Evento rFactor 2 Megane 6 de julio

Segundo Evento

Viernes 6 de Julio 23:00

Coche: Renault Megane
Circuito: Donington Park


Horario:

21:00 120 minutos entrenamientos libres (libre asistencia)
23:00 15 minutos clasificación sin limite de vueltas
23:15 45 minutos carrera (Carrera con transición día noche obligatorio configurar las luces)

    Solo se permite el embrague automático
    Consumo gasolina x1
    Desgaste neumáticos x2

Lista inscritos:

    1º Jts
    2º dabarcu
    3º Link
    4° gegio
    5º Ulises
    6° Chusta
    7º Honda
    8º Wat3r

Desde Torneo Nocturno os invitamos a participar en una serie de eventos que vamos a realizar, empezaremos con una carrera doble GP3 2018.

Imagen

El evento empezara el viernes 8 Junio a las 23:00 con la clasificación

Setup cerrado.

Gp3
Paul Ricard

21:00 120 minutos entrenamiento Paul Ricard
23:00 5 minutos clasificación a una vuelta
23:05 30 minutos carrera
23:40 30 minutos carrera parrilla invertida 8 primeros

Los horarios son orientativos.

Lista inscritos
    Jts
    gegio
    Ulises
    Link
    Bermedier
    Wat3r
    MiGueLiN
    Damon
    deltonin
    jferrer91
    dabarcu
    Kamikaze 11
    Alvaro Ramiro
    rubee3n

Tenéis dos servidores lanzados con el circuito para entrenar solo tenéis que buscar torneonocturno.
En la web que sale en mi perfil tenéis los tiempos de la HotLap.

En construcción
Que ganas de que empiece, apuntame JTS
Aunque no es mi disciplina preferida me hubiera apuntado, pero estoy fuera de vacaciones, que sirva de up mi mensaje al menos.
Hello

Yo ya estoy apuntado, ahora venís a mi terreno....
HondaSdosmil escribió:Aunque no es mi disciplina preferida me hubiera apuntado, pero estoy fuera de vacaciones, que sirva de up mi mensaje al menos.

Una pena Honda pero disfruta de tus vacaciones.

Hemos modificado el formato del evento eliminamos la segunda carrera en Oulton Park para hacer una segunda carrera con parrilla invertida de los 8 primeros.
Se me olvido poner que el setup sera cerrado para este evento.
Yo me apunto, aunque solo sea por molestar un poco a Berme [fumando]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Una pena el horario, que me viene mal, pero me encantan estas iniciativas, espero que se hagan muchos más eventos aquí en EOL
Una pena @Kamikaze 11 a ver si coincidimos en horarios en los futuros eventos. Pero ya te comento que corremos en viernes a las 23:00
Estaria bien saber el circuito y coche exacto, mas que nada para no ir bajando cosas del workshop hasta poder entrar al server.
deltonin escribió:Estaria bien saber el circuito y coche exacto, mas que nada para no ir bajando cosas del workshop hasta poder entrar al server.


Claro deltonin

Gp3
Paul Ricard
Venga me apunto, me ha gustado el combo coche-circuito.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hasta cuando hay para apuntarse? Es que quizás al final pueda y por saber cuanto tiempo tengo
@Kamikaze 11 sin fecha limite. Si quieres vete entrando al servidor si al final puedes perfecto y así ya lo tienes entrenado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JTS escribió:@Kamikaze 11 sin fecha limite. Si quieres vete entrando al servidor si al final puedes perfecto y así ya lo tienes entrenado.

Sí, ya he rodado algunas vueltas. Mi nombre en rfactor 2 es MagicRQ7, buscame por abajo de la lista de tiempos que soy muy lento xD
Ok te veo estas en mi segundo.
El efecto de la visera del casco esta MUY LOGRADO, buena vuelta Jts.
El efecto en oculus se ve mejor todavía
Vi que el server estaba ahí y entré más que nada por apoyar estas iniciativas... y comprobar que Rfactor 2 va poniéndose a la altura de los mejores. Sobre mi tiempo a 10 segundos del de gegio, pues, bueno, ni caso...

Saludos!!
Alguien me explica cómo me he puesto a 311.8 kmh? Ni a esa velocidad bajo del 1.37....cuantos hay apuntados?aún estoy dudando si apuntarme.

Edito: He visto que 10. Hemos dado vueltas 26 tíos, a ver si se animan más.
@rubee3n igual sufres en la zona lenta, si te fijas los mas rápidos no llegan a los 300kmh

Anímate hombre echaremos un buen rato.
felixyz escribió:Vi que el server estaba ahí y entré más que nada por apoyar estas iniciativas... y comprobar que Rfactor 2 va poniéndose a la altura de los mejores. Sobre mi tiempo a 10 segundos del de gegio, pues, bueno, ni caso...

Saludos!!

Quizá lo que te diga ya lo tienes en cuenta, pero llevabas los neumaticos blandos??? es que entre compuestos hay bastante diferencia... ademas yo iba muy descargado

En cualquier caso, sigue dándole que este coche esta muy guapo y el circuito te permite muchas trazadas y hasta que encuentras la buena pierdes mucho tiempo.

Un pequeño consejo es meterse en los replays y ver las trazadas de los otros coches para ver si estas haciendo algo mal, yo viendo el vídeo que ha colgado amgm e visto ya un par de sitios en los que me gusta mas su trazada que la mía [+risas]
Jajajajjajajajajjajaj
Miguel disfruta de un Sim de verdad.

Aquí echamos buenos ratos, hay buena gente...buen ambiente
gegio escribió:
felixyz escribió:Vi que el server estaba ahí y entré más que nada por apoyar estas iniciativas... y comprobar que Rfactor 2 va poniéndose a la altura de los mejores. Sobre mi tiempo a 10 segundos del de gegio, pues, bueno, ni caso...

Saludos!!

Quizá lo que te diga ya lo tienes en cuenta, pero llevabas los neumaticos blandos??? es que entre compuestos hay bastante diferencia... ademas yo iba muy descargado

En cualquier caso, sigue dándole que este coche esta muy guapo y el circuito te permite muchas trazadas y hasta que encuentras la buena pierdes mucho tiempo.

Un pequeño consejo es meterse en los replays y ver las trazadas de los otros coches para ver si estas haciendo algo mal, yo viendo el vídeo que ha colgado amgm e visto ya un par de sitios en los que me gusta mas su trazada que la mía [+risas]



Sí, tienes razón. La verdad es que sólo probé a dar unas vueltas absolutamente en frío en un juego al que he jugado relativamente poco, sin mirar absolutamente nada del setup (aunque en vuestro evento es cerrado, creo) de un coche que no había conducido nunca y en un circuito que tampoco conocía (al menos esa variante). Pero vamos, no es excusa. Soy lento de veras, por definición :-)

De todas formas igual me paso hoy a practicar... y es verdad que el circuito permite bastantes trazadas. Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Al ser un evento suelto me imagino que no se tendrán que poner los 3€ por campeonato no? En caso de ser como digo apuntadme, como dije, mi nick en rFactor 2 es MagicRQ7.

PD: Acabo de ver el reglamento, tenía muchas dudas con el tema jajaja voy a echarle un vistazo
Apuntarme, voy a quitarle el polvo al volante y las oculus
@felixyz el setup esta cerrado pero te permite cambiar los neumáticos, combustible, ala delantera y reparto de frenada (creo que nada mas)

@Kamikaze 11 no hay que poner nada de nada, al ser un evento al reglamento no le hagas demasiado caso. Te paso un privado con los datos del ts3 y las contraseñas para el evento.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JTS escribió:@Kamikaze 11 no hay que poner nada de nada, al ser un evento al reglamento no le hagas demasiado caso. Te paso un privado con los datos del ts3 y las contraseñas para el evento.

Vale, muchas gracias! Esperemos tener una carrera limpia y pasarlo bien
@JTS me apunto, que todavía no he probado ningún mod de monoplazas en rF2. Si eres tan amable, pásame los datos del servidor y del ts3 para la carrera de mañana por favor.

Nos vemos!
Me apunto, soy haliax89
3 cosas:
Puedo empezar la práctica de los libres a las 10?
Hay parada obligatoria?
Se sale con neumáticos de clasificación?
rubee3n escribió:Me apunto, soy haliax89
3 cosas:
Puedo empezar la práctica de los libres a las 10?
Hay parada obligatoria?
Se sale con neumáticos de clasificación?


sin problema con que estés a las 23:00 en la pista y en el ts3 perfecto, pero se entiende que un poco antes deberíamos estar todos.
No hay parada obligatoria
el setup esta cerrado pero te deja tocar los neumáticos, ala delantera, reparto de frenada y combustible. Así que tienes que configurar tu los neumáticos y el combustible. Si por lo que sea te refieres que si en carrera se usaran los mismo neumáticos con los que has clasificado, no. Esta libre el cambio de neumáticos de clasi a carrera.

@Alvaro Ramiro @rubee3n os mando un privado con los datos necesarios
Una pena no poder llegar para participar...por que el evento es una combinacion ....circuito y coche increíbles. [beer]
Si por lo que sea puedo llegar... aviso y si hay plazas corro.
Si no llego.., para la siguiente, espero estar y no perdermela. [oki] [bye]
@Miguelf1986 a ver si llegas esta noche pero bueno ya sabes que de cara al verano van a caer unos cuantos eventos.


Cerrado el servidor hotlap y lanzado el server de esta noche.
Estais a tiempo de inscribiros gente. A pasarlo bien!
Enhorabuena Alvaro, carreron. Para no haber tocado nunca un monoplaza madre mía como vas!! Aliax y magic tambien dieron guerra [plas]
Os dejo los resultados de las carreras de ayer.
http://torneonocturno.liveracers.com/Re ... af7d7987ca
Muchas gracias Linkk, me lo pasé bien ayer. Estos monoplazas son divertidos de conducir, sobre todo con el DRS en Paul Ricard. A ver si hay otro evento más adelante y nos vemos.
Vamos a hacer el día 22 otro evento con el Megane en Donington el servidor ya esta online.

El coche el oficial de Studio-397 y el circuito es un mod de Senormen que se descarga al entrar al servidor, probablemente lo hagamos nocturno.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JTS escribió:Vamos a hacer el día 22 otro evento con el Megane en Donington el servidor ya esta online.

El coche el oficial de Studio-397 y el circuito es un mod de Senormen que se descarga al entrar al servidor, probablemente lo hagamos nocturno.

Una pena que me lo pierda, pues a penas tengo práctica con los turismos y me hubiera venido bien.

La verdad es que estuvo genial la carrera, muy limpia, aunque creo que en la segunda manga tuve un pequeño toque, nada grave, rueda con rueda, pero creo que fue culpa mía porque en la curva 2 quizás no dejé suficiente hueco para que los 2 coches tomaran la curva 3, pero nada, me encantó tener luchas tan limpias, sin ningún incidente, aunque me acuerdo que luchando con alguien me salté la primera curva, ya que por el interior no había estado nunca en ese momento y giré demasiado hacia la izquierda, pero lo mejor es que luego intenté dejarlo pasar en la curva 2 abriéndome y tal y el pobre trompeó.
Esta semana que viene nos vemos con los Megane ;)

Cambia el titulo del post para que quede mas claro [sonrisa]
este evento se juega con alguna ayuda?sin ayudas no doy ni una vuelta, me trompea el coche todo el rato
El evento del Megane se aplaza al viernes día 6 de julio.
En breve os pondremos las condiciones de la carrera.
rubee3n escribió:este evento se juega con alguna ayuda?sin ayudas no doy ni una vuelta, me trompea el coche todo el rato


Siempre sin ayudas excepto los coches que las traen se serie, por ejemplo los GT3 que traen el abs y el control de tracción. El Megane no trae ninguna ayuda.
gegio escribió:Esta semana que viene nos vemos con los Megane ;)

Cambia el titulo del post para que quede mas claro [sonrisa]

A sus órdenes gegio ;)

Actualizado el primer post con el evento.
69 respuestas
1, 2