Reemplazar placa de psp 3001

Buenas, tengo un psp 3001 que no enciende, ya que cuando la enciendo, prende el led verde por un segundo y se apaga nuevamente. Pensé cambiarle la placa, la cual es una TA-090, pero no la consigo, solo conseguí una TA-093, sera que le sirve a mi psp 3001? Lo digo porq no se si tendrán las mismas medidas, si calzara en la carcasa de mi psp... Gracias.
devil_gustavo escribió:Buenas, tengo un psp 3001 que no enciende, ya que cuando la enciendo, prende el led verde por un segundo y se apaga nuevamente. Pensé cambiarle la placa, la cual es una TA-090, pero no la consigo, solo conseguí una TA-093, sera que le sirve a mi psp 3001? Lo digo porq no se si tendrán las mismas medidas, si calzara en la carcasa de mi psp... Gracias.


general mente cuando enciende y se apaga a los pocos segundos. puede ser por un corto, incluso en la pantalla, mira los fusibles si estan bien y quitando bateria, desconecta la pantalla, conecta la bateria y comprueba si se apaga la psp, sino se apaga el corto esta en la pantalla.las placas de las psp 3000 son todas iguales, creo que la unica que cambia algo es la ta-095
vivero2 escribió:
devil_gustavo escribió:Buenas, tengo un psp 3001 que no enciende, ya que cuando la enciendo, prende el led verde por un segundo y se apaga nuevamente. Pensé cambiarle la placa, la cual es una TA-090, pero no la consigo, solo conseguí una TA-093, sera que le sirve a mi psp 3001? Lo digo porq no se si tendrán las mismas medidas, si calzara en la carcasa de mi psp... Gracias.


general mente cuando enciende y se apaga a los pocos segundos. puede ser por un corto, incluso en la pantalla, mira los fusibles si estan bien y quitando bateria, desconecta la pantalla, conecta la bateria y comprueba si se apaga la psp, sino se apaga el corto esta en la pantalla.las placas de las psp 3000 son todas iguales, creo que la unica que cambia algo es la ta-095


Buenas amigo, gracias por la respuesta.

Antes de abrir este hilo, investigue un poco sobre los fusibles y todo eso. Yo se que la falla no es la pantalla porque yo desmonte el psp y le quite la pantalla, le coloque la batería y lo trate de encender pero la falla seguía. Así que me imagino que son los fusibles.

Ahora bien, no se cual es el fusible que se encarga del encendido de la consola, por eso me puse a echarle estaño a los 3 fusibles principales de la placa pero la falla no se solvento, así que decidí quitarle el estaño a los fusibles para que todo quedara como es normalmente. No se por donde atacar la falla, aquí en mi país no hay muchos que arreglen este tipo de cosas, solo me mandan a comprar una placa nueva, y yo no tengo las herramientas tampoco para saber que fusible funciona y cual no. Lo que si me ayudaría es saber cual es el fusible que se encarga del encendido en esa placa TA-090, porque al menos me pongo a inventar y si no se solventa pues compro la otra placa.
2 respuestas