Sony realizará hasta 5 anuncios antes de su conferencia en el E3 2018

Sony ha anunciado que animará los días previos al PlayStation E3 2018 Showcase con 5 anuncios que tendrán lugar entre el miércoles 6 y domingo 10 de junio. Todos se realizarán de la misma forma, mediante un streaming en directo a partir de las 17:00 hora peninsular española. El calendario es el siguiente:

  • Miércoles 6 de junio: Anuncio de un nuevo juego de PS4 compatible con PS VR
  • Jueves 7 de junio: Fecha de publicación de un próximo título de Worldwide Studios
  • Viernes 8 de junio: Anuncio de un nuevo juego de PS4
  • Sábado 9 de junio: Anuncio de un nuevo juego de PS VR
  • Domingo 10 de junio: Un juego muy esperado llega a PS VR

Comparte esta noticia en tu red social

Despues de que parece que la RV habia sufrido una desaceleracion (o igual era simple percepcion mia), me alegra ver que le dan un nuevo empujon. A ver que presentan.
Ummh, parece que han desplazado el bloque de VR a la semana de antes.
qué se quiere decir con un juego muy anticipado? que se anuncia pero que falta mucho para que salga o que es un juego que ya se anunció hace mucho y ahora se informa que es compatible con VR?
Jueves 7 de junio: Fecha de publicación de un próximo título de Worldwide Studios


Fecha de lanzamiento para Dreams, el juego de Media Molecule?
Ésto me lleva a pensar que tienen muchos juegos fuertes para la confe y están dejando lo pequeño (VR y demás) para no quitar tiempo en la confe.

Espero que sea eso, porque dejar únicamente los 4 juegos (Death St, Spider, Samurais y last of us 2) principales para la confe sería decepcionante...
korchopan escribió:qué se quiere decir con un juego muy anticipado? que se anuncia pero que falta mucho para que salga o que es un juego que ya se anunció hace mucho y ahora se informa que es compatible con VR?


Eso es que está mal traducido del inglés. Quiere decir juego muy esperado.
sahaquielz escribió:
korchopan escribió:qué se quiere decir con un juego muy anticipado? que se anuncia pero que falta mucho para que salga o que es un juego que ya se anunció hace mucho y ahora se informa que es compatible con VR?


Eso es que está mal traducido del inglés. Quiere decir juego muy esperado.

ah, coño claro, estoy espeso y no pensé en el idioma de origen.
La gente llora si """"pierden el tiempo"""" con PSVR en la conferencia, supongo que por eso los anuncian antes y ya.
Primer anuncio: Vamos a realizar cuatro anuncios antes de la conferencia.
Segundo anuncio: Vamos a realizar tres anuncios antes de la conferencia.
Tercer anuncio: Vamos a realizar dos anuncios antes de la conferencia.
Cuarto anuncio: Vamos a realizar un anuncio antes de la conferencia.
Quinto anuncio: Va a comenzar la conferencia.
Master_100 escribió:
Jueves 7 de junio: Fecha de publicación de un próximo título de Worldwide Studios


Fecha de lanzamiento para Dreams, el juego de Media Molecule?


Ojalá que sea eso. Es mi juego más esperado. Y ya si anuncian la beta para este verano hago la ola.
El último es Spiderman VR
jon2491 escribió:La gente llora si """"pierden el tiempo"""" con PSVR en la conferencia, supongo que por eso los anuncian antes y ya.


Yo no sé por qué hay tanto odio a la VR por parte de los que ni la han probado y los que tenemos gafas no queremos casi ni oír hablar de volver jugar en plano jajajaj

Buena noticia.., con ganas de más juegos!!!
Son buenas noticias para quienes tengamos las psvr, espero que ademas sean buenos juegos...
Y el streaming por donde se verá?
mecavergil escribió:Y el streaming por donde se verá?

https://www.youtube.com/watch?v=jKx22PPxCj0
jon2491 escribió:
mecavergil escribió:Y el streaming por donde se verá?

https://www.youtube.com/watch?v=jKx22PPxCj0

Muchas gracias.
Miércoles 6 de junio: Anuncio de un nuevo juego de PS4 compatible con PS VR

Pues un puto Tetris [qmparto] [qmparto] [qmparto] esperemos que hayan empezado con lo más flojo [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=Mr8fVT_Ds4Q
Jueves 7 de junio: Fecha de publicación de un próximo título de Worldwide Studios

Days Gone para el 22 de febrero de 2019, me parece mil veces mejor que la broma de ayer xD
18 respuestas