MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Esperemos que esas ligas traigan debajo del brazo varios estadios nuevos.
cascarillas escribió:Esperemos que esas ligas traigan debajo del brazo varios estadios nuevos.

Y unas buenas redes en las porterias.....
eskakeis escribió:
cascarillas escribió:Esperemos que esas ligas traigan debajo del brazo varios estadios nuevos.

Y unas buenas redes en las porterias.....


Que se dejen de redes y dejen el online en condiciones. Que lo digo por decir, porque no lo van a hacer, pero bueno...

Hoy he jugado un asco de partido, con bastante lag aunque no tanto como el partido que jugué ayer por la noche. El tío encima se hace el chulo (pacerme el chulo) y celebra el gol en el minuto 12... luego pasó lo que tenía que pasar, claro. Karma rules. Bueno, scripts rule, porque me pusieron los goles a huevo...

https://www.youtube.com/watch?v=MiJ2VdaBKyc
Kurtps2 escribió:
eskakeis escribió:
cascarillas escribió:Esperemos que esas ligas traigan debajo del brazo varios estadios nuevos.

Y unas buenas redes en las porterias.....


Que se dejen de redes y dejen el online en condiciones. Que lo digo por decir, porque no lo van a hacer, pero bueno...

Hoy he jugado un asco de partido, con bastante lag aunque no tanto como el partido que jugué ayer por la noche. El tío encima se hace el chulo (pacerme el chulo) y celebra el gol en el minuto 12... luego pasó lo que tenía que pasar, claro. Karma rules. Bueno, scripts rule, porque me pusieron los goles a huevo...

https://www.youtube.com/watch?v=MiJ2VdaBKyc


Hacerse el chulo es celebrar un gol?Jaaaaa, yo flipo con gente así y sus razonamientos jaaaaa. Konamiiiiii , quita la nueva celebración de quitarse la camiseta y mostrarla que a algunos les hierve la sangre!!!!!!!Jaaaaaaaa.

Por cierto, no habéis leído las normas especiales del hilo con el tema de laggers, quitters , efecto konami y demás pamplinas? "Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y serán considerados OFFTOPIC".

A ver si respetamos las normas que va siendo hora.
@Luygy

Fíjate q a mi tb me fastidia q me celebren los goles. Yo casi nunca los celebro si marco primero, sólo al final si el partido es muy cerrado, o si el rival me los ha celebrado antes. Me parece una falta de respeto. Más si hay un lag q hace el partido injugable.

Y lo de las reglas... estamos hablando de myclub, si nos ceñimos a fichajes habrá un post semanal, q a estas alturas del juego ya son muy pocas las dudas en cuanto a fichajes.
@rafacastellano11 Pues nada, según tú deberían quitar las celebraciones de los juegos o incluso de la vida real porque dime tú quién no ha hecho una celebración por todo lo alto de un gol tras una cagada del portero o de un rebote o de alguna jugada desafortunada. Habría que sacarle amarilla por celebrar un gol así? Hombre, es fútbol, es lo más normal del mundo, hoy me toca a mí y mañana te tocará a ti.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
rafacastellano11 escribió:@Luygy

Fíjate q a mi tb me fastidia q me celebren los goles. Yo casi nunca los celebro si marco primero, sólo al final si el partido es muy cerrado, o si el rival me los ha celebrado antes. Me parece una falta de respeto. Más si hay un lag q hace el partido injugable.

Y lo de las reglas... estamos hablando de myclub, si nos ceñimos a fichajes habrá un post semanal, q a estas alturas del juego ya son muy pocas las dudas en cuanto a fichajes.

Tú siempre sacandome unas risas, gracias Rafa, eres un crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luygy escribió:
Kurtps2 escribió:
Que se dejen de redes y dejen el online en condiciones. Que lo digo por decir, porque no lo van a hacer, pero bueno...

Hoy he jugado un asco de partido, con bastante lag aunque no tanto como el partido que jugué ayer por la noche. El tío encima se hace el chulo (pacerme el chulo) y celebra el gol en el minuto 12... luego pasó lo que tenía que pasar, claro. Karma rules. Bueno, scripts rule, porque me pusieron los goles a huevo...

https://www.youtube.com/watch?v=MiJ2VdaBKyc


Hacerse el chulo es celebrar un gol?Jaaaaa, yo flipo con gente así y sus razonamientos jaaaaa. Konamiiiiii , quita la nueva celebración de quitarse la camiseta y mostrarla que a algunos les hierve la sangre!!!!!!!Jaaaaaaaa.

Por cierto, no habéis leído las normas especiales del hilo con el tema de laggers, quitters , efecto konami y demás pamplinas? "Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y serán considerados OFFTOPIC".

A ver si respetamos las normas que va siendo hora.


Yo las normas y tú a la gente, porque parece que todo te hace mucha gracia y a mí no me hace ni pizca.

Y mira, sí, celebrar un gol hasta el final de la celebración en el minuto 12 con un lag del copón, me parece tocar los huevos a la peña. Si a ti te parece normal, pues sigue haciéndolo, yo por respeto no lo hago salvo que me hayan puteado previamente.

Además hay partidos y partidos. Esto era el desafío diario, estoy jugando con equipo inferior por el bonus y no tengo todo el tiempo del mundo para sacarlo. Si ya estoy cabreado porque me está bailando por el maldito lag que parece que a él no le afecta, pues encima ponte a celebrar goles. Pero nada, tú a tu rollo...
@Kurtps2 Es un juego, lo entiendes? Que no lo entiendes? Pues sigue a tu rollo y no he dicho que lo yo lo haga, pero si me lo hace, me lo como igual que si yo celebro un gol da igual el minuto que sea, pues se lo come el otro, pero, repito, es un juego si no lo entiendes, es tu problema.
@bernatb: Sí colega, CARÍSIMO, los juegos de KONAMI siempre han sido más caros en Steam para Uruguay (no sé el motivo) y con éso de que Steam hace poco se "nacionalizo", es decir, ahora los precios de los juegos están en moneda local (no el dólares como toda la vida) se inflaron aún más, aquí en Uruguay el pre-order de la Legend Edition está para USD 160... UNA LOCURA.

Estoy a la espera de que CDKEYS u otro sitio ponga a la venta el juego pero de momento nada, espero que no sea exclusivamente en Steam la compra éste año sino... se va a complicar, es demasiado caro...
Pero que te celebren un gol al minuto 12 mola un montón.. eso te da mas ganas de jugar y remontar el partido...
La de veces que me han pitado jugando en campos de fútbol y lo que me gustaba..

Haber que nos ponen mañana de representante, Yo me fundire los 200k que tengo haber si me cae algún jugador top.. aunque lo dudo bastante...
SORAK10 escribió:Pero que te celebren un gol al minuto 12 mola un montón.. eso te da mas ganas de jugar y remontar el partido...
La de veces que me han pitado jugando en campos de fútbol y lo que me gustaba..

Haber que nos ponen mañana de representante, Yo me fundire los 200k que tengo haber si me cae algún jugador top.. aunque lo dudo bastante...



Si es lo mejor que te puede pasar y que te marquen de primero y te tengas que comer la repe, luego les remonta con goleada y a reventar el jug dando vueltas hasta que salte la animación, eso jode más todavía, por eso, no es como se empieza, sino como acaba.
Jordi08110 escribió:
SORAK10 escribió:Pero que te celebren un gol al minuto 12 mola un montón.. eso te da mas ganas de jugar y remontar el partido...
La de veces que me han pitado jugando en campos de fútbol y lo que me gustaba..

Haber que nos ponen mañana de representante, Yo me fundire los 200k que tengo haber si me cae algún jugador top.. aunque lo dudo bastante...



Si es lo mejor que te puede pasar y que te marquen de primero y te tengas que comer la repe, luego les remonta con goleada y a reventar el jug dando vueltas hasta que salte la animación, eso jode más todavía, por eso, no es como se empieza, sino como acaba.


JAJAJAJAJAJA lo he hecho muchas, muuuchas veces, es LO PEOR porque es justo el "festejo" que más tarda en "terminar", me lo han hecho alguna que otra ves y no veas como cabrea jajaja
Cuando el partido va empatado y marcas casi acabando el tiempo.
Lo cantas y celebras desde casa cerrando el puño o diciendo goooool.
Lo otro ya no es por celebrar y el que diga lo contrario falta a la verdad.
a mi si me molesta cuando meten gol y ponen a su jugador a correr como pollo sin cabeza por el campo, regresa a la porteria y chuta la bola nuevamente y luego sale la animación completa ...... se me hace una perdida de tiempo a lo tonto.

yo sea cual sea la situacion (gol al inicio, gol del empate, gol del gane al 93´, etc), nunca dejo las celebraciones, siempre aprieto Start lo mas pronto que pueda jajaja
Yo como dice @Sorak10 @jordi08110 y @cascarillas....
Me da igual que lo celebren....
Porque esa mayoria de partidos en lo que se me vuelven locos celebrando goles llegas les remontas lo celebras tu y se les queda una de.... :-?

Por dios que es un juego....que la gente celebre es normal....
Es parte del futbol....y a mi por lo menos me hace ponerme mas las pilas para devolverle la celebración jajaja
Ademas me acuerdo en una que le remonte con gol de neymar y me quite la camiseta y todo jajajaj

Saludos
@Luygy

Vale, es un juego, y qué? Tengo que dejar que me toreen? Hombre, que si el rival juega bien y me torea jugando bien, no pasa nada. Pero que me marque por el lag y haga una celebración larga?? Pues mira, a mí personalmente no me hace gracia, y menos cuando quiero sacar el desafío y no tengo mucho tiempo. Si tuviera todo el tiempo del mundo me importaría bastante menos.

Y como dice @SORAK10 , cierto, sería un aliciente más para ir a por él. El problema en este caso era el lag que me dejaba bastante en desventaja. No sé al final si le afectó a él también, porque en varios de mis goles defendió fatal.
@manuspa7

Otra vez he jugado contra ti y otra vez te he ganado eh Manu?? Jejeje.

Buen partido, ha tenido de todo, he fallado un penalti [facepalm] una ocasión mano a mano de Aubameyang con tu portero la bola sale rebotada y tras volver a rebotar en los pies de Aubameyang sale y golpea el palo con tu portero en el suelo [facepalm]

En fin, el siguiente que nos encontremos te toca ganar a ti ya por estadística Konami jajaja!
leewix escribió:@manuspa7

Otra vez he jugado contra ti y otra vez te he ganado eh Manu?? Jejeje.

Buen partido, ha tenido de todo, he fallado un penalti [facepalm] una ocasión mano a mano de Aubameyang con tu portero la bola sale rebotada y tras volver a rebotar en los pies de Aubameyang sale y golpea el palo con tu portero en el suelo [facepalm]

En fin, el siguiente que nos encontremos te toca ganar a ti ya por estadística Konami jajaja!


Tenemos distinta opinión sobre como se ha desarrollado el partido con tu bola negra Aubameyang dopado ante mis defensas, los atravesabas como si fueran de mantequilla

Tengo ganas de jugar contigo fuera de myclub, con el mismo equipo los dos a ver si hay tanta diferencia pq en nivel 3 con tu aubameyang no puedo.
Juegas bien pero cuando se te complica tiras de triangulazo como en pes 16 y a correr
Nunca lo habría imaginado, es un jugador de Pes desde sus origenes y lo va a recrear dice jejeje, Buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=jxScJ0IKhzs
Sin trampas gracias escribió:
rafacastellano11 escribió:@Luygy

Fíjate q a mi tb me fastidia q me celebren los goles. Yo casi nunca los celebro si marco primero, sólo al final si el partido es muy cerrado, o si el rival me los ha celebrado antes. Me parece una falta de respeto. Más si hay un lag q hace el partido injugable.

Y lo de las reglas... estamos hablando de myclub, si nos ceñimos a fichajes habrá un post semanal, q a estas alturas del juego ya son muy pocas las dudas en cuanto a fichajes.

Tú siempre sacandome unas risas, gracias Rafa, eres un crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues fíjate q hay varios de mi misma opinión. De hecho en Pes 12 no podías cortar las celebraciones y repeticiones de gol del contrario, te las tenías q comer si o si. En Pes13 corrigieron ese detalle pq era molesto para mucha gente y quitaron la opción de mandar mensajes predeterminados al marcar los goles. (Si!, gol! Vamos! )

Incluso en la encuesta de konami de este año una de las preguntas era si te molestaban las celebraciones de los goles del contrario.

Así q si te causan risas mis opiniones a mi ni me va ni me viene, campeón.
owen87 escribió:Nunca lo habría imaginado, es un jugador de Pes desde sus origenes y lo va a recrear dice jejeje, Buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=jxScJ0IKhzs


Pero a cuál juega, al 2018 con mods o a alguno antiguo?


Por cierto, mañana el nuevo repre y desafíos, no? Ojalá los desafíos diarios sean vs COM como cuando el repre de la liga francesa.
AVANCE INFORMATIVO (Cuando abran actualizo)

Imagen

Salu2
A ver cuantos jugadores tiene el representante. Este sí que creo merece la pena intentarlo, aunque como en unas semanas pongan uno con todas las leyendas juntas + PES selection... [facepalm]
Tengo para 28 bolas + las que regalen con los desafios + la pasta que pueda sacar esta semana. Sólo sacando a Romario me conformo. [tadoramo]
Imagino que anunciarán que esta es la última actualización en línea del estado de forma de los jugadores, no??

Por favor, avisar si han dicho esto.
leewix escribió:Imagino que anunciarán que esta es la última actualización en línea del estado de forma de los jugadores, no??

Por favor, avisar si han dicho esto.

Habrá actualizaciones según sus actuaciones en el mundial xD
papete escribió:
leewix escribió:Imagino que anunciarán que esta es la última actualización en línea del estado de forma de los jugadores, no??

Por favor, avisar si han dicho esto.

Habrá actualizaciones según sus actuaciones en el mundial xD


Alguna fuente fiable de esto? Imagino que estas de coña viniendo de konami
Imagen

MYCLUB
¡Llegan leyendas brasileñas!
24/05/2018
Esta semana en myClub celebramos una campaña de leyendas brasileñas, con BEBETO, CAFU, SÓCRATES, R. CARLOS, ROMÁRIO, y ZICO.

Estate atento a los representantes especiales que pueden obtener jugadores Balón de PLATA o superior en activo y leyendas.
¡Y eso no es todo! ¡Un gran número de los jugadores Balón de ORO o superior obtenibles son de Brasil!

Hemos seleccionado a grandes directores técnicos de selecciones nacionales de Sudamérica.

¡En el desafío contra la COM te enfrentarás a los rivales más duros de Sudamérica!

Esta semana, la Copa Desafío en línea te da un bonus de plantilla.

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

・Representante especial

Imagen

・Lista de directores técnicos

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
24/05/2018 08:00 (UTC) - 31/05/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS BRAZIL + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM: South American Cup
Obtén el representante especial 'LEGENDS BRAZIL + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando la South American Cup. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtén el representante especial 'LEGENDS BRAZIL + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando un partido contra un usuario. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
¡Además, asegúrate de incluir en tu plantilla a 11 o más jugadores de la lista de bonus de plantilla al participar en el torneo para multiplicar por 1,5 la cantidad de GP recibida al término de los partidos! ¡Y por si necesitas más incentivos, también recibirás un entrenador de entrenamiento especial!
※Consulta la lista de jugadores adecuados para el bonus de plantilla en la [Lista de jugadores de bonus de plantilla].
Puedes ver la [Lista de jugadores de bonus de plantilla] en los torneos donde se aplica el bonus de plantilla pulsando el botón [Jugador de bonus de plantilla].

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Me gusta como lo está haciendo konami últimamente con los desafíos (bonus semanal), debería ser así siempre...
q jugadores son para bonus plantilla?
Buby escribió:q jugadores son para bonus plantilla?

Los que estén en el representante supongo.
papete escribió:
leewix escribió:Imagino que anunciarán que esta es la última actualización en línea del estado de forma de los jugadores, no??

Por favor, avisar si han dicho esto.

Habrá actualizaciones según sus actuaciones en el mundial xD

Ja,ja,ja,ja,ja.
Muy buena esa
No hay esta semana representante de champions?
Los jugadores para el bonus son solo brasileños, acabo de formar una plantilla con 11 brasileños, menos mal que tengo a Romario ya jeje.

¿No ha salido mensaje de que esta va a ser la última actualización online?? Lo de que hubiera actualizaciones online durante el mundial sería un puntazo tremendo, pero es demasiado bonito y sobre todo conlleva trabajo para Konami y eso es imposible para ellos...
Para quien esté interesado en este representante

http://youtube.com/watch?v=lYtLzKDg7sY

@leewix si comunican algo sobre las actualizaciones en vivo mira las notificaciones al entrar al juego el lunes ya que ahí es cuando suelen decirlo
Anda que los que os quejáis de que en los desafíos online la gente no cumple lo de los requisitos.... LO VAIS A FLIPARRR!!!

Primer rival que me toca, lleva a todos los putos cracks del juego y UN solo brasileño: NEYMAR, equipo de 3.350 puntos, ACOJONANTE.

Aún así y todo le he forzado la prórroga pero ahí he perdido ya, es demasiada diferencia.

A ver si para el año que viene Konami mete de una jodida vez filtros en los desafíos online porque vaya asco con las diferencias abismales de equipos.
Primera victoria del día con 11 brasileños, la mitad al menos pufos de 77-78 de media, para 9800gp aproximadamente. He tirado pagando 10 y la gratis por ganar el desafío y me han salido Hulk y Dante lo mejor, al primero tenía ganas de probarlo.
leewix escribió:Anda que los que os quejáis de que en los desafíos online la gente no cumple lo de los requisitos.... LO VAIS A FLIPARRR!!!

Primer rival que me toca, lleva a todos los putos cracks del juego y UN solo brasileño: NEYMAR, equipo de 3.350 puntos, ACOJONANTE.

Aún así y todo le he forzado la prórroga pero ahí he perdido ya, es demasiada diferencia.

A ver si para el año que viene Konami mete de una jodida vez filtros en los desafíos online porque vaya asco con las diferencias abismales de equipos.

Lo veía venir, pero esta gente porque lo hace? Si no va a recibir la recompensa... Que manera de dar por saco. Supongo que además lag de la muerte...
dabriles escribió:
leewix escribió:Anda que los que os quejáis de que en los desafíos online la gente no cumple lo de los requisitos.... LO VAIS A FLIPARRR!!!

Primer rival que me toca, lleva a todos los putos cracks del juego y UN solo brasileño: NEYMAR, equipo de 3.350 puntos, ACOJONANTE.

Aún así y todo le he forzado la prórroga pero ahí he perdido ya, es demasiada diferencia.

A ver si para el año que viene Konami mete de una jodida vez filtros en los desafíos online porque vaya asco con las diferencias abismales de equipos.

Lo veía venir, pero esta gente porque lo hace? Si no va a recibir la recompensa... Que manera de dar por saco. Supongo que además lag de la muerte...


hoy es normal, porque les da el repre, esperemos que una vez conseguido desaparezcan....
dabriles escribió:
leewix escribió:Anda que los que os quejáis de que en los desafíos online la gente no cumple lo de los requisitos.... LO VAIS A FLIPARRR!!!

Primer rival que me toca, lleva a todos los putos cracks del juego y UN solo brasileño: NEYMAR, equipo de 3.350 puntos, ACOJONANTE.

Aún así y todo le he forzado la prórroga pero ahí he perdido ya, es demasiada diferencia.

A ver si para el año que viene Konami mete de una jodida vez filtros en los desafíos online porque vaya asco con las diferencias abismales de equipos.

Lo veía venir, pero esta gente porque lo hace? Si no va a recibir la recompensa... Que manera de dar por saco. Supongo que además lag de la muerte...



No sé pero ten en cuenta que si poca gente cumplía el requisito de jugadores de la Liga Italiana con todos los que hay, no esperes que cumplan el requisito de jugadores SOLO Brasileños...

Pocas letras de estado para esta semana.

P. D. ¿Ha petado la web de PES DATA BASE??
Otro cheto que cuando va perdiendo laguea y se desconecta el partido sin contarme como victoria... y para colmo español y de Asturias, vergüenza que sea paisano mio la verdad, gentuza...

ID: Miller3188 (pc)
800 y pico puntos de valoracion y menos de 50 partidos jugados....

Ojala te caiga un ban como una casa.

Reportadito te quedas, atontado.
Me hacían ilusión estas leyendas brasileiras, pero vista la selección que han hecho, se me ha ido por los suelos.
No me vale la pena intentar vaciarlo, y creo que ni voy a gastari un gp para probar fortuna porque ya sé lo que me pasará, platas birriosas y oros mediocres.
Me guardo para otra.
Suerte a todos.
El año pasado recuerdo que sacaron un representante con los mejores jugadores del año, fue en junio no? Tenía unos % de negra y dorada bastante interesantes... Luego en julio dejaron de sacar representantes especiales, o eso creo recordar.
AS7UR escribió:Otro cheto que cuando va perdiendo laguea y se desconecta el partido sin contarme como victoria... y para colmo español y de Asturias, vergüenza que sea paisano mio la verdad, gentuza...

ID: Miller3188 (pc)
800 y pico puntos de valoracion y menos de 50 partidos jugados....

Ojala te caiga un ban como una casa.

Reportadito te quedas, atontado.


Cómo se reporta esto? A mí me lo hicieron el otro día y me quedé con las ganas de reportar.


Lo del desafío online, va a haber gente hasta el último día con equipos de bolas negras sin importarles el bonus. Pocos, muy pocos me encontré esta semana que jugaran para el bonus. Hasta el del último partido que jugué ayer iba con todo lo que tenía.
Kurtps2 escribió:
AS7UR escribió:Otro cheto que cuando va perdiendo laguea y se desconecta el partido sin contarme como victoria... y para colmo español y de Asturias, vergüenza que sea paisano mio la verdad, gentuza...

ID: Miller3188 (pc)
800 y pico puntos de valoracion y menos de 50 partidos jugados....

Ojala te caiga un ban como una casa.

Reportadito te quedas, atontado.


Cómo se reporta esto? A mí me lo hicieron el otro día y me quedé con las ganas de reportar.


Lo del desafío online, va a haber gente hasta el último día con equipos de bolas negras sin importarles el bonus. Pocos, muy pocos me encontré esta semana que jugaran para el bonus. Hasta el del último partido que jugué ayer iba con todo lo que tenía.


Eso tenlo claro... hay gente que saliva con estos desafíos, y van CON TODO porque están obsecionados con subir su valoración a toda costa... "parece ser que reparten chupa chups..." [facepalm]
Layo escribió:
Kurtps2 escribió:
AS7UR escribió:Otro cheto que cuando va perdiendo laguea y se desconecta el partido sin contarme como victoria... y para colmo español y de Asturias, vergüenza que sea paisano mio la verdad, gentuza...

ID: Miller3188 (pc)
800 y pico puntos de valoracion y menos de 50 partidos jugados....

Ojala te caiga un ban como una casa.

Reportadito te quedas, atontado.


Cómo se reporta esto? A mí me lo hicieron el otro día y me quedé con las ganas de reportar.


Lo del desafío online, va a haber gente hasta el último día con equipos de bolas negras sin importarles el bonus. Pocos, muy pocos me encontré esta semana que jugaran para el bonus. Hasta el del último partido que jugué ayer iba con todo lo que tenía.


Eso tenlo claro... hay gente que saliva con estos desafíos, y van CON TODO porque están obsecionados con subir su valoración a toda costa... "parece ser que reparten chupa chups..." [facepalm]


Yo no tengo jugadores brasileños Neymar y poco más, ¿y por eso no voy a jugar el desafio online que da un representante gratis para fichar?

Lo del bonus de plantilla es una opción para que tengas un plus de gp, no una obligación, ya que como en mi caso, no podría jugarlo, y eso si seria una injusticia.

Saludos.
Es que quien tiene 11 brasileros en sus plantillas???, yo voy a ir con todo con mi mejor equipo obviamente, si no tengo los 11 para cumplir el requisito, no voy a ir con un equipo de 3 o 4 estrellas "de lástima" no¿?, que sí KONAMI NO DEBERÍA PERMITIR el ingreso a jugadores que no cumplan el requisito, es otra cosa muy distinta (la cual apoyo la causa), ahora quejarse de que la gente va con sus equipazos, aveces no siempre es por rankear que lo hacen, en mi caso no sé si llego a 4 brasileros en toda mi plantilla y 2 de ellos JAMAS LOS USO (Alex Sandro y Paulinho por ejemplo).
Lo que tienen que hacer es que no puedas entrar al desafío si no tienes a los 11 mínimos del requisito. ¿A que no se puede jugar los desafíos de poca valoración o "novatos" de pocos partidos o sin ir mas lejos si te expulsan un jugador o no tiene contratos? Pues que pongan un bloqueo igual en estos desafíos macho.
La semana pasada era asqueroso jugar contra los mierda Dream Teams de siempre y con sus Serresiete chetados ,cuando yo tengo un buen equipo pero jugaba para ganar el bonus como exigía el desafío y me ponía jugadores que muchos ni les daba bola y hasta tiré 3 bolas para llegar a 11 jugadores.
Kurtps2 escribió:
AS7UR escribió:Otro cheto que cuando va perdiendo laguea y se desconecta el partido sin contarme como victoria... y para colmo español y de Asturias, vergüenza que sea paisano mio la verdad, gentuza...

ID: Miller3188 (pc)
800 y pico puntos de valoracion y menos de 50 partidos jugados....

Ojala te caiga un ban como una casa.

Reportadito te quedas, atontado.


Cómo se reporta esto? A mí me lo hicieron el otro día y me quedé con las ganas de reportar.


Lo del desafío online, va a haber gente hasta el último día con equipos de bolas negras sin importarles el bonus. Pocos, muy pocos me encontré esta semana que jugaran para el bonus. Hasta el del último partido que jugué ayer iba con todo lo que tenía.


Pon en google: pes 2018 report, y la primera pagina que sale le das, es de konami, ahi pones tu id, el del cheto, plataforma etc etc.
Ya lo comente la semana pasada y la solución es bien sencilla para esta clase de Desafíos: Dividir a los jugadores en dos grupos, los que cumplen los requisitos y los que no, y que jueguen entre ellos. Así todo el mundo contento... bueno... todo el mundo, no... los listillos no lo estarán, pero ya encontraran la manera de poder jugar con ventaja en otra parte.

Yo esta noche me pondré a jugar con mi equipo de 11 brasileños (2700 de valoración) y si lo veo complicado, pues nada, a jugar con mi equipo de nivel 3 en Divisiones. Total, a estas alturas de la temporada, para seis o siete partidos que juego online a la semana... paso de cabreos innecesarios.

SaluDOS.
24436 respuestas