[PSVR] Farpoint

Jonas_Wick escribió:Hola, le estoy dando muy duro a Farpoint, mi objetivo es hacerme el 100% de los trofeos incluido los dlcs, necesitaría alguien bueno para hacerme los cooperativos a 3 medallas, ya me hice 2 desafios el otro día espontáneamente con uno jugando online abierto y he visto q tampoco son extremadamente complicados (al contrario de los desafíos individuales q son desorbitadamente mortales) si alguien me quiere echar una mano mandarme un mensaje privado, agradecería mucho la ayuda de un gran jugador. [oki]

Yo me apunto [uzi]
Aprovechando los 2 dias de prueba de PS+ estuve dandole online a este juego y yo que soy de los que el online no suelo tocarlo ni con un palo, me lo he flipado con el VS y el COOP de este juego, tanto es asi que voy a intentar sacar los trofeos online, asi que si alguien tambien está intentando sacarselos, poneros en contacto conmigo y contad con mi franco y mi escopeta.

No importa si se os da mal, aunque no se saquen los trofeos el caso es divertirse [360º]
Hola una pregunta sigue jugando gente online a este juego??estoy indeciso de pillarlo acabo de pillar las ps vr
rolosiko escribió:Hola una pregunta sigue jugando gente online a este juego??estoy indeciso de pillarlo acabo de pillar las ps vr


Yo lo estuve jugando online el jueves y viernes, el jueves si que me costo encontrar gente, tambien era temprano pero el viernes noche me pegue una viciada epica, tanto es asi que me saque 4 o 5 trofeos online, 2 de ellos de pasar la ultima y penultima fase en coop con 3 medallas

Este juego con online o sin el y con el aim es un im-pres-cin-di-ble, para mi y gracias a la VR, es el mejor FPshooter que he jugado en mis 30 y pico años de gamer.
Lo primero es decir que este Farpoint está ahora a 10€ en la ps store así que quien no lo tenga (y tenga aim controller) se lo pille pero ya! [amor]

Una pregunta, he estado este finde enseñando el juego a la familia y dejando a los niños jugar y hoy iba ya a jugar mi partida buena (haciendo caso de la historia y tal) y veo que no hay nada tipo Nueva Partida, no? Se puede reiniciar la partida de 0? en el menú no lo he visto

Y esto es más curiosidad, este juego que es mejor, jugar sentado o de pie? Como al principio te pregunta la altura pero igual después juegas sentado...
sabéis si se puede jugar con los ps move también?
Noctish87 escribió:sabéis si se puede jugar con los ps move también?


No, solo aim controler (lo recomendado) y dual shock.
Como va esto de las ofertas? va en la semana 2 y no e visto juego nuevo en la lista vr? Prácticamente son los mismos de la semana pasada.

Y sobre la fecha límite dice una fecha en la portada, pero cuando entras en la portada del juego dice otra fecha como va eso?
Alguien sabe si la versión USA de la Store trae castellano?

Edit: al cambiar el idioma del sistema a español latino cambia de inglés a español latino.
mekameja2 escribió:Alguien sabe si la versión USA de la Store trae castellano?

Edit: al cambiar el idioma del sistema a español latino cambia de inglés a español latino.


Buenas, el otro día me mo pillé de rebajas y juego con el dualshock. Sabes como hay que configurarlo para que gire el personaje? Sólo me funciona el joystick iquierdo para ir para adelante, para atras y ablos lados.

Gracias
Aestus escribió:
mekameja2 escribió:Alguien sabe si la versión USA de la Store trae castellano?

Edit: al cambiar el idioma del sistema a español latino cambia de inglés a español latino.


Buenas, el otro día me mo pillé de rebajas y juego con el dualshock. Sabes como hay que configurarlo para que gire el personaje? Sólo me funciona el joystick iquierdo para ir para adelante, para atras y ablos lados.

Gracias


Hola,juego con el aim controller pero para girar era con el casco.Cuando avanzas con el mando giras la cabeza hcia donde quieras ir.
Tiene también en los menús una opción que por defecto viene desactivada que es para girar 180° me parece.Te recomiendo que lo juegues con el aim controller,cambia un mundo.
Yo para girar si no recuerdo mal, usaba la seta del aim controller
Aestus escribió:
mekameja2 escribió:Alguien sabe si la versión USA de la Store trae castellano?

Edit: al cambiar el idioma del sistema a español latino cambia de inglés a español latino.


Buenas, el otro día me mo pillé de rebajas y juego con el dualshock. Sabes como hay que configurarlo para que gire el personaje? Sólo me funciona el joystick iquierdo para ir para adelante, para atras y ablos lados.

Gracias

En las opciones del juego está el apartado referente al giro que viene desactivado por defecto. Ahí puedes ponerle cómo quieres que gire (velocidad, continuo o "a saltos", etc) para hacerlo con el stick derecho.
Un saludo!
Farpoint es el shooter que más he disfrutado desde la época de Doom y el salto a las 3D.

Ir con el fusil francotirador, guiñar el ojo, y meter un buen estacazo a un alienígena es pura adrenalina. Llevar al hombro la escopeta, y reventar a lo salvaje a un cangrejo gigante, es [babas].

El juego tiene muy buen ritmo, no dan ganas de soltar el fusil en ningún momento. A eso le ayuda una historia que resulta bastante interesante, a pesar de un final WTF.

Me he propuesto intentar sacar el platino. ¿Algún consejo para los desafíos?. Terminé el primer nivel pensando que lo había hecho a la perfección, y en la puntuación conseguí una estrella de milagro. [facepalm]

Pd: Si alguien se entera que los muñequitos que aparecen en el cuarto de espera, están a la venta en algún sitio que avise.
Ki___wi escribió:Farpoint es el shooter que más he disfrutado desde la época de Doom y el salto a las 3D.

Ir con el fusil francotirador, guiñar el ojo, y meter un buen estacazo a un alienígena es pura adrenalina. Llevar al hombro la escopeta, y reventar a lo salvaje a un cangrejo gigante, es [babas].

El juego tiene muy buen ritmo, no dan ganas de soltar el fusil en ningún momento. A eso le ayuda una historia que resulta bastante interesante, a pesar de un final WTF.

Me he propuesto intentar sacar el platino. ¿Algún consejo para los desafíos?. Terminé el primer nivel pensando que lo había hecho a la perfección, y en la puntuación conseguí una estrella de milagro. [facepalm]

Pd: Si alguien se entera que los muñequitos que aparecen en el cuarto de espera, están a la venta en algún sitio que avise.


El consejo con los desafios es correr mucho, tener mucho % de punteria y tratar de mantener el multiplicador para sacar el maximo de puntos. El platino necesitas online y es jodido de cojones, sobre todo el trofeo de matar a 100 enemigos en modo cooperativo con el 70% de puntería. [looco]

De los muñequitos esos, lo unico que se es que se pueden hacer canasta por el agujero de las escaleras y te dan puntos [+risas]

Para mi este juego con el aim ha sido la mejor experiencia de videojuego shooter que he jugado en toda mi vida, aunque lo digo sin haber probado Firewall y a lo mejor algun otro que pueda estar aun mejor

Farpoint es un juegazo, la de horas que me habré pasado solo en los desafios...
Buenas, tengo el juego desde el año pasado (juegazo!) pero el plus desde hace poco, y nunca nunca nunca (bueno, solo una vez) he encontrado una partida para el versus y otra para el cooperativo, ¿es normal? ¿es que ya nadie juega en online o empareja por nivel y como soy novato no me sale nadie? Haceis aquí alguna cosa para quedar y jugar entre vosotros?
Layton8 escribió:Buenas, tengo el juego desde el año pasado (juegazo!) pero el plus desde hace poco, y nunca nunca nunca (bueno, solo una vez) he encontrado una partida para el versus y otra para el cooperativo, ¿es normal? ¿es que ya nadie juega en online o empareja por nivel y como soy novato no me sale nadie? Haceis aquí alguna cosa para quedar y jugar entre vosotros?


Es un juego de primera hornada y es normal que sea difícil encontrar partida, sobre todo según a que horas.

Yo el año pasado jugué bastante versus y sobre todo Coop haciéndome cuentas, a veces tardaba para encontrar partida pero recuerdo que los viernes noche era cuando más, pero bueno...a estas alturas no pidas que encuentre partidas rápidamente [tomaaa]
Pues vaya, supongo que estaran todos jugando en el Zero Firewall (que rabia no habérmelo comprado cuando valia 20 €) [360º]
Layton8 escribió:Pues vaya, supongo que estaran todos jugando en el Zero Firewall (que rabia no habérmelo comprado cuando valia 20 €) [360º]



Yo el viernes pasado me animé y me puse a buscar partida para probarlo el modo multijugador y me encontró una partida enseguida, lo que pasa que mate al pavo enseguida y se piro [buuuaaaa] , no probé más porque me iba a cenar y no e vuelto a jugar pero en cuanto me ponga otra vez me meteré otra vez para probar a ver si el próximo me aguanta más XD
arkadia3 escribió:
Layton8 escribió:Pues vaya, supongo que estaran todos jugando en el Zero Firewall (que rabia no habérmelo comprado cuando valia 20 €) [360º]



Yo el viernes pasado me animé y me puse a buscar partida para probarlo el modo multijugador y me encontró una partida enseguida, lo que pasa que mate al pavo enseguida y se piro [buuuaaaa] , no probé más porque me iba a cenar y no e vuelto a jugar pero en cuanto me ponga otra vez me meteré otra vez para probar a ver si el próximo me aguanta más XD


A mi al revés, el único versus que he hecho, porque nunca encuentro a nadie, apareció uno que me folló por todos los sitios [fumando] (yo un pollo de nivel 1 sin experiencia... [facepalm] ), pero no fue el viernes pasado, eh.

Busqué en lo de las comunidades de la ps4 grupos del fairpoint, pero es un rollo y solo envían notificaciones que molestan
Hola a todos

Ayer jugando a Farpoint me pasó una cosa rarisima...y estoy atascado

Hay un punto en el que, tras encontrar a la hija de la pareja a la que estas intentando localizar,llegas con ella a una puerta protegida por un "campo electromagnético". En ese punto tu acompañante te dice que ella abre la puerta y que entres.
La primera vez entré y ningún problema pero tras estar jugando un rato más y morir un par de veces ( o diez ;) ) dejo la partida y al volver a intentar retomar estoy justo antes de llegar a esa puerta pero no hay nadie que me acompañe y que la pueda abrir...
A alguien más le ha pasado?

Seguramente es una chorrada y no me estoy dado cuenta de algo pero de momento no he conseguido superarlo

Muchas gracias de antemano
fotomac25 escribió:Hola a todos

Ayer jugando a Farpoint me pasó una cosa rarisima...y estoy atascado

Hay un punto en el que, tras encontrar a la hija de la pareja a la que estas intentando localizar,llegas con ella a una puerta protegida por un "campo electromagnético". En ese punto tu acompañante te dice que ella abre la puerta y que entres.
La primera vez entré y ningún problema pero tras estar jugando un rato más y morir un par de veces ( o diez ;) ) dejo la partida y al volver a intentar retomar estoy justo antes de llegar a esa puerta pero no hay nadie que me acompañe y que la pueda abrir...
A alguien más le ha pasado?

Seguramente es una chorrada y no me estoy dado cuenta de algo pero de momento no he conseguido superarlo

Muchas gracias de antemano


No será que te está esperando en esa puerta?

No recuerdo esa parte, igual te va a tocar ver alguna guia en youtube.
(mensaje borrado)
A mi ya me ha pasado un par de veces jugando en el cooperativo, que no se desbloquean las barreras y no deja avanzar, limpiamos a fondo la zona de enemigos y se queda enganchado como si quedase algún malo pendiente de matar y mira que volvemos a recorrer la fase por si se hubiese quedado alguno pero nada, y toca reiniciar [facepalm]

@fotomac25 En tu caso vuelve atrás por si acaso
823 respuestas
113, 14, 15, 16, 17