[Sugerencia] Etiquetas en el titulo de los hilos

Hola.
Creo que esta sugerencia podria ser util a la hora de crear y mostrar los hilos.
Simplemente reemplazar las palabras entre corchetes por una etiqueta visual.

A ver si me explico...

Cuando un usuario ponga "[HO]Hilo sobre cualquier cosa" que ese texto "[HO]" se reemplace por una etiqueta.
Como esta aqui pero bien hecho. (copy paste del CSS/HTML de las etiquetas de las noticias)
Imagen


Asi que si pongo "[HO] [Encuesta] [Etiqueta random 2.0]" aparezcan 3 etiquetas al principio del titulo con dichos nombres.
No lo veo, ya que lo que sea ha ido pidiendo por lo general es eliminar etiquetas no añadir más :)
Sería muy similar a lo que se hace en foromovil y podría ser útil para distinguir temas a simple vista.
Petiso Carambanal escribió:No lo veo, ya que lo que sea ha ido pidiendo por lo general es eliminar etiquetas no añadir más :)

No me refiero a añadir etiquetas, sino a reemplazar texto automaticamente por una etiqueta.
EOL esta lleno de hilos que tienen "[HO]" en el titulo, y me parece un pelin cutre, por eso digo de que automaticamente se reemplace cualquier cadena de texto que este entre corchetes por algo mas visual.

Es decir, creo un tema llamado "[HO] Lo primero que se me ocurria", y se reemplazaria el titulo por "*Etiqueta HO* Lo primero que se me ocurria"

Como esta en la imagen de arriba, pero bien hecho e implementado XD
Yo si que lo veo, me gusta la idea. No ocupa más espacio y se convierte en más visual.
4 respuestas