Instalar juegos de disco en han enabler?

Muy buenas, he visto que para jugar a los juegos de PS3 con han necesitas un archivo .pkg y otro .rap
Y esos juegos son de PSN, por lo tanto hay muchos que no estan, que son en formato físico
Vi un tutorial para transformar juegos de formato físico en carpetas con cfwtoofw helper, con el cual se supone que no necesitas el .rap, pero en algunos juegos como ratchet and clank Trilogy o kingdom Hearts 2.5 me da error.
Hay alguna manera de que sirvan este tipo de juegos con han?? Un saludo
Solo puedes convertir de Disco a PKG si los juegos tienen actualizaciones. De lo contrario no se puede. :(
@eMcRafael Hola. Mi problema es que COD Black Ops II me pide que inserte el disco de juego, al igual que el PES 18, sabras alguna solucion.
Gracias
Jarv23 escribió:@eMcRafael Hola. Mi problema es que COD Black Ops II me pide que inserte el disco de juego, al igual que el PES 18, sabras alguna solucion.
Gracias


el cod bo2 necesita un metodo especial, mejor usa la version de psn, te evitaras tiempo perdido, el pes 18 funciona sin problemas, usando el ps3gameconvert, pasate por el hilo oficial de compatibilidad con han
hilo_hilo-oficial-juegos-compatibles-con-han_2280979
Editado por [erick]. Razón: incumplimiento de las normas de EOL
@Jarv23

no se da soporte a juegos descargados de psnstuff. saludos
@Jarv23 usa google y buscas eso ya que aquí solo se da soporte de tu backup hecho desde el original y psnstuff son backup hechos por terceros o almenos que tu hayas aportado la copia desde tu disco original o descarga hecha de forma legitima desde la psn y lo hayas puesto en psnstuff con su .rap creado a la hora de haber comprado el juego y este se comparte de forma pública que es lo que hace esta aplicación [hallow]
7 respuestas