Yoku’s Island Express

Tiene buena pinta. Pero leí rápido el título del juego y pensé que ponía Yoshi's Island (ojalá) [looco]
Joder, tiene una pinta increíble. Aparte de que a nivel artístico es una pasada. Dependiendo el precio caerá el día de salida. [beer]

Un saludo.
Me recuerda al Leo's Fortune
sergio_sant escribió:Tiene buena pinta. Pero leí rápido el título del juego y pensé que ponía Yoshi's Island (ojalá) [looco]


Jaja, también leí Yoshi's Island Express xD Pero no pinta nada mal este juego.
Nintendo at Gamescom 2017 - Yoku's Island Express gameplay
Demo enseñada en la Gamescom, explorando los primeros minutos del juego.
Tiene muy buena pinta!
Hilo desarchivado a petición de @Takkun_nukkaT

Salu2!
Buah, que ganas.
¿Sabeis para cuando se espera la edición física?
Cuando sale este juego?
Yo de momento lo he reservado en digital. Creo recordar que salía el día 29 de este mes.

A ver q tal está
anpeasolana escribió:Cuando sale este juego?

    El dia 29 de este mes, yo lo tengo reservado, me parece una propuesta original, artisticamente precioso y segun he leido la musica creada por Jesse Harlin usara instrumentos africanos.
    ''Villa Gorilla'' el estudio indie sueco que lo ha desarrollado, esta compuesto por grandes desarrolladores como Jens Andersson y Mattias Snygg. (Lucas Arts, Starbreeze, Collecting Smiles) que formaron parte en el desarrollo de: ''Wolfenstein The New Order'',''The Darkness'', ''Chronicles of Riddick''y ''Syndicate''.
    Fundaron este estudio Indie entre veteranos porque estaban hartos de los estudios triple A que no les permitian explorar nuevas ideas, y de ahi nacio Villa Gorilla.
https://www.youtube.com/watch?v=iTS_1nHwtdk
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi mente enferma ha leído yoshi's island express
Nosotros lo estamos probando y el compi que lo va a analizar me dice que es un juegazo.
Tiene pinta a juegazo. Este mes dejaré de lado Detroit, porqué en Switch estoy entre este y el PixelJunk. A mí también me apetece jugar a otras cosas, y este juego me lo ofrece.

Ojalá les funcione bien comercialmente.
Tiene una pinta brutal. Yo aun ando indeciso de si pillarlo en digital o en físico ><

Gameplay reciente de Game Informer:
https://www.youtube.com/watch?v=X-anRsThW7o
ElGuaperas escribió:Mi mente enferma ha leído yoshi's island express


No hay noticias ni analisis?

Le tengo ganas y quiero saber si ha salido buen juego!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendox escribió:
ElGuaperas escribió:Mi mente enferma ha leído yoshi's island express


No hay noticias ni analisis?

Le tengo ganas y quiero saber si ha salido buen juego!

Que yo sepa no, pero quizás me equivoque
Otro que se ha lanzado y lo ha reservado en digital. Me atrae mucho la mezcla de pinball y aventurilla y me llama mucho la atención su aspecto artístico. Esperemos que hayan acertado con la física de la bola y los flippers, algo fundamental.
Un saludo a tod@s
Yo también le tengo muchas ganas, el gameplay promete y el aspecto visual es guapísimo y simpático… ¿A qué hora creéis que lo liberaran?
Otro que lo ha reservado, te ahorras 2€
Yo por lo poco que he visto parece que va a ser un muy buen juego pero hay que probarlo.
@Hisomaru
Yo, hasta ahora, todos los juegos digitales que he comprado (y son unos cuantos), los han liberado a las 15:00 del día en cuestión, pero creo que en algunos casos algunos juegos han estado disponibles unas horas antes.
Saludos a tod@s
Ya está disponible para jugar. Una prueba antes de ir al sobre ^^

Buenísima la primera impresión, dan ganas de explorar y no parar. Promete este metroidvania+pinball, solo espero que no se haga corto.
Hisomaru escribió:Ya está disponible para jugar. Una prueba antes de ir al sobre ^^

Buenísima la primera impresión, dan ganas de explorar y no parar. Promete este metroidvania+pinball, solo espero que no se haga corto.


Cuando puedas me gustaría que le hicieses un pequeño análisis jeje

Y si alguien sabe de algún analisis que ponga el enlace. Le tengo ganas a este!
Nintendox escribió:
Hisomaru escribió:Ya está disponible para jugar. Una prueba antes de ir al sobre ^^

Buenísima la primera impresión, dan ganas de explorar y no parar. Promete este metroidvania+pinball, solo espero que no se haga corto.


Cuando puedas me gustaría que le hicieses un pequeño análisis jeje

Y si alguien sabe de algún analisis que ponga el enlace. Le tengo ganas a este!

No he jugado mucho, pero por lo poco que he visto:

- Lo primero es lo bien que entra por la vista y el oído. El diseño es muy bonito acompañado de sonidos y una agradable música que acompaña muy bien.
- Es un metroidvania que te suelta sin decirte absolutamente nada, ni tutoriales ni para qué sirve todo lo que recolectas, como a mí me gusta ^^
- El juego en lo que llevo no es difícil, pero te incita a explorar y ver todos los caminos… lo que me da un poco de miedo es que sea corto.
- Las secciones de pinball son muy divertidas y perfectamente integradas en el mapa. Por lo que llevo solo haces uso de tres botones (ZR y ZL para los flippers y el A para otra cosa)

Edit.: Trailer de lanzamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=sMgHGxYOUek

Juegazo, me está encantando [amor]
Pues atención porque los primeros análisis son muy favorables. Todos destacan su originalidad, su estilo artístico preciosista y sobretodo coinciden en algo: es divertido, muy divertido.
@Hisomaru creo que la actualización es precisamente para explicar un poco las mecánicas del juego; respecto a la duración comentan que no es muy largo, pero sí una auténtica golosina para los completistas.
Yo este finde le daré tralla, que aún tengo pendiente el Donkey.

Saludos a tod@s
La verdad lo que llevo jugado de momento me ha encantado. A priori la idea me parecía entre loca y descabellada, y mas como me lo describieron en su día cuando me enviaron la key, esa mezcla de mundo abierto, pinball, metroidvania. Pero la verdad que no se ni como, pero funciona, el diseño de niveles está muy bien hecho, gráficamente esta bien y es disfrutable. Habrá que ver eso si, cuantas horas de juego ofrece..
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Tomo nota para pillarlo en cuanto tenga oportunidad.
Pues me acabo de quedar muerto. No sé si ya se había comentado, pero la edición física está disponible para reservar en Game con fecha de salida el 15 de junio, eso sí, a 40 euros [mad]
    Confirmo que se trata de un juegazo, los desarrolladores eran veteranos en triples A, pero ahora le dan rienda suelta a su imaginacion, cosa que a resultado ser muy positivo.
    El concepto es muy original y refrescante, el diseño artistico es sublime, todo esta pintado a mano con mucho esmero, el diseño de niveles esta bien implementado, con suficiente variedad, personajes entrañables, buena musica con intrumentos naturales, la jugabilidad sencilla pero muy divertida, dan ganas de explorarlo todo y encontrar todos los secretos.
    Habre jugado unas 5 horas y me marca el 28%, explorando un poco, creo que se ira a las 15 o 20 horas el 100%. Espero que tenga buenas ventas porque se lo merece, una compra muy recomendada sin duda alguna.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gracias por las impresiones.

Lo empece a jugar en pc free y si me gusta mucho, saldra para switch.
[bye]
Para mí toda una sorpresa, lo esperaba bueno, pero no tanto. Me tiene embelesado [amor]
Otro por aquí al que le esta encantando. Cabe destacar el hecho de que los metroidvania no me gustan nada, pero con este me dan ganas de explorar, encontrarme misiones, etc.

Eso sí, parece que será cortito. Llevó ya el 53% del juego.

Saludos
Takkun_nukkaT escribió:Otro por aquí al que le esta encantando. Cabe destacar el hecho de que los metroidvania no me gustan nada, pero con este me dan ganas de explorar, encontrarme misiones, etc.

Eso sí, parece que será cortito. Llevó ya el 53% del juego.

Saludos


¿Cuántas horas para hacer ese 53%?

Por hacerme una idea.

Gracias.
Loup-garou escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Otro por aquí al que le esta encantando. Cabe destacar el hecho de que los metroidvania no me gustan nada, pero con este me dan ganas de explorar, encontrarme misiones, etc.

Eso sí, parece que será cortito. Llevó ya el 53% del juego.

Saludos


¿Cuántas horas para hacer ese 53%?

Por hacerme una idea.

Gracias.


No sabría decirte con exactitud. Dos tardes he jugado. Unas 6-7 horas supongo
Gracias.

Pués a ojo igual llega a las 10 horas, not bad.

Un saludo.
Loup-garou escribió:Gracias.

Pués a ojo igual llega a las 10 horas, not bad.

Un saludo.


Yo creó que más de 10 horas. Ten en cuenta que del 47% restante habrá cosas bien escondidas (gastarás más tiempo en buscar por el mapa) o más difíciles hacer.

Me he ido dejando cosillas que a priori no sabía como cogerlas, y tendré que volver y gastar tiempo en rebuscar.
Buenas tardes. Llevo un buen vicio al juego y tengo ya el 90%.

Tan solo me falta 1 raíz, pero se encuentra en la zumería, en la cuál no me dejan volver a entrar. ¿Alguien tiene idea de cómo regresar?

https://twitter.com/Rulroid/status/1002952961197109248

Muchas gracias.
Rulroid escribió:Buenas tardes. Llevo un buen vicio al juego y tengo ya el 90%.

Tan solo me falta 1 raíz, pero se encuentra en la zumería, en la cuál no me dejan volver a entrar. ¿Alguien tiene idea de cómo regresar?

https://twitter.com/Rulroid/status/1002952961197109248

Muchas gracias.


Joe, no fastidies que no dejan volver a entrar. A mi tampoco me dejan, y pensaba que más adelante en el juego dejarían volver a entrar =(, a ver si alguien sabe
Rulroid escribió:Buenas tardes. Llevo un buen vicio al juego y tengo ya el 90%.

Tan solo me falta 1 raíz, pero se encuentra en la zumería, en la cuál no me dejan volver a entrar. ¿Alguien tiene idea de cómo regresar?

https://twitter.com/Rulroid/status/1002952961197109248

Muchas gracias.

Necesitar ir con la bola pintada con la calavera que demuestra que formas parte de dicha banda, los que viven en el Tuétano [oki]
@Hisomaru MIL gracias, de verdad. Estaba completamente desesperado, en serio xD

PD: Ya está listo!

https://twitter.com/Rulroid/status/1003022484902330368

El juego es una pasada. Salido de la nada y me ha tenido pegado al TV días.
Rulroid escribió:@Hisomaru MIL gracias, de verdad. Estaba completamente desesperado, en serio xD

PD: Ya está listo!

https://twitter.com/Rulroid/status/1003022484902330368

El juego es una pasada. Salido de la nada y me ha tenido pegado al TV días.


Me parece que te voy a tener que preguntar algunas cosillas. Ya lo he terminado y estoy al 88%. Algunos de los coleccionables no tng ni idea de como se cogen: o bien voy al lugar donde me marca y allí no hay nada, o bien me marca en una zona donde no sé cómo se accede. Además que 1 de los coleccionables no me aparece marcado en el mapa.

Tuviste problemas así?

Edit: por cierto, enhorabuena xdd, la verdad es que es un juegazo
@Takkun_nukkaT pregunta sin miedo lo que necesites y tiro de memoria para contarte :)

Problemas respecto al mapa no he tenido. ¿Es sobre alguna misión secundaria? ¿Acceder a alguna zona?
A mí solo me queda un cofre que deje pendiente para la próxima sesión. En cuanto te das cuenta cómo utilizar una habilidad en concreto muchos de los coleccionables se hacen con facilidad...
Me refiero a las babosas ^^

Juegazo, me ha encantado [plas]
Rulroid escribió:@Takkun_nukkaT pregunta sin miedo lo que necesites y tiro de memoria para contarte :)

Problemas respecto al mapa no he tenido. ¿Es sobre alguna misión secundaria? ¿Acceder a alguna zona?


Lo que me falta es esto en cuestión. Me lo marca ahí, pero no hay nada xd

Lo único que se me ocurre es que hubiese algún camino secreto que ahora este tapado por la piedra que hay ahí, y ya no se pueda coger

Imagen
Imagen
100% conseguido ^^

@Takkun_nukkaT si no me equivoco...
... justo al lado del pulsador amarillo hay un camino "oculto", donde hay hojas tocando la corneta aparecerá la raíz.

Creo que era así, pero no estoy seguro ><
Hisomaru escribió:100% conseguido ^^

@Takkun_nukkaT si no me equivoco...
... justo al lado del pulsador amarillo hay un camino "oculto", donde hay hojas tocando la corneta aparecerá la raíz.

Creo que era así, pero no estoy seguro ><


he tocado la corneta mil veces por toda esta zona y no hay nada. Camino oculto tampoco veo =(


Espero que no sea bugarro
78 respuestas
1, 2