[HO] Fallout 76

1, 2, 3, 4, 566
A eso venía, tomo asiento y enciendo un purito.

¿Va a ser un juego sólo en el refugio 76? Va a ser un juego de rol?

Mi apuesta, una fusión FO4(construcción sólo) VS SHELTER
Que sea como New Vegas, que sea como New Vegas...
Vaya hype. El vídeo me encanta.

P. D: Si es online, tampoco me parece mal.
los videos...la ambientación...la música... genial... pero como siga las formas de fallout4 vamos mal.
Pero si no han enseñado nada ¬_¬

Me huelo un rollo SIMS o parecido, ya vereis

http://es.fallout.wikia.com/wiki/Refugio_76
hypeeee todo lo que sea fallout = hypeeeee XD
Voy pillando sitio con el hype desmedido y no sin ciertos miedos (juego online?).
Que se enfoquen haciendo alusion a un refugio me hace pensar que no sera un Fallout al uso, ademas el Fallout 4 lleva poco mas de 2 años en el mercado. Demasiado pronto para sacar un juego igual, cuando ademas este, a pesar de lo que decis es bastante popular y sigue estando entre los mas jugados de STEAM.

Debe ser algun tipo de juego diferente que el shooter tradicional.
Por lo que pone arriba el compañero, el 76 era un refugio de prueba con 500 residentes, con el plan de tenerlos allí 20 años y luego estudiar los efectos de la contención en ellos, junto a otros 17 refugios similares.

Por tanto, parece claro que no va a ser un shooter y que no va a haber yermo.

Tras la experiencia y exitazo del Shelter, todo apunta a algún tipo de sim de refugio y menos probable un juego de rol.

Mi apuesta es que aquí no va a haber armas.
A ver que es a ver que es, con el hype sin medida
Justo pensaba en un Fallout Shelter en 3D
Con ansias de saber de que se trata realmente, siendo un fallout siempre tendra hype
Según fuentes anónimas de Kotaku es un juego online. Puede que un MMO al estilo de The Elder Scrolls Online.
SI es online para mi insta desaparece el hype

No quiero un tes online de fallout, aceptaria un sp con coop, pero nada mas
Hay un campo de fútbol en el atrio del vault??? en USA???
Yo quiero un Fallout hecho por los de Obsidian, me da igual la localización, o un remake del Fallout original o del 3, pero me parece que va a ser un Fallout online(tipo PUBG) pay to win, con loot boxes y toda esa mierda.


Esto dije en el hilo de Fallout 4 antes de que se supiera y al final va a ser verdad [qmparto] , como sea un juego online yo paso.
llegué tarde a la saga directamente al 4 y es a dia de hoy el SP al que mas horas le he echado y con diferencia, el próximo me gustaría que tuviese la misma mecánica que el 4
Puede qe no este ambientado en el refugio, si os fijais hay un cartel enorme arriba que dice RECLAMATION DAY, y los habitantes del refugio estuvieran de celebracion por abandonarlo y reclamar el mundo de fuera :-?

Ademas el momento de colocarse el PipBoy como preparandose para algo.

Si fuera un MMO deben estar muchos años desarrollandolo y no sabiamos nada hasta ahora?
ufoo escribió:llegué tarde a la saga directamente al 4 y es a dia de hoy el SP al que mas horas le he echado y con diferencia, el próximo me gustaría que tuviese la misma mecánica que el 4


Si los gráficos no te echan para atrás, prueba los anteriores. Seguro que cambias de opinión.

Y este va a ser online. Ya han dicho que "el que espere un nuevo RPG tradicional para un jugador va a quedar MUY decepcionado." Fuente.
Ineptos pero si va a ser un juego online!!! [carcajad]
Gran cagada!!
Si es online que no esperen mi dinero
si es online que sea battle royale....pk de mmo se comerá un mojón y medio. .. en todo caso para mi cero compra.
biohazard100 escribió:Si es online que no esperen mi dinero


Ni el de muchos, yo incluido.
Bueno tranquilidad que solo es un bulo que corre como la polvora por los foros,no hay nada confirmado,yo apostaría a que es como el New Vegas,osea un nuevo título pero sin numeración tipo 3,4,5,etc...
En el tweet ya han dicho que no sera un RPG tradicional ni battle royale
Dicen que no esperemos un RPG tradicional.

Y lo dicen ahora, después de haber sacado Fallout 4....
No me gustan los MMORPG y por supuesto, sí lo fuera, este Fallout 76 no sería una excepción, pero tratándose de Fallout veo más sensato por parte de Bethesda sacar un MMORPG que un Battle Royale.

Lo del Battle Royale ya empieza a ser como aquella empresa de té helado que añadió "blockchain" a su nombre en plena fiebre de las criptomonedas, y sus acciones en Bolsa se dispararon como la pólvora. ¿Tenía algo que ver esa empresa con criptomonedas?. Nada, pero oye, coló [qmparto].
me encantaria que fuera un shelter 2.
No se esa demonizacion del Fallout 4 si es un juegazo, tiene sus carencias, como todos, pero mas tenian el 3 y el New Vegas, no me jodais [tomaaa]

De hecho ya lo dije en su respectivo hilo, pero iniciarse en la saga con el FO4 es una muy buena opcion con una experiencia completa.

Y para entenderlo mejor solo tienes que irte al Steam Charts y vereis que esta entre los 25 mas jugados ahora mismo de STEAM a pesar de llevar mas de 2 años en el mercado.

Cuantos juegos del estilo pueden decir lo mismo.
Al parecer está siendo desarrollado por Bethesda Games Studios Austin. Hace unos años estaban en busqueda de empleados expertos en microtransacciones y free to play.

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... 76%3famp=1

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bethesd ... ios_Austin

[mad]
Otro que se baja del barco si es online, me da igual free to play, battleroyale o lo que sea. Me encantaria que fuera uno nuevo "intermedio" como lo fue New Vegas pero me parece a mi que va a ser un Free to play sacacuartos...no se xk me da...
si es el como el 4 puede que no lo acabe pillando , deben de mejorar misiones secundarias y el rol
Se van a dar un batacazo como sea online de tres pares de cojones.
clamp escribió:No se esa demonizacion del Fallout 4 si es un juegazo, tiene sus carencias, como todos, pero mas tenian el 3 y el New Vegas, no me jodais [tomaaa]

De hecho ya lo dije en su respectivo hilo, pero iniciarse en la saga con el FO4 es una muy buena opcion con una experiencia completa.

Y para entenderlo mejor solo tienes que irte al Steam Charts y vereis que esta entre los 25 mas jugados ahora mismo de STEAM a pesar de llevar mas de 2 años en el mercado.

Cuantos juegos del estilo pueden decir lo mismo.


Cuando salga otro Fallout el 4 será obra maestra. Es así como funciona muchacho. Necesitas tenerlo en barrica de roble y rajar a gusto. Cuando otro Fallout ocupe su lugar en el yugo de la vergüenza nos acordaremos de que el 4 era una putísima maravilla, otra vez.

Yo tb apuesto por un sacacuartos con microtransacciones y que por ahí vaya el online.

Es decir pulir las mecánicas del Shelter y hacerlo a gran escala gráfica y narrativa. Ahí dependería del atractivo y de la cantidad de cuartos que quieran sacarme, aunque pintaría mal.

Si es un MMO como el Elder's, directamente estoy fuera.
Pues yo, si es como un Elder Scrolls, encantado. Me lo paso genial. Llevo más de 1. 400 horas y prácticamente lo juego solo.
pdriko31 escribió:Se van a dar un batacazo como sea online de tres pares de cojones.

No subestimes el poder de los niños rata
Soy el unico al que el comedor le recuerda al del bunker donde empezabas el 4 ?

Yo apuesto a que sera una especie de shelter en 3d
pues la noti la acaban de poner en portada.... juego de supervivencia y rol en línea inspirado en títulos como DayZ y Rust..... mmmm XD

Fallout 76 tendrá una historia y misiones para un jugador, permitirá construir y gestionar un asentamiento como en Fallout 4 e introducirá mecánicas multijugador y basadas en la supervivencia
Compro duramente de ser el caso.
Bethesda : como matar el hype de una patada en los huevos

Pase olímpicamente de tes online y pasare olímpicamente de esta mierda de fallout 76...es que es imprescentable, la gente como loca esperando un fallout tradicional y salen con una puta mierda online, que se lo metan por el culo pero bien metido

Lo malo de todo este es que se supone que tes 6 apenas está en pre-producción y parece que no tienen ni putas ganas que sacar otro fallout de verdad (con lo fácil que habría sido encargarle el desarrollo a obsidian o a gente más competente) así que con toda seguridad no vamos a tener otro rpg tradicional de esta gente como mínimo en los próximos 3 años

Pues nada, menudo bajonazo, encima trolleando con la transmisión y la gente quedadonse despierta hasta las mil y resulta que anuncian un puto experimento spinoff online mierdero, se lo va a comprar su puta madre

Al que se le ocurrió hacer todo este escándalo es para destriparlo, en los foros y en reddit está toda la gente cabreadisima y tirando mierda y con razón [facepalm]
sefirot947 escribió:pues la noti la acaban de poner en portada.... juego de supervivencia y rol en línea inspirado en títulos como DayZ y Rust..... mmmm XD

Fallout 76 tendrá una historia y misiones para un jugador, permitirá construir y gestionar un asentamiento como en Fallout 4 e introducirá mecánicas multijugador y basadas en la supervivencia

Y de donde has sacado esa info? No lo encuentro.
Pues a mi que innoven no me parece mal. Me encanta fallout, sólo espero que sepan enfocarlo y no lo conviertan en un mod para rust.
A mi lo que me encanta es la gente rajando del juego y deseando que se pegue un batacazo sin saber nada de el. Es maravilloso.
Menos mal que ayer, con el mono de la noticia y esa imagen en twich, volvi a instalar el 4 y lo modee a gusto, ahora voy a ponerme el modo supervivencia y a darle caña, que es la unica supervivencia que me interesa en este juego, en solitario, no rodeado de campers y niños rata.
Por si no se ha notado dejo constancia de mi rechazo a que se trate de un juego online de ser asi sera el unico fallout junto con el tactics que no jugare.
Aunque aun guardo esperanzas para el lunes si se anuncia algo mas, pero a priori, un fallout online me interesa 0.
Melkorian escribió:Menos mal que ayer, con el mono de la noticia y esa imagen en twich, volvi a instalar el 4 y lo modee a gusto, ahora voy a ponerme el modo supervivencia y a darle caña, que es la unica supervivencia que me interesa en este juego, en solitario, no rodeado de campers y niños rata.
Por si no se ha notado dejo constancia de mi rechazo a que se trate de un juego online de ser asi sera el unico fallout junto con el tactics que no jugare.
Aunque aun guardo esperanzas para el lunes si se anuncia algo mas, pero a priori, un fallout online me interesa 0.


Tú eres de los míos

Habrá que seguir jugando fallout 4 (aún tengo pendiente los DLC) y tale two wasteland para jugar algo de la franquicia en condiciones hasta que pasen 5 años más y tengan los putos huevos de sacar otro fallout de verdad

Decepción del año para mí
Os guste o no, un mmo de Fallout va a vender como churros, a ver qué tal lo hacen.
rubee3n escribió:Os guste o no, un mmo de Fallout va a vender como churros, a ver qué tal lo hacen.


De un tes online decían lo mismo y tuvieron que bajarse los pantalones en más de un sentido

Pero bueno, que ahora saquen un deus ex, un, the witcher, un zelda y un mario online a ver si estáis contentos, el resto esperaremos a las entregas de verdad
3277 respuestas
1, 2, 3, 4, 566