Como se llama ese juego que ... (Arcade Edition)

De nuevo gracias @egret_ pero no es ninguno de esos. El scroll era horizontal y los jugabas grandes con una cámara de acción cercana. En una pantalla de 21" bien podían medir 7 u 8 centímetros.
@Pararegistros, lo lamento Compañero :( ya casi he tocado todas las fuentes que conozco, sólo me falta Mobygames, sobre todo en el caso de que hubieras jugado a una consola "arcadizada" (adaptada a un mueble de recreativa para funcionar a modo de placa original).

Me faltaron, Heat of Eleven 98, de Konami, todavía sin soporte de emulación..

Imagen


y Premier Soccer 95, que corre en una placa arcade basada en la consola 3DO (perdón por la mala calidad de imagen),

Imagen


Me preguntaba si el juego fuera alguna evolución/revisión de Virtua Striker, como la versión 99 de VS 2, o directamente Virtua Striker 3, entiendo que no serán pero tenía que preguntártelo..


Imagen



ojalá acabe saliendo,



Saludos
@egret_ Gracias de nuevo pero no es ninguno. Los Virtuas son muy conocidos y del Heat of Eleven y del Premier no tenía noticia. Tan sólo del Winning Eleven.

Pero hay algo que he recordado al ver el vídeo del Virtua Striker 3. Además de los gráficos de ese tamaño como ya dije, había una doble selección al principio: primero país y luego tipo de capitán. No estaba asociado al país sino al estilo de juego.

Y como ya dije, es como Libero Grande. Manejas a uno y los demás se asociaban contigo.

Pero no te preocupes. Hace muchos años que lo busco y es peor que la búsqueda del Grial. No es nada fácil y más aún cuando en más de 20 años la memoria distorsiona detalles.
Sorry tio..

Pararegistros escribió:Pero no te preocupes. Hace muchos años que lo busco y es peor que la búsqueda del Grial. No es nada fácil y más aún cuando en más de 20 años la memoria distorsiona detalles.


Recuerdo que en un foro estuvimos años buscando dos juegos, entiendo que sin soporte de emulación, es frustrante pero a la vez bonito, porque todos remábamos en la misma dirección aunando fuerzas... no es fácil poner a mucha gente de acuerdo a la vez, situaciones así lo consiguen. :)

Este detalle de los veinteaños me avíva el seguir pensando en que tal vez lo recuerdes en 3D (formato poligonal) cuando en realidad quizás fuese un 2D muy efectista o un 3D muy precario en comparación con VS, lo que abriría el campo de acción a juegos por ejemplo de 1995 o 1996, en un principio diría descartados al inicio..

Por ejemplo Super Football Champ del sistema Taito FX-1A (basado en el hard de Playstation), que por torpeza debí pasar por alto o descartar por fecha,

https://www.youtube.com/watch?v=i6IAsFTWmvU



Saludos
@egret_

Jajaja. Gracias por responder pero de nuevo pinchamos en hueso.

Respecto a los gráficos, decir que eran 3D, de la calidad del Fifa 98 en PC o PS2 adaptada a arcade de monedero e incluso algo mejores, ya te digo que descartaría todo lo anterior a 1998 y el margen sería entre 1998 y 2005 o así, diría yo. Los modelos eran realmente grandes en comparación con otro tipo de juego, ya que, al manejar a un jugador sólo y buscar las asociaciones con ellos, con lo cual, permitía mejor el detalle. Ya os digo que, tras elegir a la selección, elegías a tu personaje que tenía distinas características (Speed, Shot, Playmaker...) y yo siempre cogía al Playmaker. Creo recordar que era físicamente una versión DELGADA de Ronaldo Nazario. Cabeza rapada y delgado, y que el rasgo PLAYMAKER permitía asociarte en pared con tus compañeros fácilmente.

Y precisamente viendo vídeos del Libero Grande, he visto otros dos que son de la época pero que se descartan:

El Adidas Power Soccer (pero el tamaño de los personajes y la perspectiva de juego es similar)

https://www.youtube.com/watch?v=aOro8qJG3IU

Y el This is Football:

https://www.youtube.com/watch?v=4aYL_4VNiu4

Pero quiero recordar que el movimiento en carrera era robotizado a lo Actua Soccer.
egret_ escribió:
Por ejemplo Super Football Champ del sistema Taito FX-1A (basado en el hard de Playstation), que por torpeza debí pasar por alto o descartar por fecha,

https://www.youtube.com/watch?v=i6IAsFTWmvU

Saludos


de este juego existe otra version, que salio un año mas tarde (año 96 segun arcade museum).. y se llama igual... pero no es exactamente igua l... (las intros de espera por ejemplo son algo diferentes aunque no mucho [+risas] ) y como caracteristica, despues de elegir seleccion eliges capitan..

https://www.youtube.com/watch?v=BP_OkXRBlT4

@pararegistros no creo que sea.. pero por probar.....

un saludo
Ronin_Xld escribió:de este juego existe otra version, que salio un año mas tarde (año 96 segun arcade museum).. y se llama igual... pero no es exactamente igua l... (las intros de espera por ejemplo son algo diferentes aunque no mucho [+risas] ) y como caracteristica, despues de elegir seleccion eliges capitan..

https://www.youtube.com/watch?v=BP_OkXRBlT4


ojalá sea esa variante :) en mi caso ya no tengo más recursos para seguir buscando aunque ayer ví por casualidad dos juegos creo que poco conocidos de Gaelco, si bien no casan del todo con la descripción del compañero, sí que concuerdan en varios aspectos (sobre todo fallan en la calidad gráfica, inferior a Model 3).


Football Power
https://www.youtube.com/watch?v=wzD__Ual8wQ

Gaelco Football
https://www.youtube.com/watch?v=1hGdmPhk0Q4

Konami lanzó este juego en 2003, el problema es que no parecen haber imagenes :/

Imagen


Dejo parte de las páginas que suelo utilizar para hacer las busquedas, tal vez ya las conozcáis.

http://unmamed.mameworld.info/non_konami.html
http://www.system16.com/
http://www.mobygames.com/browse/games/s ... pean/2000/



Saludos
Buenas!!! A ver si me podéis ayudar a buscar un título. El juego es de acción con corte militar, en el que podías montarte en un vehículo, sería a principios de los 90. Gracias.
Sergy escribió:Buenas!!! A ver si me podéis ayudar a buscar un título. El juego es de acción con corte militar, en el que podías montarte en un vehículo, sería a principios de los 90. Gracias.


Mercs? https://www.youtube.com/watch?v=n6ccxUtM0ro
Hola, sin saber la perspectiva no tengo idea :/ pero queria intentarlo con varios títulos: Midnight Resistance, Gunforce 2 y Thundercade

https://www.youtube.com/watch?v=v2o3MzMAsBY

https://www.youtube.com/watch?v=r6wjuHdnjFA

https://www.youtube.com/watch?v=SJComLL3q24



Saludos
Muchas gracias a los dos pero no es ninguno. La perspectiva es tipo Mercs, es más he dudado si era pero recuerdo que no empezaba en una jungla, creo recordar que era una ciudad en guerra, algo destruida.
@Sergy, gracias por la info, hay un montón de juegos así y la verdad no los conozco a fondo (sólo el nombre), podemos ir probando: (disculpa que sean tantísimos)

Guerrilla War
https://www.youtube.com/watch?v=jeiStali9Xg

Battle Rangers
https://www.youtube.com/watch?v=zLY6M0qTw0o

Dessert Assault (Thunder Zone)
https://www.youtube.com/watch?v=5i87sxRPbeI

Caliber 50
https://www.youtube.com/watch?v=hXLjvCkW1wM

Ikari III
https://www.youtube.com/watch?v=tP6Hyi1A-po

OutZone
https://www.youtube.com/watch?v=unxtajdI-E8

Desert Breaker
https://www.youtube.com/watch?v=a2TG_iN8MW4

FixEight
https://www.youtube.com/watch?v=9NwlaIv5Nyo




Saludos
Sergy escribió:Muchas gracias a los dos pero no es ninguno. La perspectiva es tipo Mercs, es más he dudado si era pero recuerdo que no empezaba en una jungla, creo recordar que era una ciudad en guerra, algo destruida.

Me suena a shock troopers 2
Sergy escribió:Buenas!!! A ver si me podéis ayudar a buscar un título. El juego es de acción con corte militar, en el que podías montarte en un vehículo, sería a principios de los 90. Gracias.


Commando???? https://www.youtube.com/watch?v=I73NBtZ6_ro
Eeeh, gracias de nuevo. He visto todos los vídeos y nada pero me estáis dando a conocer buenos juegos :D Tampoco recuerdo mucho del juego, solo lo jugaba cuando iba al pueblo de mis tíos. Gracias de todas formas
Sergy escribió:Eeeh, gracias de nuevo. He visto todos los vídeos y nada pero me estáis dando a conocer buenos juegos :D Tampoco recuerdo mucho del juego, solo lo jugaba cuando iba al pueblo de mis tíos. Gracias de todas formas



Crack Down??? https://www.youtube.com/watch?v=v6t16BlKVis

Bloody Wolf??? https://www.youtube.com/watch?v=ePauyZTyqcE
Sergy escribió:Muchas gracias a los dos pero no es ninguno. La perspectiva es tipo Mercs, es más he dudado si era pero recuerdo que no empezaba en una jungla, creo recordar que era una ciudad en guerra, algo destruida.


Te voy a cambiar la perspectiva... por si un casual, lo de ciudad destrozada me recuerda el trojan, va a ser que no... pero y si sí? xDD

https://www.youtube.com/watch?v=L1FVWdlQNG8
Buenass!!! Nada, ninguno de los citados. Lo he estado hablando con mi hermano que me saca algunos años, a ver si el recordaba algo mas pero que va. }:/

Gracias!!! XD
Sergy escribió:Buenass!!! Nada, ninguno de los citados. Lo he estado hablando con mi hermano que me saca algunos años, a ver si el recordaba algo mas pero que va. }:/

Gracias!!! XD


Te han puesto el Ikari 3, pero no el 1 creo...

https://www.youtube.com/watch?v=yQYoiZcqURg

Es que de perspectiva no recuerdo muchos. Por cierto, ya que estás, prueba este:

https://www.youtube.com/watch?v=9P7l73d19Dc

Se que no es, pero tengo buenos recuerdos de él.

Un saludo.
Busco un juego que era como un beat em up y si dejabas pulsado el botón cargaba y soltaba un kame hame. La barra de vida era como pastillas.

Era scroll horizontal.
@Ygriega, sé que es pintarlo muy fácil pero ¿podría ser Mutation Nation de Neo Geo?


https://www.youtube.com/watch?v=QHpkeCm5CpQ



Saludos
egret_ escribió:@Ygriega, sé que es pintarlo muy fácil pero ¿podría ser Mutation Nation de Neo Geo?


https://www.youtube.com/watch?v=QHpkeCm5CpQ



Saludos

No no es.
En realidad el que yo digo no era bien bien un beat em up, ni siquiera podían jugar 2 players. Los sprites de los personajes eran más pequeños que el que has puesto. No recuerdo mucho más del juego, creo que sería de principios de los 90.
@YGriega, creo que debe ser Mystic Defender (tambien conversionado para Megadrive), es que no recordaba el nombre y hace unas horas tampoco tenía claro si tiraba Kames o era una característica de otro juego de Turbo Grafx, perdona el lio..

https://www.youtube.com/watch?v=zZNbAb37T0U




Saludos
egret_ escribió:@YGriega, creo que debe ser Mystic Defender (tambien conversionado para Megadrive), es que no recordaba el nombre y hace unas horas tampoco tenía claro si tiraba Kames o era una característica de otro juego de Turbo Grafx, perdona el lio..

https://www.youtube.com/watch?v=zZNbAb37T0U




Saludos


Tampoco :(
La paleta de colores era más oscura, y no era nada conocido, lo vi en una recreativa una vez y no lo he vuelto a ver más. No me suena que saliera en consolas.

Edito: Lo encontré, es este:

https://youtu.be/reHtqu7dTRA

He tenido que buscar durante un buen rato pero lo conseguí :)

Gracias de todos modos @egret [oki]
@YGriega, me alegro mucho de que lo hayas podido encontrar :) y siento no haber acertado.




Saludos
apachusque escribió:
Sergy escribió:Buenass!!! Nada, ninguno de los citados. Lo he estado hablando con mi hermano que me saca algunos años, a ver si el recordaba algo mas pero que va. }:/

Gracias!!! XD


Te han puesto el Ikari 3, pero no el 1 creo...

https://www.youtube.com/watch?v=yQYoiZcqURg

Es que de perspectiva no recuerdo muchos. Por cierto, ya que estás, prueba este:

https://www.youtube.com/watch?v=9P7l73d19Dc

Se que no es, pero tengo buenos recuerdos de él.

Un saludo.


No, lo siento. De todas formas me acabas de recordar el POW, lo tenia olvidado y era uno que también lo jugue. Gracias :D
@Sergy, continuo igual :( quizás aún no esté emulado.

Quería probar con otros tres aunque sé que fallaré de nuevo,

Heated Barrel
https://www.youtube.com/watch?v=9U58BTpmV44

Cycle Shootin
https://www.youtube.com/watch?v=KjDX6fRjjP0

Yuke Yuke Yamaguchi-kun
https://www.youtube.com/watch?v=HgVHGtDFUXs



Saludos
Busco una recreativa de la que no tengo muchos datos, a ver si hay suerte.

En su día ya pregunté por ella en el foro y alguien la encontró, pero ahora no doy con el mensaje.

Era un juego de disparos en el que manejas a un astronauta por diferentes planetas. Scroll horizontal, disparar y saltar, muy sencillo pero lo recuerdo muy difícil.

¿Os suena?
Infinite Loop escribió:Busco una recreativa de la que no tengo muchos datos, a ver si hay suerte.

En su día ya pregunté por ella en el foro y alguien la encontró, pero ahora no doy con el mensaje.

Era un juego de disparos en el que manejas a un astronauta por diferentes planetas. Scroll horizontal, disparar y saltar, muy sencillo pero lo recuerdo muy difícil.

¿Os suena?


xain'd sleena parece :)
Si señor, ese es. Qué recuerdos.
A ver si me podeis echar una mano con un juego de futbol de arcade de mi infancia...se que no es facil por la cantidad que salieron.

Decir que debe ser de los pocos que era con clubes en vez de selecciones. Habian pocos, debian ser 8 o 10, y estaba el barça, el inter, el milan, etc...tambien recuerdo una porteria bastante ancha, rollo supersidekicks.

Help!
chuckyflame escribió:A ver si me podeis echar una mano con un juego de futbol de arcade de mi infancia...se que no es facil por la cantidad que salieron.

Decir que debe ser de los pocos que era con clubes en vez de selecciones. Habian pocos, debian ser 8 o 10, y estaba el barça, el inter, el milan, etc...tambien recuerdo una porteria bastante ancha, rollo supersidekicks.

Help!


por decir uno, quizas el tecmo world cup 90, que tenia una version que cambiaba las selecciones por clubs europeos.

https://www.youtube.com/watch?v=5UEVP99P6jA
Ronin_xld escribió:
chuckyflame escribió:A ver si me podeis echar una mano con un juego de futbol de arcade de mi infancia...se que no es facil por la cantidad que salieron.

Decir que debe ser de los pocos que era con clubes en vez de selecciones. Habian pocos, debian ser 8 o 10, y estaba el barça, el inter, el milan, etc...tambien recuerdo una porteria bastante ancha, rollo supersidekicks.

Help!


por decir uno, quizas el tecmo world cup 90, que tenia una version que cambiaba las selecciones por clubs europeos.

https://www.youtube.com/watch?v=5UEVP99P6jA


A la primera. Menudo crack.
Gracias compañero
chuckyflame escribió:A la primera. Menudo crack.
Gracias compañero


vaya que suerte ! me alegro ! [beer]
Ronin_xld escribió:
chuckyflame escribió:A ver si me podeis echar una mano con un juego de futbol de arcade de mi infancia...se que no es facil por la cantidad que salieron.

Decir que debe ser de los pocos que era con clubes en vez de selecciones. Habian pocos, debian ser 8 o 10, y estaba el barça, el inter, el milan, etc...tambien recuerdo una porteria bastante ancha, rollo supersidekicks.

Help!


por decir uno, quizas el tecmo world cup 90, que tenia una version que cambiaba las selecciones por clubs europeos.

https://www.youtube.com/watch?v=5UEVP99P6jA


Euro League, que era un hack del Tecmo World Cup como han comentado por aquí

Aprovecho para preguntar.

A finales de los 80 solía jugar a un juego que en las artes de la máquina ponía "París Dakar" y el mando era el de una moto tipo Enduro Racer. Tenía 5 fases. Las 3 primeras eran de competir como en Hang On y Enduro Racer, y la 4 y 5 eran unas dunas donde había que esquivar unas cosas que iban cayendo de arriba.

Muchas veces he intentado saber qué máquina era realmente, si era un hack de otra y si estaba en MAME, pero parece ser que sólo yo la recuerdo :-?
Había un juego de recreativas que era una especie de mago que lanzaba rayos (a veces conseguia orbes) y era plataformero pero no recuerdo el nombre...he intentado buscarlo desde hace milenios y nada....

ayudaaaa!!!!!!
gabatxo escribió:Había un juego de recreativas que era una especie de mago que lanzaba rayos (a veces conseguia orbes) y era plataformero pero no recuerdo el nombre...he intentado buscarlo desde hace milenios y nada....

ayudaaaa!!!!!!


¿Legend of Hero Tomma?

https://www.youtube.com/watch?v=ZzYeAOWzSrk

¿Magician Lord?

https://youtu.be/7mTaYFgTlGE

Si das alguna pistilla más... :-)

Un saludo.
apachusque escribió:
gabatxo escribió:Había un juego de recreativas que era una especie de mago que lanzaba rayos (a veces conseguia orbes) y era plataformero pero no recuerdo el nombre...he intentado buscarlo desde hace milenios y nada....

ayudaaaa!!!!!!


¿Legend of Hero Tomma?

https://www.youtube.com/watch?v=ZzYeAOWzSrk

¿Magician Lord?

https://youtu.be/7mTaYFgTlGE

Si das alguna pistilla más... :-)

Un saludo.



No es ninguno de esos...el prota iba vestido de mago con capucha y creo recordar que no se le veía la cara...los disparos de magia hacian una parábola hacia abajo desde donde disparaba. Recuerdo que tenía un ambiente muy tipo ghost'ngoblins... pero ya te digo que lo jugaba cuando era pequeño y no recuerdo mucho mas...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Lex Sparrow escribió:
A finales de los 80 solía jugar a un juego que en las artes de la máquina ponía "París Dakar" y el mando era el de una moto tipo Enduro Racer. Tenía 5 fases. Las 3 primeras eran de competir como en Hang On y Enduro Racer, y la 4 y 5 eran unas dunas donde había que esquivar unas cosas que iban cayendo de arriba.

Muchas veces he intentado saber qué máquina era realmente, si era un hack de otra y si estaba en MAME, pero parece ser que sólo yo la recuerdo :-?



Un par de detalles más que he recordado. Del cielo lo que caían eran como piezas de un coche (motores, amortiguadores y cosas así) y al saltar la duna había que esquivarlos. La máquina estaba en Recreativos El Dorado (Plaza de Conde de Casal en Madrid).
@apachusque @egret_

Vale...ni era mago ni llevaba capucha...menuda memoria tengo.
Lo encontré!!!

Era este!

WARDNER

https://www.youtube.com/watch?v=cEClHhd9ieU
egret_ escribió:@Lex_Sparrow, por mi parte sólo encuentro estos cuatro juegos...

Four Trax
https://www.youtube.com/watch?v=JEBSHnqxWrk

Suzuka 8 Hours
https://www.youtube.com/watch?v=U4yPPwtzn8c

Buggy Boy
https://www.youtube.com/watch?v=KV4BzTMATuM




Gracias, no es ninguno de los 3. Se parece más al primero, a Four Trax, pero le falta ser de motos y ser más como el Enduro Racer. La verdad es que no descarto que sea una variante española de este (¿quién sabe si dentro de unos años no aparecerá una placa no preservada de este juego?)
Lex Sparrow escribió:Gracias, no es ninguno de los 3. Se parece más al primero, a Four Trax, pero le falta ser de motos y ser más como el Enduro Racer. La verdad es que no descarto que sea una variante española de este (¿quién sabe si dentro de unos años no aparecerá una placa no preservada de este juego?)


Llevas mucha razón, es bastante probable que se trate de un bootleg o modificación del original.

Sin ir más lejos

http://www.recreativas.org/super-enduro ... esconocido

http://www.recreativas.org/buscar

Perdona mi mala memoria, la búsqueda fué errática por un despiste, dejo los juegos que se acercan más


Moto Frenzy
https://www.youtube.com/watch?v=wEFz031rbRg

Stadium Cross
https://www.youtube.com/watch?v=Yut8sdz8bpw

A.B Cop
https://www.youtube.com/watch?v=o8udk-EAWwQ

Cool Riders
https://www.youtube.com/watch?v=7GkG-7INe5o



Saludos
gabatxo escribió:@apachusque @egret_

Vale...ni era mago ni llevaba capucha...menuda memoria tengo.
Lo encontré!!!

Era este!

WARDNER

https://www.youtube.com/watch?v=cEClHhd9ieU


Lo del disparo en parábola me lo había recordado, y te lo iba a decir, pero claro... lo del mago y que no se le viera la cara me lo impidió.

Hay unos enemigos en la segunda pantalla que son unos magos que saltan y te disparan, quizá te acuerdes más de ellos que del personaje principal.

Un saludo.

Gracias por tomarte las molestias de buscarlo, aunque no es ninguno de estos. Este juego lo vi por los años 1986-1987 y estos que pones son de los 90, muy modernos para los gráficos que tenía esta máquina.

Eso sí, el logo de Super Enduro se quiere parecer al que tenía la máquina en su lateral.
Hola
Estoy buscando un juego que era muy sencillo de un explorador que iba andando y tenía que saltar unos troncos, unos cocodrilos....
@Lex_Sparrow, lo siento, no lo encuentro. Si lo deseas puedes consultar en otros foros mas especializados en arcades, como AUMAP o Zona Arcade. Creo que has acertado al pensar que se trate de un bottleg modificado del Enduro, ojalá tengas suerte y des con el.


@Eldesegorbe, en arcade, podría ser Pitfall II?..

https://www.youtube.com/watch?v=vl4eyF8yWRo




Saludos
egret_ escribió:@Lex_Sparrow, lo siento, no lo encuentro. Si lo deseas puedes consultar en otros foros mas especializados en arcades, como AUMAP o Zona Arcade. Creo que has acertado al pensar que se trate de un bottleg modificado del Enduro, ojalá tengas suerte y des con el.


@Eldesegorbe, en arcade, podría ser Pitfall II?..

https://www.youtube.com/watch?v=vl4eyF8yWRo




Saludos


Siiiiii
Muchas gracias!!!!!
1426 respuestas
13, 4, 5, 6, 729