-Anuncios y Rumores-

Curxen escribió:Creo que con este anuncio hemos visto claramente que han matado a la 3DS. No se ha visto nada.


Supongo que es por Japon, porque aqui realmente necesitamos fechas para juegos que tienen que ser localizados, supongo que haran lo tipico de ponerlo en las redes sociales y ale :(
Algo anunciaran pronto porque dijeron que aun darían apoyo a la consola en 2018 con nuevos titulos. Espero que el rumor de un nuevo Zelda sea verdad.
no anunciaron nada para 3ds [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero . todavía hay esperanza paraeste 2018,
faltan muchos juegazos

yokai watch 3
inazuma eleven go galaxy
dragon quest XI
detective pikachu
el supuesto nuevo zelda
wario
El Shin Megami Tensei: Strange Journey: Redux tiene fecha para Europa?
Yo ya doy por muerta a la 3ds.
Si es verdad que faltan por llegar algunos juegos, pero cuando ya no anuncian nada en el direct es que huele a muerto.
Anunciado Detective Pikachu para el 23 de Marzo en América y Europa, con edición física y amiibo de 13,6 cm.

En Japón lanzarán una segunda parte.

http://nintendoeverything.com/detective ... -revealed/
Trailer en español de Detective Pikachu

https://youtu.be/qfqdbUIjojw

El juego vendrá con voces en inglés o japonés y con subtítulos en estos dos idiomas y francés, español, alemán, italiano, chino
Recuerdo para aquellos interesados en el efecto 3D, que este juego no lo tiene.

Portada española:
Imagen
lo sabia! ahora solo falta el nuevo zelda y wario
DLoro5 escribió:Anunciado Detective Pikachu para el 23 de Marzo en América y Europa, con edición física y amiibo de 13,6 cm.

En Japón lanzarán una segunda parte.

http://nintendoeverything.com/detective ... -revealed/


Que ganazas, Pokémon e investigaciones, me muero por jugarlo de una maldita vez, llevo esperando desde 2013 por el.
La portada y la caja es muy bonita, la verdad.
christopherjjj escribió:lo sabia! ahora solo falta el nuevo zelda y wario


Nuevo Zelda?
Mathias escribió:
christopherjjj escribió:lo sabia! ahora solo falta el nuevo zelda y wario


Nuevo Zelda?


Rumores: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745114587
Betolla escribió:
Mathias escribió:
christopherjjj escribió:lo sabia! ahora solo falta el nuevo zelda y wario


Nuevo Zelda?


Rumores: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745114587


Si, lo he estado ahora investigando, pero todo rumores.
No creo que salga otro Zelda pero estaría bien :D
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Falta un wario en 3ds, game boy tuvo, la advance tb y la ds.
Según Kimishima van a seguir dando apoyo a la consola, y ha confirmado que hay nuevos títulos en marcha para la consola:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703177/nintendo-garantiza-que-segiura-dando-apoyo-a-nintendo-3ds/
Muy buenas noticias para los que tenemos una 3DS o 2DS.
Buenas noticias, pero espero sean buenos juegos y no basura... yo me conformaría con el MH XX
Yo esperaría a ver lo que anuncian el E3, pero si se lo curran trayendo juegos todavía no disponibles por aquí, la verdad es que sería un año buenísimo ;D
Los últimos juegos first ya ni traen efecto 3d. La 3ds está muerta, y esto se intuye con el comportamiento de Nintendo.
Yo creo que de anunciar nuevos juegos posiblemente sea este mes y seguro que hay algunos para primavera, como hicieron el año pasado. Mas tarde lo veo muy poco probable, porque lo único que tenemos de momento para el futuro, creo que son 3 juegos. Ojala saquen un remake de algún Fire emblem para esta primavera como hicieron el año pasado con Shadows of Valentia, yo no lo vería muy raro que hicieran esto.
A mi me encantaría. Soy fan de los juegos de Locomalito desde que probé La abbaye des Morts (la abadía de los muertos) en pc. El super Hydorah con efecto 3D debe resultar curioso.
pues en Switch están vendiendo muy bien los juegos indies, incluso más que en Ps4 que lleva más consolas.
Así que yo pienso que sería la plataforma ideal para este juego. Igual que una versión de Maldita Castilla.

Todo llegará. ;)
superfenix2020 escribió:pues en Switch están vendiendo muy bien los juegos indies, incluso más que en Ps4 que lleva más consolas.
Así que yo pienso que sería la plataforma ideal para este juego. Igual que una versión de Maldita Castilla.

Todo llegará. ;)

Así en físico estarían genial.
Cuando vi el Maldita Castilla en físico para Vita no dudé en comprarlo. La versión gratuita del Maldita Castilla que hay en su web la probé en su momento y me encantó.
Se me paso ponerlo por aquí, Abylight puso un tuit por si había gente interesada en una versión física del Maldita Castilla, espero que pueda salir hacia delante [angelito] https://twitter.com/abylight/status/953670907418980352
Un saludo!
Si lo sacan en Dreamcast como comentabais mas arriba yo lo juego! :-|
Steamworld dig 2 para 3ds el 22 de este mes
¿El Etrian Mystery Dungeon 2 no va salir japon?
Lo que le leí en su twitter es que portear Maldita Catilla a 3DS fue para mear sangre en términos de dificultad. No sé si las ventas respondieron a dicha dificultad e imagino que por ahí irán los tiros para aventurarse a otra odisea parecida. Para Switch seguro que sale con el tiempo, es un equipo pequeño y van sacan versión a versión, no pueden permitirse hacer varios ports al mismo tiempo.
pues parecer ser que si, que tanto Super Hydorah como Maldita Castilla EX saldrán en Nintendo Switch [plas]

Imagen


Yoyo Games, desarrolladores del motor de creación de videojuegos GameMaker Studio, anunciaron la semana pasada que los juegos creados con su motor podrán ser exportados directamente a Nintendo Switch, tras llegar a un acuerdo con Nintendo.

El legado del genial Locomalito se ha asentado de maravilla en consolas, combinando lo mejor de los juegos clásicos y añadiendo pinceladas propias de genialidad en clave de píxel. Hoy se confirma 'Maldita Castilla' y 'Super Hydorah' extenderán la leyenda del malagueño en territorio nintendero gracias, una vez más, a Abylight Studios.

De momento no se han ofrecido precios o la fecha en la que estarán disponibles los juegos, pero Abylight studios adelanta que ya están implicados en el desarrollo y que serán lanzados lo antes posible.

GameMaker será compatible con Switch en verano. Así que como muy pronto, hasta finales de año no los veremos. Paciencia.

Por cierto, con el nuevo motor GameMaker Studio 2 que va a dar soporte a Nintendo Switch y, con ello, se abre la puerta a más juegos Indies para nuestra consola. ;)
¿Creéis que habría opción a que saliera en 3DS en físico? ¿O el hecho de salir para Swtich ya le cerraría la puerta a dicha opción?
El juego me llama la atención, aunque aún no lo adquirí por si pasaba como el Shovel Knight, que lo compre en su edición física.
Nintendo ha anunciado que van a sacar 3 nuevos selects el 29 de junio: Animal crossing New leaf, Donkey Kong Country Returns y el Mario Maker.

Además van a sacar dos versiones más de la New 2ds XL, una negra y verde lima con el Mario Kart preinstalado y otra blanca y morada con el Tomodachi Life


https://mynintendonews.com/2018/05/23/e ... s-designs/

Pf: ya está corregido
Pues el que pueda que aproveche con el Mario Maker y el Donkey Kong, son de los juegos a los que más horas he echado, sobretodo al Maker entre superar los desafíos, crear y jugar a niveles recomendados.
Vamos, hasta el punto que creo que voy a comprar un Maker para dejarlo precintado por la cantidad de caña que le doy al que tengo, nunca he tenido dos juegos repetidos, pero con ese juego me lo planteo.
Imagen
En verde lima y negro queda preciosa.
-Luna- escribió:Nintendo ha anunciado que van a sacar 3 nuevos selects el 29 de mayo: Animal crossing New leaf, Donkey Kong Country Returns y el Mario Maker.

Además van a sacar dos versiones más de la New 2ds XL, una negra y verde lima con el Mario Kart preinstalado y otra blanca y morada con el Tomodachi Life


https://mynintendonews.com/2018/05/23/e ... s-designs/

Gran noticia. Yo no apostaba porque siguieran lanzando selects.
@-Luna-

El 29 de junio querrás decir, ¿no?
@A-Manuel

Ya está corregido, gracias por el aviso
Se sabe el precio de los packs?
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Storpek escribió:Pues el que pueda que aproveche con el Mario Maker y el Donkey Kong, son de los juegos a los que más horas he echado, sobretodo al Maker entre superar los desafíos, crear y jugar a niveles recomendados.
Vamos, hasta el punto que creo que voy a comprar un Maker para dejarlo precintado por la cantidad de caña que le doy al que tengo, nunca he tenido dos juegos repetidos, pero con ese juego me lo planteo.
Imagen
En verde lima y negro queda preciosa.


Si tienes uns 3ds de repuesto y pones el mario maker pierdes los niveles creados creo.
superfenix2020 escribió:pues parecer ser que si, que tanto Super Hydorah como Maldita Castilla EX saldrán en Nintendo Switch [plas]

Imagen


Yoyo Games, desarrolladores del motor de creación de videojuegos GameMaker Studio, anunciaron la semana pasada que los juegos creados con su motor podrán ser exportados directamente a Nintendo Switch, tras llegar a un acuerdo con Nintendo.

El legado del genial Locomalito se ha asentado de maravilla en consolas, combinando lo mejor de los juegos clásicos y añadiendo pinceladas propias de genialidad en clave de píxel. Hoy se confirma 'Maldita Castilla' y 'Super Hydorah' extenderán la leyenda del malagueño en territorio nintendero gracias, una vez más, a Abylight Studios.

De momento no se han ofrecido precios o la fecha en la que estarán disponibles los juegos, pero Abylight studios adelanta que ya están implicados en el desarrollo y que serán lanzados lo antes posible.

GameMaker será compatible con Switch en verano. Así que como muy pronto, hasta finales de año no los veremos. Paciencia.

Por cierto, con el nuevo motor GameMaker Studio 2 que va a dar soporte a Nintendo Switch y, con ello, se abre la puerta a más juegos Indies para nuestra consola. ;)


Hola.

Llegará en físico???
No tenéis un hilo de anuncios y rumores en el foro de Switch? Que aquí es 3ds. No mola entrar cuando hay una actualización del hilo pensando en que han confirmado los que están entre bambalinas, y veo que seguís hablando de Switch.
Alteón escribió:No tenéis un hilo de anuncios y rumores en el foro de Switch? Que aquí es 3ds. No mola entrar cuando hay una actualización del hilo pensando en que han confirmado los que están entre bambalinas, y veo que seguís hablando de Switch.

Toda la razon del mundo. Tiene cojones habiendo foros específicos de nintendo switch.
Quizas si alguien modifica el titulo de los post y añade la consola de que se trata, la gente no confunda el post cuando recibe mensajes o usa el buscador.

Tener bien nombrado los temas de los post ayuda a que haya orden. [tomaaa]
Hombre, no pasa nada si se modifica el nombre del post, pero es cuestion de mirar un poco, porque justo encima del nombre del post indica bien claro y con letras grandes que estamos en los foros de 3ds.
No pasa nada por modificar el titulo del post, pero no lo hacemos. [tomaaa]

Cuando entras por los avisos mail de actualización de post, vas al ultimo no leido y es facil no ver en que categoria estes. Hay que poner las cosas faciles y no pedir que se haga un trabajo extra por falta de previsión en la planificación.

¿Si podemos mejorar las cosas porque no las mejoramos? De los errores y problemas se aprende.

Yo tengo problemas cuando veo los avisos mail con juegos que estan en 3DS y Switch a la vez, ya que no se en que consola se ha actualizado el post, asi como con el de noticias de ambas consolas. Si somos claros con los titulos d los post, mas ordenado tendremos el foro.
que bonita es la cabrona...
Imagen

Imagen
Kintama Sensei escribió:Inazuma Eleven Go Galaxy se registra en Europa: https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /013923669


(Fuente: https://www.resetera.com/threads/inazum ... ope.63275/)

Diooooosssss!!! siiiii!!!!! por fiiiiin!!!!! xDD

Gracias por la info, m alegrastes la vida! xD
4621 respuestas
189, 90, 91, 92, 93