GPD XD Plus... ¿merece la pena?

1, 2, 3, 4, 59
Yo no voy hacer más roms (va siendo hora ya que lo deje, sobre todo después de la legacy de la anterior X_D), pero si quereis limpiarla podeis rootear y desinstalar lo que no queráis. aunque la mayoria de cosas se pueden desinstalar aun ser sin ser root.
Mobutu16 escribió:
Parallax Snake escribió:@Mobutu16 Pues no se que GPD_XD+ te ha llegado a ti, porque la que me ha llegado a mi... es horrible, muchos juegos nativos Android ni funcionan, otros van a saltos y tirones (como por ejemplo Horizon Chase) y otros que van suavísimos en la antigua GPD_XD o en la GPD Q9 aquí van de puta pena, y los emuladores igual, ya no hablo de retroArch que me parece una castaña imposible de hacer funcionar bien, hablo de los emuladores "sueltos", el mame4droid 0.139, todos los ".EMU" (MSX.EMU, NES.EMU... etc), que van fatal, la verdad no se que cojones ha hecho GPD pero no me está gustando ni un pelo.

Saludos.

PD: La bisagra de tu GPD_XD+ se te mantiene firme o tiene un pequeño "bailoteo"?, porque en la posición del "medio" (ni cerrada ni abierta 180 grados) no me queda "firme", aparte de que noto que el stick izquierdo "toca" en la pantalla al cerrarse.


La bisagra mía, superdura y sin bailoteo, en cambio, me tocan los dos sticks en la pantalla, muy poco, pero toca.

En mi caso los emuladores probados con los juegos que quería, me van muy bien, de Android sólo he probado 5 juegos y todos ok. Respecto a retroarch, efectivamente es una castaña, pero aquí en RPI, 3DS , etc...

Conclusión, para lo que la quería que era para emular clásicas recreativas y algunos juegos Android, así como ScummVm, a la perfección.

Está claro que deben de pulir la ROM, ojalá @skelton se lo piense y nos ayude a crear una Rom limpia.



castaña Retroarch? pues yo es el que uso mayoritariamente.
Perdonad que entre con una pregunta diferente a la del título del hilo... ¿Dónde recomendaríais hacerlos con una GPD XD (plus o no plus) y a qué precio?

Soy pagano en esto de las portátiles para emulación pero no en emulación en Android o Raspi :D
shinylink escribió:Perdonad que entre con una pregunta diferente a la del título del hilo... ¿Dónde recomendaríais hacerlos con una GPD XD (plus o no plus) y a qué precio?

Soy pagano en esto de las portátiles para emulación pero no en emulación en Android o Raspi :D

Yo sigo recomendando al distribuidor oficial de GPD en España, https://www.micomputer.es/es/ , yo me pillé la GPD_XD+ allí, he tenido un "descontento" con la bisagra de la consola y sin problema, han mandado al mensajero a casa, se llevan la consola y me la cambian por otra, lo veo bien la verdad, te dan 15 dias de prueba y 2 años de garantía, tienen servicio técnico propio y son muy atentos, no se que mas se puede pedir a estas alturas.

En su web tienen un chat el cual puedes usar para hablar directamente con ellos y preguntarles lo que quieras. (Creo que lo tienen activo desde las 9 de la mañana hasta las 5 o 6 de la tarde).

Un saludo. :)
@Parallax Snake ¡Muchas gracias! Al final cogí la Plus, me ha convencido leer cosas buenas de micomputer y la política de devoluciones. A ver qué tal me sale.

Saludos y gracias otra vez!
Hola yo estaba buscando una consola android.

1-¿Es más potente que la primera nvidia shield con su tegra 4?

2-¿Lleva mapeador de serie?
Si a ambas cosas, aunque la shield portable para emular tb esta bien.
skelton escribió:Si a ambas cosas, aunque la shield portable para emular tb esta bien.



Esque estaba buscando una consola android no sólo para emular sino para jugar ,que fuera potente y llevara mapeador y he visto esta pero si conoceis otra mejor pues abierto estoy a ello.
que tengan mapeador de serie las GPD o la shield son las mejores opciones. Eso si, sin mapeador, cualquier aparato android se le puede instalar Tincore keymapper que es un mapeador más completo, aunque implica rootear la máquina.
Qué tal el nuevo Firmware S8LightRoom? Viene ya rooteado y a 2,11 de clock
es el firmware stock sin apps chinorris y con el kernel q hice desbloquead y root. sólo eso, es un repack de la stock rom. no corrige el refresco de pantalla q es el principal problema de esta consola.
Gracias skelton, actualizaré sólo el kernel.
Parallax Snake escribió:Hola, he mirado aquí en el foro pero solo veo cosas sobre la GPD-XD (consola que se me "cascó" casi al cumplir el año de tenerla), y me estaba preguntando que tal es esta "nueva" GPD-XD Plus, ¿hay alguna diferencia con la GPD-XD de siempre?, ¿tiene mejores materiales que su antecesora?, ¿fallos corregidos o fallos nuevos?, ¿se notaría esa diferencia de potencia extra de tenerla a la hora de emular o de jugar a juegos nativos Android?.... en fin, ¿que se sabe de esta consola?.

Gracias y un saludo.


Merece totalmente la pena, yo tengo la GPD XD, pero la GPD XD+ tiene muchas mejoras entre ellas android 7, vulkan, wifi 5ghz, por ejemplo la nueva app de Steam Link solo funciona en la GPD XD+ por tener wifi 5ghz.
hazuki22 escribió:
Parallax Snake escribió:Hola, he mirado aquí en el foro pero solo veo cosas sobre la GPD-XD (consola que se me "cascó" casi al cumplir el año de tenerla), y me estaba preguntando que tal es esta "nueva" GPD-XD Plus, ¿hay alguna diferencia con la GPD-XD de siempre?, ¿tiene mejores materiales que su antecesora?, ¿fallos corregidos o fallos nuevos?, ¿se notaría esa diferencia de potencia extra de tenerla a la hora de emular o de jugar a juegos nativos Android?.... en fin, ¿que se sabe de esta consola?.

Gracias y un saludo.


Merece totalmente la pena, yo tengo la GPD XD, pero la GPD XD+ tiene muchas mejoras entre ellas android 7, vulkan, wifi 5ghz, por ejemplo la nueva app de Steam Link solo funciona en la GPD XD+ por tener wifi 5ghz.



Tiene mejoras pero tb deficiencias, y el refresco de pantalla para mi es insalvable si se quiere una emulación suave suave con su correspondiente vsync. Quien no sea muy purista le dará igual, pero yo sólo por eso me quedo con la vieja X_D.
Yo estoy con el error eterno de la conexión wifi del play store, estoy amargado, pero ningún tuto me lo soluciona.
Wifi 5? Creo que no
skelton escribió:
hazuki22 escribió:
Parallax Snake escribió:Hola, he mirado aquí en el foro pero solo veo cosas sobre la GPD-XD (consola que se me "cascó" casi al cumplir el año de tenerla), y me estaba preguntando que tal es esta "nueva" GPD-XD Plus, ¿hay alguna diferencia con la GPD-XD de siempre?, ¿tiene mejores materiales que su antecesora?, ¿fallos corregidos o fallos nuevos?, ¿se notaría esa diferencia de potencia extra de tenerla a la hora de emular o de jugar a juegos nativos Android?.... en fin, ¿que se sabe de esta consola?.

Gracias y un saludo.


Merece totalmente la pena, yo tengo la GPD XD, pero la GPD XD+ tiene muchas mejoras entre ellas android 7, vulkan, wifi 5ghz, por ejemplo la nueva app de Steam Link solo funciona en la GPD XD+ por tener wifi 5ghz.



... "el refresco de pantalla para mi es insalvable si se quiere una emulación suave suave con su correspondiente vsync"....

Ahí tienes mas razón que un santo, si no fuese por el lamentable refresco de la pantalla sería una muy buena maquina la verdad, yo me la compré por lo mal que me salió la _XD"normal", pero vamos, hay un montón de juegos que no van ni medio bien por culpa de eso, incluso emuladores, que igual si no estás atento no te das cuenta pero te pones el mame4droid 0.139 y como no le tengas puesto el salto de cuadros... a veces (cuando le da la gana) se queda como "parado", eso no ocurría ni en la _XDnormal ni en la Q9, ahora bien, juegos como Geometry Wars 3 o Shovel Knight... van mucho mejor en la "plus" porque en la _XDnormal la musica en ocasiones se ralentiza, en la plus eso ya no ocurre, pero lo dicho, juegos como el Horizon Chase por decir uno... en la _XDnormal va de lujo pero en la plus es injugable de los parones que mete, y los mete cuando le da la gana, muy curioso, porque igual pones el juego, va mal, sales, vuelves a entrar... y si tienes suerte... va fluido, y sino... a salir y volver a entrar hasta que "sincronice" perfectamente, una locura, y no veas como me jode eso, a ver si GPD saca una actualización de una vez que lo arregle porque hay dias que me dan ganas de tirar la puta consola por la ventana y otros dias... es totalmente disfrutable, pero así no se puede estar joder, que GPD no es la primera consola de estas características que saca coño :(
Yo el showel knight me lo acabé en la X_D normal y no se me ralentizó nunca, al menos con mi rom.. Y el horizon chase me va igual de bien en la normal q en la plus. Supongo q cada consola es un mundo. Por casual usas la SD como memoria interna? Porque si la SD no es muy allá puede ser contraproducente. Yo la tengo rooteada y modificada la cpu eso sí (le pongo governor ondemand). Para mí lo peor es eso, el refresco de pantalla, que GPD no sabe arreglarlo ni está permitiendo q otros lo intentemos (yo les he pedido el datasheet de la pantalla pero ni caso) Otros emus como PPSSPP y n64 van mejor en la plus eso si. Sinceramente al precio de la x.d plus sale mas a cuenta una gpd win q tiene mejores y más emuladores que no hay en android, juegos de pc, y si uno pasa de windows le puede poner android y rinde de maravilla con android tb. Eso si, tiene peor batería, pero más q suficiente para mis usos. No sé. yo es q después de emular en la win 1 y sobre todo la win 2 volver a las x.d se me hace duro xD. Pero entiendo q eso ya va en lo que pueda gastarse cada uno y sus necesidades claro.

Yo por ejemplo antes de navidad pillé para regalar en una flash sale una X_D normal el modelo de 64 gb roja a 85 euros, y por ese precio la verdad q salia genial. Pero 200 euros por la plus me parece un pasote. Y de hecho creo que será la última consola android q haga GPD, porque está claro viendo los foros, discord, etc.... que la gente les tira más las win q las android y es dond están haciendo más negocio.
skelton escribió:Yo el showel knight me lo acabé en la X_D normal y no se me ralentizó nunca, al menos con mi rom.. Y el horizon chase me va igual de bien en la normal q en la plus. Supongo q cada consola es un mundo. Yo la tengo rooteada y modificada la cpu eso sí (le pongo governor ondemand). Para mí lo peor es eso, el refresco de pantalla, que GPD no sabe arreglarlo ni está permitiendo q otros lo intentemos (yo les he pedido el datasheet de la pantalla pero ni caso) Otros emus como PPSSPP y n64 van mejor en la plus eso si. Sinceramente al precio de la x.d plus sale mas a cuenta una gpd win q tiene mejores y más emuladores que no hay en android, juegos de pc, y si uno pasa de windows le puede poner android y rinde de maravilla con android tb. Eso si, tiene peor batería, pero más q suficiente para mis usos. No sé. yo es q después de emular en la win 1 y sobre todo la win 2 volver a las x.d se me hace duro xD. Pero entiendo q eso ya va en lo que pueda gastarse cada uno y sus necesidades claro.

Yo por ejemplo antes de navidad pillé para regalar en una flash sale una X_D normal el modelo de 64 gb roja a 85 euros, y por ese precio la verdad q salia genial. Pero 200 euros por la plus me parece un pasote.

Claro, con tu rom en la _XD normal, ahí no puedo opinar porque se me cascó antes, pero ya te digo que de manera "estándar" la musica se ralentizaba, no te engaño, y en la GPD_XD+ el Horizon Chase... un asco, si hasta se lo comenté a la gente de micomputer y ellos mismos lo probaron dándome la razón, también les ocurría a ellos, incluso a otra persona que me encontré en el foro de Vandal y que se había comprado la plus se lo pregunté por MP y me lo confirmó también.

Y como ya te he comentado muchas veces me he pillado la plus por la desilusión y por lo mal que lo pasé con la _XDnormal en su día, si, son 200 pavos, pero era lo maximo que me podía gastar en estos "cacharrillos", imposible hacerme con una GPD win, totalmente imposible, fíjate como son las cosas que si hubiese esperado a seguir intentando ahorrar para la Win... a día de hoy no habría podido por unos "imprevistos" que me han sucedido, asi es que... después de todo tengo que dar gracias por tener la _XDplus, pero sigo diciendo lo mismo que tu, el refresco de pantalla... asco total.

Un saludo :)
No se, yo en la X_d normal no he leido a nadie q el showel knight le fuese mal, ya sea mi rom o no, pero si tu consola cascó igual es q ya tenía algo. Yo el horizon chase en la xd plus me va bien, de hecho lo tengo en PC en la win 2 tb, y van igual (salvo q el de PC tiene alguna mejora gráfica respecto al de android)
@skelton Yo tambien lo tengo en PC, y de verdad te digo que no va bien cuando quiere, (hablo de la _XDPlus, y no solo me pasa a mi)
Pues no se. Yo ya te digo q el horizon chase me va bien en la xd normal y en la plus. No he notado nunca raro, me va igual q en PC.
@skelton Entonces con mas motivo quizás habría que preguntarse porqué a ti en tu GPD_XD+ te va bien y a otros nos va mal el Horizon Chase por ejemplo, no lo veo muy normal, la verdad, y ya no es "culpa" de mi maquina, eso está claro, ¿que diferencia podría haber entre la que tu tienes y la que tenemos los demas?, ¿le has hecho algo que quizás yo no?, a mi me pasaba con el firmware 1.09 y ahora con el 1.10..........
Parallax Snake escribió:@skelton Entonces con mas motivo quizás habría que preguntarse porqué a ti en tu GPD_XD+ te va bien y a otros nos va mal el Horizon Chase por ejemplo, no lo veo muy normal, la verdad, y ya no es "culpa" de mi maquina, eso está claro, ¿que diferencia podría haber entre la que tu tienes y la que tenemos los demas?, ¿le has hecho algo que quizás yo no?, a mi me pasaba con el firmware 1.09 y ahora con el 1.10..........


En modesta opinión y disculpa por meterme en vuestra conversación, muchos problemas se me solucionaron cambiando de microsd. También le he cambiado el kernel a 2,11 con el patch de 8light, y ahora me va fino de la leche. Hasta con el Steam link me estoy pegando unas partidas al Bioshock infinite de la leche e hiper fluido.
Yo estoy con el 1.07 con root y el kernel desbloqueado y governor en ondemand, pero ya sin ese kernel me ha ido bien siempre el horizon chase.

Mobutu16, el patch de 2,1ghz no es slight aunque lo haya incluido él en una rom stock limpia, yo les dije donde se desbloqueaba, que si alguien tiene curiosidad cómo se hace lo puede ver en mi github, que está el kernel completo si alguien compilar de 0.

https://github.com/skelton/android_kern ... 940053f353.

Por desgracia el refresco de pantalla no lo he podido tocar ya que se necesita además de un nuevo kernel un nuevo bootloader q GPD no ha liberado, ni creo q lo haga. Tampoco han proporcionado el LCD datasheet que necesito para pasarles los timings y q al menos ellos lo intenten arreglar,
@Skelton : Tienes la nueva X D Plus?
Yo me la habria pillado sin dudarlo , si hubiese salido en formato Q9.
Lo de los timings se puede averiguar abriendola y y mirando el modelo de display que seguramente es igual o parecido a los anteriores, aunque claro, hace falta saber el modelo exacto.
Pero te sigue faltando la informacion del bootloader.
Creia que toda esa info estaba en el kernel.
boblucas escribió:@Skelton : Tienes la nueva X D Plus?
Yo me la habria pillado sin dudarlo , si hubiese salido en formato Q9.
Lo de los timings se puede averiguar abriendola y y mirando el modelo de display que seguramente es igual o parecido a los anteriores, aunque claro, hace falta saber el modelo exacto.
Pero te sigue faltando la informacion del bootloader.
Creia que toda esa info estaba en el kernel.


Tengo un proto desde diciembre, pero lo he usado muy poco la verdad, pq después me mandaron una win 2 y claro, no hay color. Generalmente los timings en android para la pantalla van sólo en el kernel, pero en MTK van por duplicado tb en el lk.bin , que es el bootloader. De todas formas para ésta no estoy haciendo desarrollo, estoy retirado, pero aún así me molesté en decirles a los que querían compilar el kernel donde se desbloqueaba la CPU. El modelo de pantalla se cual es, pero sin el datasheet del LCD que especifica los sincronismos q soporta y demás es complicado. Vamos, que no es un línea de código que ponga LCD=60 hz jeje

Si buscas algo tipo la xd plus pero en tablet mirate la xiaomi mi pad 3, pero tendrías q ponerle mando aparte. O una shield tablet.
skelton escribió:Si buscas algo tipo la xd plus pero en tablet mirate la xiaomi mi pad 3, pero tendrías q ponerle mando aparte. O una shield tablet.


La Shield Tablet sigue siendo lo mejor para los gamers. De ahi que no baje de precio de segunda mano.
He probado la Xiaomi Mipad 1 y la Nexus 9 y no la superan. Me falta por probar la Pixel C pero ya paso de tirar el dinero.


EDITED: La GPD X D Plus esta bien pero se han pasado un poquito con el precio. 220 - 250€ es demasiado . Lo siento pero con esos precios no van a vender nada.
Hola buenos dias, no merece la pena a dia de hoy si tienes una gpd xd, yo esperaria minimo hasta el 2020 si es que sale la gpd xd2 y se puede emular la ps2 y dolphin vaya full o que haya un milagro y nvidia saque una nvidia shield portable 2 con el soc k1 o su sucesor
boblucas escribió:

EDITED: La GPD X D Plus esta bien pero se han pasado un poquito con el precio. 220 - 250€ es demasiado . Lo siento pero con esos precios no van a vender nada.


Yo la estoy viendo entre 155 y 165, a mi me costó eso.

No he tenido la XD anterior, pero esta me está encantando. Para emuladores está muy bien , y con el kernel a 2,11 va más fluido. Los juegos android que quería jugar, me van perfectos.
Mobutu16 escribió:
boblucas escribió:

EDITED: La GPD X D Plus esta bien pero se han pasado un poquito con el precio. 220 - 250€ es demasiado . Lo siento pero con esos precios no van a vender nada.


Yo la estoy viendo entre 155 y 165, a mi me costó eso.

No he tenido la XD anterior, pero esta me está encantando. Para emuladores está muy bien , y con el kernel a 2,11 va más fluido. Los juegos android que quería jugar, me van perfectos.



Donde a 155???
La estoy encontrando ahora a 199USD que al cambio está alrededor de los 170€ Con portes incluídos.

No se pueden poner tiendas por spam, pero googleando llegas a Roma

@Skelton : Con qué programa manejas a governor? Y sí, tienes razón, el kernel a 2,11 es gracias a tus “sugerencias” y no a S8Light. Por cierto, a 2,11 sólo se aplica al A-72? Por qué no al A53?
Gracias!!
Se aplica al a72 porque es donde estaba capado, los cores a53 ya van a la velocidad que usa ese Mediatek. Para manejar el governor, puedes usar apps como kernel adiutor o device control por ejemplo. De todas formas en este aparato no hay mucha diferencia de usar un governor u otro, pues al ser Big.Little con 2 clusters va cambiando según las necesidades. Generalmente el interactive q trae por defecto va bien.
skelton escribió:Se aplica al a72 porque es donde estaba capado, los cores a53 ya van a la velocidad que usa ese Mediatek. Para manejar el governor, puedes usar apps como kernel adiutor o device control por ejemplo. De todas formas en este aparato no hay mucha diferencia de usar un governor u otro, pues al ser Big.Little con 2 clusters va cambiando según las necesidades. Generalmente el interactive q trae por defecto va bien.


Aclarado!!!! Muchas gracias!
Mobutu16 escribió:La estoy encontrando ahora a 199USD que al cambio está alrededor de los 170€ Con portes incluídos.

Ok. Confirmado . 182€ la X D + de 64 gygas. En una de las tiendas habituales chinas.
La X D original de 64 gygas esta mas cara. 185€. Es preferible la nueva porque lleva bluetooth y puedes conectarla a la tele y jugar con un mando desde el sillon. Eso le da mucho juego. A parte de Netflix , HBO, Wiseplay y toda la pesca... Te hace tambien de TV BOX.


Para mi es totalmente aconsejable. Aunque el precio ideal serian 120€.
Hay que reconocer que no pueden bajarlo mucho porque no es un producto de venta masiva. La Switch le ha hecho mucho daño pero creo la mayoria de la gente habria disfrutado mucho mas con la GPD X D. Marketing power. Cruel world XD
no hay modelo de xd+ de 64 gb. Debe ser error del anunciante, todas las plus son de 32. De todas formas de vez en cuando salen ofertas, yo en diciembre del año pasado pillé una x.d roja de 64 gb paea regalar a 85 euros en un flash sale, y es muy posible q salgan más del estilo.
Ok. Ya lo han borrado ,solo se accedia desde google.
Entonces 190 en tienda de China o 220 en el distribuidor español, con garantia de aqui.
El modelo nuevo no creo que lo bajen tanto y tan rapido. Bajara, pero muy poco a poco. Las rebajas alucinantes solo seran para el modelo original. Pero al nuevo se le puede sacar mas "suco".
Yo me refería rebajas en el modelo original, para quitarse stock. La de 85 euros q pillé to para regalo fue un chollo tremendo
Buenas, hace algunos meses que adquirí la GPD XD PLUS. Ya con anterioridad, Le tenía echado el ojo al modelo anterior, y leyendo de que saldría un modelo nuevo, esperé a su salida. Pues bien, estoy buscando tutoriales para la PLUS. Tutoriales tal cual ésta de fábrica, con lo que se puede hacer con ella, configuración y tal, instalación de firmware, sus posibilidades y todo lo que se pueda hacer con ella. Sé que muchos le habéis quitado el "programita" pollo que tres para los juegos y habéis puesto otra cosa, pero la verdad es que así es muy sencillo. Total, miedo me dá de meterle mano. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pata esta consola apenas hay nada. Salvo root y un kernel desbloqueado que hice yo para descapar el capado de frecuencias de CPU. Pero vamos, si te va bien como está de serie sigue con ella tal cual, porque de momento no hay desarrolllo. Saldrán roms en un futuro se supone de un dev llamado black-serpah con el q he colaborado en alguna ocasión, pero hasta entonces poca cosa.

Pásate por aquí de todas formas:

http://xdrescue.com/gpd-xd-plus-help/
skelton escribió:Pata esta consola apenas hay nada. Salvo root y un kernel desbloqueado que hice yo para descapar el capado de frecuencias de CPU. Pero vamos, si te va bien como está de serie sigue con ella tal cual, porque de momento no hay desarrolllo. Saldrán roms en un futuro se supone de un dev llamado black-serpah con el q he colaborado en alguna ocasión, pero hasta entonces poca cosa.

Pásate por aquí de todas formas:

http://xdrescue.com/gpd-xd-plus-help/



Hay que estar pendientes de Black-Seraph...y sus nuevas roms para XD+

Black-Seraph site
Mobutu16 escribió:
skelton escribió:Pata esta consola apenas hay nada. Salvo root y un kernel desbloqueado que hice yo para descapar el capado de frecuencias de CPU. Pero vamos, si te va bien como está de serie sigue con ella tal cual, porque de momento no hay desarrolllo. Saldrán roms en un futuro se supone de un dev llamado black-serpah con el q he colaborado en alguna ocasión, pero hasta entonces poca cosa.

Pásate por aquí de todas formas:

http://xdrescue.com/gpd-xd-plus-help/



Hay que estar pendientes de Black-Seraph...y sus nuevas roms para XD+

Black-Seraph site


-Ya, se supone q porteará lineageOs o esa es su intencion. Yo me centraría mas en corregir el refrsco de pantalla, q para mi es un bug muy gordo. En cualquier caso ya era hora q otra gente se mojase el culo haciendo roms. Yo de hecho vendí mi xd+ hace nada.....
skelton escribió:
Mobutu16 escribió:
skelton escribió:Pata esta consola apenas hay nada. Salvo root y un kernel desbloqueado que hice yo para descapar el capado de frecuencias de CPU. Pero vamos, si te va bien como está de serie sigue con ella tal cual, porque de momento no hay desarrolllo. Saldrán roms en un futuro se supone de un dev llamado black-serpah con el q he colaborado en alguna ocasión, pero hasta entonces poca cosa.

Pásate por aquí de todas formas:

http://xdrescue.com/gpd-xd-plus-help/



Hay que estar pendientes de Black-Seraph...y sus nuevas roms para XD+

Black-Seraph site


-Ya, se supone q porteará lineageOs o esa es su intencion. Yo me centraría mas en corregir el refrsco de pantalla, q para mi es un bug muy gordo. En cualquier caso ya era hora q otra gente se mojase el culo haciendo roms. Yo de hecho vendí mi xd+ hace nada.....

Yo con lo del refresco de la pantalla estoy muy quemado, hay muchísimos juegos que no van finos por culpa de eso, estamos en Julio y en la web de GPD no hay ni una misera actualizacion para ella y eso me toca la moral muchísimo, tengo una mezcla entre decepcionado y cabreado que no veas
Pues yo creo que la venderé en el momento que Switch tenga algo más que Pfba y Psnes en cuestión de emuladores
para switch no creo q tarden en salir los mismos emuladores más o menos q hay en android, a fin de cuentas es ARM.
skelton escribió:para switch no creo q tarden en salir los mismos emuladores más o menos q hay en android, a fin de cuentas es ARM.


Eso es, estoy como todos, decepcionado.
Hola @skelton, se me ha escacharrado la JXD S7800, en la que por cierto usaba tu custom firmware (yo fui el que te ayudó a probar los 60hz en la salida HDMI). Estoy buscando otra tablet de juegos, y ya me había fijado en la GPD XD.

He leído todo este hilo. La GPD Win la descarto por precio. Pero dudo entre la XD "vieja" y la Plus, sobre todo por el tema ese que comentas del refresco de pantalla.

¿En la XD "vieja" el refresco venía bien de serie, o lo arreglaste tú con tu custom rom?

Y ya puestos, ¿hay alguna otra de estas consolas que me recomiendes por encima de las GPD XD (y Win)?

¡Muchísimas gracias!
mitcher78 escribió:Hola @skelton, se me ha escacharrado la JXD S7800, en la que por cierto usaba tu custom firmware (yo fui el que te ayudó a probar los 60hz en la salida HDMI). Estoy buscando otra tablet de juegos, y ya me había fijado en la GPD XD.

He leído todo este hilo. La GPD Win la descarto por precio. Pero dudo entre la XD "vieja" y la Plus, sobre todo por el tema ese que comentas del refresco de pantalla.

¿En la XD "vieja" el refresco venía bien de serie, o lo arreglaste tú con tu custom rom?

Y ya puestos, ¿hay alguna otra de estas consolas que me recomiendes por encima de las GPD XD (y Win)?

¡Muchísimas gracias!



Mejor una gdpwin para android que esta??
mitcher78 escribió:Hola @skelton, se me ha escacharrado la JXD S7800, en la que por cierto usaba tu custom firmware (yo fui el que te ayudó a probar los 60hz en la salida HDMI). Estoy buscando otra tablet de juegos, y ya me había fijado en la GPD XD.

He leído todo este hilo. La GPD Win la descarto por precio. Pero dudo entre la XD "vieja" y la Plus, sobre todo por el tema ese que comentas del refresco de pantalla.

¿En la XD "vieja" el refresco venía bien de serie, o lo arreglaste tú con tu custom rom?

Y ya puestos, ¿hay alguna otra de estas consolas que me recomiendes por encima de las GPD XD (y Win)?

¡Muchísimas gracias!


Yo iria por la vieja X_D, sobre todo si ves alguna oferta q a veces salen para quitarse stock de la vieja,
skelton escribió:
mitcher78 escribió:Hola @skelton, se me ha escacharrado la JXD S7800, en la que por cierto usaba tu custom firmware (yo fui el que te ayudó a probar los 60hz en la salida HDMI). Estoy buscando otra tablet de juegos, y ya me había fijado en la GPD XD.

He leído todo este hilo. La GPD Win la descarto por precio. Pero dudo entre la XD "vieja" y la Plus, sobre todo por el tema ese que comentas del refresco de pantalla.

¿En la XD "vieja" el refresco venía bien de serie, o lo arreglaste tú con tu custom rom?

Y ya puestos, ¿hay alguna otra de estas consolas que me recomiendes por encima de las GPD XD (y Win)?

¡Muchísimas gracias!


Yo iria por la vieja X_D, sobre todo si ves alguna oferta q a veces salen para quitarse stock de la vieja,


Al final ni vieja ni nueva. Me he dejado tentar por tus consejos y acabo de hacerme con una GPD Win por 290 € con envío incluido. Además me manejo bastante bien con Windows y me gusta toquitear, así que blanco y en botella.

Una duda skelton. Sobre la GPD Win hay consejos para optimizar Windows, algún flasheo para la BIOS y temas de drivers y tal, pero no existe una custom ROM como tal, ¿verdad? Quiero decir, no hay que flashear nada como con las tablets chinas android, ¿no?

¡Gracias tron! ;-)
mitcher78 escribió:
skelton escribió:
mitcher78 escribió:Hola @skelton, se me ha escacharrado la JXD S7800, en la que por cierto usaba tu custom firmware (yo fui el que te ayudó a probar los 60hz en la salida HDMI). Estoy buscando otra tablet de juegos, y ya me había fijado en la GPD XD.

He leído todo este hilo. La GPD Win la descarto por precio. Pero dudo entre la XD "vieja" y la Plus, sobre todo por el tema ese que comentas del refresco de pantalla.

¿En la XD "vieja" el refresco venía bien de serie, o lo arreglaste tú con tu custom rom?

Y ya puestos, ¿hay alguna otra de estas consolas que me recomiendes por encima de las GPD XD (y Win)?

¡Muchísimas gracias!


Yo iria por la vieja X_D, sobre todo si ves alguna oferta q a veces salen para quitarse stock de la vieja,


Al final ni vieja ni nueva. Me he dejado tentar por tus consejos y acabo de hacerme con una GPD Win por 290 € con envío incluido. Además me manejo bastante bien con Windows y me gusta toquitear, así que blanco y en botella.

Una duda skelton. Sobre la GPD Win hay consejos para optimizar Windows, algún flasheo para la BIOS y temas de drivers y tal, pero no existe una custom ROM como tal, ¿verdad? Quiero decir, no hay que flashear nada como con las tablets chinas android, ¿no?

¡Gracias tron! ;-)


Yo estoy pensando en pillarla y añadirla android también
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59