[HO] World of Warcraft

Nestor_otaku escribió:
[+risas]


una vez mas es la comunidad la que debe "sacar un mod" para arreglar el estropicio de una empresa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy buenas, gente. He estado probando la ‘Starter Edition’ ahora que soy usuario de PC y me ha gustado lo que he visto, así que voy a comprar la versión completa. Veo que tengo dos opciones una más barata (14,99) que trae 5 expansiones y otra más cara (49,99) que incluye todo hasta el futuro Battle for Azeroth y Legion. Ambos incluyen 30 días de juego. ¿Cuál es más recomendable en vuestra opinión?
Usti escribió:
Nestor_otaku escribió:
[+risas]


una vez mas es la comunidad la que debe "sacar un mod" para arreglar el estropicio de una empresa [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y es que si te das cuenta los últimos grandes pelotazos y nuevos "estilos" de videojuegos han salido mediante mods... Dota, Pubgs, CS...

...la industria se ha encargado eso sí de inventar cajitas dlc's y esas cosas hombre.
@Gamer Sarkis Si has jugado la Starter y te ha gustado yo optaría por el pack con BfA. Tendrás un Instant 110 y en un par de meses saldrá el parche 8.0 con el evento pre expansión.
Gamer Sarkis escribió:Muy buenas, gente. He estado probando la ‘Starter Edition’ ahora que soy usuario de PC y me ha gustado lo que he visto, así que voy a comprar la versión completa. Veo que tengo dos opciones una más barata (14,99) que trae 5 expansiones y otra más cara (49,99) que incluye todo hasta el futuro Battle for Azeroth y Legion. Ambos incluyen 30 días de juego. ¿Cuál es más recomendable en vuestra opinión?


Si de verdad te ha gustado el juego y crees que vas a durar, yo optaría por la opción de BFA, pero lo que si que no haría seria utilizar el 110.
Unas de las mejores cosas que ofrece el juego desde mi punto de vista, es la primera vez que se sube desde cero, descubriendo todo por vez primera.
@alberto1abelabs @kylar23 Gracias a los dos. Pues me pillaré ls edición ‘tocha’ finalmente. Efectivamente, pretendo subir ‘a pelo’ el primer personaje para aprender bien todo lo que tiene el juego. Ya usaré la subida con un segundo personaje si eso.
Pues el world pvp pinta muy bien la verdad, tal vez sea la expansión en la que más lo han incentivado.

- 15% extra de exp con el pvp activado. (No se si al 120 darán otra cosa, como reputación, sería lo suyo).
- Talentos que son exclusivos de PVP los podrás usar mientras haces quests.
- 5 puntos de conquista cada vez que matas a alguien de la facción contraria.
- Si matas a 10 seguidos sin morir, te vuelves asesino de tu facción y apareces en el mapa, incrementando tu daño y sanación un 15%. Y el que te mate recibirá 25 puntos de conquista.

Queda por ver si todos los que activan el warmodo van a un servidor ficticio equilibrado al 50%.

https://www.youtube.com/watch?v=ZGzMw6uZ52s&
A mi el PvP no me gusta, pero al menos espero que lo sepan llevar bien y que no sea un caos los 3 primeros meses y después este vacio, por que entonces se va a quedar en nada xd
Durante todo Legion he maineado DH en la Ali y he subido infinidad de alters y resulta que ahora lo que más me entretiene es subir un DH en la Horda. Le estoy cogiendo gusto a la horda. Creo que en BfA terminaré maineando en las dos facciones.
Gamer Sarkis escribió:Muy buenas, gente. He estado probando la ‘Starter Edition’ ahora que soy usuario de PC y me ha gustado lo que he visto, así que voy a comprar la versión completa. Veo que tengo dos opciones una más barata (14,99) que trae 5 expansiones y otra más cara (49,99) que incluye todo hasta el futuro Battle for Azeroth y Legion. Ambos incluyen 30 días de juego. ¿Cuál es más recomendable en vuestra opinión?

También puedes pillar la barata, pillar legión y te dan un queco al 100. Luego pillas bfa y te dan otro queco al 110 . Así tienes dos quecos ya subidos. Pero esto se sale más caro.
¿Cuándo salga BfA meten automáticamente Legion en el BattleChest o eso tarda un tiempo...?
Gamer Sarkis escribió:¿Cuándo salga BfA meten automáticamente Legion en el BattleChest o eso tarda un tiempo...?


Supongo que será automaticamente.

@alberto1abelabs Yo soy Ali 100% pero esta expansión habrá que jugar un horda también si o si, si no es como perderse la mitad del contenido jeje.
Me parece que la primera parte del logro para volar en BfA requiere logros que se obtienen jugando con ambas facciones.
@Nestor_otaku espero que no sea así, porque ya supongo que sea un coñazo sacarlo como para tener que hacerte un pj de la otra facción.

Un saludo!
@Nestor_otaku no, es que cada faccion tiene sus reputaciónes al igual que en expansiónes anteriores, y te ponen la versión de las dos facciones.

De tener que subir repu con la facción contraria se le tiraría la gente encima a blizzard por que en este juego hay gente muy "nazi" con el tema de las facciones que considera un asco de persona solo por que tienes un horda o viceversa xDD
Correcto, nunca en la vida te pedirán jugar con las dos facciones porque hay gente muy radical en este juego xD.
Soy he sido Ali toda la vida y os digo que aunque Kultiras me flipa, sé que voy a mainear en la horda también porque madre mia que pasada Zandalar y el lore de Sylvanas.
Qué tengo que hacer para que me den la misión de la torre de magos/para entrar en ella? Quiero probar a sacarme la apariencia de sacerdote sagrado, la torre está construida pero la tipa de la entrada no me da ninguna misión ni nada para entrar en ella. Necesito cumplir algunos requisitos o algo? Me he pasado la campaña de la sede de mi clase.
makeusmile escribió:Qué tengo que hacer para que me den la misión de la torre de magos/para entrar en ella? Quiero probar a sacarme la apariencia de sacerdote sagrado, la torre está construida pero la tipa de la entrada no me da ninguna misión ni nada para entrar en ella. Necesito cumplir algunos requisitos o algo? Me he pasado la campaña de la sede de mi clase.

Tienes que hacer unas misiones que te da khadgar en Dalaran, una por cada especialización.
Skorn escribió:
makeusmile escribió:Qué tengo que hacer para que me den la misión de la torre de magos/para entrar en ella? Quiero probar a sacarme la apariencia de sacerdote sagrado, la torre está construida pero la tipa de la entrada no me da ninguna misión ni nada para entrar en ella. Necesito cumplir algunos requisitos o algo? Me he pasado la campaña de la sede de mi clase.

Tienes que hacer unas misiones que te da khadgar en Dalaran, una por cada especialización.

Sabes cuáles son en concreto? Khadgar me da un par de misiones en Dalaran pero no sé si son esas, ya que al darle a la L salen en la pestaña de "Dalaran" y no en la de "Artefacto" o "Sede de clase" Gracias!
makeusmile escribió:
Skorn escribió:
makeusmile escribió:Qué tengo que hacer para que me den la misión de la torre de magos/para entrar en ella? Quiero probar a sacarme la apariencia de sacerdote sagrado, la torre está construida pero la tipa de la entrada no me da ninguna misión ni nada para entrar en ella. Necesito cumplir algunos requisitos o algo? Me he pasado la campaña de la sede de mi clase.

Tienes que hacer unas misiones que te da khadgar en Dalaran, una por cada especialización.

Sabes cuáles son en concreto? Khadgar me da un par de misiones en Dalaran pero no sé si son esas, ya que al darle a la L salen en la pestaña de "Dalaran" y no en la de "Artefacto" o "Sede de clase" Gracias!

Sagrado: La investigación de Arroyo Braden
Si no te la da tienes que hacer unas misiones en la costa abrupta y desbloquear todos los talentos del artefacto.
Skorn escribió:
makeusmile escribió:
Skorn escribió:Tienes que hacer unas misiones que te da khadgar en Dalaran, una por cada especialización.

Sabes cuáles son en concreto? Khadgar me da un par de misiones en Dalaran pero no sé si son esas, ya que al darle a la L salen en la pestaña de "Dalaran" y no en la de "Artefacto" o "Sede de clase" Gracias!

Sagrado: La investigación de Arroyo Braden
Si no te la da tienes que hacer unas misiones en la costa abrupta y desbloquear todos los talentos del artefacto.

Justo esa no me la da :( Del arma de sagrado tengo todos los talentos, y de la costa abrupta tengo la campaña completada, tan solo tengo alguna misión como matar a mephistroth en la catedral de la noche eterna, o ir al castillo de ventormenta a hablar con alguien, lo cual no creo que tengan nada que ver con todo esto :-?

Alguna idea? Gracias y sorry por las preguntas, llevo un cacao importantes porque no hay manera de saber como acceder a la quest de la torre T_T
makeusmile escribió:
Skorn escribió:
makeusmile escribió:Sabes cuáles son en concreto? Khadgar me da un par de misiones en Dalaran pero no sé si son esas, ya que al darle a la L salen en la pestaña de "Dalaran" y no en la de "Artefacto" o "Sede de clase" Gracias!

Sagrado: La investigación de Arroyo Braden
Si no te la da tienes que hacer unas misiones en la costa abrupta y desbloquear todos los talentos del artefacto.

Justo esa no me la da :( Del arma de sagrado tengo todos los talentos, y de la costa abrupta tengo la campaña completada, tan solo tengo alguna misión como matar a mephistroth en la catedral de la noche eterna, o ir al castillo de ventormenta a hablar con alguien, lo cual no creo que tengan nada que ver con todo esto :-?

Alguna idea? Gracias y sorry por las preguntas, llevo un cacao importantes porque no hay manera de saber como acceder a la quest de la torre T_T

Mira si tienes hecha la cadena de Un poder mayor para una amenaza mayor o si tienes alguna misión cerca de Arroyo Braden.
Skorn escribió:
makeusmile escribió:
Skorn escribió:Sagrado: La investigación de Arroyo Braden
Si no te la da tienes que hacer unas misiones en la costa abrupta y desbloquear todos los talentos del artefacto.

Justo esa no me la da :( Del arma de sagrado tengo todos los talentos, y de la costa abrupta tengo la campaña completada, tan solo tengo alguna misión como matar a mephistroth en la catedral de la noche eterna, o ir al castillo de ventormenta a hablar con alguien, lo cual no creo que tengan nada que ver con todo esto :-?

Alguna idea? Gracias y sorry por las preguntas, llevo un cacao importantes porque no hay manera de saber como acceder a la quest de la torre T_T

Mira si tienes hecha la cadena de Un poder mayor para una amenaza mayor o si tienes alguna misión cerca de Arroyo Braden.

Me has salvado la vida tio! Resulta que tenía la quest cerca de donde Kadghar en Dalaran, pero era la segunda o tercera parte de la que tu dices (Una amenaza mayor...) y por eso no lo asociaba! Ya tengo la quest de la torre de magos! Muchas gracias por la ayuda! Llevaba toda la tarde como loco buscando :)
Pues me ha tocado una beta de las tantas que han estado sorteando, ha sido con PrinceJaume. La pena es que se me jodido ayer la bisagra del portátil y voy a tardar unos días en probarla.
Cuando se terminan los 11 capítulos de la trama principal de Suramar y se llega a Exaltado, quedan muchas misiones para el logro de las razas aliadas?

Ya me queda muy poco de los 11 capítulos pero es que me estoy artando de las misiones de Suramar... y según tengo entendido al terminar queda otra parte

Me quiero subir un elfo de la noche pero no quiero llegar muy quemado xd
@levolution Que si le queda, dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://es.wowhead.com/comprehensive-suramar-guide

Te queda MUCHO, toda la cadena de Insurrección que es obligatoria para desbloquear a los Elfos Nocheterna. A diferencia de las otras cadenas esta mola, pero cansa...

Haz un par de misiones al día y en medio mes o así lo terminas
Uff ok entonces me lo tomaré con más calma... Que estoy prácticamente rusheandolo para sacarlo lo antes posible y me estoy empezando a agobiar xd
@levolution La gente dice que se tarda entre 4-6 horas en hacer Insurrección. A mí se me hizo más largo, pero sigue siendo una buena cantidad de horas de sólo hacer misiones xD

Así que ya te digo, ve dedicándole media hora al día o algo así y lo terminarás sin que te canse tanto. O vuélvete loco y hazlo de golpe jajaja
levolution escribió:Uff ok entonces me lo tomaré con más calma... Que estoy prácticamente rusheandolo para sacarlo lo antes posible y me estoy empezando a agobiar xd


Es peor que un parto socio, interminable...
Uff que me estáis desanimando jaja

Ya no es el tiempo que al fin y al cabo de eso se trata, de entretenerte, es que son un coñazo... hay que moverse muchísimo, esquivar a los guardias que te acaban viendo, recorrer la ciudad mil veces y farmear maná anttiguo cada 2x3

Y todo para un elfo de otro tono y mas anchote xD

Pero en fin... allá vamos
@Norris Mañana empieza el evento de mazmorras del tiempo de WotLK. Con una mazmorra que hagas tienes "monedas" suficientes para equiparte muy bien comprando piezas en el vendedor.

Y si haces muchas mazmorras y tienes suerte con los drops de los bosses entonces te equipas completamente
Senegio escribió:@Norris Mañana empieza el evento de mazmorras del tiempo de WotLK. Con una mazmorra que hagas tienes "monedas" suficientes para equiparte muy bien comprando piezas en el vendedor.

Y si haces muchas mazmorras y tienes suerte con los drops de los bosses entonces te equipas completamente


Hoy me lo miro gracias

Tengo 330 distintivos en el tiempo, con esto es con lo que se compra? Donde está el vendedor siendo horda?

Mi equipo es 830 XD
@Norris El vendedor está en el mismo sitio para todos. Está en Dalaran (pero la Dalaran de Rasganorte), en el centro de la ciudad al lado de la estatua de Tirion.

Habrás conseguido también un objeto de misión del boss final, que al entregarlo te da muchos distintivos.
Ojalá ojalá ojalá

Imagen
https://www.reddit.com/r/wow/comments/8 ... ting_that/

El comic de Jaina

chrome-extension://oemmndcbldboiebfnladdacbdfmadadm/https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/JJYIB7I8L7101526926114186.pdf

Y mientras lo leéis, esuchad esto https://www.youtube.com/watch?v=cGiQjZ1-9FI
GaldorAnárion escribió:Ojalá ojalá ojalá

Imagen
https://www.reddit.com/r/wow/comments/8 ... ting_that/

El comic de Jaina

chrome-extension://oemmndcbldboiebfnladdacbdfmadadm/https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/JJYIB7I8L7101526926114186.pdf

Y mientras lo leéis, esuchad esto https://www.youtube.com/watch?v=cGiQjZ1-9FI


Leí el comic anoche, no me queda muy clara la timeline, pero prefiero esperar a ver los próximos y jugar BfA para entenderlo todo xD.
@Adinx Pues imagino que entre el final de legion y algún punto anterior a bfa [carcajad] [carcajad]

Yo voy a intentar hacerme con el epub del libro cuando salga a ver si me lo leo de cara a la expansion.
GaldorAnárion escribió:@Adinx Pues imagino que entre el final de legion y algún punto anterior a bfa [carcajad] [carcajad]

Yo voy a intentar hacerme con el epub del libro cuando salga a ver si me lo leo de cara a la expansion.


Jajaja no me refiero a eso hombre! En el comic se ve
como Jaina está escuchando a la madre pero luego al final parece que está más adelante en el tiempo y está destruido todo, como si la horda hubiese atacado y la madre no hubiese podido defender Kultiras... eso es lo que entendí yo
@Adinx Noo, donde esta lo dice al principio

Esta en Theramore, su ciudad que fue destruida por Garrosh
Hola, yo tengo una duda. ¿Las razas aliadas van a tener siempre esos requisitos previos de subir reputaciones para desbloquearlas o, si como espero, cuando salga Battle for Azeroth se podrán elegir sin necesidad de requisitos?
Es que hacia mucho que no entraba, me regalaron 7 dias y conseguí ahorrar para un mes, pero he necesitado 25 días con mi main para hacer todo el royo de poder volar y los 10 días que me quedan preferiría subir algún alter tranquilamente a meterme a hacer más quests en Suramar o en Argus.
@sadalsuud No se sabe. Pero en el poco tiempo que te queda es muy poco probable que desbloquees las razas aliadas de Argus (las de la Alianza) así que si te apetece subir un alter hazlo y confía en que en BfA quiten los requisitos.

Si no los quitan tampoco pierdes nada, subes al 120 y revientas a los bichos de Legion de un toque y el proceso es más rápido xD
Holandes_Errante escribió:@Adinx Noo, donde esta lo dice al principio

Esta en Theramore, su ciudad que fue destruida por Garrosh


Pues no me percaté de eso, gracias xD. Ya me extrañaba xq no tenía sentido.
Adinx escribió:
Holandes_Errante escribió:@Adinx Noo, donde esta lo dice al principio

Esta en Theramore, su ciudad que fue destruida por Garrosh


Pues no me percaté de eso, gracias xD. Ya me extrañaba xq no tenía sentido.


Es que el comic está mal dibujado con ganas...al final hace un teleport extraño..yo tb me quedé pero WTF. ¬_¬
Yo solo paso para decir que tras 3 meses o mas, no recuerdo, matando a Imonar mítico, y tirando moneda en cada kill, anoche al fin pillé los p*tos pantalones de tier míticos. Joder coño ya. [uzi]
Senegio escribió:@sadalsuud No se sabe. Pero en el poco tiempo que te queda es muy poco probable que desbloquees las razas aliadas de Argus (las de la Alianza) así que si te apetece subir un alter hazlo y confía en que en BfA quiten los requisitos.

Si no los quitan tampoco pierdes nada, subes al 120 y revientas a los bichos de Legion de un toque y el proceso es más rápido xD



Pues esperaremos que así sea. Tampoco es que me llame mucho la atención esas razas; me gusta más probar clases nuevas que razas. Y lo de Argus a 120 no lo había pensado, pero definitivamente me gusta la idea si me da por crear alguno y no han quitado los requisitos. Gracias.
Cadena en Suramar terminada, ahora a por las reputaciones...
Norris escribió:Cadena en Suramar terminada, ahora a por las reputaciones...


¿Entera entera? ¿Insurrección incluida? [qmparto] [qmparto]

¿Hiciste lo que te dije de comprar equipo en Dalaran de Rasganorte? Es equipo de 880ilvl. Si no lo has hecho hazlo, que el miércoles que viene desaparece y hasta dentro de 4 semanas no vuelve a aparecer.

Además, en Costa Abrupta (en el Puesto de Liberación) puedes comprar todo el equipo de 850ilvl usando "Fragmentos de Vacío", que te los dan con las invasiones.

Lo suyo sería que compraras todo el equipo que puedas en Dalaran de 880 y lo que no puedas comprarlo de 850 en Costa Abrupta. Así deberías ponerte en 860-870 de nivel de objeto, las WQ del mundo te empezarán a dar objetos de ese rango de niveles de objeto y lo harás todo más rápido porque estarás a un nivel de objeto "decente"
@Senegio Lo intenté pero me dió mucha pereza ponerme a buscar como ir al Dalaran antiguo, ya no tengo tanto tiempo para jugar y hay tanto paea hacer que vas dejando las cosas que implican mirar fuera del juego en segundo plano, aunque sea muy importante...

Gracias por tus consejos crack!!!!
@Norris para ir a dalaran antiguo, estando en el nuevo pillas portal al valle de la flor eterna (ciudad de pandaria) y ahi el portal a dalaran (antiguo) coser y cantar XD
50139 respuestas