[HO] The Division 2

Hilo Oficial de The Division 2
Uno que va a caer aqui.
Me traslado del 1 y aqui me quedo forever....
Voy pillando sitio por aquí, con lo que me gustó el 1 muy mal lo tienen que hacer para que no caiga de salida este
Será juegazo, el primero me gusto mucho pero siento que tardará tiempo en salir. Como poco presiento que se va al 2020.
@metalgear No se si lo ha dicho Ubisoft o Massive pero saldrá antes de que termine este año fiscal, o sea, antes del 31 de marzo de 2019.
El primero me gusto bastante la historia.. si bien es cierto que luego la zona pvp (zona oscura) le he dado menos caña.. esperemos que nos sorprendan.. supongo que será una continuación de la historia.. misma ciudad? Ciudad nueva?
Veremos que anuncia en el e3 :). Y esperemos que no pase como en el anterior que se lleno de chetos la zona oscura.
Pillo sitio. Viciada me pegue al uno , juegazo
yo no hubiera sacado una segunda parte, sino una expansion gorda, gorda.
eimia escribió:yo no hubiera sacado una segunda parte, sino una expansion gorda, gorda.


Opino lo mismo. El juego se ve de escándalo y podrían alargarle la vida dos o tres años más si quisieran. De hecho cuando se lanzó The Division se hincharon a decir que iba a ser un juego con soporte a largo plazo y al final ha tenido el mismo soporte que cualquier otro título online.

Espero que ahora no nos vendan la misma moto con el The Division 2, y en tres años veamos tercera parte.
Juanatan escribió:
eimia escribió:
Espero que ahora no nos vendan la misma moto con el The Division 2, y en tres años veamos tercera parte.


Pues lo tengo bastante seguro que será así, salvo que el juego no venda lo suficiente y descarten la franquicia directamente.
Yo supongo que con Division 2 seguirán el modelo de Siege o For Honor, con temporadas y alargando el juego en el tiempo.

Imagino que no lo hicieron con el 1 porque aun no habían planteado los juegos así y no estaba preparado para recibir mas contenido que el que ya había recibido
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que mínimo el 2 tendrá todo lo que nos quisieron vender en el E3 del Divsion 1, llega a salir en esas fechas sin el downgrade y hubiese sido la repolla, esper que tenga un pase de temporada completo nadad de por fascículos pero me da que esta de moda lo de año 2 etc.. y no va a ser así.
Nexus_VII escribió:Yo creo que mínimo el 2 tendrá todo lo que nos quisieron vender en el E3 del Divsion 1, llega a salir en esas fechas sin el downgrade y hubiese sido la repolla, esper que tenga un pase de temporada completo nadad de por fascículos pero me da que esta de moda lo de año 2 etc.. y no va a ser así.


Supongo que hubo downgrade a nivel grafico, pero aun y asi, para mi es de lo mas bruto que he visto hasta la fecha, en 4k se veia impresionante, era el juego que mas notaba el cambio de 1440p a 2160p, tanto que al vender mi 4k lo dejé aparcado hasta que vuelva a tener otro. Si se lo curran igual, la segunda parte puede ser impresionante!
hyu escribió:Yo supongo que con Division 2 seguirán el modelo de Siege o For Honor, con temporadas y alargando el juego en el tiempo.

Imagino que no lo hicieron con el 1 porque aun no habían planteado los juegos así y no estaba preparado para recibir mas contenido que el que ya había recibido


Con el 1 planteaban un juego como servicio a largo plazo al estilo Blizzard y al final se ha quedado en 3 años con intervalos en los que no podías hacer nada salvo esperar el contenido del siguiente dlc o subir álters hasta reventar.

El juego gráficamente sigue siendo top, pocos hay que se le acerquen. Yo lo hubiera alargado.

Tampoco sabemos qué van a sacar, igual es que quieren dar el salto al MMO o hacer algún otro cambio de gran envergadura. Porque si van mantener prácticamente las mismas mecánicas pero cambiando escenario y metiéndole más "brilli brilli", no entiendo el salto al 2. Si la dinámica va a ser un nuevo título cada dos/tres años a lo Assasins Creed, conmigo que no cuenten. Son unos quema-franquicias del copón los de Ubisoft.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
frikidaguel escribió:
Nexus_VII escribió:Yo creo que mínimo el 2 tendrá todo lo que nos quisieron vender en el E3 del Divsion 1, llega a salir en esas fechas sin el downgrade y hubiese sido la repolla, esper que tenga un pase de temporada completo nadad de por fascículos pero me da que esta de moda lo de año 2 etc.. y no va a ser así.


Supongo que hubo downgrade a nivel grafico, pero aun y asi, para mi es de lo mas bruto que he visto hasta la fecha, en 4k se veia impresionante, era el juego que mas notaba el cambio de 1440p a 2160p, tanto que al vender mi 4k lo dejé aparcado hasta que vuelva a tener otro. Si se lo curran igual, la segunda parte puede ser impresionante!

Si yo no digo lo contrario XD pero ponte el video del E3 para recordar como se veía y los detalles que tenia eran muy bestia para esa época, el Division es de los pocos juegos que gráficamente a envejecido cojonudo, te pones el Destiny 2 y el Division le da una buena repasada teniendo ya 3 años.
Me parece pronto para sacar el segundo juego de esta franquicia la verdad.

Espero que añadan elementos interesantes de jugabilidad , y sobre todo que no la lien como con la zona oscura (al principio del primer juego)porque madre mia
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Es un señor juegazo el 1, la caña que se le dió de salida y cómo Ubisoft tuvo fe en el juego y no lo abandonó es para elogiarlos.

Gráficamente, como dicen por aquí, es muy top, de lo más bestia que puedes ver en PC, creo que ni el TW3 sin mods puede plantarle cara.

A ver si dan el salto a un MMO total y ya nos corremos vivos.
Yo me compre ayer el primero en las ofertas de ubi
Deseando que salga la nueva parte, solo que sinceramente me da miedo ubi, no porque el primero no me gustara, me encantó y reconozco que hiceron un puto juegazo, le metieron ganas para mantener a la comunidad activa. Pero me da miedo la segunda parte porque no quiero que hagan un clon del primero con escenarios diferentes como les ha ocurrido con todas sus sagas, me gustaria ver que no solo corrigen los errores del primero, sino que además le dieseb un toque de rol mayor, o incluso de mmo, o que entrar en algo similar a la zona oscura no sea un cultivo de trolls en las puertas, o chetos a doquier...y algo básico al menos en este tipo de juegos.... si tu idea es darle dos años de vida... no saques dlcs a doquier separando a la comunidad. Eso es lo que más me quemo de su primera parte.
Nos vemos en Washington DC agentes!

Imagen
Nexus6_BCN escribió:Nos vemos en Washington DC agentes!

Imagen


Ballesta y lanzagranada, casi nada xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda pintaza tiene [boing]

THE DIVISION 2: GAMEPLAY WALKTHROUGH 4K (sub Esapñol)
https://youtu.be/ev8b5432o6c
Mucho mas rica esta ambientacion que NY, todo repetitivo y siempre lo mismo, buen salto.
Buena pinta si señor , pero esque es muy parecido al 1.
Que novedades trae? Porque si me dices que esto es un dlc te creo 100%
Lebroncito escribió:Mucho mas rica esta ambientacion que NY, todo repetitivo y siempre lo mismo, buen salto.

¿Que te crees que es Washington? ¿Prados verdes? [+risas]
alanwake escribió:
Lebroncito escribió:Mucho mas rica esta ambientacion que NY, todo repetitivo y siempre lo mismo, buen salto.

¿Que te crees que es Washington? ¿Prados verdes? [+risas]


LOL pero tu has visto el gameplay chavalote?
Sinceramente el juego pinta muy bien, en cuanto al gameplay supongo que habran tirado de la versión de pc y podria incluso decir que por una vez al ser un anuncio a poco menos de un año no sufriremos un downgrade.. desde luego las consolas supongo que si, el primero es un portento en gráficos, si hacen un 1:1 del mapa como dicen e incluye todo lo que incluye hoy en día la primera parte sin la basurilla del modo supervivencia y un "mega renovado" de la zona oscura les puede quedar un puto juegazo, me cago en mi vida entre febrero y marzo mi bolsillo va a sufrir muchisimo, pero este cae de salida si o si.

Queda pendiente de ver que deminios hacen con los pases de temporada, y ver que no destrocen la experiencia separando a los jugadores al ser un titulo con una experiencia mayoritariamente online...

Algunos citais un mod o copia del anterior , que esperáis? Primero la generación de consolas aun tiene entre uno y dos años más de vida, y la generación grafica actual nos esta llevando a estirar la serie pascal 2 años y seguramente 3. Por lo tanto que se vea similar es algo bastante lógico, más que la primera parte la considero uno de los juegos con detalle gráfico mas bestias y que mejor han envejecido de ubisoft estos años....
Tiene buena pinta pero sigo pensando que tendrían que haber seguido ampliando el primero. En dos años saldrá el 3, por mucho que me vendan la moto con el rollo de soporte durante años al juego. Habrá qu ver si tiene nuevas mecánicas.
Guau! Pinta espectacular! Yo creo que habrá downgrade porque veo muchos objetos destruibles y efectos muy guapos, aunque las explosiones son algo cutres, ademas me da la sensacion que no se mueve demasiado fluido, asi que seguramente se necesitará un super pepino para moverlo decentemente
Me he pasado buenos momentos con el 1, este cae...si no la cagan
Pinta muy bien, pero sigo pensando que podían haber metido una actu tocha al 1 porque no han cambiado ni los menus..
en el 1, la ambientacion esa pre-navideña molba muchisimo. A mi la verdad es que lo recuerdo como un gran juego. Para mi en su momento fue juego del año. Soy de los que piensan que deberian haber metido una actulizacion gorda gorda al primero. Todas maneras en la conferencia de hoy de ubisoft espero ver mas gameplay y que nos hablen mas del juego.
Por lo que vi, parece el the division pero en un nuevo mapa y algunos cambios de interfaz, solo es una primera impresion por lo visto en el video. Hubiera estado bien que mejoren los movimientos o cambios grandes, ya que este se ve como el primero
The Division 1 es para mi uno de los juegos mas desaprovechados de la historia.... está todo muy trabajado, pero a un juego así se le puede sacar muuuuucho mas, pasa algo similar a Destiny, ambos son buenos juegos, con una base muy buena y que en conjunto cumplen muy bien (gráficos, escenarios, ambientación, gunplay etc..), pero les falta CONTENIDO, hasta incluyendo los DLC's.

Así que en este The Division 2 pues me espero lo mismo que en el 1, me lo pasaré bien durante 1 semana o 10 días (hasta que lo reviente xD) y luego me olvidaré de él, pensando que se puede explotar muchísimo mas.
A ver cuando salga el juego si se ve asi [+risas] que este video me a recordado al del primero cuando lo presentaron por primera vez y luego ya sabemos todos lo que paso, aun con eso es un juegazo y este segundo parece seguir siendolo añadiendo mas armamento y skills, lo que me fastidia que ahora se dividira la comunidad entre el 1 y el 2... :(
Darkcaptain escribió:The Division 1 es para mi uno de los juegos mas desaprovechados de la historia.... está todo muy trabajado, pero a un juego así se le puede sacar muuuuucho mas, pasa algo similar a Destiny, ambos son buenos juegos, con una base muy buena y que en conjunto cumplen muy bien (gráficos, escenarios, ambientación, gunplay etc..), pero les falta CONTENIDO, hasta incluyendo los DLC's.

Así que en este The Division 2 pues me espero lo mismo que en el 1, me lo pasaré bien durante 1 semana o 10 días (hasta que lo reviente xD) y luego me olvidaré de él, pensando que se puede explotar muchísimo mas.


Joder yo flipo lo poco que os duran los juegos, en general mucha gente se los carga en nada, ufff a mi me duran meses y años jaja y eso que no suelo jugar online. En particular el the division lo jugue con un amigo y lo dejamos por falta de tiempo, pero llevabamos meses, y no creo que fueramos ni por la mitad, obviamente jugabamos cuando coincidiamos. Pero para acabarlo en una semana, supongo que son muchisimas horas cada dia, un saludo!
frikidaguel escribió:
Darkcaptain escribió:The Division 1 es para mi uno de los juegos mas desaprovechados de la historia.... está todo muy trabajado, pero a un juego así se le puede sacar muuuuucho mas, pasa algo similar a Destiny, ambos son buenos juegos, con una base muy buena y que en conjunto cumplen muy bien (gráficos, escenarios, ambientación, gunplay etc..), pero les falta CONTENIDO, hasta incluyendo los DLC's.

Así que en este The Division 2 pues me espero lo mismo que en el 1, me lo pasaré bien durante 1 semana o 10 días (hasta que lo reviente xD) y luego me olvidaré de él, pensando que se puede explotar muchísimo mas.


Joder yo flipo lo poco que os duran los juegos, en general mucha gente se los carga en nada, ufff a mi me duran meses y años jaja y eso que no suelo jugar online. En particular el the division lo jugue con un amigo y lo dejamos por falta de tiempo, pero llevabamos meses, y no creo que fueramos ni por la mitad, obviamente jugabamos cuando coincidiamos. Pero para acabarlo en una semana, supongo que son muchisimas horas cada dia, un saludo!


Si, te hablo de tiempos en los que "no tienes nada que hacer durante el día", de meterle 8 horas díarias.

También hablo del lanzamiento del juego, los reviento y no suelo tocarlos mas, aunque luego saquen DLC's...

Pero entiendo que hay épocas (como actualmente) en el que no hay tiempo apenas para jugar (como es mi caso ahora mismo), exceptuando algún fin de semana XD
Raids y en el año uno 3 episodios gratis en formato dlc.

https://www.youtube.com/watch?v=V27QddRC1Tc
He actualizado la wiki con un discord y un grupo de telegram para todas las plataformas!
Me he apuntado a la beta
A mí me gustaría un The Division pero con una mezcla del Ghost Recon. Sobre todo en el aspecto de no necesitar 500 millones de disparos para matar a los npc
Pero claro, cierto es que el género del juego es de este tipo...
@Jamig20 esque si pusieras que de un tiro a la cabeza palman todos los npc , no te mejorarias ni armas ni nada y no habria no dificultad
Este juego requiere de eso, cientos de balas, es el genero en estado puro, tal y como pasa en diablo, las fallas superiores necesitan de miles de golpes para q caigan... asi q esa idea es prácticamente imposible a no ser que jueges a niveles muy sencillos con la probabilidad nula de q puedas mejorar tu equipo..
6546 respuestas
1, 2, 3, 4, 5131