FIFA 19

1, 2, 3, 4, 532
Anunciado para el día 28 de Septiembre:
noticia_fifa-19-llegara-el-28-de-septiembre-con-la-champions-league-bajo-el-brazo_36747

https://www.youtube.com/watch?v=zX0AV6yxyrQ

Vídeos y Versiones de Switch:
Danieru_sama escribió:Venga...que hay gameplay Calentito offscreen

https://www.youtube.com/watch?v=fHY5magoTAw
https://www.youtube.com/watch?v=1zUyfJB5fSU
https://www.youtube.com/watch?v=NkU76YRM5d8

Videos grabados un poco de aquella manera pero donde se puede ver perfectamente que los modelados estan mucho mas redefinidos y la iluminación mucho mas pulida (eso a nivel gráfico.), lo cual se agradece un montón. No es frostbite pero no es PS2 como dicen muchos. Es bastante superior a lo del año pasado.

Y la jugabilidad...pues parece confirmar lo que aquel video de 20segundos. Cambio en el ritmo de juego, animaciones mas pulidas con respecto a fifa18 y mejoras IA a la hora de responder a determinadas acciones. Como en todo juego, lo mejor es jugarlo uno mismo para apreciar los cambios, pero vamos...a 1ra vista se ven cosas

Los menús siguen siendo los de 2018, al igual que en ps4...hasta la gamescom no veremos los del 19. Pasa todos los años, no os alarmeis

Me sigue gustando lo que veo :D

EDIT 2:
Mas info del juego...
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... -19/151687
Game lo tiene puesto a 55€...lo cual significa que lo veremos por 50, lo mas seguro, en sitios como Amazon o Carrefour.

EDIT 3:
Video de 4 min con el gameplay de mucha mejor calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=P3JCxsG9L9Y



Imagen
Danieru_sama escribió:
vick21 escribió:
Danieru_sama escribió:en la foto que he puesto lo puedes ver.
En definitiva, lo que trae la ed. champions son sobres para el FUT y acceso 3 dias antes al juego.


¿Entonces la Champions Edition, es una estándar + sobres y acceso 3 días antes?

yes



Salu2!
(mensaje borrado)
Creo que este FIFA es el que mas pinta de estafa tiene, se han aprovechado de la champions para hacer un mod al FIFA 18 y ale juego nuevo.

Menos mal tendré la escusa que en la switch esta la novedad de lo portátil y el lavado de cara visual para así pillarlo. [sonrisa]
Pues con lo que he disfrutado del 18 en modo portátil mientras la parienta ve sus programas de TV, este apoco que cambie o mejore un poco creo que caerá, aunque como dice el comportamiento al final será un copia y pega con el añadido de la Champions. Esperaremos a ver qué nos dan
Mira que le he hechado horas al Zelda, Skyrim, Splatoon y Xenoblade, pero al que más horas le he hechado es al FIFA. Este cae de cabeza! Si el 18 ya me dejó muy satisfecho, a poco que mejoren este, estaré feliz de nuevo jajaja
¿Pero que fifa nos toca este año? ¿El que han anunciado, o ese juego que no se sabe como es y pueden colarnos? [plas]
Que juegos más malos estos fifa, me arrepiento de haber comprado el 18 para switch, quise retomar juegos de footbal y ahí lo tengo tirado. Ni que salga el 19...
Pero es igual a las otras versiones o pasa como con el 18, que utilizaba otro motor grafico y estaba recortado. Si es igual a las otras versiones caera en switch
hazuki22 escribió:Que juegos más malos estos fifa, me arrepiento de haber comprado el 18 para switch, quise retomar juegos de footbal y ahí lo tengo tirado. Ni que salga el 19...


Yo en serio que me pregunto siempre la edad de la gente que como tú dice que el FIFA 18 de Switch es malo, porque no me entra en la cabeza que alguien piense así de un juego que es un FIFA con la misma jugabilidad de los grandes (obviando las diferencias con el Forstbyte) en portátil.

Flipo fuerte.

Para mí el 19 cae el día de salida sí o sí.
smile_ES escribió:
hazuki22 escribió:Que juegos más malos estos fifa, me arrepiento de haber comprado el 18 para switch, quise retomar juegos de footbal y ahí lo tengo tirado. Ni que salga el 19...


Yo en serio que me pregunto siempre la edad de la gente que como tú dice que el FIFA 18 de Switch es malo, porque no me entra en la cabeza que alguien piense así de un juego que es un FIFA con la misma jugabilidad de los grandes (obviando las diferencias con el Forstbyte) en portátil.

Flipo fuerte.

Para mí el 19 cae el día de salida sí o sí.


No me refiero solo al el de switch (que es malo) sino que Fifa es malo, sin alma, sin magia, es un juego malo, Para mi es la peor compra en switch, no en calidad técnica sino en calidad de juego. Caso cerrado!!
hazuki22 escribió:
smile_ES escribió:
hazuki22 escribió:Que juegos más malos estos fifa, me arrepiento de haber comprado el 18 para switch, quise retomar juegos de footbal y ahí lo tengo tirado. Ni que salga el 19...


Yo en serio que me pregunto siempre la edad de la gente que como tú dice que el FIFA 18 de Switch es malo, porque no me entra en la cabeza que alguien piense así de un juego que es un FIFA con la misma jugabilidad de los grandes (obviando las diferencias con el Forstbyte) en portátil.

Flipo fuerte.

Para mí el 19 cae el día de salida sí o sí.


No me refiero solo al el de switch (que es malo) sino que Fifa es malo, sin alma, sin magia, es un juego malo, Para mi es la peor compra en switch, no en calidad técnica sino en calidad de juego. Caso cerrado!!

Mira, un amigo chileno xD. Se nota que no disfrutas del futbol, quizas no es lo tuyo y no por eso puedes decir al tiro que el juego es malo, es el unico juego de futbol en Switch y es portatil, va a 60 fps, a 720p y si, le faltan cosas, pero el juego generalmente esta a mitad de precio hace un tiempo ya y es una compra segura para aquellos que son reales aficionados de los juegos de futbol, con el FUT y el modo carrera sobretodo.

Sobre el 19, hasta que no vea un gameplay de la version de Switch no lo compro, porque si es casi lo mismo prefiero quedarme con el 18 y el dlc del mundial, solo serian las plantillas antiguas pero tampoco es tan terrible.
Lo de igual en jugabilidad es relativo, la falta de animaciones en FIFA18 versión Switch a mi me parece que sí le resta jugabilidad. Los gráficos me dan absolutamente igual es algo que tengo asumido con Switch respecto a PS4(no tengo One) pero creo que todo aquel que haya jugado a ambas versiones notará diferencias más allá de que se vea mejor o peor o tenga menos modos.
Nueva info de la version Switch...

"Disfruta de nuevas formas de jugar en Switch, incluidos los Amistosos en línea. Invita a cualquiera de tu lista de amigos y rastrea tu rivalidad a través de una temporada de cinco partidos, tanto en FIFA como en FIFA Ultimate Team."

"FIFA 19 para Switch “se ve y se siente mucho más cerca de las versiones de PS4 / XB1“.


fuente
GTpro escribió:Nueva info de la version Switch...

"Disfruta de nuevas formas de jugar en Switch, incluidos los Amistosos en línea. Invita a cualquiera de tu lista de amigos y rastrea tu rivalidad a través de una temporada de cinco partidos, tanto en FIFA como en FIFA Ultimate Team."

"FIFA 19 para Switch “se ve y se siente mucho más cerca de las versiones de PS4 / XB1“.


fuente


Muy buena noticia
smile_ES escribió:
hazuki22 escribió:Que juegos más malos estos fifa, me arrepiento de haber comprado el 18 para switch, quise retomar juegos de footbal y ahí lo tengo tirado. Ni que salga el 19...


Yo en serio que me pregunto siempre la edad de la gente que como tú dice que el FIFA 18 de Switch es malo, porque no me entra en la cabeza que alguien piense así de un juego que es un FIFA con la misma jugabilidad de los grandes (obviando las diferencias con el Forstbyte) en portátil.

Flipo fuerte.

Para mí el 19 cae el día de salida sí o sí.


Fifa 18 de Switch no tiene la misma jugabilidad de las versiones "grandes" ni de maldita broma.
Podrían adaptar el camino aunque sea con ignite...
Se supone que este es el primer Gameplay off-Screen

https://youtu.be/CNRX5z4p2-I
HongKi está baneado por "Game over"
si ya cambia poco ps4 xbox one de 1 año a otro, no me quiero imaginar en switch, asi que seguiré con el 18 y cuando lo vea a 20 euros lo pillaré
HongKi escribió:si ya cambia poco ps4 xbox one de 1 año a otro, no me quiero imaginar en switch, asi que seguiré con el 18 y cuando lo vea a 20 euros lo pillaré


Pues parece que lo an cambiado muchas cosas en Switch este año, jugar con amigos, mejoras gráficas, cambio de disparos a puerta ect...
Aunque para mi no justifica la compra del juego, yo compro uno cada mucho tiempo.
Pero bueno parece que ea este año puesto los modos que la gente demanda, y no a echo como mucho iluminado del foro vaticinava, cambiar solo las equipaciones.
Yo lo que le exigo es un cambio en el gameplay... Porque se nota bastante la diferencia con otras versiones, los jugadores casi no se desmarcan y los pases al hueco o en profundidad son difíciles de hacer y forzados...

Si no cambian las físicas, las animaciones y arreglan un poco la jugabilidad, se quedará en estantería... Porque lo de los gráficos esta bien (pero me importa mas lo otro)
Sapikelio escribió:Se supone que este es el primer Gameplay off-Screen

https://youtu.be/CNRX5z4p2-I

@nintendox Se nota el cambio en gameplay...pero una barbaridad. El ritmo de juego y de carrera se nota diferente a mejor.
Luego hay mejoras graficas, se nota en el modelado de los jugadores.

Pinta muy muy bien. Este fifa no es una edicion legacy y eso es un avance enooooorme.

Quiero ver un gameplay en condiciones. Pero si con un video asi se notan los cambios....no me quiero imaginar con un buen gameplay
El problema de esta versión son todos aquellos modos y opciones que se han quedado por el camino, haciéndonos creer que las peculiaridades de switch solo dan para lanzar un juego como el del año pasado.

Si siguen ofreciendo un título sub PS3/X360 que se lo hagan mirar.
HongKi escribió:si ya cambia poco ps4 xbox one de 1 año a otro, no me quiero imaginar en switch, asi que seguiré con el 18 y cuando lo vea a 20 euros lo pillaré

Justamente en Switch es donde más margen tienen de mejora, con una sola entrega que fué más una prueba para ver como funcionaba el juego en la consola, con modos del UT recortados, sin el modo del camino, sin poder jugar con amigos,etc... Otra cosa es que después lo hagan
Darkw00d escribió:
HongKi escribió:si ya cambia poco ps4 xbox one de 1 año a otro, no me quiero imaginar en switch, asi que seguiré con el 18 y cuando lo vea a 20 euros lo pillaré

Justamente en Switch es donde más margen tienen de mejora, con una sola entrega que fué más una prueba para ver como funcionaba el juego en la consola, con modos del UT recortados, sin el modo del camino, sin poder jugar con amigos,etc... Otra cosa es que después lo hagan

Salvo el camino...tiene todo esta version este año.
Danieru_sama escribió:
Darkw00d escribió:
HongKi escribió:si ya cambia poco ps4 xbox one de 1 año a otro, no me quiero imaginar en switch, asi que seguiré con el 18 y cuando lo vea a 20 euros lo pillaré

Justamente en Switch es donde más margen tienen de mejora, con una sola entrega que fué más una prueba para ver como funcionaba el juego en la consola, con modos del UT recortados, sin el modo del camino, sin poder jugar con amigos,etc... Otra cosa es que después lo hagan

Salvo el camino...tiene todo esta version este año.

Bueno, y me faltaria también el Squad Battles. De momento, que no sea una versión legacy y se hayan comprometido a ir mejorando y ampliando contenidos en switch, después de recibir también la actu del mundial, me da muy buenas sensaciones.
HongKi está baneado por "Game over"
Darkw00d escribió:
HongKi escribió:si ya cambia poco ps4 xbox one de 1 año a otro, no me quiero imaginar en switch, asi que seguiré con el 18 y cuando lo vea a 20 euros lo pillaré

Justamente en Switch es donde más margen tienen de mejora, con una sola entrega que fué más una prueba para ver como funcionaba el juego en la consola, con modos del UT recortados, sin el modo del camino, sin poder jugar con amigos,etc... Otra cosa es que después lo hagan

lo dudo bastante
HongKi escribió:
Darkw00d escribió:
HongKi escribió:si ya cambia poco ps4 xbox one de 1 año a otro, no me quiero imaginar en switch, asi que seguiré con el 18 y cuando lo vea a 20 euros lo pillaré

Justamente en Switch es donde más margen tienen de mejora, con una sola entrega que fué más una prueba para ver como funcionaba el juego en la consola, con modos del UT recortados, sin el modo del camino, sin poder jugar con amigos,etc... Otra cosa es que después lo hagan

lo dudo bastante

Mira bien el gameplay y mira ese ritmo y animaciones. Y eso sera una beta. El salto del 18 se ve a simple vista. Y es algo que esta diciendo la gente que lo ha jugado ya en el E3.

Estamos confiantes :)
HongKi está baneado por "Game over"
@Danieru_sama el gameplay de 20 segundos no me dice nada XD. He, que ojala sea la leche,
HongKi escribió:@Danieru_sama el gameplay de 20 segundos no me dice nada XD. He, que ojala sea la leche,

Son 20 seg, pero ya se ven muchas cosas y son buenas :)
Solo por el hecho de que se pueda jugar con amigos me llama la atencion eso si , no me quiero gastar casi 60 euros , espero que MM haga cambiazo entregando el 18 o algo por el estilo . Si no , a no ser que me llame mucho dudo que lo pille
Si no trae “en camino” algo me dice que este título se quedará en camino para mi.
Ai7oRocK escribió:Solo por el hecho de que se pueda jugar con amigos me llama la atencion eso si , no me quiero gastar casi 60 euros , espero que MM haga cambiazo entregando el 18 o algo por el estilo . Si no , a no ser que me llame mucho dudo que lo pille

Eso esperamos todos, ojalá lo hagan porque a ver para qué queremos el de la temporada pasada si compramos el nuevo. XD Lo que no he entendido nunca es qué hacen con los de la temporada que ya ha acabado, pero bueno... xD

Menos mal que añaden lo de jugar con amigos, ya era hora. Menuda estrategia han hecho con nosotros, nos "pican" con eso, no poniéndolo en "FIFA 18" y sí ahora, y hale, venta asegurada.

Por cierto, no tengo muy claro que ese gameplay sea de Switch. Si os fijáis, en la valla publicitaria sale "PS4", así que no sé si será nuestra versión...
A falta de más información, pues como que se está acomodando seriamente el próximo FIFA para Switch
Tipoduro escribió:Cuentan en 3djuegos que este año la versión de switch SI tiene "El Camino"

https://www.3djuegos.com/31107f45873/video/futbol-fifa-19-champions-nuevos-fichajes

Bien!
a ver los haters con que salen ahora...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Danieru_sama escribió:
Tipoduro escribió:Cuentan en 3djuegos que este año la versión de switch SI tiene "El Camino"

https://www.3djuegos.com/31107f45873/video/futbol-fifa-19-champions-nuevos-fichajes

Bien!
a ver los haters con que salen ahora...

Dirán que no se ve como en PS4 y que en vez de 60fps va a 59fps
Ya veremos gameplay imagino en unos días.
Dios mio, yo soy el primero al que no le gustan los fifas de nada, pero me alegraría como el que mas de que sacasen uno a la altura rn Switch.

Ahora, el Damage Control que se ve en este hilo por alguno, llegando a la descalificación, es maravilloso [qmparto]

Que el juego es para que lo juguéis vosotros, que se os olvida [plas]
HongKi escribió:si ya cambia poco ps4 xbox one de 1 año a otro, no me quiero imaginar en switch, asi que seguiré con el 18 y cuando lo vea a 20 euros lo pillaré


En PS4 y Xbox one no tienen mucho que cambiar porque ya tienen una base hecha y solida, en Switch no, ya confirmaron que visualmente mejorara en Switch, que tendrá los mismos modos de las consolas de sobremesa, y sumamos que están diciendo que jugablemente se acerca a PS4 y One, pues con todo eso podemos ir sacando en conclusión que si, si cambiara mas que las versiones grandes, y no tanto porque EA sea buena, sino porque es la evolución simple luego del mojón del FIFA 18.
Yo creo o quiero creer que sacaron el Fifa 18 en switch en plan "A ver que tal.." y habrán visto que si se lo curran puede funcionar muy bien y ya se han puesto en serio.

Pero bueno, hasta que no veamos un gameplay en condiciones pues nada.

Es que joder, un fifa minimamente currado en Switch con el tema de la portabilidad....no les pido que sea igual que en PS4 o XBOX One porque es imposible...pero con poco que se acerque grafica y jugablemente...sumándole la portabilidad es que es la versión que preferíría con una diferencia abismal.
Bien, si meten el camino, mejora visual, jugar contra amigos y clubes, será un señor juego para los fans, que el del año pasado....ni mi sobrino lo aguantó y acabo pillando el de ps4.
Paso , ya me la colaron con el 18 60€ a la mierda
anda y que se lo coman [poraki]
Se sabe si llevará Europa League además de la Champions? Y en su defecto, la Supercopa de Europa?
pablomoros escribió:Se sabe si llevará Europa League además de la Champions? Y en su defecto, la Supercopa de Europa?

Si,todo
Seguimos con nueva información.-
Ha tocado todo el tema del sistema de tiros y han modificado la IA de los jugadores acercando a los jugadores a sus versiones mas reales.

Me va gustando todo lo que voy leyendo :)

Tendremos también la versión Champions de PS4/xbox/pc. Pudiendo jugar hasta 3 dias antes que el resto de jugadores.
Imagen


Ya se pueden reservar en Amazon las 2 versiones.-

La normal:
https://www.amazon.es/dp/B07DM69ZJ4/ref ... ds=fifa+19

La ed. Champions:
https://www.amazon.es/dp/B07DM69R6L/ref ... ds=fifa+19

No os fieis de los precios de N.Switch...suelen bajarlos conforme pase el tiempo. Lo normal será que esté entre 50 (como el año pasado) y 55€ la ed. estandar.
Reservadlo ya y si baja os mantienen el precio mas bajo. Siempre podreis cancelar antes de la salida y no os cobrarán el importe :)
Así podreis aseguraros el precio mas bajo.
Yo me pierdo un poco con las versiones que han sacado, ¿que diferencia hay entre la versión estándar y la Champions Edition?
vick21 escribió:Yo me pierdo un poco con las versiones que han sacado, ¿que diferencia hay entre la versión estándar y la Champions Edition?

en la foto que he puesto lo puedes ver.
En definitiva, lo que trae la ed. champions son sobres para el FUT y acceso 3 dias antes al juego.
Danieru_sama escribió:
vick21 escribió:Yo me pierdo un poco con las versiones que han sacado, ¿que diferencia hay entre la versión estándar y la Champions Edition?

en la foto que he puesto lo puedes ver.
En definitiva, lo que trae la ed. champions son sobres para el FUT y acceso 3 dias antes al juego.


¿Entonces la Champions Edition, es una estándar + sobres y acceso 3 días antes?
@egarrote Pon si quieres estos videos (o los que tengan mejor calidad) en el OP. Así como toda la info con respecto a las 2 versiones y los precios. Gracias :)

EDIT 12/06/2018

Venga...que hay gameplay Calentito offscreen

https://www.youtube.com/watch?v=fHY5magoTAw
https://www.youtube.com/watch?v=1zUyfJB5fSU
https://www.youtube.com/watch?v=NkU76YRM5d8

Videos grabados un poco de aquella manera pero donde se puede ver perfectamente que los modelados estan mucho mas redefinidos y la iluminación mucho mas pulida (eso a nivel gráfico.), lo cual se agradece un montón. No es frostbite pero no es PS2 como dicen muchos. Es bastante superior a lo del año pasado.

Y la jugabilidad...pues parece confirmar lo que aquel video de 20segundos. Cambio en el ritmo de juego y animaciones y nueva IA a la hora de responder a determinadas acciones. Como en todo juego, lo mejor es jugarlo uno mismo para apreciar los cambios, pero vamos...a 1ra vista se ven cosas.

Los menús siguen siendo los de 2018, al igual que en ps4...hasta la gamescom no veremos los del 19. Pasa todos los años, no os alarmeis

Me sigue gustando lo que veo :D

EDIT 2:
Mas info del juego...
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... -19/151687
Game lo tiene puesto a 55€...lo cual significa que lo veremos por 50, lo mas seguro, en sitios como Amazon o Carrefour.

EDIT 3:
Video de 4 min con el gameplay de mucha mejor calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=P3JCxsG9L9Y

vick21 escribió:
Danieru_sama escribió:
vick21 escribió:Yo me pierdo un poco con las versiones que han sacado, ¿que diferencia hay entre la versión estándar y la Champions Edition?

en la foto que he puesto lo puedes ver.
En definitiva, lo que trae la ed. champions son sobres para el FUT y acceso 3 dias antes al juego.


¿Entonces la Champions Edition, es una estándar + sobres y acceso 3 días antes?

yes
1569 respuestas
1, 2, 3, 4, 532