La revista EDGE llega a España!

18, 9, 10, 11, 12
No las van a despedir por que los de la revista son unos señoros acomplejados...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gyzmo escribió:
Pd: esto no merece portada en EOL o es que también se han cagado ante el lobby “feminista”?

Un mod ha sido el único punto discordante en las opiniones de todos [fiu] para una vez que todos coincidimos [qmparto]
Yo sólo he señalado que dejéis de mezclar temas, lo que hagan dos personas en sus cuentas de Twitter personales no es, ni debería ser, responsabilidad de EDGE, EDGE sólo se puede responsabilizar de lo que esas dos personajes escriben en sus páginas.
Mi opinión sobre el tema la he expresado en el hilo de la noticia, que es donde considero que debe ir, no en este hilo que supuestamente debería tratar sobre la revista.
Sabio escribió:Yo sólo he señalado que dejéis de mezclar temas, lo que hagan dos personas en sus cuentas de Twitter oficiales no es, ni debería ser, responsabilidad de EDGE, EDGE sólo se puede responsabilizar de lo que esas dos personajes escriben en sus páginas.
Mi opinión sobre el tema la he expresado en el hilo de la noticia, que es donde considero que debe ir, no en este hilo que supuestamente debería tratar sobre la revista.

entonces a este no deberian de haberle despedido no?
https://verne.elpais.com/verne/2018/05/ ... 43501.html
Total lo que hace en su vida privada no es responsabilidad del bufete, el bufete solo se puede responsabilizar de lo que este personaje decia en sus horas laborales verdad?
¿o esto si es diferente? por que una opinion encontra a las libertales individuales de una persona debe ser castigada, ya sea escrita o grabada como es el caso
@Cody_Travers,
Opino absolutamente lo mismo, no considero que el bufete sea responsable ni lo más mínimo, lo que no quita que entienda que en el centro no quiera que su imagen se vea ligada a la de un racista y por eso han echado el bufete del edificio.

Y antes de que nadie me diga que EDGE podría hacer lo mismo, yo creo que EDGE ya sabía de antemano lo polémicas que eran.


Ho!
Bueno, el caso es que nosotros somos los que pagamos la revistita de las narices y decidimos seguir comprándola si el contenido nos gusta o no.

Ya sabemos todos a qué atenernos con ellos y lo que podemos esperar de quienes en ella escriben o usan la plataforma para esparcir su ideario propagandístico.

Dicho lo cual, supongo que EDGE querrá seguir vendiendo revistas y mucho me temo que tener ahí a dos bichas que piensan que "el hombre" (así en general) es basura (incluido tú, Sabio), puede que al lector habitual le moleste un poquito.

La dirección de la revista tendrá que valorar si prefiere irse a tomar por culo porque sus lectores habituales masculinos han dejado de comprar su revista tras sentirse ofendidos manteniéndolas a ellas allí o seguir hacia adelante sin esta gente tóxica pero con el miedo a la calumnia y difamación de las que sin duda, éstas echarán mano.
Esto me recuerda a cuando la tal Azul Corrosivo reprendió públicamente a su redactor jefe por no posicionarse claramente a favor de uno de sus ideológicos artículos de opinión.

https://twitter.com/AzulCorrosivo/statu ... 2893788161


En fin, ellos sabrán a la gente que han metido en su revista. Lo mejor de todo es que el resto de la prensa del videojuego parece posicionarse de cada vez más en contra suya.
La pregunta a todo esto es ¿de verdad las ventas de EDGE van a verse seriamente disminunidas como para hacer tambalear la publicación para plantearse prescindir de esta gente intolerante, o el lector de a pie no se enterará de que una parte de la gente que compone esta revista es trementamente tóxica y todo seguirá igual?
En mi opinión SÍ deberían bajar mucho las ventas y que se supiera claramente que el motivo es el que se está comentando aquí, congratularse de promocionar por ejemplo unas camisetas en las que pone MEN 'R TRASH me parece bastante lamentable. Si hubiera una revista o medio en el que algunos redactores pensaran que los videojuegos son para hombres y que las mujeres sobran aquí, vería suficiente motivo como para expulsarlos del medio, y de no ser así que el medio que los sustentara se viera seriamente dañado por tener representantes así. Pues en este caso lo mismo.
Gyzmo escribió:Bueno, el caso es que nosotros somos los que pagamos la revistita de las narices y decidimos seguir comprándola si el contenido nos gusta o no.

Ya sabemos todos a qué atenernos con ellos y lo que podemos esperar de quienes en ella escriben o usan la plataforma para esparcir su ideario propagandístico.

Dicho lo cual, supongo que EDGE querrá seguir vendiendo revistas y mucho me temo que tener ahí a dos bichas que piensan que "el hombre" (así en general) es basura (incluido tú, Sabio), puede que al lector habitual le moleste un poquito.

La dirección de la revista tendrá que valorar si prefiere irse a tomar por culo porque sus lectores habituales masculinos han dejado de comprar su revista tras sentirse ofendidos manteniéndolas a ellas allí o seguir hacia adelante sin esta gente tóxica pero con el miedo a la calumnia y difamación de las que sin duda, éstas echarán mano.

Ese es el tema amigo, que actualmente los que compran la revista comulgan con este credo a pies juntillas.
Gyzmo escribió:Dicho lo cual, supongo que EDGE querrá seguir vendiendo revistas y mucho me temo que tener ahí a dos bichas que piensan que "el hombre" (así en general) es basura (incluido tú, Sabio), puede que al lector habitual le moleste un poquito.

Por alusión.
Primero de todo, a mí me molesta el tema como al que más, no comulgo con su radicalismo (ni mucho menos), y ya comenté en el hilo de la noticia de Vávra que me parecía muy lamentable este asunto.
Mi intervención en este hilo era para tratar de separar dos temas que nada tienen que ver, y es que no creo que se pueda pedir responsabilidades a EDGE por lo que hacen o dejen de hacer esos personajes fuera de sus obligaciones con la publicación. De la misma manera que me parece totalmente correcto que al que no le guste que EDGE tenga ese personal en su plantilla decida no comprar la revista.

Dicho esto, no sé cómo es el perfil del lector habitual de la revista, pero mucho me temo que la mayoría de compradores habituales de la revista no deben saber qué hacen o dicen la mayoría de redactores en sus redes sociales, no sé, yo la mayoría de veces ni me fijo en quién es el autor del artículo.


Ho!
@Sabio yo creo que un medio no es responsable, si desde el, no se lanzan discursos de adoctrinamiento que inciten al odio. Me explico, una cosa es que una persona escriba opiniones sobre el sexismo o machismo en el sector, que se puede entender y aceptar, y otra muy diferente es tener a una persona que ademas de SOLO hablar de ESO, en su vida fuera de la redaccion, se dedica a difundir ese odio. (como muestra la camiseta de "Men are Trash").

Resumiento, no es lo mismo tener en la EDGE, a un redact@r hablando del nazismo, que tener a un redactor@ nazi escribiendo sobre el nazismo.

@javitronik esa era blissy, que salio por patas y se refugio en su culto de perfiles cerrados.
Rai_Seiyuu escribió:Habemus comunicado:

Imagen


[burla2] [hallow]


"Son personas relevantes en la industria"

[qmparto]
Me da a mi que de forma disimulada,van a dejar de darle espacio a la azulcorrosivo para que no escriba demasiadas "columnas de opinion" viendo la que les ha caido y que no es la primera vez que la tipeja da problemas.

Un saludo.
Se la tenía guardada por los ataques de redactores de Edge a su revista y ahí les ha metido la estocada XD

https://twitter.com/jtvillamuera/status ... 7226874887
Pero qué tipo de relevancia tienen en “la industria” la tipa ésta y la otra?

Dicho lo cual, si yo se que alguien como azulcorrosivo (que piensa como piensa) , escribe en Edge, automáticamente dejo de comprarla por mucho que el director diga que lo que escriba fuera de Edge nada tiene que ver con ellos.

Es como si me entero de que Aznar escribe la columna de los domingos , de repente, en ElPaís. Pues automáticamente no lo compro.

Que los que pagamos somos nosotros!!! A los que llama basura y generaliza sin descaro. A quienes mete en el mismo saco que a los violadores...
Si se han decidido a emitir un comunicado es que les está llegando el chaparrón. Ahora falta ver si son capaces de actuar y tomar medidas o soltar esto como papel mojado y que aquí no pase nada.
Tienen que estar encantadas estas dos con el nuevo Battlefield.

https://www.youtube.com/watch?v=WqL_jLm ... ource=SFMC
Lo fácil es no comprar, si la revista se hunde y ellos no las echan pues genial, tampoco sería una pérdida relevante viendo la calidad que destila la publicación, con entre otras cosas, traducciones mediocres y faltas de ortografía.
Vamos, que Edge se lava las manos y se desvincula de sus artículos de opinión, justo lo contrario de lo que pretendía la "corrosiva".
De todas formas, la revista puede no ser responsable de lo que escriben sus colaboradores pero si lo es en la elección de estos. Ellos verán si les conviene dar voz a gente que practica y promueve el cyberbullying contra los que piensan diferente.

PD: Personas relevantes en la industria, claro que si ... XD
"Persona relevante en la industria" es Daniel Vavra, no esa petarda.

Vaya estercolero de revista.
Daniken79 escribió:"Persona relevante en la industria" es Daniel Vavra, no esa petarda.

Vaya estercolero de revista.


Esta frase, así, tal cual, es para mandársela a los señores de EDGE directamente.
Gyzmo escribió:
Daniken79 escribió:"Persona relevante en la industria" es Daniel Vavra, no esa petarda.

Vaya estercolero de revista.


Esta frase, así, tal cual, es para mandársela a los señores de EDGE directamente.


Un twit guapo guapo [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@AkrosRockBell

Totalmente de acuerdo.
En anait games ya tenemos la campaña de apoyo a los "acosados" y no no es de apoyo al que han llamado nazi, o de los hombres que hemos sido llamados basura.

http://www.anaitgames.com/noticias/dani ... melab-2018
@FreeCat si mal no he leido, creo que a Vavra le tachan de todo varias veces en el artículo mientras parece que intentan mantener la neutralidad. No condena en ningún momento la actitud de la tuitera/"periodista" esta y no para de decir otras perlitas.
Pos bueno, vale, tampoco suelo leer anait, así que dejar de hacerlo no me va a suponer un problema.
@AkrosRockBell aprovechan el tirón para tener visitas.

Y ya si me dices eso de que no hablan de la instigadora, pues no me molestó en oírlo.

Directamente borrado de Twitter y todos los medios en los que les seguía

Adiós anait @FreeCat
Pero si esa tia no hace ni buenos reportajes, ni sabe de videojuegos y ya ni hablemos de la vida... menuda montada de historias y mix de complejos tiene.
Rai_Seiyuu escribió:Habemus comunicado:

Imagen


[burla2] [hallow]

No se como cojones ha hecho la EDGE para ofender a las amigas totalitarias y a los que esperabamos algun tipo de condena a estos insultos de gratis. Son los putos amos
@FreeCat @evilkainn_ Hablando de AnaitGames, deberíais ver el video que ha compartido @Rai_Seiyuu y entendereís porque ese tipo de artículos no son los primeros -ni serán los últimos- en la revista desde la entrada de cierta redactora, dicho por alguien que lleva años siguiéndoles.

Por ideales, se me hace raro (por no decir que casi no lo creo) ser yo quién dé visibilidad al video de alguien llamado 'Un Tio Blanco Hetero', pero está bien trabajado a pesar de sus pintas, no es el típico video basura de YouTube. A pesar de sus 30 minutos, merece la pena verlo para entender muchas cosas sobre el tema de Dan Vávra, pero sobretodo, del periodismo de videojuegos en si. Aquí cito al compañero para que lo veaís:

Rai_Seiyuu escribió:Nazis, víctimas y videojuegos [burla2] [hallow]


Respecto a EDGE, pueden considerar lo que escriben sus colaboradoras en RRSS como algo ajeno, pero lo cierto es que afecta a todo el mundillo del videojuego, uno del que ellos también viven. Teniendo en cuenta que esta vez se han pasado tres pueblos, dejando en casa al plato fuerte de uno de los eventos más importantes del país, no veo como pueden salir airosos de la situación. Yo reconozco que interés cero en la revista, pero esto ha afectado a personas más allá de sus lectores, o de la enésima pelea de Twitter de sus amigas, que hasta ahora era de lo único que se tenían que preocupar. A decir verdad, creo que el asunto se les ha ido bastante de las manos.
@maxpower91 el video de ray seiyu ya lo vi , y varios del mismo creador. Me habia informado por otros medios antes, pero cierto que aclara muchas cosas aun siendo 30min. Se lo he pasado a varios amigos y todos opinan igual.

Se le ha ido de las manos porq son extremistas camufladas, el publico en su mayoria quiere entrar a ver info de juegos, no panfletos en lucha de ciertos colectivos y la gente ya se cansa de tanta tonteria

Sin contar que ninguna de las "liantas" responde ninguna critica en twitter o demas redes, te bloquean y siguen su SPAM como boots. Solo contestan a sus amigos cuando les dan animos y tal...

Yo en twitter me vuelto bastante mas activo gracias a esta gente extremista, comento y RT de todo lo que va en contra de ell@s

Es una lacra que se ha hecho hueco en el mundo de los videojuegos y no aportan nada, machacan a cualquiera que no piense como ell@s, salen noticias que no vienen a cuento por culpa de estos colecctivos, se critica sin mesura, he incluso los desarrolladores no quieren hablar por si les lanzan a la turba con antorchas cual caza de brujas.

Si un desarrollador quiere un juegos solo de tias o tios en pelotas,con cuerpazos tod@s, esta en su derecho, y la primera y mas importante razon, es que es su juego "y se lo folla como quiere"

Que ciertos colectivos quieren mas visibilidad, pues que hagan ellos los juegos. Que parece que si no hay una mujer, trans, gay, les, negro, chino o lo que sea... eres el enemigo del pueblo y un aborto de este siglo, que vives en las cavernas etc...

Es tu juego, y cuentas la historia que quieras.

Si no gusta a ciertos colectivos, pues que no compren.

Yo sinceramente espero que afecte bastante a EDGE, para que aprendan a no dar cobijo a esta gente, aunq es dificil, porque algunas tienen a sus novios metidos en los medios.

Al igual que a afectado a Battlefield, y no es porque haya mujeres, si no porque se han unido a la ola de Flanders e intentan quedar bien con todo el mundo.

Y lo digo siendo el primero que usa personajes femeninos en todos juegos en los que hay creador de char o eleccion de sexo
Entre amargadas histéricas y huele bragas acomplejados y dependientes mal vamos.
Siguen las páginas feministas en la revista? O aún siguen publicando esas mierdas?
madsuka escribió:Siguen las páginas feministas en la revista? O aún siguen publicando esas mierdas?


Siguen, siguen.
Yo pensaba que ya habrían chapado.
¿Merece la pena leerla o es una revista española más enfocada en desprestigiar la competencia de Sony?
@Gyzmo mas que articulos feministas,sigue la @azulcorrosivo escribiendo?Y si es asi,los articulos son explicativos o mas bien cargados de extremismo y victimismo mas que centrarse en los videojuegos desde un punto de vista feminista?.

Ya que estoy tambien pregunto que tipo de enfoque tiene la revista,si es de hacer analisis y tal,lo habitual vamos o bien va un paso mas alla profundizando en distintos temas,ofreciendo entrevistas con desarrolladores y haciendo reflexiones interesantes.

Un saludo.
Yo también estoy interesado en las opiniones sobre la revista.
Goncatin escribió:¿Merece la pena leerla o es una revista española más enfocada en desprestigiar la competencia de Sony?


No merece demasiado la pena, por un lado no encontrarás ninguna noticia que no puedas encontrar online, y por otro, la parte que pueden aportar propia a traves de artículos de opinión, ya has visto su posición, y algunos de sus artículos, sobre todo de estas personajes, son... Solo puedo decirte la repulsa que tuve al abrir un revista esperando leer sobre videojuegos, y encontrarme un artículo moralista sobre porque Mario Rabbids es machista y nocivo [facepalm]

Si fuese gratis, aún, que cada uno haga lo que quiera, pero pagar por esto, y pagar a esta gente [qmparto]

No hay que darle dinero al que te muerde la mano ZzzZZ
La mejor manera de comprobar si una revista merece la pena leerla o no, al fin y al cabo ésto es totalmente subjetivo, pues es leer un número y ya. Si la revista te convence pues siempre puedes comprar más números los próximos meses, y si no pues bueno, no se vuelve a comprar y ya. Más o menos la estructura de las revistas, en cuánto a contenidos y formas, se suelen mantener durante bastante tiempo.
Hola. Yo creo que como dice el usuario de arriba lo mejor para comprobar si te va a gustar una revista es comprar al menos un número y ver si te apetece tener los siguientes.

En mi caso llevo bastante tiempo informándome sobre este tema porque me apasiona tener revistas de este estilo (Hobby, Retrogamer y tal las dejo a un lado porque son menos de mi gusto), y además es una manera cojonuda de tener casi un objeto de coleccionismo por un precio muy barato (a veces son comparables con algunos libros de arte, salvando las distancias, y en la estantería quedan de lujo algunas portadas). El caso es que miré GTM y no me convencía ni su política de bombardear constantemente con grupos por redes sociales y parecer los buenos siempre, y además tras ver un par de números suyos no me aportó nada lo que traían. La maquetación y el cuidado está muy muy bien, pero por lo demás no viene nada muy valioso, solo opiniones o textos que se suelen encontrar habitualmente en las webs.

En este aspecto me gusta algo más Manual, básicamente por las entrevistas que traen. Aunque me parece bastante cara para lo que presumen. Son casi 200 páginas cada 6 meses para que luego las páginas tengan dos párrafos y veas que podía entrar en 100. Como digo, las entrevistas son interesantes, pero todo lo demás no aporta mucho. Son, como antes, artículos propios de webs para rellenar contenido. Ah, y huele como a manual de instrucciones del Ikea, cosa que tampoco me hace mucha gracia a mí XD

En el caso de EDGE, compré el número 1 en su momento y me decepcionó que descuidaran ciertas cosas, aunque me gustó mucho a la mano. Me mantuve al margen leyendo opiniones y he de decir que hay gente que le tiene manía a la revista solo por algún texto feminista o por lo que sea, porque a veces la crítica es tan destructiva que va más allá de la realidad. Volví con el número 4, con una portada de Sea Of Thieves con acabado dorado brutal y, joder, vaya cambio!! Las traducciones están muy bien y el contenido propio ya merece bastante más la pena. Además, se ve que han escuchado y han priorizado más los textos atemporales para que valga más la pena como objeto a conservar.

Decía alguien por arriba (perdonad por no mirar los nombres) que hay cosas de actualidad y opiniones, cuando eso es lo que menos hay! El grueso de la revista son los reportajes y las entrevistas, y teniendo el material de Inglaterra que traen tienen cosas que no solemos leer en la prensa española porque no tienen acceso. Acceso a los creadores de Final Fantasy, a Fumito Ueda, a Miyazaki, a Jade Raymond... Los reportajes son tremendos algunos. Me compré ayer el sexto numero y de momento destaco uno de Sekiro, uno de los speedrunners y otro de la emulación de Super Nintendo. Me falta más de media revista por leer todavía, pero coño, solo esas tres cosas merecen más la pena que lo que leo en un año en Meristation o 3Djuegos.

Estoy satisfecho con EDGE [...]. Me flipa la calidad del papel, tremendamente grueso, y el material de las portadas, que no sé qué usan pero es agradable a la mano no, lo siguiente. En este aspecto le pasa la mano por la cara a la original de Inglaterra. Además, son 6 euros cada dos meses a diferencia de la suscripción de Manual o los 10 pavos al mes de GTM (20 cada dos) si quieres tener sus portadas, y la panoja siempre cuenta.

Lo dicho, y en resumen: lo mejor es que probéis por vosotros mismos dándole una oportunidad a algun número. Yo así lo hice y de momento compro la EDGE. Y perdón por el tochaco... por estas cosas no suelo escribir y me limito a leer.
Editado por Sabio. Razón: C/V
Yo voy a comprarla por primera vez a pesar de las críticas solo por que lleva el reportaje traducido de Analogue Super NT y la emulación.
GrandeRagazzi escribió: y además es una manera cojonuda de tener casi un objeto de coleccionismo por un precio muy barato


Es una revista tipo Hola o 10Minutos.
He leído coleccionismo y muy barato en la misma frase???

[carcajad]
Bajo mi gusto, sí. El número 4 de EDGE vale 5,95 y la portada lleva un acabado dorado de Sea Of Thieves con materiales más propios de libro de arte que de revista. Entras en Amazon y la litografía más tonta te cuesta 20 euros. Pues qué quieres que te diga, en la estantería queda cojonudo.

Y es más libro que revista por materiales, no se parece en nada al papel de la Hobby, es de lomo y la tapa es durilla.

Pero eso, para gustos, colores. Que se la compre quien quiera o que le de una oportunidad y pruebe quien le apetezca, faltaría más.
Yo me la sigo comprando. No casan conmigo algunas opiniones que he leído pero bueno, no deja de ser una revista muy interesante. Aunque como ya he dicho por algún foro, barren mucho para casa, ponen un 9 a un juego indie español y un 8 al Yakuza 6 hace un par de números.
Yo la compraba hasta el artículo de Mario Rabbids. Me niego a financiar con mi dinero semejantes gilipolleces.
Me he pillado el nuevo número hoy y la página de Azul Corrosivo no estaba. Al parecer sigue como colaboradora, pero no sale su firma en ningún sitio xD
564 respuestas
18, 9, 10, 11, 12