Paladins

1, 2, 3, 4, 520
Paladins.
A falta de Overwatch, se da por bueno este.
Pues estre Paladins y Overwatch me quedo de calle con paladins eso si cambiaris algunas mecanicas del pala como poder escoger fase por votacion. Si sale ojala sea cros play entre consolas.
Teniendo overwatch no lo toco ni con un palo pero es una buena noticia que lleguen juegos como Paladins a switch, ojalá sea cierto.
Yo juego bastante tanto al Overwatch como el Paladins, la base del juego es la misma pero tienen muchos elementos diferentes, se complementan perfectamente. De ser cierto, bienvenido sea ^^
Si es free to play, bienvenido sea...
HongKi está baneado por "Game over"
yo lo probe en la beta y no me gusto nada, tampoco me gusta el OW. Pero es una buena señal, tal vez pueda llegar warframe o path of exile
Más evidencias de la versión de Nintendo Switch en el código de Paladins con la nueva actualización.
https://nintendoeverything.com/fans-continue-to-find-signs-of-paladins-dev-tinkering-around-with-a-possible-switch-version/
Confirmado Paladins para Nintendo Switch. A la venta el Pack de fundadores por 29,99 euros el 12 de Junio. Más tarde estará la versión gratuita, en verano, confirmado por la propia desarrolladora.

Founders Pack:
- Acceso anticipado el 12 de Junio.
- Todos los campeones.

Tráiler Switch:
https://youtu.be/P0hbGMm_a2U

Detalles adicionales:

- El juego funcionará a 60 FPS (imagino que en ambos modos, tanto portátil como sobremesa).
- El juego tendrá CrossPlay con las demás plataformas.
No free no party.

Pd: la lista fake no es tan fake ahora.

POLE
a mi ya me lo han vendido y mas con crossplay
Baia baia... Jugué a esta especie de Overwatch en PC y me pareció tremendamente aburrido pero pillo sitio por si las moscas que igual ha mejorado desde entonces
Pillo sitio.

Dicen que ya está en la eshop para reservar. ¿Es verdad? ¿Alguno lo puede comprobar? No descarto pillarlo por 29 euros, no es mal precio si lleva a todos los personajes desbloqueados.
dornop escribió:Pillo sitio.

Dicen que ya está en la eshop para reservar. ¿Es verdad? ¿Alguno lo puede comprobar? No descarto pillarlo por 29 euros, no es mal precio si lleva a todos los personajes desbloqueados.

Si, ya esta para reservar

A mi la verdad que me parece algo "caro" pagar ese dinero por el juego. Lo probé hace mucho y bueno, no estaba mal. Habrá que ver si realmente funciona como dicen pero a ver que tal
Lo mejor será esperar a ver que tal funciona, y a que resolución va y demás. Son 30 euros, cuando en las demás plataformas es gratis, muy buena tiene que ser esta versión para que lo desembolse.
Pensaba probarlo, pero no voy a pagar 30€ ni loco.

Habrá que esperar a final de año, menudo disparo en el pie se han pegado macho, a ver si con Fortnite no hacen lo mismo.
Esto de cobrar también se hizo en las otras plataformas? el juego no es gratis?
@GrimFregando el juego es de carácter gratuito en todas las plataformas menos en Switch.
¿Esta versión también es gratis en otras plataformas?
@-Marth- el Pack Founders no, el juego base sí. En Switch será gratuito el juego base a final de año.
En PC (y en otras plataformas) también esta el pack de pago. Otra cosa es que hayan hecho la guarrada de obligarte ahora a comprar el pack y mas adelante sacar el juego en su modelo f2p. O lo sacas todo de golpe o la estas cagando, es así
No lo pillen para que vean como lanzan la versión F2P en un mes.
(mensaje borrado)
LuffyOPFan escribió:En PC (y en otras plataformas) también esta el pack de pago. Otra cosa es que hayan hecho la guarrada de obligarte ahora a comprar el pack y mas adelante sacar el juego en su modelo f2p. O lo sacas todo de golpe o la estas cagando, es así


Vale entiendo.
En las otras plataformas está:
Versión gratuita
Versión con pack de pago

En Switch está:
Versión con pack de pago

Y versión gratuita a final de año... osea que hasta final de año no tendremos la versión gratuita como en otras plataformas. Vaya rollo tener que esperar, yo no voy a pica en esta estrategia de sacar primero el pack de pago.
Me veo alguna jugada así para Fortnite.
El juego es 100% online yo me esperaria a la version gratis que igual no es tan gratis porque lo mismo te obligan a pagar el nintendo online para jugar.
-Marth- escribió:Me veo alguna jugada así para Fortnite.

Podría ser:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ITE/139341
https://www.game.es/LIVE/FULL-GAME-DIGI ... ONE/148785


Aunque lo dudo, porque en 2018 Fortnite se vuelve completamente f2p, el modo Battle Royale y el Salvar al Mundo, osea que dudo que nos lo saquen de pago. (Y eso que yo pagaría por el, en tal caso).
Pero esta versión no es que saquen la versión solo de pago, es que, hasta que no salga la versión Free, esto no es más que un Early Acces petado de bugs, no? Es decir, el juego tiene un lanzamiento en fin de año, pero el pack de pago incluye además el early acces a la versión pre release
pablomoros escribió:
-Marth- escribió:Me veo alguna jugada así para Fortnite.

Podría ser:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ITE/139341
https://www.game.es/LIVE/FULL-GAME-DIGI ... ONE/148785


Aunque lo dudo, porque en 2018 Fortnite se vuelve completamente f2p, el modo Battle Royale y el Salvar al Mundo, osea que dudo que nos lo saquen de pago. (Y eso que yo pagaría por el, en tal caso).


Pues mira, ya sabemos el precio y todo. Súmale 10 [carcajad] .

Ahora en serio, al menos uno de los dos podrían meterlo gratis el día 12 de junio, o pasado unas semanitas. Sería todo un detalle. Si es que no es tan difícil tenernos contentos.

@Darkw00d Esa es otra. Pagas por una versión de inicio... Cuando sea gratis puede que ya haya habido actualizaciones que mejoren la experiencia.
Guarrada, tras guarrada. Hasta la guarrada final......
Pues por mi parte se lo van a comer. Y si con Fornite hacen lo mismo pues igual.
Se ve que tenemos cara de gilipollas...

Luego no faltaran los comentarios de que los nintenderos solo queremos juegos de Nintendo... Ya... :-|
pablomoros escribió:
-Marth- escribió:Me veo alguna jugada así para Fortnite.

Podría ser:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ITE/139341
https://www.game.es/LIVE/FULL-GAME-DIGI ... ONE/148785


Aunque lo dudo, porque en 2018 Fortnite se vuelve completamente f2p, el modo Battle Royale y el Salvar al Mundo, osea que dudo que nos lo saquen de pago. (Y eso que yo pagaría por el, en tal caso).


Lo de fortnite es diferente, porque lo que pagas es por la parte de la historia, el battle royale es gratis desde el principio, así que en switch si sale el fortnite será igual, la versión de salvar el mundo de pago, hasta que se haga F2P o ellos quieran, y el battle royale gratuito desde el minuto 0
Pero yo la verdad es que no entiendo lo de este foro, salen las 2 versiones la gratis y la de pago, quien quiera que page y quien no que no page y espere, cual es el problema? Si no saldría la versión gratuita lo entiendo pero saliendo las 2, entiendo que el que paga tiene que tener ventajas digo yo
Link77 escribió:Pero yo la verdad es que no entiendo lo de este foro, salen las 2 versiones la gratis y la de pago, quien quiera que page y quien no que no page y espere, cual es el problema? Si no saldría la versión gratuita lo entiendo pero saliendo las 2, entiendo que el que paga tiene que tener ventajas digo yo
la guarrada es que no salen los dos al mismo tiempo, y que cada uno adquiera lo que pueda.....
A no ser que el juego aun no este del todo terminado y esto sea como un early access, pagues por jugarlo antes y tener todo desbloqueado..... A ver si dicen algo al respecto.
El juego salió hace poco de estado beta. Doy por hecho que nos llegara la versión final, que seguirán actualizando con contenido como han hecho hasta ahora.

Que no salga gratis de inicio es una faena gorda }:/. Primero ver que tal funciona y se ve en Switch, si cumple ya decidiré si espero a que sea gratis y desbloqueo poco a poco los personajes o pago el pack fundadores.
GTpro escribió:A no ser que el juego aun no este del todo terminado y esto sea como un early access, pagues por jugarlo antes y tener todo desbloqueado..... A ver si dicen algo al respecto.


Si fuera un early access no tendría cross-play con el resto de plataformas
Link77 escribió:Pero yo la verdad es que no entiendo lo de este foro, salen las 2 versiones la gratis y la de pago, quien quiera que page y quien no que no page y espere, cual es el problema? Si no saldría la versión gratuita lo entiendo pero saliendo las 2, entiendo que el que paga tiene que tener ventajas digo yo


Nos puede el ansia y la tacañería [carcajad]
-Marth- escribió:
Link77 escribió:Pero yo la verdad es que no entiendo lo de este foro, salen las 2 versiones la gratis y la de pago, quien quiera que page y quien no que no page y espere, cual es el problema? Si no saldría la versión gratuita lo entiendo pero saliendo las 2, entiendo que el que paga tiene que tener ventajas digo yo


Nos puede el ansia y la tacañería [carcajad]


Yo si el juego esta bien y me da horas lo pillo sin dudarlo, 30 euretes no es caro. Pero el que no quiera pagar que espere y ya esta.
Estaría bien saber si se puede jugar sin pagar el online (como en PS4) y si puedes pasar el perfil con todo desbloqueado a la versión de Switch… aunque me tenga que esperar a que sea gratis, me harían un favor ^^

Para quien no lo sepa, la versión gratuita viene con unos pocos campeones desbloqueados y otros que van cambiando cada semana, creo recordar que eran dos. El resto los tienes que ir pillando con oro que consigues jugando, subiendo de nivel, cumpliendo desafíos…
Una pena lo de los 30€, y más si a final de año podrás descargarlo gratis :(
Diría que estoy hypeado, jugar paladins desde la cama debeb ser un lujazo, si no fuera por dos cosas que me escaman:

1º ¿Pagar 30 euros por una versión primeriza...?

2º Soy al único que el trailer le parece que está muy borroso ¬_¬ Joder, es que diría que se ve incluso algo más borroso que Doom sin parches, y a mí Doom ya me costaba [mad]
@Hisomaru Siendo crossplay debe estar al día.

Señores, estamos ante la mejor alternativa a Overwatch del mercado en una maldita portátil a 60fps. El juego vale MUCHO la pena en PC, tiene gran variedad, progresión y modos de juego únicos.

25€ me parece ridículo por todo lo que ofrece y más sabiendo que la conversión les habrá costado lo suyo, digo yo que habrá que pagar los sueldos ¿no?

Yo me esperaré a ver que tal el port y si "ta güeno" caerá.
rpgman escribió:@Hisomaru Siendo crossplay debe estar al día.

Señores, estamos ante la mejor alternativa a Overwatch del mercado en una maldita portátil a 60fps. El juego vale MUCHO la pena en PC, tiene gran variedad, progresión y modos de juego únicos.

25€ me parece ridículo por todo lo que ofrece y más sabiendo que la conversión les habrá costado lo suyo, digo yo que habrá que pagar los sueldos ¿no?

Yo me esperaré a ver que tal el port y si "ta güeno" caerá.


This. Yo, si el port va fino, lo pillo. Jugar en la cama a eso tiene que estar "to guapoh".
@metaljules Si pones otro vídeo del canal oficial de Nintendo, y ves la cortinilla de Switch de inicio a 1080p y la comparas con la del vídeo de Paladins... verás que tiene mucha más calidad. Así que no es que le juego se vea así... si no que el puñetero vídeo se ve borroso jajaja.
Carlokus escribió:En México sale a 12 euros xD


Esto es cierto?, de ser así día 1...
-Marth- escribió:@metaljules Si pones otro vídeo del canal oficial de Nintendo, y ves la cortinilla de Switch de inicio a 1080p y la comparas con la del vídeo de Paladins... verás que tiene mucha más calidad. Así que no es que le juego se vea así... si no que el puñetero vídeo se ve borroso jajaja.


Pues fijate que al darle unas cuantas pasadas más, es cierto ¬_¬

Ponerlo en 0.25 de velocidad, y a disfrutar, hasta la cinemática está super borrosa [qmparto]

Espero que sea una metedura de pata, por que a mí lo que me joden no son los jaggies, si no la puta borrosidad, que me marea [buaaj]
rpgman escribió:@Hisomaru Siendo crossplay debe estar al día.

Señores, estamos ante la mejor alternativa a Overwatch del mercado en una maldita portátil a 60fps. El juego vale MUCHO la pena en PC, tiene gran variedad, progresión y modos de juego únicos.

25€ me parece ridículo por todo lo que ofrece y más sabiendo que la conversión les habrá costado lo suyo, digo yo que habrá que pagar los sueldos ¿no?

Yo me esperaré a ver que tal el port y si "ta güeno" caerá.


Son opniones, respetables. A mi me parece ridiculo dejarse la pasta en un juego que vas a poder disfrutar gratis unos meses más tarde, pero cada uno...
Pues no se,desde siempre paladins a sido free to play,gratuito.
Salio como la alternativa gratuita a overwatch.
Pero nunca llego al nivel de overwatch,ademas por lo que tengo leido tenia muchos problemas,han tenido que rehacer el juego mil veces.
Yo lo descargue en xbox one por ser gratuito,pero no he llegado a ponerlo siquiera,eso si actualizaciones constantes a patadas,arreglando los mil problemas del juego,hace poco una de mas de 10 gigas.
Asi que los que lo vayais a pillar mentalizaros de que cada 2x3 actualizacion de un monton de gigas.
Sinceramente,gratis lo probaria a falta de overwatch,pagando ni en broma.

[beer]
959 respuestas
1, 2, 3, 4, 520