[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

13, 4, 5, 6, 7
Pero como el puede ser una carta si pertenecía a la organización mágica esa. Que el tio es famoso.

HH!!!
@sanray lo de que sea una carta es raro. Yo no sé aquí aun quien es el malote, si la cría inocente o el Kaito, que oye, puede ser que sea la cría pero se está haciendo la tonta.

Mejor no pongo la imagen del manga del último capítulo, que sería un Spoiler para muchos que no lo seguís, a mi que me hacía ilusión xD
¿Capitulo nuevo? Los de Selecta no han subido el simulcast
Trentito escribió:¿Capitulo nuevo? Los de Selecta no han subido el simulcast

Lo han subido hace un par de horas, se tienen que haber equivocado o algo cuando programaron la hora.
MiiPatapi escribió:@sanray lo de que sea una carta es raro. Yo no sé aquí aun quien es el malote, si la cría inocente o el Kaito, que oye, puede ser que sea la cría pero se está haciendo la tonta.

Mejor no pongo la imagen del manga del último capítulo, que sería un Spoiler para muchos que no lo seguís, a mi que me hacía ilusión xD

El villano aquí, por descarte, es Kaito. Y aún así, no parece que sean malo de verdad, si no que está haciendo lo que está haciendo para salvar a la chica (eso dio a entender Momo).

HH!!!
Visto el del anime y joder, menudo capitulazo no? Me ha gustado mucho.
¿Os habéis dado cuenta que la carta que atrapó en el capítulo este se parece a una de sus amigas?

Creo recordar que esto en el manga lo aclaran mejor. Al crearlas hace que se parezcan a personas conocidas.
Pues me presento en el hilo, que llevo siguiendo esta serie desde que la lanzaron XD No sabia que habia hilo... [+risas]

Visto el capi de hoy:

Eso que ha usado Li era The Windy? Lo he visto bien? O.o
Night Terror escribió:Pues me presento en el hilo, que llevo siguiendo esta serie desde que la lanzaron XD No sabia que habia hilo... [+risas]

Visto el capi de hoy:

Eso que ha usado Li era The Windy? Lo he visto bien? O.o

Creo que llegados a este tipo es casi evidente que
Usa los poderes de las cartas de Sakura o algo por el estilo. La idea ya andaba rodando con los diferentes poderes que usaba pero es que hoy uso la carta de viento. Más evidente imposible.


HH!!!
sanray escribió:
Night Terror escribió:Pues me presento en el hilo, que llevo siguiendo esta serie desde que la lanzaron XD No sabia que habia hilo... [+risas]

Visto el capi de hoy:

Eso que ha usado Li era The Windy? Lo he visto bien? O.o

Creo que llegados a este tipo es casi evidente que
Usa los poderes de las cartas de Sakura o algo por el estilo. La idea ya andaba rodando con los diferentes poderes que usaba pero es que hoy uso la carta de viento. Más evidente imposible.


HH!!!

Pero eso signifiicaría que las cartas que desaparecieron de alguna manera las tiene el, porque si no, no se explica que pueda usar esa precisamente en el capitulo de hoy, no??
¿Alguien se está leyendo el manga editado por Norma? Yo el original no lo leí de la edición de Glénat sino por scans, así que no sé cómo lo hicieron, pero no me puedo creer que hayan traducido el Osaka-ben de Kero como si fuera un aristócrata renacentista. Dice cosas en plan "Albricias", "No hay escenas en las que vislumbrese mi gallardía"...

Entiendo que es complicado traducir el Osaka-ben al no haber una equilvancia directa, pero lo que han hecho expresa algo diametralmente opuesto a lo que expresa en el original. Ni queriendo se puede hacer peor.
Capitulo visto. Me gustaría decir "el capítulo estuvo bien" pero no, al contrario, no me ha gustado. Aunque tengo que especificar que no me comenzó a gustar desde el minuto 10-11, cuando comenzaron a leer la historia. No lo vi con exactitud pero fueron casi 7-8 bastante aburridos y alargada sin sentido. Pero bueno, tuvimos "regalo" al final que no compensa, pero es mejor que nada. No recuerdo cuánto capítulos tendrá la serie pero ya tenemos 19 y es que no veo el final todavía [+risas] . Pero claro, todavía faltan capítulos y la cosa puede acelerar.

HH!!!!

EDIT:
Cierto. Que tendrá 22 capítulos, y el de hoy era el 19. Pues nada, hay tiempo de sobra [360º]
sanray escribió:Capitulo visto. Me gustaría decir "el capítulo estuvo bien" pero no, al contrario, no me ha gustado. Aunque tengo que especificar que no me comenzó a gustar desde el minuto 10-11, cuando comenzaron a leer la historia. No lo vi con exactitud pero fueron casi 7-8 bastante aburridos y alargada sin sentido. Pero bueno, tuvimos "regalo" al final que no compensa, pero es mejor que nada. No recuerdo cuánto capítulos tendrá la serie pero ya tenemos 19 y es que no veo el final todavía [+risas] . Pero claro, todavía faltan capítulos y la cosa puede acelerar.

HH!!!!

EDIT:
Cierto. Que tendrá 22 capítulos, y el de hoy era el 19. Pues nada, hay tiempo de sobra [360º]

Coincido, y el titulo es un acierto, casi me quedo sobado, el final creo que a sido un poco en plan:

Disculpen las molestias por el coñazo del capitulo, aquí tienen un pequeño obsequio.
No creo que se inventen un final. Probablemente haya otra temporada.
Camarero, hay un poco de capítulo en mi relleno.

Trentito escribió:No creo que se inventen un final. Probablemente haya otra temporada.

Ojala.
Pues capitulo visto, y otro capitulo más de muermazo, ahora, son unos cabrones por dejarnos con el final.

Arghhhhhhhhhhhhh.
nail23 escribió:Pues capitulo visto, y otro capitulo más de muermazo, ahora, son unos cabrones por dejarnos con el final.

Arghhhhhhhhhhhhh.

Pues selecta vuelve a columpiarse con el multicast....
Dragonfan escribió:¿Alguien se está leyendo el manga editado por Norma? Yo el original no lo leí de la edición de Glénat sino por scans, así que no sé cómo lo hicieron, pero no me puedo creer que hayan traducido el Osaka-ben de Kero como si fuera un aristócrata renacentista. Dice cosas en plan "Albricias", "No hay escenas en las que vislumbrese mi gallardía"...

Entiendo que es complicado traducir el Osaka-ben al no haber una equilvancia directa, pero lo que han hecho expresa algo diametralmente opuesto a lo que expresa en el original. Ni queriendo se puede hacer peor.


Si, la traducción de Glenat igual. Y los subs de Selecta también. La pregunta sería si volverán a doblarlo haciendo de mejicano.
Dragonfan escribió:¿Alguien se está leyendo el manga editado por Norma? Yo el original no lo leí de la edición de Glénat sino por scans, así que no sé cómo lo hicieron, pero no me puedo creer que hayan traducido el Osaka-ben de Kero como si fuera un aristócrata renacentista. Dice cosas en plan "Albricias", "No hay escenas en las que vislumbrese mi gallardía"...

Entiendo que es complicado traducir el Osaka-ben al no haber una equilvancia directa, pero lo que han hecho expresa algo diametralmente opuesto a lo que expresa en el original. Ni queriendo se puede hacer peor.


Yo tengo la edición de Glenat y y es precisamente así como "Trasladaron" el acento de Kero al Español, haciéndolo todo un "Gallardo Caballero" [+risas] [+risas] Y no te quejes que en primer Anime, además de ponerle ese acento, le añaden una capa Extra "Mexicanizándolo" un poco.... [+risas] [+risas]

@Trentito Conociendo a Jaime Roca[Kero] seguro que vuelve a hacerlo "Mexicanizado" el tio es un cachondo... :Ð
OmegaProyect escribió:
Dragonfan escribió:¿Alguien se está leyendo el manga editado por Norma? Yo el original no lo leí de la edición de Glénat sino por scans, así que no sé cómo lo hicieron, pero no me puedo creer que hayan traducido el Osaka-ben de Kero como si fuera un aristócrata renacentista. Dice cosas en plan "Albricias", "No hay escenas en las que vislumbrese mi gallardía"...

Entiendo que es complicado traducir el Osaka-ben al no haber una equilvancia directa, pero lo que han hecho expresa algo diametralmente opuesto a lo que expresa en el original. Ni queriendo se puede hacer peor.


Yo tengo la edición de Glenat y y es precisamente así como "Trasladaron" el acento de Kero al Español, haciéndolo todo un "Gallardo Caballero" [+risas] [+risas] Y no te quejes que en primer Anime, además de ponerle ese acento, le añaden una capa Extra "Mexicanizándolo" un poco.... [+risas] [+risas]

@Trentito Conociendo a Jaime Roca[Kero] seguro que vuelve a hacerlo "Mexicanizado" el tio es un cachondo... :Ð


Esperemos que repitan los mismos dobladores.
En el primer anime tenía acento sudamericano, pero no hablaba en plan gallardo que yo recuerde. Y me parece una elección más desacertada, el Osaka-ben es conocido por ser desenfadado y divertido, porque Osaka tiene mucho bagaje de comedia y se les considera unos cachondos. Ponerlo hablar como noble de la corte me parece una pifia enorme...
Visto el capítulo. Aunque fuese un capítulo lento no estuvo nada mal.Bastante parecido al manga (aunque hicieron cambios, el msanje sigue siendo el mismo). Ahora bien, ya en el próximo explicarán el tema de las cartas y en el último no sé pero esto no parece estar listo para acabarse ya.

HH!!!
joeeeeeeeeeer que largos se me hacen siempre los capitulos del abuelo. Encima, acostumbrado al doblaje catalan, donde el abuelo tiene una voz grave y varonil, y aqui pues no se, tiene voz de viejo enclenque [+risas]
Namco69 escribió:joeeeeeeeeeer que largos se me hacen siempre los capitulos del abuelo. Encima, acostumbrado al doblaje catalan, donde el abuelo tiene una voz grave y varonil, y aqui pues no se, tiene voz de viejo enclenque [+risas]

Ya ves, acostumbraos que estabamos de escucharlo en catalán, pero bueno, es lo que tiene estar cansaos de esperar seis años a que los traigan aquí XD.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:joeeeeeeeeeer que largos se me hacen siempre los capitulos del abuelo. Encima, acostumbrado al doblaje catalan, donde el abuelo tiene una voz grave y varonil, y aqui pues no se, tiene voz de viejo enclenque [+risas]

Ya ves, acostumbraos que estabamos de escucharlo en catalán, pero bueno, es lo que tiene estar cansaos de esperar seis años a que los traigan aquí XD.

Me sorprenderia que la trajeran en catalan, la verdad. ¿Cuando fue la ultima vez que se estrenó una serie de anime en catalan? Me suena que las ultimas fueron cuando hicieron el canal 3XL. De hecho TV3 tengo entendido que no pasa buenos momentos economicos. Joan Sanz (doblador Vegeta) escribió en su FB que no había previsión de doblar dragon ball super al catalan precisamente por esto que comento.
Namco69 escribió:
nail23 escribió:
Namco69 escribió:joeeeeeeeeeer que largos se me hacen siempre los capitulos del abuelo. Encima, acostumbrado al doblaje catalan, donde el abuelo tiene una voz grave y varonil, y aqui pues no se, tiene voz de viejo enclenque [+risas]

Ya ves, acostumbraos que estabamos de escucharlo en catalán, pero bueno, es lo que tiene estar cansaos de esperar seis años a que los traigan aquí XD.

Me sorprenderia que la trajeran en catalan, la verdad. ¿Cuando fue la ultima vez que se estrenó una serie de anime en catalan? Me suena que las ultimas fueron cuando hicieron el canal 3XL. De hecho TV3 tengo entendido que no pasa buenos momentos economicos. Joan Sanz (doblador Vegeta) escribió en su FB que no había previsión de doblar dragon ball super al catalan precisamente por esto que comento.

joder, pues si que estás viejete, el último anime que yo recuerdo, o almenos los últimos capitulos doblados al catalan fueron los de one piece y la batalla contra la armada donde un pirata cercano a rufy pierde la vida.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:Me sorprenderia que la trajeran en catalan, la verdad. ¿Cuando fue la ultima vez que se estrenó una serie de anime en catalan? Me suena que las ultimas fueron cuando hicieron el canal 3XL. De hecho TV3 tengo entendido que no pasa buenos momentos economicos. Joan Sanz (doblador Vegeta) escribió en su FB que no había previsión de doblar dragon ball super al catalan precisamente por esto que comento.

joder, pues si que estás viejete, el último anime que yo recuerdo, o almenos los últimos capitulos doblados al catalan fueron los de one piece y la batalla contra la armada donde un pirata cercano a rufy pierde la vida.



El último anime nuevo que echaron fue de hecho Inuyasha (si no contamos Bleach en el 3XL), que hicieron la continuación aquella.

Además parece que hay una reticiencia muy fuerte a hacer anime. Dragon Ball, One Piece, Conan, Shin Chan y Doraemon, no fuera caso que los padres se quejen :/
Curioso como han "adaptado" lo restante en este capítulo xD

Lo que más me gustó fue la escena inicial de Souya y su padre. Además de esa, me gustó la escena final volados con la pareja de la serie.

Ya entrando en la historia: es ya realidad que la carta sellada existió...y hablando de cartas ¿Dónde están las antiguas? A nadie en la serie le preocupa ya. Syaoran está jodido (su situación parece la del Syaoran de Tsubasa xD).

Próxima semana, si no dicen nada, se acaba esto. Tiene pinta de que habrá algo más, porque esa llave del capítulo no puede ser un souvenir xD

HH!!!
sanray escribió:Curioso como han "adaptado" lo restante en este capítulo xD

Lo que más me gustó fue la escena inicial de Souya y su padre. Además de esa, me gustó la escena final volados con la pareja de la serie.

Ya entrando en la historia: es ya realidad que la carta sellada existió...y hablando de cartas ¿Dónde están las antiguas? A nadie en la serie le preocupa ya. Syaoran está jodido (su situación parece la del Syaoran de Tsubasa xD).

Próxima semana, si no dicen nada, se acaba esto. Tiene pinta de que habrá algo más, porque esa llave del capítulo no puede ser un souvenir xD

HH!!!

Totalmente, el tema de las cartas puede ser que o una de dos, que sakura sin querer se las haya borrado de la cabeza a sus amigos, o que como sakura está creando las cartas por su propia magia ni se molestan, lo de kaito tiene que estar más claro que el agua que el objeto que se llevó es akiho, no puede ser mucha causalidad.

Por otro lado, me a sorprendido que el padre supiera lo que le ocurre a sakura y que touya tenga poderes, aunque a ver, si sabía que la madre los tenía, supongo que es logico pensar que los hijos hereden parte, no??

Y lo de la llave, puede ser que de alguna manera pertenezca al libro que tiene akiho??

Ya sé que lo puede habrir sin ella, pero igual se inventan algo.
Lo de las cartas se explica en el capi 24 del manga, que me he comido los spoilers :')

En el proximo capi del Anime deberian contarlo.
Tiene que haber mas temporadas, es imposible que esto acabe aquí xDDD

Lo del padre yo creo mas bien que ha sido porque no cuela que, un padre tan listo (profesor de universidad) no se de cuenta de que su hija esconde algo xDD
Como matiz, cualquiera con dos dedos de frente y que viva con Sakura se daría cuenta que algo esconde xD poco tiene que ver que sea profesor XD

HH!!!
sanray escribió:Como matiz, cualquiera con dos dedos de frente y que viva con Sakura se daría cuenta que algo esconde xD poco tiene que ver que sea profesor XD

HH!!!

Tb XD

Lo que yo me sigo preguntando es por qué cojones Kero sigue haciendose pasar por peluche delante de Toya XD soy el unico que le molaria ver la relación entre esos dos? [poraki]
Namco69 escribió:
sanray escribió:Como matiz, cualquiera con dos dedos de frente y que viva con Sakura se daría cuenta que algo esconde xD poco tiene que ver que sea profesor XD

HH!!!

Tb XD

Lo que yo me sigo preguntando es por qué cojones Kero sigue haciendose pasar por peluche delante de Toya XD soy el unico que le molaria ver la relación entre esos dos? [poraki]

A mi también me molaría ver ese momentazo, creo que iba a ser lo mejor de la serie, porque hasta ahora está siendo un poco pluf, tiene sus momentos, no digo que no, peeeeeeeeeeeeero.
Me cago en la madre que los parió, que ha sido esto
hahhaah, nada que decir sobre el capítulo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HH!!!!
Capitulo visto, estáis seguros de que sakura no se acordará de lo que ha pasado??

Porque me da que si se acuerda pero lo tiene confuso, y el sub a sido para echarse a llorar, medio en castellano medieval, lo veo desde el podcast de selecta.
nail23 escribió:Capitulo visto, estáis seguros de que sakura no se acordará de lo que ha pasado??

Porque me da que si se acuerda pero lo tiene confuso, y el sub a sido para echarse a llorar, medio en castellano medieval, lo veo desde el podcast de selecta.


¿Lo dices por lo que dicen de Osaka? Si, ha sido sido raro.
Esto va a tener una continuación, ¿verdad?
aka_psp escribió:Esto va a tener una continuación, ¿verdad?


Esperemos que si, porque no nos pueden dejar así.
Como todas las series de CLAMP esto acaba con una película, y más habiendo hecho referencias a la anterior en varios capítulo. Por cierto, que coñazo de serie ha quedado al final, nada que ver con la original. Mira que no pensaba que fueran capaces de superar el destrozo que hicieron con Blood C (salvo el último capitulo), pero lo han conseguido.
Ismsanmar escribió:Como todas las series de CLAMP esto acaba con una película, y más habiendo hecho referencias a la anterior en varios capítulo. Por cierto, que coñazo de serie ha quedado al final, nada que ver con la original. Mira que no pensaba que fueran capaces de superar el destrozo que hicieron con Blood C (salvo el último capitulo), pero lo han conseguido.

Razón no te falta, al final a quedado una serie muy ñoña.
Como la serie original, vaya.

HH!!!
@sanray Lo dices con sarcasmo? Te has recuperado ya de todos los zascas? Por cierto, se me olvidó señalarte el de la película y la carta sellada.
Ismsanmar escribió:Como todas las series de CLAMP esto acaba con una película, y más habiendo hecho referencias a la anterior en varios capítulo. Por cierto, que coñazo de serie ha quedado al final, nada que ver con la original. Mira que no pensaba que fueran capaces de superar el destrozo que hicieron con Blood C (salvo el último capitulo), pero lo han conseguido.


Y de algún modo sigue siendo mejor que lo que hicieron con Digimon Tri. XD
Que coño. Quería ver el capi en el canal de selecta visión y me sale como privado
Namco69 escribió:Que coño. Quería ver el capi en el canal de selecta visión y me sale como privado


Han desaparecido todos los vídeos desde hace un año.
Trentito escribió:
Namco69 escribió:Que coño. Quería ver el capi en el canal de selecta visión y me sale como privado


Han desaparecido todos los vídeos desde hace un año.

Será ahora, porque yo vi el último capitulo en el canal de selecta.
Por lo que leo en su FB están haciendo algún tipo de mantenimiento. Tocará esperar, pero ya llevan 2 días con él...
hahahah, WTF el capítulo del manga [+risas] , Casi todo el manga igual al cap y luego.... [qmparto] , en serio, estoy flipando xD.

HH!!!
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7