Blasphemous

1, 2, 3, 4, 59
Blasphemous
El juego pinta bien.. saldra fisico? por lo que has puesto supongo que si! [bye]
Habrá que preguntarles a los sevillanos The Game Kitchen pero me da que sí. Quedé maravillado con tan sólo ver el trailer hará cosa de un mes. Gracias por abrir el hilo.

https://www.youtube.com/watch?v=2lSkxUKxKcY
Segun acabo de leer en Vandal el juego esta planeado para el primer trimestre de 2019 y yo pensando que saldria en unos pocos meses.. :-?
Demasiado tiempo queda, pinta muy bien pero mas de un año de espera.. en fin [burla3]
Angelus666 escribió:Segun acabo de leer en Vandal el juego esta planeado para el primer trimestre de 2019 y yo pensando que saldria en unos pocos meses.. :-?
Demasiado tiempo queda, pinta muy bien pero mas de un año de espera.. en fin [burla3]

Sí, yo estuve hablando en persona con el productor ejecutivo del juego el viernes en la Madrid Gaming Experience y me comentó que estaba previsto para principios de 2019.
Rezando para que lo adelanten [angelito]. Pero que bajón, creí que tardaría menos. Estaremos atentos igualmente. Gracias por la info.
Queda mucho si pero bueno lo importante es que pinta bien. Yo los he reapoyado por que el juego tiene pintaza y por que son paisanos Sevillanos... Tengo reservada versión Switch y PC


Otro, porque ya había uno del que se había comentado lo mismo nop? Para cuando se supone que apunta el lanzamiento de este juego!?
IridiumArkangel escribió:


Otro, porque ya había uno del que se había comentado lo mismo nop? Para cuando se supone que apunta el lanzamiento de este juego!?

Al parecer para finales de este año Me huele que va a mostrar [edit] en el NIndies direct del dia 28
https://neox.atresmedia.com/games/notic ... 41a76.html
antoniokratos escribió:https://youtu.be/1hV28NDRj3E


Pinta dpm, de este sacan versión física nop!?
Cojo sitio. Como han dicho, pinta de pm!
Tiene muy buena pinta!
Deseando que salga.
Parece ser que ya están con los últimos retoques para que el juego vea la luz.

English voice-over recorded!

Last week we took a trip to Madrid and spent a few days at the recording studio producing the awesome voice over for the game.
Blasphemous will feature a outstanding cast of actors, directed on site by our designers to make sure they deliver our vision.

Imagen

Imagen

Imagen



Console builds looking awesome!

Imagen

Imagen
Tiene una pinta muy buena la verdad, otro más a la lista.
Fecha de salida el 10 de septiembre.
antoniokratos escribió:Fecha de salida el 10 de septiembre.


[plas] [plas] Eso es nada y menos.
antoniokratos escribió:Fecha de salida el 10 de septiembre.


Fecha de compra el 10 de septiembre. [360º]
¿Habrá versión en físico?, si no es así, pasando. PASANDO.
Uy! Pues justamente ahora mismo me acaba de llegar un mail desde la cuenta de Kickstarter con info.

Aquí el nuevo trailer con fecha de 19 de Agosto 2019.



El 30 de Agosto, los backers tendremos disponible una beta.
Que pintazaaa queda poco [fiu]
A la vuelta de la esquina.
Me encanta la pinta que tiene.
Otro mas para septiembre... adios dinerito.
Que pintaza tiene, yo de salida no, no sé porque me huelo (opinión personal) un parche grande en los primeros días, ojalá no sea así, esperaré que quiero jugarlo con todo en su sitio.

Saludos.
Code37 escribió:Que pintaza tiene, yo de salida no, no sé porque me huelo (opinión personal) un parche grande en los primeros días, ojalá no sea así, esperaré que quiero jugarlo con todo en su sitio.

Saludos.


Lo de parche gordo deja que lo dude. Este equipo ha ido trabajando bastante bien durente todo este tiempo que he ido siguiendo el proyecto en Kickstarter y la primera demo ya estaba bastante pulida y un control excelente. Yo creo que si sacan algún parche serán cositas pequeñas que puedan salir de nuevas configuraciones de usuarios.
Acabo de ver en twitter que han habilitado una demo en Steam para el 10 de Septiembre.

Enlace a Steam: https://store.steampowered.com/app/774361/Blasphemous/
Tengo ganitas de este juego, a ver si lo ponen mañana pronto en la store porque lo voy a pillar sí o sí, que hace poco estuve a punto de coger el Death's Gambit y decidí esperarme a este.
Joder es que es raro que no hayan sacado en la store para la compra, he preguntado en Twitter y han pasado de mi y yo con ganas de catarlo esta noche
DiViDi escribió:Tengo ganitas de este juego, a ver si lo ponen mañana pronto en la store porque lo voy a pillar sí o sí, que hace poco estuve a punto de coger el Death's Gambit y decidí esperarme a este.

Hiciste mal y puede que si juegas primero a este y después al Death’s lo puedas encontrar “peor” juego éste último.
Yo te lo recomiendo [oki]

Saludos.
@Code37 Quizá, pero es que este me llama más la atención y no quería jugar dos juegos parecidos en poco tiempo, además que el tiempo no da para todo. :P

De todos modos suelo juzgar cada juego como algo independiente sin entrar en comparaciones, incluso los que pertenecen a una misma saga, así que cuando le de al Death's Gambit (que lo haré tarde o temprano) lo valoraré sin prejuicios o comparaciones, solo por lo que es. XD
Chicos sale en físico? Es que ya he visto varios análisis y tal,pero nadie que informe sobre eso.
canary8 escribió:Chicos sale en físico? Es que ya he visto varios análisis y tal,pero nadie que informe sobre eso.


No, los devs han comentado en twittear que están buscando soluciones pero que de momento solo digital
Code37 escribió:
DiViDi escribió:Tengo ganitas de este juego, a ver si lo ponen mañana pronto en la store porque lo voy a pillar sí o sí, que hace poco estuve a punto de coger el Death's Gambit y decidí esperarme a este.

Hiciste mal y puede que si juegas primero a este y después al Death’s lo puedas encontrar “peor” juego éste último.
Yo te lo recomiendo [oki]

Saludos.


¿No te das cuenta de la contradicción? XD

Dice que prefiere comprar Blasphemous que Death's Gambit y tú le dices que "hace mal" porque Death's Gambit es/puede parecer peor :-?
Creeis que lo subiran a las 12 en la store? :(
Silverquick85 escribió:
canary8 escribió:Chicos sale en físico? Es que ya he visto varios análisis y tal,pero nadie que informe sobre eso.


No, los devs han comentado en twittear que están buscando soluciones pero que de momento solo digital


Que pena!! Ojalá encuentren solución rápido, tiene una pinta bonita el juego.
[Shio Belmont] escribió:Creeis que lo subiran a las 12 en la store? :(


https://store.playstation.com/es-es/pro ... EMOUS00000

Ya a la venta, mañana lo pillo yo, que ahora hay que irse a dormir y si lo compro me conozco
F1R3F0X escribió:
Code37 escribió:
DiViDi escribió:Tengo ganitas de este juego, a ver si lo ponen mañana pronto en la store porque lo voy a pillar sí o sí, que hace poco estuve a punto de coger el Death's Gambit y decidí esperarme a este.

Hiciste mal y puede que si juegas primero a este y después al Death’s lo puedas encontrar “peor” juego éste último.
Yo te lo recomiendo [oki]

Saludos.


¿No te das cuenta de la contradicción? XD

Dice que prefiere comprar Blasphemous que Death's Gambit y tú le dices que "hace mal" porque Death's Gambit es/puede parecer peor :-?


Creo que no lo has entendido, digo que Blasphemous (que no lo he probado aún pero se me hace muy parecido al Death’s) si decide jugarlo antes puede que “le falte algo” al Death’s después (de pasarse Blasphemous).

Es mi perspectiva, Death’s Gambit para nada es malo, a mi me encantó [inlove] pero es que este Blasphemous pinta que no veas [tadoramo]

Por cierto... con el Plus sale apenas a 22€ [flipa] me tienta mucho y eso que quiero empezar el Remake del RE 2... no sé que hacer, los que lo estáis jugando ya comentad insensatos [+furioso]
Descargado y jugando.

Llevo poco, pero por ahora mis impresiones son muy positivas. Aunque claro, con ese apartado artístico y esa ambientación es muy difícil no dejarse seducir por el juego.
Marcho a dormir ya que mañana veras, pero el juego me esta encantando, y la banda sonora le va que ni pintada al juego. Muy recomendado.
Yo lo he comprado en cuanto he visto que ya lo habían puesto para comprar y he estado jugando una hora o así.

Mola mucho el juego. La banda sonora, el apartado artístico, ese pixel art... [tadoramo]
Que tal es el control?? He leído que no del todo fino pero sin llegar a molestar demasiado y que cómo predecí en su día necesita parche por “varios” bugs tontos pero que no emborronan para nada el juego.

Saludos.
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59