Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

1, 2, 3, 4, 593
Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
Wiki gracias a @Kintama Sensei
Abro hilo para hablar del nuevo Fire Emblem (y del direct de mañana). Cuando se sepa más información actualizaré y añadiré la wiki.

Noticia:
noticia_fire-emblem-three-houses-llegara-durante-la-primavera-de-2019-a-nintendo-switch_36847

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=tZTWntgqHsE
Pues nos hemos quedado con la ganas de ver algo, no han mostrado nada. :(

Salu2!
Pues la verdad es que sí, pero oye anunciado está. XD
egarrote escribió:Pues nos hemos quedado con la ganas de ver algo, no han mostrado nada. :(

Salu2!


Eso es, yo me creía que enseñarían algo, aunque fuesen solo imágenes. Pero nada de nada, tocará esperar. :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que no os pille el toro... [+risas]
Quizá para el E3 se muestre algo. Corto pero aunque sea un vídeo...
La saga principal se pasa a Switch.

En 3DS han anunciado uno pero con una jugabilidad un poco diferente, pero tiene pinta de ser muy muy bueno también.
Bueno...habrá que esperar. Me hubiera gustado que portearan el Remake del Gaiden a Switch
Me han vendido el juego, voy ahora mismo a reservarlo!!!


P.D. Ojalá nos hubiesen enseñado lo más mínimo.. Hubiera servido para aumentar el hype por la consola x10.
pakillo_ds escribió:La saga principal se pasa a Switch.

En 3DS han anunciado uno pero con una jugabilidad un poco diferente, pero tiene pinta de ser muy muy bueno también.


Como que es el remake de uno de los mejores juegos de la saga, el F.E. Gaiden con libertad de movimiento del pj tanto en mazmorras como en otros sitios. Un rpg cojonudo y además previo a la mecanica (fase-historia-fase-historia y así hasta el infinito). Algo que no hemos visto aquí en la saga todavía. Ojalá espabile nintendo y saquen todo lo que se quedó en japón (ya sea para 3ds o switch).

Yo tengo ganas de que salga algo de la calidad del de Cube y Wii, que juntos formaban una historia cojonuda y la jugabilidad clásica de toda la saga. Nada de "modos para blandengues" como los de la 3DS, si la diña un pj o reempiezas fase o cargas con la muerte tu eliges, esto es Fire Emblem si no te gusta ponte a jugar a otra cosa.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bonitos gráficos para una portatil
https://youtu.be/bS_pIrT053k
San Telmo 2 escribió:
pakillo_ds escribió:La saga principal se pasa a Switch.

En 3DS han anunciado uno pero con una jugabilidad un poco diferente, pero tiene pinta de ser muy muy bueno también.


Como que es el remake de uno de los mejores juegos de la saga, el F.E. Gaiden con libertad de movimiento del pj tanto en mazmorras como en otros sitios. Un rpg cojonudo y además previo a la mecanica (fase-historia-fase-historia y así hasta el infinito). Algo que no hemos visto aquí en la saga todavía. Ojalá espabile nintendo y saquen todo lo que se quedó en japón (ya sea para 3ds o switch).

Yo tengo ganas de que salga algo de la calidad del de Cube y Wii, que juntos formaban una historia cojonuda y la jugabilidad clásica de toda la saga. Nada de "modos para blandengues" como los de la 3DS, si la diña un pj o reempiezas fase o cargas con la muerte tu eliges, esto es Fire Emblem si no te gusta ponte a jugar a otra cosa.


Bueno, eso en 3DS se soluciona poniendo el modo clásico y si el personaje la palma hasta luego. Yo lo juego así, pero no veo mal que incluyan un modo novato para el que quiera.

Hemos de reconocer que si no son por los FE de 3DS, la saga podría haber muerto xD
pakillo_ds escribió:Hemos de reconocer que si no son por los FE de 3DS, la saga podría haber muerto xD


Y ahora tenemos más Fire Emblem anunciados que Marios, que Zeldas, que Pokémon o que cualquier otra franquicia de Nintendo. Y por supuesto, ni una noticia sobre Nintendo Wars.
@San Telmo 2 Yo no veo el problema con el modo sin muerte permanente pudiendo elegir al principio del juego cómo quiero jugarlo. Que cada uno lo juegue como quiera, ¿qué más dará como lo jueguen otros? Otra historia sería si sólo se pudiese jugar de una forma (ya sea con o sin), que sí lo vería mal, pero mientras se pueda elegir no veo problema.
En el nuevo de 3DS (Shadows of Valentia) por lo visto no se podrán agrupar unidades y no parece haber hijos y cosas así como en Awakening y Fates.

Personalmente me gusta, lo de no agrupar y que cada unidad sea independiente.

¿Os gustaría que el de Switch sea así?

Por otra parte, ¿esperáis gráficos en 3D como los de GC/Wii o escenarios en 3D con sprites en 2D? (evidentemente en alta definición).

Yo lo preferiría en 3D siguiendo o mejorando lo visto en Fire Emblem Warriors. Tablero en 3D y personajes igual, con sus correspondientes artworks estilo anime que me encantan cuando hablan etc.
Me quedo por aquí, uno de los juegos que más espero de 2018 y puede que Xeno 2 xD, si se retrasa.
egarrote escribió:Hilo desarchivado a petición de @vcf77hh

Salu2!


¿Desarchivado por qué? ¿Hay algo nuevo?
@egarrote Gracias.

Llevamos 16 meses sin saber nada del juego desde que se anunció, veis posible que muestren algo en el E3 o podrían esperarse a un direct por setiembre más o menos y lanzarlo ya para diciembre? Recordemos que esta fechado para este año.
Por mi parte, yo creo que nos mostraran por fin el trailer en el E3 y luego mostraran gameplay en el treehouse, y en relación a la fecha de salida yo lo veo para setiembre o octubre.
Este juego es el que más espero ahora mismo de todos los que hay anunciados y una de las razones de la compra de Switch.

@Burakku Nada, pero ya se acerca el E3 y creo que es el momento de que nos muestren algo y hablar de como será en nuevo Fire Emblem. Me ha sorprendido ver que el último mensaje del hilo era de hace más de un año.
@vcf77hh Opino lo mismo, trailer en el E3 y gameplay en el treehouse. Yo estaba segurísimo de que lo iban a enseñar en el último direct, la verdad es que es rarísimo que después de año y medio no se sepa ni el nombre.

Como deseo personal, ojalá se dejen de tanta waifu y conversaciones que dan vergüenza ajena y metan una historia seria y a la altura, tipo Radiance, Blazing Sword o Echoes. Y que el prota sea predefinido, Corrin me provoca un odio irracional [uzi] . Los mapas y la dificultad que sean como en conquista, al menos en modo difícil. Y ya si no meten pases de temporada... [plas] , pero como esto último es completamente imposible me conformo con lo anterior [rtfm]
En el e3 sale y su prota al smash fijo.
Es mas todo juego que salga saldrá en el smash.
Alfin un hilo de este juego voy hacer todo los posible para mantener el hilo vivo.

Creen que deberian mantener el sistema de matrimonio o quitarlo?
kyurem123 escribió:Alfin un hilo de este juego voy hacer todo los posible para mantener el hilo vivo.

Creen que deberian mantener el sistema de matrimonio o quitarlo?


El matrimonio no es mala idea, pero a veces si quieres conseguir x, tienes que hacer mil misiones con esos personajes (aunque no los uses mucho)
Realmente no se si deberian meter al avatar o no? Me gustaria que lo metieran pero que tubiera un rol muy secundario en la historia nada mas lo quiero por tener una unidad personalizable en tema de clase y estadisticas.

aqui un viedo donde hablar sobre los avatares de FE
https://www.youtube.com/watch?v=yWydP_R1p3M
kyurem123 escribió:Alfin un hilo de este juego voy hacer todo los posible para mantener el hilo vivo.

Creen que deberian mantener el sistema de matrimonio o quitarlo?

Depende. En Awakening el tema de los hijos tenía mucha relevancia en la historia, y en Holy War también. Si lo van a hacer bien y con sentido que lo dejen, si lo van a meter con calzador como en Fates que lo quiten.
CrixuzZ escribió:@vcf77hh Opino lo mismo, trailer en el E3 y gameplay en el treehouse. Yo estaba segurísimo de que lo iban a enseñar en el último direct, la verdad es que es rarísimo que después de año y medio no se sepa ni el nombre.

Como deseo personal, ojalá se dejen de tanta waifu y conversaciones que dan vergüenza ajena y metan una historia seria y a la altura, tipo Radiance, Blazing Sword o Echoes. Y que el prota sea predefinido, Corrin me provoca un odio irracional [uzi] . Los mapas y la dificultad que sean como en conquista, al menos en modo difícil. Y ya si no meten pases de temporada... [plas] , pero como esto último es completamente imposible me conformo con lo anterior [rtfm]

Yo también espero que el protagonista sea predefinido. En cuanto a la dificultad, por favor que metan un modo extremo o lunático porque en el Echoes el modo difícil me decepciono bastante. Tres modos de dificultad, como había en los anteriores esta bien. Otra cosa que más me gustaría es que los objetivos de los mapas sean variados, no el "mata a todos los enemigos" como objetivo en el 90% de los mapas.

Y lo que más deseo, POR FAVOR QUE NO NOS METAN UN PASE DE TEMPORADA. Lo del Echoes con un pase al mismo precio que el juego fue una jugada muy sucia por parte de Nintendo.
Sería un buen juego para estas navidades, estoy deseando saber más, parece que lo tienen medio olvidado pero seguro nos sorprenden.
Esta saga me encanta. Caerá seguro, a ver si en el E3 nos dan el gusto ya.
Seguro que va a ser un juegazo, ojalá lo enseñen en el E3. Por otra parte, me gustaría que el próximo FE de Switch después de éste sea un remake de los de SNES que nunca salieron de Japón. Si ya lo hicieron con el de Marth y el de Alm y Celica, serían los siguientes...
vcf77hh escribió:Y lo que más deseo, POR FAVOR QUE NO NOS METAN UN PASE DE TEMPORADA. Lo del Echoes con un pase al mismo precio que el juego fue una jugada muy sucia por parte de Nintendo.

Ya sería una enorme mejora si incluyera un pase a precio "normal" en vez de las escandalosas cifras que se manejaban en 3DS :-|.
Saludos!!
vcf77hh escribió:
CrixuzZ escribió:@vcf77hh Opino lo mismo, trailer en el E3 y gameplay en el treehouse. Yo estaba segurísimo de que lo iban a enseñar en el último direct, la verdad es que es rarísimo que después de año y medio no se sepa ni el nombre.

Como deseo personal, ojalá se dejen de tanta waifu y conversaciones que dan vergüenza ajena y metan una historia seria y a la altura, tipo Radiance, Blazing Sword o Echoes. Y que el prota sea predefinido, Corrin me provoca un odio irracional [uzi] . Los mapas y la dificultad que sean como en conquista, al menos en modo difícil. Y ya si no meten pases de temporada... [plas] , pero como esto último es completamente imposible me conformo con lo anterior [rtfm]

Yo también espero que el protagonista sea predefinido. En cuanto a la dificultad, por favor que metan un modo extremo o lunático porque en el Echoes el modo difícil me decepciono bastante. Tres modos de dificultad, como había en los anteriores esta bien. Otra cosa que más me gustaría es que los objetivos de los mapas sean variados, no el "mata a todos los enemigos" como objetivo en el 90% de los mapas.

Y lo que más deseo, POR FAVOR QUE NO NOS METAN UN PASE DE TEMPORADA. Lo del Echoes con un pase al mismo precio que el juego fue una jugada muy sucia por parte de Nintendo.



Pues a mi la filosifia del Fates me encantó, eso de tener dos versiones con distinta historia...y luego otro fire emblem contando todo en profundidad...me parece la hostia.

Ojo, se habló del Revelation como DLC...si, pero realmente a apartir del capitulo 6 era otro juego totalmente distinto y eso para mi fue como un fire emblem totalmente distinto. que por cierto, el mejor de los 3 fates con diferencia, me pareció brutal su historia. Otra cosa era ya los DLC de mapas nuevos para farmear exp u oro o personajes, que eso era estrujar por estrujar. Pero la idea de meterte 3 juegos de lanzamiento con distintos puntos de vista, me encantó, sobre todo la historia contada desde el punto de vista de los 'malos'.

Total, en resumen, de los ultimos 3 fire emblem(awakening, fates y echoes) me parecío el fates el mejor con diferencia, porque eso de terminar un fire emblem y saber que es un juegazo y que quieres mas y ves que tienes el revelation CON UNA HISTORIA TOTALMENTE DISTINTA(no un DLC requemando lo quemado...) a precio de DLC me flipó.

Por mi que hagan la misma estrategía, porque van a tener un comprador del juego base y el DLC, si el DLC es una historia distinta desde casi el principio....; si es un DLC con solo mapas y chorradas del juego por hacer caja como tal....les pueden dar por saco entonces.
Jesu94 escribió:Seguro que va a ser un juegazo, ojalá lo enseñen en el E3. Por otra parte, me gustaría que el próximo FE de Switch después de éste sea un remake de los de SNES que nunca salieron de Japón. Si ya lo hicieron con el de Marth y el de Alm y Celica, serían los siguientes...

A mi también me encantaría ver remakes de los Fire Emblem que nunca salieron en occidente. Con Echoes, intelligent systems hizo un gran trabajo. A ver si las ventas del nuevo ayudan. Espero que lo saquen en una buena fecha y no lo pongan cerca del Super Smash Bros. o de otros juegos triple A que salen a finales de año como Red Dead Redemption 2, el nuevo Call of Duty... aunque los seguidores de estos juegos no sean potenciales compradores de juegos como Fire Emblem.

Os dijo un vídeo que vi hace unas semanas donde se repasa la historia de la saga, a mi me encanto, eso si dura un poco más de dos horas:

Fire Emblem: A Tactful History | The Complete Story Behind the Franchise (1990-2017)
@kyurem123 Si, yo también prefiero un avatar así, del palo de Blazing Sword que te trataban como el estratega sin darte mayor relevancia en la historia, solo que aquí pues puedas usar tu unidad como en Awakening y personalizarla como has dicho, al gusto.
Tan solo he jugado a los de 3DS, asi que no sabria que decir exactamente de lo que podria ser este.

Lo que me gustaria es una banda sonora, estilo artistico y narrativa/personajes estilo Echoes y una jugabilidad de Fates, creo que eso seria perfecto.

Eso si, no me hace mucha gracia que aun no hayan anunciado el Fire Emblem, tiene pinta de que se va a juntar minimo con algun que otro juego, como casi todo lo que tienen que poner fecha de Switch.
@vcf77hh Wow, voy a verme ese vídeo en cuanto pueda. Gracias por compartirlo! Y sí, el Echoes se ha convertido en uno de mis favoritos de la saga.
Le tengo muchas ganas a este. A mi las mecánicas introducidas de Awakening/Fates me gustan. Lo de que tu y los enemigos si al combatir al lado de una unidad amiga, esta salga como apoyo, y que con la afinidad y matrimonio éste se potencie.

Luego en el Echoes al faltar todo esto, (entre otras) me parecía "cojo".

Sobre como debería mejorar el juego:

1) Sensación de batalla real. Tu mueves a los héroes pero realmente están luchando ejercitos enteros. Que menos que cuando entras en combate con una unidad, de fondo, en el decorado, se vea (aunque sea en plan sombras, o a lo lejos y con texturas bajísimas) a guerreros luchando, fuego en el campo de batalla, etc...

2) Como han dicho con anterioridad. Que no todas sean de aniquilar al enemigo al 100%. Que esté más equilibrado. Que haya de arrasar al enemigo, de aguantar oleadas (x turnos), conseguir entrar dentro de cierta sala de una fortaleza, robar cierto objeto y escapar... estas cosas se podrían hacer, no creo que sea tan jodido. (sé que algunas de estas ya están implementadas).

3) Esto ya es algo más personal, y sobre gustos no hay nada escrito. Menos waifus por favor. ¿Chicas guapas? Pues claro que si, a todos nos gustan. ¿Chicos guapos? También, para quien le guste los chicos. Pero fanservice por todos laos no... Es que el royo anime actual no me atrae la verdad. Me gustaba más el arte que tenían los juegos de SNES (no los he jugao pero he visto las portadas, y el diseño de personajes, etc...). No sé si conocéis un anime llamado Record of Lodoss War. Si fuera así sería brutal. Aquí un ejemplo:

Imagen
Tengo muchas ganas de ver esta entrega.

Y ojalá una recopilación HD de los dos de Game Cube
Pues ya se que es imposible, pero me encantaría una "precuela" del Path of Radiance / Radiant Dawn, mostrando como los héroes se enfrentan al Dios oscuro.

Si Ike y el caballero negro usan un mandoble a una mano, habría que ver a Altina usando ambos mandobles en modo dual [qmparto]

... y claro, del mismo estilo: sin hijos, sin mapa para farmear y con distintos objetivos según el mapa. Lo único que añadiría de las últimas entregas de 3DS sería el agrupamiento de unidades.

En cualquier caso, espero impaciente noticias sobre este nuevo Fire Emblem... aunque al 50% de ilusión y miedo XD

Un saludete
Akihiro escribió:Tengo muchas ganas de ver esta entrega.

Y ojalá una recopilación HD de los dos de Game Cube

Buah eso estaría genial. Creo que hay mucha gente que se los perdió ya que las ventas no fueron muy bien, y ahora que ha habido un renacer de la saga tras Awakening, estoy seguro que una recopilación de Path of Radiance y Radiant Dawn vendería muy bien. Ojalá con el nuevo de Switch aumente el número de seguidores de Fire Emblem, ya que creo que hay bastante gente que no conoce la saga pero que estoy seguro de que si probaran algún juego de ella les encantaría.
Bueno, se rumorea fuertemente que se anunciara el Fire Emblem de Switch en la presentacion del E3, yo con las mecanicas de ahora, si siguen igual estoy contenta, lo que me agradaria es que el juego pasase a ser +16 o incluso +18, que implicaria que la trama fuese mas oscura y epica (Como Path of Radiance, nunca lo jugue pero espero hacerlo algun dia, sobretodo si le sacan remasted en Switch), y las conversaciones de los personajes, no serian tanto, eres un rayo de sol, una gran doncella, si no un vamos al granero a chuskar un poco, my lady xD.
En una posible filtracion que tenia pinta de veridica, se comentaba que el titulo seria algo asi: Fire Emblem Memories.
No hay nada de info sobre el juego no??? Ni una simple captura ni nada... No os parece muy raro??
Niyoni escribió:No hay nada de info sobre el juego no??? Ni una simple captura ni nada... No os parece muy raro??

A mi me parece lo mas inteligente. Han saturado la serie muchisimo, cuanto menos se sepa hasta el e3 que lo presenten y mas tarde se vaya en el calendario mejor le va a ir en ventas.
No se sabe nada porque tampoco es un vende consolas como Pokémon, Smash, etc (y eso que ahora la franquícia goza de buena salud, no como antaño). En esos juegos la gente esta super ansias y empiezan a inventar rumores, leaks y de todo. De este juego poquilla cosa hay sobre esto.

Sobre filtraciones: hay una supuesta imagen que se llama FE Reawakening, pero suena muy falso. Ya que hay gente analizando esta imagen y la compara con la de Fortnite y tal y hay cosas que no cuadran.

Imagen

También se dijo esto hace ya mucho tiempo, lo pongo en Spiler porque es larguito:

Story

A Gothic Horror theme. Darker and more mature, but not "M" rated. More like the Jugdral games.
Two sides - Humans and Kibaire.
Avatar plays a more Villainous role. Camus-like anti-hero.
the Fire Emblem - a sundial. Gathers energy from the sun and the moon. Can either empower or destroy the Kibaire. Both Sides are seeking it.

Characters
Humans:

Alain - Protagonist. Knight Errant class. Uses a Sword. Upholds the dominant religion and firmly believes in it. Learned to see the Kibaire as a threat. His mission is to unite the humans in a war against the Kibaire.
Huon - The "Jagen". A laid-back Great Knight. Past his prime. Aids Alain on his mission.
Gwendolen - Myrmidon. Self- Proclaimed Kibaire Hunter.
Godfrey - Class Unknown. A knight said to resort to extreme measures.

Kibaire:

Dracul (Avatar) - Vassal Class. Camus-like Anti-hero. Bastard Prince(ss). Might be able to choose personality.
Mirela - One of the Red & Green units. Known for their wizard prowess. Optimistic and energetic.
Miruna - One of the Red & Green units. Know for their wizard prowess. Quieter and Calmer.
Felix - Impaler. Recruited from bandits (Navarre).

Classes

Knight Errant - Alain's Class. Mounted, Sword. Gains Lances on promotion.
Hunter
Monk
Bard
Vassal - Avatar's Class. Player chooses weapon type.
Witch
Summoner
Succubus
Imp - functions like a thief.
Impaler - Lance using class.
Moonshifter/ "Laurel Wreath" - Laguz-like. 3 "tribes". Wolf, Bat, Dragon. More like the Taguel, Wolfskin, and Kitsune.
Hippogriff Rider - Flying, Bows. Might be female exclusive.
Dark Rider - Mounted, Swords and Axes.
Merman - Pirate-like.
Phantom - Anima Mage.
Vestal - Variation of the cleric.
Wizard - New name for dark mages.

Mechanics

Balance of old and new mechanics. Trying to please both sides of the fanbase.
Returning Features:
Supports - Marriages, no children.
Pair-up
Weapon Triangle - Pre-Fates.
3 Types of Magic - Dark, Light, Anima.

Skills

Sol and Luna - effects are swapped.

Wireless multiplayer

V.S.

Double Duel - Similar to Awakening's mode.

Arena - 4 player Free-For-All from the GBA era.

New Features:

Day/ Night Cycle - Stronger Monsters appear at night.

Amiibo - unlock special maps against enemies themed from the map's origin. When beaten, you unlock an S-rank weapon. Elincia's Gambit, Hinoka, Leo (the chapters), and Marth's Embarks are among them.

Artist - Kotaro Yamada. Drew Lyn and Narcian in FE:Heroes. 3ds style aesthetics. 2D sprites on a 3D environment.

Full Voice Acting. Avatar's name is skipped.


Pero no se ha vuelto a mencionar más este leak. Así que lo daría por falso.
Ojalá se sepa algo de este nuevo Fire Emblem, la verdad. Tengo muchas ganas de una estrategia así en Switch, y visto que aunque se anuncio para 2018 (o primavera 2018, no recuerdo) y aún no sabemos absolutamente nada...
Risarovi escribió:Ojalá se sepa algo de este nuevo Fire Emblem, la verdad. Tengo muchas ganas de una estrategia así en Switch, y visto que aunque se anuncio para 2018 (o primavera 2018, no recuerdo) y aún no sabemos absolutamente nada...


Creo que se anuncio para 2018 a secas, pero que no sepamos nada de el desde hace ya casi año y medio que se anuncio duele, que tengo la Switch abandonadilla, realmente espero que lo anuncien en el E3 y cuanto antes salga mejor.
Feroz El Mejor escribió:
Risarovi escribió:Ojalá se sepa algo de este nuevo Fire Emblem, la verdad. Tengo muchas ganas de una estrategia así en Switch, y visto que aunque se anuncio para 2018 (o primavera 2018, no recuerdo) y aún no sabemos absolutamente nada...


Creo que se anuncio para 2018 a secas, pero que no sepamos nada de el desde hace ya casi año y medio que se anuncio duele, que tengo la Switch abandonadilla, realmente espero que lo anuncien en el E3 y cuanto antes salga mejor.


Hay juegazos para la Switch que merecen muchísimo la pena, como por ejemplo, el Pokémon Quest. Vaya viciadas me meto a diario, hasta he pagado el pack de 30 € por ese juego.

Off-topic aparte, decir que tengo bastante hype de saber alguna novedad acerca de este juego en el E3 de Nintendo, que desde aquel anuncio en enero de 2017 no se ha sabido nada más y de eso hace ya año y medio, asi que imaginad...
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Risarovi escribió:Ojalá se sepa algo de este nuevo Fire Emblem, la verdad. Tengo muchas ganas de una estrategia así en Switch, y visto que aunque se anuncio para 2018 (o primavera 2018, no recuerdo) y aún no sabemos absolutamente nada...


Creo que se anuncio para 2018 a secas, pero que no sepamos nada de el desde hace ya casi año y medio que se anuncio duele, que tengo la Switch abandonadilla, realmente espero que lo anuncien en el E3 y cuanto antes salga mejor.


Hay juegazos para la Switch que merecen muchísimo la pena, como por ejemplo, el Pokémon Quest. Vaya viciadas me meto a diario, hasta he pagado el pack de 30 € por ese juego.

Off-topic aparte, decir que tengo bastante hype de saber alguna novedad acerca de este juego en el E3 de Nintendo, que desde aquel anuncio en enero de 2017 no se ha sabido nada más y de eso hace ya año y medio, asi que imaginad...


Sin duda, y yo soy de los que defiendo que depende de qué perfil de jugador con una Switch te vale. Tienes indies a porrón, muy buenos, juegos clásicos y los juegos de Switch.

Pero yo estoy con el compañero un poco, la tengo algo parada y eso que la adoro. Yo ahora mismo sólo me compro juegos físicos, y este año, los que he comprado y rejugado (o no), son de Wii U. Y yo tuve nada menos que tres Wii Us...

Bayonetta 2 es un juegazo, pero ya lo había jugado. Es verdad que Donkey Kong Tropical Freeze en su día no llegué a terminarlo y me ha servido para descubrir medio juego que no había jugado...

Pero falta alguna que otra cosilla.

Y, en mi caso, creo que si hubieran sacado el remaster de Dark Souls a tiempo con el resto de versiones, ya me habría servido. Porque hubiese jugado y enganchado ahora con el Mario Tennis, después Captain Toad (que ya jugué pero lo adoro y quiero volver) y después con algunas cositas que espero anuncien ahora.

Pero vaya, como dices es algo off-topic que no corresponde aquí.

En cuanto al juego es eso, yo ni siquiera soy fan de la saga como vosotros, seguramente. Jugué y no entero porque me quedé sin 3DS el Awakening y me pareció increíble: el sistema de juego, la dirección artística, los personajes...

Así que muchas ganas con este.
@Risarovi Yo entré tarde en esta franquicia y me enamoré. En 3DS veía que salían muchas noticias de Awakening y pasaba de ellas... un día me dio por probar (de forma no legal para que engañarnos) Fire Emblem: Shadow Dragon de NDS y me enganchó cosa mala. Entonces me pillé Awakening y acabé de engancharme a esta franquicia. También jugué al de GBA, el primero en salir en occidente creo (el de Lyn [carcajad] ) y también el Echoes de 3DS.

No soy un experto tampoco y entré tarde en la franquicia pero las ganas que le tengo... es el juego que más espero en el E3 junto a Metroid (otra saga a la que entré tarde, no como Mario, Zelda, Pokémon que ya me viene desde pequeñajo jajaja)

Nunca es tarde ara enamorarse y entrar en una saga de videojuegos. Seguro que muchos han entrado en Zelda con BOTW y que envídia, pues tienen joyas como: A Link to The Past, Ocarine Of Time, Majora's Mask, Oracle Of Seasons/Ages por jugar... [carcajad]

Espero que el juego sea para Agosto.
-Marth- escribió:@Risarovi Yo entré tarde en esta franquicia y me enamoré. En 3DS veía que salían muchas noticias de Awakening y pasaba de ellas... un día me dio por probar (de forma no legal para que engañarnos) Fire Emblem: Shadow Dragon de NDS y me enganchó cosa mala. Entonces me pillé Awakening y acabé de engancharme a esta franquicia. También jugué al de GBA, el primero en salir en occidente creo (el de Lyn [carcajad] ) y también el Echoes de 3DS.

No soy un experto tampoco y entré tarde en la franquicia pero las ganas que le tengo... es el juego que más espero en el E3 junto a Metroid (otra saga a la que entré tarde, no como Mario, Zelda, Pokémon que ya me viene desde pequeñajo jajaja)

Nunca es tarde ara enamorarse y entrar en una saga de videojuegos. Seguro que muchos han entrado en Zelda con BOTW y que envídia, pues tienen joyas como: A Link to The Past, Ocarine Of Time, Majora's Mask, Oracle Of Seasons/Ages por jugar... [carcajad]

Espero que el juego sea para Agosto.


Bienvenido al redil de Fire Emblem XD

Manda leches que hayas entrado por la peor de las entregas que han salido en occidente y te hayas quedado xD
4603 respuestas
1, 2, 3, 4, 593