Dead or Alive 6

1, 2, 3, 4, 529
¡Bienvenido al hilo oficial de DOA6!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Venga, mas tetas, falditas, culos y 1000000000 dlcs. Como "mola" sangrar a la gente. [facepalm]
Lastima de saga, lo que fue y en lo que se ha convertido. Tu antes si molabas [rtfm]
Seguiré el hilo de cerca, muy contento me he puesto con este anuncio, y el vídeo me deja unas sensaciones magníficas, deseando ver más en el E3, estamos de enhorabuena los fans de doa y los que disfrutamos muchísimo del 5
Me jode porque soy fan de la saga, pero despues de todo lo que hizo tecmo con el 5 como que se me quitan las ganas de compralo de salida...
Tetas en 4k, para mi esta saga murió hace mucho tiempo.
De lanzamiento en pc tambien , a ver si esta vez se curran un buen port.
@Tar Gracias por el hilo! Yo visto lo visto y con el cariño que le he cogido a la saga caigo de cabeza. Haber que nuevos personajes nos presentan. El encapuchado no parecía Hayate? O será nuevo...
A mi me gustaba mucho, pero se centraron Demasiado en las tetas y los bikinis. y la lluvia de dlcs.

Le perdí el interés y me causa rechazo tanta opcicion por las tetas en un juego.
OOOHHHH DIOOS MIOOOOOO!!!!! NO ME LO ESPERABA NI DE COÑA!!! QUE NOTICION POR DIOS!!!

Imagen

Imagen

Traigo INFORMACION MUY FRESCA!!! En IGN ya le han echado el guante y han jugado unas horas a la demo.

Como veis en las imagenes de ARRIBA, hay un medidor! ese medidor se va llenando conforme vamos combeando o haciendo contras y nos permite realizar dos golpes. El golpe especial que teniamos en DOA5 cuando se ponia roja la barra de vida y otro nuevo golpe especial que han metido para este juego que es el que tiene esos close ups tan alucinantes.

Imagen

Tambien han hecho que con R1 se puedan ejecutar estos golpes especiales sin necesidad de meter comandos de botones, digamos que han hecho como en TEKKEN 7. Con los dos golpes ESPECIALES que tiene el juego ahora.

Dejo toda la informacion dada por IGN en ingles aqui:

http://www.ign.com/articles/2018/06/08/e3-2018-dead-or-alive-6-first-hands-on-can-team-ninja-balance-familiar-and-fresh


NO PUEDO ESPERAR A TENER EL MALDITO JUEGO...

Imagen
@OVA GAIDEN ¡De nada, compi! Sí, es Hayate quien se está enfrentando a Hayabusa. :) ¡Qué pintaza tiene DOA6!
soy yo o el ninja de la intro es el de nioh?
me encanta la física de como se deforma el cuerpo en los impactos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tetas.
A los que decis tetas os recomiendo leer bien lo de ign. Han recortado precisamente en ese aspecto, van a tapar a los personajes más (Hayate con capucha me parece muy cutre) y adiós fisicas de tetas.
Rip Itagaki.
Ya era hora [+risas]

Yo el 5 fue el primero que probé de la saga y me gustó mucho. Detrás de todo el tema de dlc's y demás hay una gran jugabilidad. Espero que este siga el mismo camino en lo jugable.

En cuanto al video la verdad es que a nivel gráfico esperaba un impacto bastante mayor, como el del 5 en ps3. Me parece que en este sentido, en lineas generales, esta generación no ha permitido grandes alardes para la lucha en 3D (misma sensación tuve con Tekken y con lo visto del nuevo SC).

Seguiré de cerca el hilo :)
Si se confirma que van a quitar el fanservice y se van a concentrar en personajes masculinos como parece por el trailer se lo pueden meter por el ojete. Una pena que los de Koei Tecmo se pongan a complacer a unos SJWs a los que les va a dar igual el cambio porque no se lo van a comprar igualmente.

- Tios hipermusculados sin apenas ropa -> Sin problema
- Tias sin apenas ropa -> Mal

La nueva filosofía en occidente.
Tar, cuando puedas inserta la wiki en el hilo que ya está creada, bueno, empezada [qmparto] .
independientemente de tetas/no tetas, el juego siempre ha sido cojonudo. Lo que ojala vuelvan a poner personajes dificiles de desbloquear. como Ayane o Raidou en el 1.

El 4 y el 5 fueron muy buenos juegos de la generación anterior, espero que este sea igual de bueno [amor]
Jopraris escribió:Tar, cuando puedas inserta la wiki en el hilo que ya está creada, bueno, empezada [qmparto] .

Vale, en un rato la inserto.

Gracias por avisar. :)
Tremendo, muy buena pinta no son solo tetas talbién musculos ... :p
¡Que pintaza! Los que se fijen en la jugabilidad de la saga sabrán que es impecable y divertidísima, y este pinta tremendo, deseando que muestren más!

Genial ese artículo de IGN @Rockstar75 [beer]

Orca93 escribió:Si se confirma que van a quitar el fanservice y se van a concentrar en personajes masculinos como parece por el trailer se lo pueden meter por el ojete. Una pena que los de Koei Tecmo se pongan a complacer a unos SJWs a los que les va a dar igual el cambio porque no se lo van a comprar igualmente.

- Tios hipermusculados sin apenas ropa -> Sin problema
- Tias sin apenas ropa -> Mal

La nueva filosofía en occidente.


Hablan de no sexualizar a los personajes, que es muy diferente de lo que comentas. Y me parece genial la verdad.

No tiene nada que ver la cantidad de ropa que lleven con la sexualización, y es precisamente esto lo que mucha gente no entiende.

Aquí un cuadro de Rafael de 1504:

Imagen

¿Acaso estar desnudo implica sexualizar?: La respuesta es ¡NO! Y desgraciadamente, en ésta industria, especialmente la japonesa, se sexualiza a la mujer en exceso y no al hombre, pese a que ambos lleven poca ropa!

Pero no faltarán nunca argumentos como el tuyo que no saben diferenciar un personaje sexualizado de uno que muestra desnudo.

Así que me parece una noticia excelente que hayan decidido sexualizar menos a los personajes, tal como indica el artículo:

“We wanted to make a more cool and mature Dead or Alive this time, and to that end we made a conscious decision to make the characters less sexualized,” Shimbori told IGN.
It goes without saying that this decision is heavily influenced by the fact that the industry is moving away from overtly sexualized female characters in general, but Team Ninja seems to have a concrete vision behind this shift in style. If you look at the game’s concept art, you can see that Kasumi is no longer just a fantasy figure for young boys; she’s a warrior.

“The female characters are still attractive, as are the men, but first and foremost they are fighters,” Saito said.

In Dead or Alive 6, female characters’ breasts no longer jiggle and bounce in the exaggerated fashion the series became increasingly known for, and the costumes we have seen so far are less revealing. Female characters are depicted in a more natural way, which makes them feel more human and believable than before.


Me parecen unas decisiones geniales que van a beneficiar al juego totalmente :)
Tener por seguro que algun DLC de chicas en bikina sacarán o trajes sensuales. Quizas el enfoque sea mas natural y no tan fanservice como ha sido el 5, obviando la gran jugabilidad que tiene y a ver las novedades que trae.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues me ha hecho bastante ilusión la noticia, pensaba que habían olvidado ya la saga, pero viendo lo que pasó con el 5, me esperare un par de años o así a que saquen la versión completa con todos los dlc's y saldré ganando. [oki]

Aún así estaré pendiente a lo que se vaya compartiendo en el hilo, quizás en esta entrega no sean tan cabrones con el tema de los personajes y los dlc y me plantee pillarlo un poco antes. [reojillo]
luchofan escribió:soy yo o el ninja de la intro es el de nioh?
me encanta la física de como se deforma el cuerpo en los impactos


¿El de la capucha? Es Hayate
Es que parece Nioh !!! XD

PD; ¿lucha contra dos? :O

Imagen

Imagen
Yo pienso que hacen bien en querer darle publicidad al juego quitando un poco el tema sexual, mas que nada porque hay mucha gente que se piensa que el DOA solo son tetas y eso afecta negativamente como fighting game. Logicamente, quien le meta horas al juego ya se da cuenta que es un buen juego de lucha, pero hay mucha gente que tienen una idea equivocada.
Me alegro que salga en pc de salida y espero que sea un buen port.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
El tema sexual de este juego sinceramente se le fue de las manos. Tu escuchabas a alguien decir Dead or Alive y siempre te venian a la mente tetas y culos. No pensabas ni en el sistema de combate ni en nada mas.
Esperemos que la compañia sea inteligente, haga borron y cuenta nueva y siga el buen curso del inicio de la saga.
Quien quiera tetas y culos pues que se vaya a ciertas paginas web...
Saludos
@LINKr2 y que te crees que entiende la gente que se ofende por la sexualizar lo que es? cuantos estan buscando ofenderse porque la falda es demasiado corta o es demasiado delgada a su gusto. Al menos Soul Calibur le echado un par de huevos y ha puesto a Ivy y Taki por mucha bilis que pudiesen soltar los SJW, iconos de la saga, ahora los de DOA quieren hacer el juego mas puro rendegando de su pasado.

Periscafo77 escribió:El tema sexual de este juego sinceramente se le fue de las manos. Tu escuchabas a alguien decir Dead or Alive y siempre te venian a la mente tetas y culos. No pensabas ni en el sistema de combate ni en nada mas.
Esperemos que la compañia sea inteligente, haga borron y cuenta nueva y siga el buen curso del inicio de la saga.
Quien quiera tetas y culos pues que se vaya a ciertas paginas web...
Saludos


El primer DOA ya llevaba, llorar ahora por ello porque la gente tiene prejuicios con el juego es de ser infantil, por muchos que os joda el fanservice es una de las caracteristicas de la saga.

Si tanto asco les daba que hubiesen hecho una nueva IP con los maniquis de Unreal.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Carl619 escribió:
Periscafo77 escribió:El tema sexual de este juego sinceramente se le fue de las manos. Tu escuchabas a alguien decir Dead or Alive y siempre te venian a la mente tetas y culos. No pensabas ni en el sistema de combate ni en nada mas.
Esperemos que la compañia sea inteligente, haga borron y cuenta nueva y siga el buen curso del inicio de la saga.
Quien quiera tetas y culos pues que se vaya a ciertas paginas web...
Saludos


El primer DOA ya llevaba, llorar ahora por ello porque la gente tiene prejuicios con el juego es de ser infantil, por muchos que os joda el fanservice es una de las caracteristicas de la saga. Que hubiesen empezado otra IP si tanto asco les daba.


Si, claro que llevaba. Pero no hasta los EXTREMOS del 5.
O acaso lo ves todo igual? [facepalm]
Lo dicho, que quien quiera ver mas plastico, tetas y culos mas gordos, solo tiene que visitar otras paginas mas adaptadas y a su gusto. [rtfm]
Periscafo77 escribió:
Carl619 escribió:
Periscafo77 escribió:El tema sexual de este juego sinceramente se le fue de las manos. Tu escuchabas a alguien decir Dead or Alive y siempre te venian a la mente tetas y culos. No pensabas ni en el sistema de combate ni en nada mas.
Esperemos que la compañia sea inteligente, haga borron y cuenta nueva y siga el buen curso del inicio de la saga.
Quien quiera tetas y culos pues que se vaya a ciertas paginas web...
Saludos


El primer DOA ya llevaba, llorar ahora por ello porque la gente tiene prejuicios con el juego es de ser infantil, por muchos que os joda el fanservice es una de las caracteristicas de la saga. Que hubiesen empezado otra IP si tanto asco les daba.


Si, claro que llevaba. Pero no hasta los EXTREMOS del 5.
O acaso lo ves todo igual? [facepalm]
Lo dicho, que quien quiera ver mas plastico, tetas y culos mas gordos, solo tiene que visitar otras paginas mas adaptadas y a su gusto. [rtfm]


El 5 lo que tiene es una sobreexplotacion de dlc, pero la tonica general de los personajes y sus vestidos se ha mantenido con mayor o menor poligonaje pero mantenido.
Y si quieres un juego de lucha totalmente realista juega a UFC y deja los demas en paz. Ire a donde me de la gana y la chuleria del ultiumo mensaje te la guardas.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Carl619 escribió:
Periscafo77 escribió:
Si, claro que llevaba. Pero no hasta los EXTREMOS del 5.
O acaso lo ves todo igual? [facepalm]
Lo dicho, que quien quiera ver mas plastico, tetas y culos mas gordos, solo tiene que visitar otras paginas mas adaptadas y a su gusto. [rtfm]


El 5 lo que tiene es una sobreexplotacion de dlc, pero la tonica general de los personajes y sus vestidos se ha mantenido con mayor o menor poligonaje pero mantenido.
Y si quieres un juego de lucha totalmente realista juega a UFC y deja los demas en paz. Ire a donde me de la gana y la chuleria del ultiumo mensaje te la guardas.


No me has entendido nada. Chuleria cero. Si para el 6 la propia compañia ha dicho que se va a concentrar mas en los personajes masculinos y las chicas van a cambiar a algo mas normal y menos exajerado, pues sabia decision por su parte, aunque te pese.
Para cualquier duda al respecto habla con ellos e insiste [oki]
Saludos
Periscafo77 escribió:
Carl619 escribió:
Periscafo77 escribió:
Si, claro que llevaba. Pero no hasta los EXTREMOS del 5.
O acaso lo ves todo igual? [facepalm]
Lo dicho, que quien quiera ver mas plastico, tetas y culos mas gordos, solo tiene que visitar otras paginas mas adaptadas y a su gusto. [rtfm]


El 5 lo que tiene es una sobreexplotacion de dlc, pero la tonica general de los personajes y sus vestidos se ha mantenido con mayor o menor poligonaje pero mantenido.
Y si quieres un juego de lucha totalmente realista juega a UFC y deja los demas en paz. Ire a donde me de la gana y la chuleria del ultiumo mensaje te la guardas.


No me has entendido nada. Chuleria cero. Si para el 6 la propia compañia ha dicho que se va a concentrar mas en los personajes masculinos y las chicas van a cambiar a algo mas normal y menos exajerado, pues sabia decision por su parte, aunque te pese.
Para cualquier duda al respecto habla con ellos e insiste [oki]
Saludos


Bueno, en el DOA5 intentaron algo parecido y recibio la ira de los fans que traicionaron, espero que en este ocurra lo mismo y cedan aunque te pese. Y si no que que se den un hostion en ventas.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Carl619 escribió:
Periscafo77 escribió:
Carl619 escribió:
No me has entendido nada. Chuleria cero. Si para el 6 la propia compañia ha dicho que se va a concentrar mas en los personajes masculinos y las chicas van a cambiar a algo mas normal y menos exajerado, pues sabia decision por su parte, aunque te pese.
Para cualquier duda al respecto habla con ellos e insiste [oki]
Saludos


Bueno, en el DOA5 intentaron algo parecido y recibio la ira de los fans que traicionaron, espero que en este ocurra lo mismo y cedan aunque te pese. Y si no que que se den un hostion en ventas.


Pues que se peguen el hostion. A mi personalmente plim [fiu]
Los tiempos cambian y las compañias se adaptan, es lo hay y lo que toca
Ya era hora, han estirado el chicle del DOA 5 hasta el infinito con 90.000 DLCs, por desgracia este vendrá seguro capado y a pasar por caja.
@Periscafo77
Si nier Automata con toda la mierda que ha recibido porque 2B era demasiado sexy el hostion que se han pegado, peor los tiempos cambian, la excusa para todo, claro que si.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@Carl619
Sin comentarios [facepalm]
Periscafo77 escribió:@Carl619
Sin comentarios [facepalm]


No haber, dame una excusa razonada de proque aqui vale los tiempos cambian, pero usado en otro juego que ha sido un exito con elementos que tu defiendes quitar no vale la excusita.
Rockstar75 escribió:OOOHHHH DIOOS MIOOOOOO!!!!! NO ME LO ESPERABA NI DE COÑA!!! QUE NOTICION POR DIOS!!!

Imagen

Imagen

Traigo INFORMACION MUY FRESCA!!! En IGN ya le han echado el guante y han jugado unas horas a la demo.

Como veis en las imagenes de ARRIBA, hay un medidor! ese medidor se va llenando conforme vamos combeando o haciendo contras y nos permite realizar dos golpes. El golpe especial que teniamos en DOA5 cuando se ponia roja la barra de vida y otro nuevo golpe especial que han metido para este juego que es el que tiene esos close ups tan alucinantes.

Imagen

Tambien han hecho que con R1 se puedan ejecutar estos golpes especiales sin necesidad de meter comandos de botones, digamos que han hecho como en TEKKEN 7. Con los dos golpes ESPECIALES que tiene el juego ahora.

Dejo toda la informacion dada por IGN en ingles aqui:

http://www.ign.com/articles/2018/06/08/e3-2018-dead-or-alive-6-first-hands-on-can-team-ninja-balance-familiar-and-fresh


NO PUEDO ESPERAR A TENER EL MALDITO JUEGO...

Imagen


Excelentes capturas, lo de la animación partiendole la cara a Jann Lee... Oh si, como me encantara partirle la cara con Helena, que mal me cae xD, con sus pataditas bajas que te engancha y no te suelta, mira que me mola bruce lee, pero a este le tengo mucho asco.

Por cierto, los escenarios me parecen una chulada, imagino que tendran varias fases como siempre.
Me llama poderosamente la atención que haya foreros que entren expresamente al hilo de un juego sólo para quejarse amargamente de la supuesta sexualización de la saga, siendo que ya en el anuncio de esta sexta parte casi lo primero que han dicho es que se va a reducir.

Está claro que hay libertad de opinión y es perfectamente aceptable, pero creo que se debería opinar con un poco más de respeto hacia los que les interesa el juego y no afirmar tan alegremente que DoA es sólo "tetas y culos". Entre otras cosas, porque no es cierto.
Guste o no, Dead or Alive siempre ha sido sinónimo de tetas y chicas de buen ver, eso es así, la sexualidad ha estado siempre presente en todas las entregas (en unas más, otras menos) siendo ese su sello de identidad. Y el que diga que nunca se ha fijado en eso, miente. Luego como juego de lucha podrá ser peor o mejor, pero es innegable, y aunque parezca mentira, que muchos lo compran por ese motivo, para ver carne.

Ya no hablemos de los DoA Xtreme, donde ya directamente es una exhibición de tías buenas desfilando en bikini. Para mí esos juegos si que sobran.

No me parece mal que quieran suavizar un poco el tema, pero hay cosas que no se deben/pueden tocar.
Periscafo77 escribió:[
No me has entendido nada. Chuleria cero. Si para el 6 la propia compañia ha dicho que se va a concentrar mas en los personajes masculinos y las chicas van a cambiar a algo mas normal y menos exajerado, pues sabia decision por su parte, aunque te pese.
Para cualquier duda al respecto habla con ellos e insiste [oki]
Saludos


Todo lo que están diciendo del 6, lo dijeron en el 5.
Yo soy partidario de que las chicas se vean guapas y sexys, pero anteponer el que las tías enseñen a lo que es el juego de lucha en sí, o dicho de otra manera, comprar el juego más por las pibas que por como juego de lucha, me parece ultra lamentable xDDD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Missing_nin escribió:Yo soy partidario de que las chicas se vean guapas y sexys, pero anteponer el que las tías enseñen a lo que es el juego de lucha en sí, o dicho de otra manera, comprar el juego más por las pibas que por como juego de lucha, me parece ultra lamentable xDDD


Pero +1000 eh! [tadoramo]

Yo he jugado desde pequeño a la saga y en lo que menos me fijaba era en eso, y lo digo en serio. Me parece que tiene mucho mas valor como juego de lucha que como contenido pornográfico, y el que no sepa valorar eso lo siento mucho por el/ella. [facepalm]
Los tiempos cambian, pero solamente para las mujeres. Los hombres siguen con sus torsos al descubierto sudorosos.

Yo siempre antepongo la jugabilidad ante todo, pero la doble moralina "unas cosas sí, otras no" por parte de ciertas desarrolladoras y ciertos sectores que no se quejan del mismo modo por todo, a mí ya me aburre bastante.

Team Ninja no son idiotas, y saben de dónde le vienen los billetes. Pondrán en el juego base a todas con más ropa de lo normal, y luego sacarán tajada vendiendo trajecitos sexys por DLC. Así se rien por un lado de los que quieren cambios, y por otro se rien de los fans sacándoles los cuartos. Unos genios.
Estamos llegando a unos niveles Flanders de cojones. El juego tendrá un PEGI donde se establecerá una edad mínima, no veo el problema. Los DoA SIEMPRE se han caracterizado por pibas cachondas y tios mazas buenorros, no empecemos ahora a escandalizarnos porque se enseñe chicha en unos personajes virtuales... [facepalm]
Joder, ya me han jodido pero bien. Notición inesperado pero toca esperar hasta el próximo año, la espera se me va a hacer eterna...

No me esperaba ya ningún DOA en esta generación, esto es grandioso.

Respecto al tema de la sexualización, la verdad es que en casi todos los juegos pasa, si no, miren el SFV, con trajes de chunli y compañía en bikini... Pero son skins que no me gustan nada, me parecen ridículas. Yo respeto los gustos de todos, pero me parece acojonante que alguien se gaste pasta real para poner semidesnuda a su personaje. A mi particularmente me gustan los atuendos currados, y que tengan sentido en un juego de lucha. Vestir a mi personaje con un tanga la verdad que no me mola una mierda.

Así que me alegro de que cambien el enfoque, aunque es evidente que seguirá habiendo skins cachondas, porque si no, perderían bastantes compradores que adquirirían el juego por poner a ayane mostrando carne. En fin...

Eso es lo que me gusta por ejemplo de injustice, no ha caido en esa mierda.
Yo soy de los que piensan que DOA no debería perder su toque «erótico», es lo que caracteriza a esta saga de lucha. Es como si a Mortal Kombat le quitas el gore.

Espero que siga su línea, pero claro, sin pasarse, que con DOA5 se colaron un poco, con tanto trajecito de enfermera, conejita y un largo etcétera. Ya parecía una peli porno.

Un término medio está bien.
A ver si queda claro una cosa, el doa6 va seguir teniendo sus chicas con trajes sexy, lo unico que han dicho es que van a quitar las fisicas irreales de los pechos, que ya quedaban hasta cutres.

El "toque erotico" seguira estando por supuesto pero con chicas mas reales, que para mi es mejor.

Personajes como Honoka ya rozaban lo absurdo.
Juan_Garcia escribió:
Periscafo77 escribió:[
No me has entendido nada. Chuleria cero. Si para el 6 la propia compañia ha dicho que se va a concentrar mas en los personajes masculinos y las chicas van a cambiar a algo mas normal y menos exajerado, pues sabia decision por su parte, aunque te pese.
Para cualquier duda al respecto habla con ellos e insiste [oki]
Saludos


Todo lo que están diciendo del 6, lo dijeron en el 5.

Pues ojo, porque con el 5 contaron mas mentiras que verdades.
Entrevista con gameplay, podéis ver el nuevo sistema con el botón S, super golpe, super hold, super combo. Me imagino que esto vendrá a sustituir la mecánica de power blow y power launcher, lo que no sé es si seguirá habiendo critical stun.

El juego se ve de la ostia [plas] y Kasumi está estupenda :)

https://www.youtube.com/watch?v=fflSVwuUWxM
1412 respuestas
1, 2, 3, 4, 529