, no juego.

Que les den por culo a EA, este podría haber salido perfectamente en switch. Ni un duro la ellos

Para qué para que la gente se lo meta gratis en la consola??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda gilipollez de comentario.

Ahora será Switch la única que está violada.
sero escribió:
gelon escribió:
Two Yarnys – always! Form a bond with friends and other players in seamless local co-op. Support each other as you solve tricky trials and seamlessly traverse enchanting worlds together. Or, as a single player, create two Yarnys of your own and unlock special abilities along your adventure.
Lee lo que me pones en inglés. Local co-op. Vamos desde la misma consola, pc o donde sea que lo vayas a jugar.

Lo mismo te digo..
gelon escribió:Lo mismo te digo..



O como un solo jugador, crea 2 Yarnys tuyos y desbloquea habilidades especiales a lo largo de tu aventura.

No veo el cooperativo ONLINE por ningún sitio.

Y en la web de microsoft.


Funcionalidades

Multijugador local (2)
Cooperación local
Pantalla dividida o compartida
Xbox One X mejorado
4K Ultra HD
Ah, vale. Pensaba que te referías a que no tenía juego para un jugador. No, online no creo que tenga.
Una pena que no tenga coop online...
HetsR escribió:
eR_XaVi escribió:
HetsR escribió:Para qué para que la gente se lo meta gratis en la consola??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda gilipollez de comentario.

Ahora será Switch la única que está violada.

Míralos ya llegan jajajajajajaj

Lo dicho, te estás coronando.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:
Goncatin escribió:No Switch, no juego.

Que les den por culo a EA, este podría haber salido perfectamente en switch. Ni un duro la ellos

Qué pesadez con Switch...¿tú has visto el apartado visual del juego? Si no se puede, no se puede. ¿También te quejarás de que el nuevo Assassins tampoco sale en ella?

Tú flipas, si el juego va con un i3 y una 650, no lo va a mover la Switch.... Anda que...
Excelente, esperaré a EA Access
Y yo con el primero recién empezado. A ver si me lo paso en el pueblo.
zirtana escribió:@ciberionz , @OsoDeLasCavernas habeis visto, habeis visto!!? Estoy alucinando, Unravel 2!! me acabo de enterar!!! creo que voy a llorar de emocion [buuuaaaa]

Con lo que me gustó el primero [buuuaaaa]


Pues ni me había enterado, muchas gracias por citarme. Imagino que ya te lo has pillado o caerá pronto [beer]
@OsoDeLasCavernas aún no, que llevo un mal mes, pero ya estoy sobre él [looco]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas aún no, que llevo un mal mes, pero ya estoy sobre él [looco]


Pues apetece echarme un coop contigo, ya sólo falta el juego y el plus [+risas] y que quieras claro está :p
@OsoDeLasCavernas pues molaría mil un cooperativo [amor] sé que tiene coop local, pero online no lo tengo tan claro. En la pág del juego en la store dice:

"Después puedes relacionarte con otros Yarnys en cooperativo local o jugando en solitario para viajar juntos y ayudaros mutuamente mientras crece vuestra amistad."
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas pues molaría mil un cooperativo [amor] sé que tiene coop local, pero online no lo tengo tan claro. En la pág del juego en la store dice:

"Después puedes relacionarte con otros Yarnys en cooperativo local o jugando en solitario para viajar juntos y ayudaros mutuamente mientras crece vuestra amistad."


Pues en local lo vamos a tener más complicado [+risas]. El coop local desde luego está muy bien pero podría haberle añadido el online. Un juego muy amistoso por lo que leo en la frase [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:Pues en local lo vamos a tener más complicado [+risas]. El coop local desde luego está muy bien pero podría haberle añadido el online. Un juego muy amistoso por lo que leo en la frase [chulito]


Ciertamente [+risas] le pega mucho un coop online, no sé pq a priori no lo tiene (o me parece que no lo tiene) quizá se lo pongan más adelante como actualización o algo. De ser así me encantaría echarlo [beer]
zirtana escribió:@ciberionz , @OsoDeLasCavernas habeis visto, habeis visto!!? Estoy alucinando, Unravel 2!! me acabo de enterar!!! creo que voy a llorar de emocion [buuuaaaa]

Con lo que me gustó el primero [buuuaaaa]


Te lo iba a decir, estoy a punto de darle antes a los Unravel que a los juegos que tenía pensado xD Qué calladito se lo tenían [+risas]
ciberionz escribió:Te lo iba a decir, estoy a punto de darle antes a los Unravel que a los juegos que tenía pensado xD Qué calladito se lo tenían [+risas]


yo lo veo [qmparto]

y hacemos concurso de capturas... [fiu]
@zirtana habrá que pensar en un juez para que puntúe las capturas, espero que Yarny no sea muy escurridizo [carcajad]
papasconmojo escribió:Una pena que no tenga coop online...


Siendo EA es raro que no tenga cooperativo online y con conexión permanente [sonrisa].
49 respuestas