[DUDA] ¿Zoids se emitió en España?

Esta mañana viendo el anuncio de la nueva línea de Zoids en Japón después de 12 años me preguntaba si se había emitido algo de esta saga en España alguna vez ¿alguién sabe algo?
Yugi escribió:Esta mañana viendo el anuncio de la nueva línea de Zoids en Japón después de 12 años me preguntaba si se había emitido algo de esta saga en España alguna vez ¿alguién sabe algo?


En España no creo, pero en Latinoamerica sí al menos.
No, en el 87-89 FEBER sí que sacó las maquetas primerísimas.
Seguro que has tenido un juguete, aunque sea copia de los chinos, que tenía una cabina ZOID.
En latinoamérica se emitió en español latino: Chaotic Century, Guardian Forces, Zero y Fuzors.
Genesis es la más nueva y sólo se encuentra en japonés.

Si tienes dudas de ZOIDS, soy tu puntp dd información. El día 23 me compraré todas las maquetas nuevas, jajajaja.

Este es el alijo que tengo previo a las nuevas.

Imagen
¿Y por qué narices no conocía yo esto? [mad]
@Ernestotaku

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que alegría me da verte por estos lares y volver a saber de ti!!!!!!


Solía leer tus aportaciones en el foro de Transformers y tu blog. Me encantaba!! pero ya no te vi postear más y no volvía encontrar tu blog.

Me encantaba cuando ponías foto de tu colección e incluso te vi aquella vez que saliste en TV. Lo que no pongo en pie ahora es si estuve hablando contigo aquella vez que hicisteis las jornadas de Transformers en mi ciudad. Me suena que si porque creo que tú nos hiciste el quiz.


Por mi encantado de que me pongas al día sobre toda la franquicia de ZOIDS, es de esas sagas que me llamaban la atención desde hace muchos años, de las que siempre he tenido ganas de ver/tener algo pero como a España no llega, no he podido. Hace unos meses empecé a buscar info más a menudo por la red y me piqué. Me enamoré del diseño de los mechas y de las figuras. Incluso he preguntado en tiendas de mi ciudad para importar material japo o encargar pero todas me dicen que no tienen material relacionado en distribuidora. También pensé en pillar material japo directamente, pero entre que ya no hay SAL y la crujida que me podría meter aduanas, lo descarté.

Lo dicho, si me puedes poner al día, indicarme todo lo posible sobre la saga, webs recomendadas y demás, por mi encantado.
Genial Yugi.

Lo único "malo" es que ahora estoy viviendo en Japón y nos sería imposible vernos, jajajaja.

Básicamente hay 3 historias antiguas:

-Chaotic Century + Guardian Forces
-Zero
-Fuzors

Son de principio de los 2000
Años más tarde apareció:

-Genesis, con la aparición de los BioZoids

Ahora, en 2018 en Julio, comienza Zoids Wild, un cambio a la saga, con anime, manga, maquetas y juego de Switch, todo a saco. Y...no sé que más queréis saber...
Unas fotos de las últimas maquetas que he hecho, estoy intentando acabarlas todas y creo que me dará tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mYIiq67RZCo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XSBXadTD1x4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9gm4tOOHJRU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
Me lo apunto para futuras visualizaciones.

Por cierto, algún sitio donde verlo?
A ser posible jap / sub esp [beer]
7 respuestas