Tennis World Tour 2

Buenas muchachos...

Les comento que ayer me baje este juego y estoy bastante decepcionado... pero basicamente porque la jugabilidad no me parece buena, es todo muy robotico, y solo me pasa a mi o a todos les ocurre que se les traba? como que anda a pocos FPS, y trabado... no fluido...

lo mismo me pasa con AO Tennis, pero es mas "jugable"

les ocurre que el TWT se les traba? honestamente se hace muy dificil jugar asi e incomodo...

El AO Tennis lo compre el 8 de mayo y este ayer... comparativamente por ahora se me hace mas jugable el AO Tennis, pienso que si lo pueden parchear bien podria llegar a ser un lindo titulo.

PD: el modo carrera del TWT por lo poco que vi es horrendo... desde el vamos empezas en el ranking 100.. el AO Tennis es genial porque arrancas sin ranking... dsp vas al 1000... tenes futures... challengers... etc etc...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrAcK1987 escribió:
roma21 escribió:Que diferencias hay entre este y el AO Tennis?


Que el Ao es más arcade aunque adictivo y TWT más realista en jugabilidad.

Respecto a los parches , pues me quitó el sombrero xD

[carcajad]
Pero por qué os picais? Joder que esto debe ser un sitio para compartir aficiones, intentemos dejar de lado los malos rollos...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
volao12 escribió:Pero por qué os picais? Joder que esto debe ser un sitio para compartir aficiones, intentemos dejar de lado los malos rollos...

No es picarse, pero joder, tampoco es plan de mentir de esa manera..

Arcade es Sega Superstars Tennis, Mario Tennis, Virtua Tennis, pero ninguno de los dos que han salido ahora se puede considerar un juego arcade..
muchachos pregunto esto porque me pasa tanto con el AO tennis y el TWT... se ve asi trabado... si les pasa a todos me quedo tranqui que en un parche se arregla jaja
Serchenko escribió:
volao12 escribió:Pero por qué os picais? Joder que esto debe ser un sitio para compartir aficiones, intentemos dejar de lado los malos rollos...

No es picarse, pero joder, tampoco es plan de mentir de esa manera..

Arcade es Sega Superstars Tennis, Mario Tennis, Virtua Tennis, pero ninguno de los dos que han salido ahora se puede considerar un juego arcade..


Tío , es indudable que AO es más arcade que TWT , entiendes lo de "es más"? Tampoco estoy diciendo que AO sea 100% arcade.

Y si no , ve 1 a 1 que también piensa que es más arcade a decírselo también.

Estáis de un plan de fanboyismo flipante , en serio.
volao12 escribió:Pero por qué os picais? Joder que esto debe ser un sitio para compartir aficiones, intentemos dejar de lado los malos rollos...

Va una imagen exclusiva de Nadal y Federer protagonistas de las portadas de ambos juegos discutiendo sobre cuál es mejor...

Imagen
lo decía en general, para mi de hecho AO Tennis no es arcade, y me parece mejor juego que Top Spin en cuanto a realismo, pero a nivel jugable, fluidez, etc...creo que éste esta por encima.

Esta claro que arcade es VT, mario tennis...
Al final el mejor juego de tenis de esta generacion es el mario tennis
Si nos ponemos asi el Mario Tennis no es arcade por el Pong lo es más. El chaval está usando comaprativos.
Phantom_1 escribió:Si nos ponemos asi el Mario Tennis no es arcade por el Pong lo es más. El chaval está usando comaprativos.


Na tío , creo que aveces es mejor rendirse...jaja

Parece esto Fifa y pro , y me da asco que así sea.
dunkam22 escribió:Al final el mejor juego de tenis de esta generacion es el mario tennis

No hagas el ridículo que yo sufro
El juego se ve mejor cuando lo juegas en los gráficos que cuando lo ves en un video.
No es que sea una maravilla pero es aceptable
Lo que me gustaría saber es si ¿es mejor o no que el top spin 4 ?
A mi me gustó muchísimo el ts4, este se le asemeja pero salvando diferencias claro.
He probado a nugar con otra persona en este caso con mi hermana y el juego mejora bastante. La Cpu la tienen que mejorar pprque hay cosas que cantan mucho
* Que juegue a mitad de pista
* Que no tapen los passing
* Que la pelota pase a 0 coma de distancia y no la de
* Que no cometa errores no forzados
* Que se llegue muchas bolas forzadas


Mejorando eso la cpu ya seria bastante aceptable.
euuuu

alguien podria comentar si le pasa lo mismo que a mi porfa?

gracicas!
max7arg escribió:euuuu

alguien podria comentar si le pasa lo mismo que a mi porfa?

gracicas!

A mi no
jotade14 escribió:Lo que me gustaría saber es si ¿es mejor o no que el top spin 4 ?

Yo creo que este va ser el sucesor del tp4 sin duda pero ahora mismo está muy verde le falta de todo, que ni online tiene todavía
jajaja, el tema de las mejoras me recuerda a Fernando Alonso y su McLaren Honda, que al final no llegaron nunca. [toctoc]
JaiMatrix escribió:
max7arg escribió:euuuu

alguien podria comentar si le pasa lo mismo que a mi porfa?

gracicas!

A mi no


pucha... sera algo en mi maquina? lo raro es que es el unico juego en el que me pasa...

por otro lado probe instalarlo en el disco interno y el externo y en ambos me pasa lo mismo...
max7arg escribió:
JaiMatrix escribió:
max7arg escribió:euuuu

alguien podria comentar si le pasa lo mismo que a mi porfa?

gracicas!

A mi no


pucha... sera algo en mi maquina? lo raro es que es el unico juego en el que me pasa...

por otro lado probe instalarlo en el disco interno y el externo y en ambos me pasa lo mismo...

A mi no me ha pasado nada extraño de momento en plan que se me crase o algo por el estilo
@CrAcK1987 Jo tio despues de todas las horas que le has metido al AO, vaya moral que tienes para empezar otro juego de tennis.

Me acuerdo el dia de salida, que me toco jugar contigo, vaya pasada de partido. Peloteos muy guapos y vaya nivel maribel.

En muchos años un juego de deportes no me transmitia momentos tan buenos como los que he tenido en algun partido. Pero bufff ya empiezo a estar un poco saturadillooo.

Del TWT no puedo decir nada, porque no lo tengo, y nunca opino de algo que no he jugado.
Para mi mejora seguro muchismo como muchas personas han dicho de lo visto en videos de youtube. Pero eso pasa en todos los juegos.
Si tienes un buen televisor, vas a notar una mejoria brutal. Y en cuanto al gameplay, hasta que uno no lo juega, no puede opinar por mucho que parezca tosco etc...

Yo no he comprado el TWT porque ya tengo el AO, y bueno tener dos juegos de tennis, si ya se me esta haciendo "pesado" el AO, pues imaginate.

Pero esta claro que el TWT y el AO hasta que no los pruebas no puedes saber cual te gusta mas.

Un saludo!!!!
Lo que no me parece en absoluto normal es que no tenga vibración. Dejando a un lado los demás bugs, claro.
volao12 escribió:@spainskilleryt Siguen sin darte el juego?

Sip, sigo sin saber nada. Tampoco me quiero poner pesao porque no soy elrubius para exigir privilegios jajajajaja pero tenía pensado grabar una serie de vídeos con el juego enseñando cosas y subirlos el 22 (se supone que me lo iban a dar antes del lanzamiento para poder preparar bien esos vídeos), un directo el día de salida... y me han reventado la semana xd

Lo que también te digo es que a NADIE de los españoles nos han dado el juego. Si sigues el twitter de Tennis World Tour verás que han hecho un vídeo con 4 youtubers. Yo tengo bastante contacto via whatsapp con 2 de ellos y tampoco han recibido nada siendo gente top en España. Mal Big Ben ahí, imagino que será culpa de la centralita en Francia, nos tienen manía para todo jajajaja
spainskilleryt escribió:
volao12 escribió:@spainskilleryt Siguen sin darte el juego?

Sip, sigo sin saber nada. Tampoco me quiero poner pesao porque no soy elrubius para exigir privilegios jajajajaja pero tenía pensado grabar una serie de vídeos con el juego enseñando cosas y subirlos el 22 (se supone que me lo iban a dar antes del lanzamiento para poder preparar bien esos vídeos), un directo el día de salida... y me han reventado la semana xd

Lo que también te digo es que a NADIE de los españoles nos han dado el juego. Si sigues el twitter de Tennis World Tour verás que han hecho un vídeo con 4 youtubers. Yo tengo bastante contacto via whatsapp con 2 de ellos y tampoco han recibido nada siendo gente top en España. Mal Big Ben ahí, imagino que será culpa de la centralita en Francia, nos tienen manía para todo jajajaja


Aún no reciben los codigos por parte de BigBen Francia. Hoy los deberian de tener, o eso me dijo un contacto PR que tengo.

Edit: mañana no, quise decir hoy. No me fijé en la hora.
tengolas3 escribió:Tengo los dos juegos y salvo los errores ya mencionados en un juego y otro la jugabilidad del twt no tiene nada que ver con el ao, por eso dije que los que les gusten o vengan del top spin el twt le va a gustar mas


No tiene nadaaaa que ver !! Vengo de fundir el top Spin 4 pero fundirlo y este twt no me gusta nadaaaa lentisimo mal juego de fondo todos iguales y sin posibilidad de editar nada ni estadios y con el creador de personajes muyyyyy escaso no entiendo que saquen este producto después de ver top Spin 4 no tiene ningún sentido solo tiene bueno las voleas que son perfectas ! Pero lo demás ......
Mierda entonces no se que será...
Ya borre el juego y lo volví a instalar y sigue igual
Nose si será que es la edición standar...

Ah por cierto es de xbox one el juego
Pufff que puto desastre. El ao tennis en su salida lo era más y ahora es un juego digno sin más.Imagino que con este pasará lo mismo.
Xterno50 escribió:
spainskilleryt escribió:
volao12 escribió:@spainskilleryt Siguen sin darte el juego?

Sip, sigo sin saber nada. Tampoco me quiero poner pesao porque no soy elrubius para exigir privilegios jajajajaja pero tenía pensado grabar una serie de vídeos con el juego enseñando cosas y subirlos el 22 (se supone que me lo iban a dar antes del lanzamiento para poder preparar bien esos vídeos), un directo el día de salida... y me han reventado la semana xd

Lo que también te digo es que a NADIE de los españoles nos han dado el juego. Si sigues el twitter de Tennis World Tour verás que han hecho un vídeo con 4 youtubers. Yo tengo bastante contacto via whatsapp con 2 de ellos y tampoco han recibido nada siendo gente top en España. Mal Big Ben ahí, imagino que será culpa de la centralita en Francia, nos tienen manía para todo jajajaja


Aún no reciben los codigos por parte de BigBen Francia. Hoy los deberian de tener, o eso me dijo un contacto PR que tengo.

Edit: mañana no, quise decir hoy. No me fijé en la hora.

Sí, eso lo sé. El trabajador de Big Ben que habla con nosotros es más majo que las pesetas y nos ha ido informando, pero desde el martes estarán super liados y no nos ha informado de novedades. Tengo colegas en Francia e Italia por ejemplo que tienen su código desde el lunes, es curioso que vengan a promocionar el juego al Mutua Madrid Open para luego pasar de su sucursal española... aunque bueno, EA Sports hace exactamente lo mismo jajajajaja
spainskilleryt escribió:
volao12 escribió:@spainskilleryt Siguen sin darte el juego?

Sip, sigo sin saber nada. Tampoco me quiero poner pesao porque no soy elrubius para exigir privilegios jajajajaja pero tenía pensado grabar una serie de vídeos con el juego enseñando cosas y subirlos el 22 (se supone que me lo iban a dar antes del lanzamiento para poder preparar bien esos vídeos), un directo el día de salida... y me han reventado la semana xd

Lo que también te digo es que a NADIE de los españoles nos han dado el juego. Si sigues el twitter de Tennis World Tour verás que han hecho un vídeo con 4 youtubers. Yo tengo bastante contacto via whatsapp con 2 de ellos y tampoco han recibido nada siendo gente top en España. Mal Big Ben ahí, imagino que será culpa de la centralita en Francia, nos tienen manía para todo jajajaja


A mi ha pasado lo mismo pero es por el tema central de Francia. El Isle of Man fue una pasada disfrutarlo 1 semana antes. Esperaremos.
Yo estoy esperando para pillarlo en Switch, si va bien de rendimiento (ya han confirmado los 60 fps), puede ser una gozada juagarlo en portatil.

El tema de que está muy verde ya se veia venir, seguro que vende bien y le siguen dando soporte, yo no me preocuparía demasiado.

PD: Federer GOAT [360º]
Buenas, del online no se sabe Nada? Hubo una actualización y para que fue ? Xq el online nada de nada
Cuando ha habido una actualizacion?
Mensaje que me han enviado tras notificarles todos los errores... en teoria en 3 semanas tendremos el juego funcionando mejor... Respecto a licencias de torneos, se rumorea la de RG... además en este trailer se ve la pista hecha..https://www.youtube.com/watch?v=RzLBQ65Ls68

Todo lo que nos comentas se ha mandado como reporte a Francia al estudio que realiza el videojuego. Gracias por aportar tu granito de arena. Se esperan hasta 3 parches de aqui hasta le 12 de junio que arreglen todo lo que nos vais diciendo. En cuanto a ir metiendo más jugadores, licencias de torneos, ropa... se irá haciendo poco a poco, pero no dudes de que se hará y se trabajará por tener un juego de tenis más completo
Pero se sabe algo de cuando será ese primer parche??
Yo creo que hasta que no salgan en todas las plataformas ya sea en físico y digital no vamos a ver el juego completo, ahora mismo lo que tenemos es una beta
Ayer jugué contra "Maxime Paquette" [tadoramo] ... Poca broma
Dicen que esta misma semana puede llegar el primer parche
xAdam-90 escribió:Dicen que esta misma semana puede llegar el primer parche


Donde lo han dicho?
@Ivan_G Ha salido en el propio perfil de Twitter de Bigben. Quieren que esta misma semana ya haya un parche de actualización y la propia desarrolladora habla de 3 parches antes del en que el juego salga para Switch.
Le hace falta un parche si, pero como el comer....
Muy buenas. La verdad es que el juego ha salido con muchos fallos que no debería tener. Golpear bolas a metros de distancia, que a veces defiende cuando no le toca, golpear como si estuviera subiendo a la red, muchas cosas. El sonido tampoco es muy bueno, aunque cuando una bola toca las líneas el público grita asombrado y eso está bien. No pienso que sea todo malo, la base la veo bien. Pero muy diferente es eso y otra cosa es que nos han vendido una beta a 60€, algo que debería ser mucho más barato, lo que pasa que es mucho mejor para ellos venderlo a precio completo u standard. Creo que las cosas la pueden arreglar. Esperando estoy con muchas ganas ese primer parche, a ver si llega pronto. Arroparse con youtubers no creo que sea lo ideal, ni decir que son los creadores de Top Spin, poca gente quedará ahí ya de eso, no le llega a la suela ahora mismo ni a Top Spin, ni a otros videojuegos de tenis, un saludo
Vaya pues veo que en cada consola os quejais de errores diferentes, en Xbox he leído temas de parones extraños y aquí en ps4 de falta de sonido del público. Mirando vídeos en YouTube si he comprobado que lo del sonido es real en ps4, pero lo de los parones en xbox no los noto.

Os dejo un vídeo donde comprobareis que en xbox one sí hay sonido del público entre punto y punto o en el comienzo de los partidos, a partir de los 3 minutos y medio aproximadamente. Os lo digo simplemente para que sepais que al parecer lo del sonido es sólo problema de ps4.

https://youtu.be/o4DNaI2Q29c
FranScorpions escribió:Vaya pues veo que en cada consola os quejais de errores diferentes, en Xbox he leído temas de parones extraños y aquí en ps4 de falta de sonido del público. Mirando vídeos en YouTube si he comprobado que lo del sonido es real en ps4, pero lo de los parones en xbox no los noto.

Os dejo un vídeo donde comprobareis que en xbox one sí hay sonido del público entre punto y punto o en el comienzo de los partidos, a partir de los 3 minutos y medio aproximadamente. Os lo digo simplemente para que sepais que al parecer lo del sonido es sólo problema de ps4.

https://youtu.be/o4DNaI2Q29c


Ostia gracias , no sabía que los aplausos si estaban en Xbox , ale , algo menos que podéis criticar.
Buenas chavales. Yo tengo el juego reservado en GAME pero viendo las críticas desde el primer día,no he ido a por el.

Que me aconsejais? Perder los 3€ de la reserva y esperar que esté a tope pata comprarlo? O pillarlo ya?

Gracias
@jesulydecai buenas tio. Yo lo he pillado de salida y te digo que te esperes al menos hasta el 15 de junio. Se supone que antes del 12 quieren tener ya 3 parches en el juego. Ahora mismo, el juego está verde, muy verde. Tiene buenas intenciones, pero nos han vendido un juego a precio completo, y ahora solo es una beta, saludos.
¿Todavía no hay análisis del juego?
Kaio_18 escribió:@jesulydecai buenas tio. Yo lo he pillado de salida y te digo que te esperes al menos hasta el 15 de junio. Se supone que antes del 12 quieren tener ya 3 parches en el juego. Ahora mismo, el juego está verde, muy verde. Tiene buenas intenciones, pero nos han vendido un juego a precio completo, y ahora solo es una beta, saludos.


Si eso si lo se. Pero si de aquí a Junio no baja de precio,pues...pierdo Los 3€ y... EL ALTAVOZ!! jajajajajaj.

No enserio. Hombre si se que de aquí a Junio bajaría el precio pues mira,pero en 20 días no creo que baje el precio...
@McNamara hasta mañana nada. hay embargo.
2742 respuestas