Dragon Ball FighterZ

1, 2, 3, 4, 559
Dragon Ball FighterZ.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es verdad, a ver si no llega muy capado y mantiene 60fps
Yo no hubiera creado tropecientos hilos hasta que se hiciera oficial, pero bueno [+risas]
Como que me parece un poco pronto para esto, independientemente de que pepito le de credibilidad, a ver si luego hay chascos, y la gente se lleva una desilusión [reojillo]

De todas formas, FighterZ es un juego que estaba asegurado en Switch desde hace bastante, no tiene mucho misterio.

Y para la gente que dice que esto no lo mueve Switch y que irá a 30fps, les invito a que vean la primera versión de Guilty Gear XRD, juego en el que se basa Fighterz en motor y prestaciones de la misma compañía, y que salió para PS3 [oki]

Pensad antes de postear hamijos [angelito]


Edit - Aquí dejo un poco de gameplay para los más vaguetes del primer juego de la compañía usando el mismo motor, en ps3


https://youtu.be/5ZhG5p_U59E

Si es que lo que me rio yo con algunos, tenéis ganado el sielo [qmparto]
pablomoros escribió:Yo no hubiera creado tropecientos hilos hasta que se hiciera oficial, pero bueno [+risas]

Está prácticamente confirmado, si no no los hubiera creado xD
Espero que se confirme, he estado sin comprar el juego todo este tiempo simplemente porque esperaba una versión de Switch.
Magix escribió:Espero que se confirme, he estado sin comprar el juego todo este tiempo simplemente porque esperaba una versión de Switch.

+1
Y si sale a full precio espero que venga con unos cuantos personajes DLC ya incluidos.
Gerudo escribió:
Magix escribió:Espero que se confirme, he estado sin comprar el juego todo este tiempo simplemente porque esperaba una versión de Switch.

+1
Y si sale a full precio espero que venga con unos cuantos personajes DLC ya incluidos.

Si Namco Bandai lanzó el Xenoverse 2 a precio full y sin incluir los dlc que llevaban 1 año o más en la calle éste está claro que lo sacarán sin los dlc. Y espérate que ya hay una 2ª temporada confirmada.

Es el pack de música por 15 euros, que son las mismas canciones para Xenoverse 2 y Fighterz y los venden por separado, si tienes el pack musical en Xenoverse 2 no te sirve para el Fighterz y viceversa.
Mira que soy fan de dragon ball z con locura, pero teniendo smash bros en septiembre junto con el online seguramente, han tardado mucho en sacarlo.
@hibaridelanube

Si y no, me explico: si lo hubieran sacado antes les hubiera beneficiado pero yo creo que son dos juegos que pueden coexistir sin quitarse demasiado terreno el uno al otro.. Smash es un juego abierto a todo el mundo mientras que Fighterz es mas pureta
De confirmarse habrá que ver fecha de salida (DLC ya imagino que van separado).
Es curioso que los de One Piece siempre vienen full DLC y todo en el cartucho pero DB exige más a sus fans.
Trae 15 personajes sin contar dlcs? No pienso pillar dlcs así que muy dudoso estoy con este juego teniendo smash tan cerca. Si lo hubieran sacado antes lo pillaba dd salida sin dudarlo. Ahora hay más de donde elegir
Lo tengo en PC pero me da pereza jugarlo alli, si lo sacan en breve lo pillo seguro pero si sale despues que el smash le dan por culo.
Sin querer ofender al creador de los hilos, creo que lo mejor es esperar a que los juegos estén confirmados para abrir hilo especifico y que si hay wi que comentar algo sea en el hilo de noticias y rumores, ya que por muy claro que parezca de momento estos juegos no sabemos si acabarán saliendo.
Mistyc escribió:Sin querer ofender al creador de los hilos, creo que lo mejor es esperar a que los juegos estén confirmados para abrir hilo especifico y que si hay wi que comentar algo sea en el hilo de noticias y rumores, ya que por muy claro que parezca de momento estos juegos no sabemos si acabarán saliendo.

Tras ver que tenía respaldos de las fuentes internas de medios tan importantes como Kotaku pensé que sería bueno ir abriendo los hilos para que la gente empezara a comentar acerca de los juegos. Entiendo lo que dices y como veo que es el pensar de varias personas en el futuro esperaré a que estén confirmados oficialmente.
Un saludo :) .
Yo esperaría que los DLC's viniesen incluidos en el cartucho. Más que nada para justificar también su retraso. Porque además queda un solo DLC de este primer pase de temporada y saldrá en dos meses como mucho. Y el juego alomejor para agosto-septiembre lo podriamos tener.

Lo tengo en PC pero caerá si o si en Switch.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Un juego con 12 personajes no merece nada la pena, para eso tenemos el XV2
Este he jugado en la PS4 y si, muy bonito todo pero a la mi ima te aburres, luego todo el rato es lo mismo y encima no puedes variar nada.
Por eso el XV2 le veo más futuro que a este...
Tiene una comunidad más grande
@ElGuaperas son juegos completamente diferentes, compararlos es absurdo. Y son veinticuatro personajes jugables.
HongKi está baneado por "Game over"
ElGuaperas escribió:Un juego con 12 personajes no merece nada la pena, para eso tenemos el XV2
Este he jugado en la PS4 y si, muy bonito todo pero a la mi ima te aburres, luego todo el rato es lo mismo y encima no puedes variar nada.
Por eso el XV2 le veo más futuro que a este...
Tiene una comunidad más grande

para que quiero 400 mil personajes si todos son iguales.
Yo creo que saldrá, y saldrá antes de que acaben de salir los DLC del pase de temporada por que saben que los usuarios de switch tragamos y compramos DLC's de ports tardíos a full price cuando nos lo podían haber incluido perfectamente, tenemos lo que nos merecemos.
nos vamos a comer version sin los dlc, es decir a pagarlo aparte
Y viendo los últimos ports que edita Bandai, ojito. Tenemos que esperar a que se confirme y ver los datos.
@ElGuaperas @Demolitionlovers estáis equivocados, el.juego base son 24 personajes, la mayor parte muy diferwnciados, sobre todo si comparamos con el xv2 q son muchos personajes iguales con diferente skin.

Sobre lo.de q ni hay nada q hacer o siempre lo mismo, sinceramente tienes q estar hablando del xv2, q precisamente eso sí es tener q hacer siempre lo mismo da igual el.personaje q tengas, jugablemente hay un mundo entre ambos juegos, mucho más rico jugablemente este último por encima del xv2.

Si lo q pasa es q un juego de lucha no te.gusta, lo puedo entender, pero sino es difícil compartir tu opinión.

Y ya, como opinión personal, el juego saldrá con el juego base y los DLC a pagarlos a parte, eso tenedlo claro, tanto los Naruto como los one puede han salido 2 años despues, no unos meses.

Yo lo tengo en pc, y caerá en switch también si es una versión decente.

Saludos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ZipiZape escribió:@ElGuaperas @Demolitionlovers estáis equivocados, el.juego base son 24 personajes, la mayor parte muy diferwnciados, sobre todo si comparamos con el xv2 q son muchos personajes iguales con diferente skin.

Sobre lo.de q ni hay nada q hacer o siempre lo mismo, sinceramente tienes q estar hablando del xv2, q precisamente eso sí es tener q hacer siempre lo mismo da igual el.personaje q tengas, jugablemente hay un mundo entre ambos juegos, mucho más rico jugablemente este último por encima del xv2.

Si lo q pasa es q un juego de lucha no te.gusta, lo puedo entender, pero sino es difícil compartir tu opinión.

Y ya, como opinión personal, el juego saldrá con el juego base y los DLC a pagarlos a parte, eso tenedlo claro, tanto los Naruto como los one puede han salido 2 años despues, no unos meses.


Saludos


A mi los juegos de lucha me encantan y más del universo de DB pero esque este... He jugado y no me transmite tanto como el Xenoverse, puede ser simplemente por los personajes, por el 2.5D, quien sabe...
Pero a este he jugado y si, todo muy bonito y muy fiel pero más de ahí... Un par de combates y ya, no se si el online está tan vivo como el XV2 que siempre están haciendo eventos.
Puede ser que tengo como base el Tenkaichi 3 y por eso me gusta más el XV...
Un saludo
HongKi está baneado por "Game over"
@ElGuaperas como comprenderás eso es imposible hacer
Si no esta oficializado para que hacemos un hilo? Luego no lo presentan y para que queremos mas.
Si no lo presentan luego linchamos al creador del hilo ratataaaa ratataaaa
tualotuyo escribió:Yo esperaría que los DLC's viniesen incluidos en el cartucho. Más que nada para justificar también su retraso. Porque además queda un solo DLC de este primer pase de temporada y saldrá en dos meses como mucho. Y el juego alomejor para agosto-septiembre lo podriamos tener.

Lo tengo en PC pero caerá si o si en Switch.


Quedan 2 DLCs de este pase de temporada... que saldrán en Julio un pack y en Septiembre seguramente el otro Pack.

Los que están diciendo que los personajes son iguales mucho no han jugado.. porque precisamente se diferencian todos bastante.
@ElGuaperas habrá muchos eventos o lo q sea, pero a la hora de jugar es exactamente lo mismo SIEMPRE, y esa es la gran diferencia del dbfz, q jugablemente es mucho más rico y cada combate y personaje es un mundo de diferente, no como la saga tenhaichi y xenoverse, q jugablemente siempre es igual, no hay variedad por muchos eventos y demás, en la chicha q es los combates la diferencia es demasiado grande.

En el dbfz con un par de horas de jugar offline, no has visto nada, necesitas jugar mas, aprender más,y entonces, verás de lo q hablo, mucho más satisfactorio q el xv2.


Saludos
El problema es que el fighter z es un juego de lucha 2d puro y duro, por lo que si no te va este género no te gustará el juego.
ivan_vega89 escribió:
tualotuyo escribió:Yo esperaría que los DLC's viniesen incluidos en el cartucho. Más que nada para justificar también su retraso. Porque además queda un solo DLC de este primer pase de temporada y saldrá en dos meses como mucho. Y el juego alomejor para agosto-septiembre lo podriamos tener.

Lo tengo en PC pero caerá si o si en Switch.


Quedan 2 DLCs de este pase de temporada... que saldrán en Julio un pack y en Septiembre seguramente el otro Pack.

Los que están diciendo que los personajes son iguales mucho no han jugado.. porque precisamente se diferencian todos bastante.


Cada uno tiene su cosa si. Pero al final cuando elevas el nivel de los combates todos los combos se resumen en uno mismo para todos. Golpe-golpe-golpe-patada para arriba-golpe-golpe-golpe-tortazo hacia el suelo-encadeno con super, etc
qué tal el modo offline de este juego? Tiene cosillas para hacer o no?
¿Hay algún stick arcade compatible con Switch, Xbox One y Ps4? No me gusta jugar juegos de lucha con mando.
Takkun_nukkaT escribió:qué tal el modo offline de este juego? Tiene cosillas para hacer o no?

No, offline lo acabas y lo dejas tirado en 2 días, que es lo que me pasó a mí. El modo historia es lo más coñazo que puede haber y no hay personalización ninguna (ni de habilidades ni ropas distintas), ni siquiera 2º traje, solo cambio del color (el cual tampoco asignas tú, sino que son opciones predefinidas). Yo intenté exprimirlo online y además de la historia, solo me hice los desafíos de combo. El resto de modos de juegos eran copetitivo online.

Es un Street Fighter o juego de lucha 2d como los de las recreativas, exclusivamente para el competitivo online.
Solid.Snake escribió:
Takkun_nukkaT escribió:qué tal el modo offline de este juego? Tiene cosillas para hacer o no?

No, offline lo acabas y lo dejas tirado en 2 días, que es lo que me pasó a mí. El modo historia es lo más coñazo que puede haber y no hay personalización ninguna (ni de habilidades ni ropas distintas), ni siquiera 2º traje, solo cambio del color (el cual tampoco asignas tú, sino que son opciones predefinidas). Yo intenté exprimirlo online y además de la historia, solo me hice los desafíos de combo. El resto de modos de juegos eran copetitivo online.

Es un Street Fighter o juego de lucha 2d como los de las recreativas, exclusivamente para el competitivo online.


Gracias por el aviso. Pues es una pena la verdad. A mi el competitivo online me termina cansando rápido
HongKi está baneado por "Game over"
@Takkun_nukkaT pues compraté el xenoverse por que este juego es simplemente para eso.
@AdrianEOL Vamos a dejarlo aquí hasta que realmente se confirmen o desmientan todos estos juegos, es decir, si se confirman, reabrimos los hilos, de lo contrario para eso esta el hilo de noticias y rumores, no es necesario abrir un hilo por cada juego rumoreado. [oki]

Salu2!
Confirmado en el E3. Se sabe la fecha?

Salu2!
Uy, que si que sale.


A ver donde estan esos que decian que no podia la switch, que yo los vea [plas]

Magnifica noticia, ahora queda ver los aspectos técnicos [rtfm]
si viene con los dlc caera. Si se marcan un xenoverse 2 pues en la estanteria se quedara :)
Si sale antes de que terminen de sacar todos los dlcs esta claro que no vendran incluidos. Aunque me da que tampoco vendran aunque salga mas tarde.

Lo que espero que se confirme es que vaya a 60fps.
Key Features

Nintendo Switch Exclusive Features

Simplified controls for single Joy-Con play.
More features to be revealed soon.


Spectacular Fights: Experience aerial combos, destructible stages and famous scenes from the Dragon Ball anime reproduced in 60 frames per second.

Three-versus-Three Tag / Support: Allows players to train and master more than one fighter/style, which brings deeper gameplay.

High-End Anime Graphics: Using the power of the Unreal Engine and the talented team at Arc System Works, Dragon Ball FighterZ is a visual tour-de-force.
ivan_vega89 escribió:Key Features

Nintendo Switch Exclusive Features

Simplified controls for single Joy-Con play.
More features to be revealed soon.


Spectacular Fights: Experience aerial combos, destructible stages and famous scenes from the Dragon Ball anime reproduced in 60 frames per second.

Three-versus-Three Tag / Support: Allows players to train and master more than one fighter/style, which brings deeper gameplay.

High-End Anime Graphics: Using the power of the Unreal Engine and the talented team at Arc System Works, Dragon Ball FighterZ is a visual tour-de-force.


Uy.


En cuanto enfatizan los fps, y evitan totalmente el tema de la resolución... [qmparto]
es lo unico que estaba esperando desde que lo anunciaron las otras consolas!!! oleeee, day 1 también, deseando saber la fecha
metaljules escribió:
ivan_vega89 escribió:Key Features

Nintendo Switch Exclusive Features

Simplified controls for single Joy-Con play.
More features to be revealed soon.


Spectacular Fights: Experience aerial combos, destructible stages and famous scenes from the Dragon Ball anime reproduced in 60 frames per second.

Three-versus-Three Tag / Support: Allows players to train and master more than one fighter/style, which brings deeper gameplay.

High-End Anime Graphics: Using the power of the Unreal Engine and the talented team at Arc System Works, Dragon Ball FighterZ is a visual tour-de-force.


Uy.


En cuanto enfatizan los fps, y evitan totalmente el tema de la resolución... [qmparto]

apuesto por 900p en dock y 720 en portatil.
Danieru_sama escribió:
metaljules escribió:
ivan_vega89 escribió:Key Features

Nintendo Switch Exclusive Features

Simplified controls for single Joy-Con play.
More features to be revealed soon.


Spectacular Fights: Experience aerial combos, destructible stages and famous scenes from the Dragon Ball anime reproduced in 60 frames per second.

Three-versus-Three Tag / Support: Allows players to train and master more than one fighter/style, which brings deeper gameplay.

High-End Anime Graphics: Using the power of the Unreal Engine and the talented team at Arc System Works, Dragon Ball FighterZ is a visual tour-de-force.


Uy.


En cuanto enfatizan los fps, y evitan totalmente el tema de la resolución... [qmparto]

apuesto por 900p en dock y 720 en portatil.


OJALA
Zexion86 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RIzlOhWnpL4
Gameplay en modo tableta.
Saludos.

Edito con un direct feed:
https://www.youtube.com/watch?v=DrOqtzzqU1A


Buah, eso no es 720p ni de lejos, pero espero que sea por la camara, porque no se pueden ni leer los nombres de lo borroso que es...

Edit para decir que el Direct feed es una pasada [qmparto]
2933 respuestas
1, 2, 3, 4, 559