Actualización Windows 10 Abril/Mayo 2018

Hola gente,
Acabo de actualizar mi equipo de sobremesa, leí por las redes que los equipos que llevaban un SSD de intel tenia problemas de reinicios infinitos, se supone que no se acaba de actualizar bien el equipo y vuelve a su estado anterior. Pues como yo poseo de un Samsung SSD EVO 750 de 250Gb, pensé que no tendría problemas. Y cual es el resultado. Reinicios infinitos....

¿A alguien mas le pasa? ¿Hay alguna solución?

Saludos y gracias!
A mi, afortunadamente, no me ha pasado. Pero siempre puedes marcar la opción a volver a una versión anterior --> https://www.xatakawindows.com/windows/p ... n-anterior

Saludos!
Yo tengo uno muy parecido al tuyo (Samsung 850 PRO de 256 Gb) y tampoco me ha pasado.
@Jlucpal

Supongo que te refieres a esto:

noticia_microsoft-paraliza-la-actualizacion-de-abril-de-windows-10-en-equipos-con-algunas-ssd-intel_36285

La única solución por el momento es la que te han dicho, volver a la version anterior.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo un pc normal con HDD, el problemas es que despues de esta basura de actualizacion mi pc anda lento en crhome y en genral parec que fuera a trompicones y tengo 8gb deRAM Y UNA GTAX 950
y que tiene que ver la gtx??? a dia de hoy es muy recomendable poner un ssd para el sistema operativo y te quitas de problemas
sella23 escribió:yo tengo un pc normal con HDD, el problemas es que despues de esta basura de actualizacion mi pc anda lento en crhome y en genral parec que fuera a trompicones y tengo 8gb deRAM Y UNA GTAX 950

A alguien mas le da problemas esta actualización?
A mi me ha saltado hoy y no se si esperarme un poco mas a que esté mas pulida(por aquello de que las nuevas versiones siempre dan algún problema). Yo tengo un SSD samsung EVO, así que dudo que ese problema me afecte a mi, lo que me interesa es si hay otro tipo de bugs.
A mi me va perfectamente. El único problema que he tenido ha sido con Chrome. Lo notaba un poco más lento y que hacía alguna cosa rara después de la actualización.

He cambiado al nuevo Firefox Quantum y estoy sorprendido con este navegador. Es muchíiiisimo más rápido, más eficiente, consume menos recursos... es una maravilla.
Después de la actualización me ha salido este disco duro que adjunto en la imagen. ¿Alguien sabe qué coño es eso y cómo se quita? La madre que parió a Microsoft... [carcajad]

Playon escribió:Después de la actualización me ha salido este disco duro que adjunto en la imagen. ¿Alguien sabe qué coño es eso y cómo se quita? La madre que parió a Microsoft... [carcajad]

Sin título-1.jpg

Tiene pinta de partición de recuperación. A mi Microsoft ya me ha jodido 3 veces la partición de Linux que uso para currar por tonterías como esa. Y sin preguntar.

Pues sabiéndolo no actualizo hasta hacer un backup, que los veo venir a los monopolistas estos.
alex120 escribió:@Jlucpal

Supongo que te refieres a esto:

noticia_microsoft-paraliza-la-actualizacion-de-abril-de-windows-10-en-equipos-con-algunas-ssd-intel_36285

La única solución por el momento es la que te han dicho, volver a la version anterior.

Su SSD es samsung, no intel.
Playon escribió:Después de la actualización me ha salido este disco duro que adjunto en la imagen. ¿Alguien sabe qué coño es eso y cómo se quita? La madre que parió a Microsoft... [carcajad]

Sin título-1.jpg


Instala "Minitool Partition Wizard" y quítale la letra asignada a la unidad, no pasa nada por hacerlo. Pensarás que lo puedes hacer desde el administrador de discos, pero te digo que no te va a dejar. He pasado por la misma situación y lo que te digo lo soluciona al 100%.
Con el equipo de mi firma lo que he notado es que las temperaturas de la grafica se han disparado como quien dice, un ejemplo, antes jugando a Star Wars BF2 a 1080p con todo en ALTO la temperatura de la grafica apenas llegaba a 55/57 grados como mucho, ahora mismo... de 63/65 grados no baja, ¿que coño pasa aquí?, ¿alguien sabe algo de esto o ya está W10 tocando las narices con actualizaciones "raras?.

Un saludo.
@Parallax Snake

Estos días también ha subido bastante la temperatura, a ver si va a ser eso...
@Frasier Crane No lo creo la verdad porque esta mañana por ejemplo solo con Origin abierto y descargando un juego la GPU se me quedaba en 60 grados, así, tal cual, cuando antes de actualizar al ultimo update de W10 se quedaba en 26 grados estando como ahora, sin hacer nada como quien dice, no se que es lo que puede ser.
Manint escribió:
Playon escribió:Después de la actualización me ha salido este disco duro que adjunto en la imagen. ¿Alguien sabe qué coño es eso y cómo se quita? La madre que parió a Microsoft... [carcajad]

Sin título-1.jpg


Instala "Minitool Partition Wizard" y quítale la letra asignada a la unidad, no pasa nada por hacerlo. Pensarás que lo puedes hacer desde el administrador de discos, pero te digo que no te va a dejar. He pasado por la misma situación y lo que te digo lo soluciona al 100%.


Ha funcionado lo que me has recomendado. ¡Gracias!
Me meo lo que no está escrito, después de ver como la temperatura de la grafica se ponía en unos grados nunca antes vistos por mi estando incluso en reposo (63 grados), voy y me da por poner unos drivers antiguos (los 390.01) y cual es mi sorpresa que estando sin hacer nada la temperatura de la grafica oscilaba entre los 24 y 26 grados, perfecto, pues bien, hace un momento enciendo el PC, lo dejo ahí parado un momento mirando las temperaturas y de buenas a primeras.... Windows 10 me ha desinstalado los drivers 390.01, así por las buenas, si señor, con dos cojones, ¡¡¿¿que ocurre aqui??!!......
Parallax Snake escribió:Me meo lo que no está escrito, después de ver como la temperatura de la grafica se ponía en unos grados nunca antes vistos por mi estando incluso en reposo (63 grados), voy y me da por poner unos drivers antiguos (los 390.01) y cual es mi sorpresa que estando sin hacer nada la temperatura de la grafica oscilaba entre los 24 y 26 grados, perfecto, pues bien, hace un momento enciendo el PC, lo dejo ahí parado un momento mirando las temperaturas y de buenas a primeras.... Windows 10 me ha desinstalado los drivers 390.01, así por las buenas, si señor, con dos cojones, ¡¡¿¿que ocurre aqui??!!......


Windows 10, tiene muchas manias. Entre ellas actualizar automáticamente los drivers.

Se puede desactivar esto:

https://hipertextual.com/2015/12/evitar ... ce-drivers

https://www.neostuff.net/deshabilitar-i ... s-windows/
@alex120 Gracias, pero el problema "gordo" no es que me actualice automaticamente, el problema "gordo" es que si no tengo lo ultimos drivers de nvidia el propio Windows 10 me elimina los drivers, controladores y todo lo que pille de nvidia, es acojonante, y todo desde esta ultima actualización, la putada es que no puedo volver a la actualización anterior sin volver a tener que reinstalar todo de nuevo, que en mi caso son la hostia de gigas.
Pero eso te pasa a ti...a mi no me pasa
A mí me ha pasado hace dos días, después de la actualización paffff bucles de reinicia infinitos.

Ni volviendo a un punto anterior ni restaurando el inicio ni con nada. Solución instalar de 0 con la última iso de Microsoft actualizada. Menos mal que tengo todos los datos de usuario en otra partición en un HD y no en el SSD y con 20 minutos ya está todo el s.o , drivers, software etc...
Pero me cago en todo lo que se menea
Os cuento mi experiencia religiosa tras la actualización, por si le pasa a alguien lo mismo que a mi pueda "solucionarlo"

Estaba yo tan tranquilo navegando por los mares de internet.
Al rato me sale un mensaje de windows diciendo que una nueva actualización estaba lista para ser instalada. Como ya era tarde y la idea era irme a la cama no muy tarde, le doy a instalar ya, con la idea de dejarla instalada e irme a dormir.

Tras bastante tiempo de instalación, con varios reinicios automáticos de por medio, y sin mostrar mensaje alguno de error, llega el momento de arrancar.

Cual es mi sorpresa cuando en lugar de salir la ventana de bienvenida para posteriormente introducir la contraseña, aparece una ventana de "Selección de teclado". AL principio pensaba que sería para reconfigurar el equipo, porque he visto que no era una actualización de las simples, pero lo que me estaba apareciendo era la ventana de recuperación etc..

He intentado restaurar a la versión anterior, nada, no me dejaba. Después probé arrancar otra version de windows, las cuales me aparecían dos Windows 10 y una Windows Rollback. Ninguna arrancaba correctamente. Tampoco me dejaba reinstalar desde imagen, ni reparar inicio. Ninguna de las opciones de recuperar funcionaba.

Ya me estaba imaginando que iba a tener que formatear. A la desesperada, arranco en modo seguro, tras loguear me da un error de que no se encuentra la ubicación de Desktop.
En el modo seguro solo se mostraba la barra de windows pero si le daba al botón inicio no hacía nada. Usando la combinación para abrir exploradores de archivos me daba un error muy raro, y no se abría.

Al final he conseguido reiniciar pulsando ctrl+alt+suprimir, tras lo cual me ha salido la ventana en la que abajo a la derecha sale el botón de apagar, manteniendo pulsado shift le he dado a reiniciar.

Me ha mostrado una ventana muy maja de restaurar, esta ventana era diferente a la que me sale cuando arrancaba el sistema mostrando la de selección de teclado.

Me ha dado dos opciones restaurar manteniendo datos, restaurar desde cero. Le he dado a mantener datos, en lugar de reinstalar desde 0, porque tengo cosas que no quiero perder. He seleccionado mi usuario y se ha puesto a reinstalar todo.

Al final después de la ostia de tiempo (no tengo SSD) se ha terminado de instalar y el equipo arranca correctamente.
He tenido que meter de nuevo la contraseña wifi.

Pensaba que me iba a volver a la version de windows 8 porque es la que venía con el PC y supongo que es la que está en la partición esta de recuperación con la que venía el PC, pero no, me ha instalado la última versión de windows 10 porque veo que han cambiado cosas.

Lo que si he visto es que para windows no tengo aplicaciones instaladas. Ya no miré nada más, porque tenía pensado irme a la cama pronto, y con la tontería me dieron las 2:30 de la madrugada. No se si las aplicaciones siguen ahí o no.

Me compré el PC con windows 8, y actualizé gratuitamente al windows 10 en cuanto salió. Nunca había tenido problemas con las actualizaciones hasta la de ayer.

Esta noche he vuelto a sufrir la misma ira que hace muchos años, cuando existían los windows 95,98...

Como el disco duro puede estropearse, voy a intentar cuando vuelva a casa obtener la key de windows para apuntarla, y bajarme la iso por tener de emergencia, que como pete el disco ahora mismo me quedo sin nada.
The_Reaper escribió:Os cuento mi experiencia religiosa tras la actualización, por si le pasa a alguien lo mismo que a mi pueda "solucionarlo"

Estaba yo tan tranquilo navegando por los mares de internet.
Al rato me sale un mensaje de windows diciendo que una nueva actualización estaba lista para ser instalada. Como ya era tarde y la idea era irme a la cama no muy tarde, le doy a instalar ya, con la idea de dejarla instalada e irme a dormir.

Tras bastante tiempo de instalación, con varios reinicios automáticos de por medio, y sin mostrar mensaje alguno de error, llega el momento de arrancar.

Cual es mi sorpresa cuando en lugar de salir la ventana de bienvenida para posteriormente introducir la contraseña, aparece una ventana de "Selección de teclado". AL principio pensaba que sería para reconfigurar el equipo, porque he visto que no era una actualización de las simples, pero lo que me estaba apareciendo era la ventana de recuperación etc..

He intentado restaurar a la versión anterior, nada, no me dejaba. Después probé arrancar otra version de windows, las cuales me aparecían dos Windows 10 y una Windows Rollback. Ninguna arrancaba correctamente. Tampoco me dejaba reinstalar desde imagen, ni reparar inicio. Ninguna de las opciones de recuperar funcionaba.

Ya me estaba imaginando que iba a tener que formatear. A la desesperada, arranco en modo seguro, tras loguear me da un error de que no se encuentra la ubicación de Desktop.
En el modo seguro solo se mostraba la barra de windows pero si le daba al botón inicio no hacía nada. Usando la combinación para abrir exploradores de archivos me daba un error muy raro, y no se abría.

Al final he conseguido reiniciar pulsando ctrl+alt+suprimir, tras lo cual me ha salido la ventana en la que abajo a la derecha sale el botón de apagar, manteniendo pulsado shift le he dado a reiniciar.

Me ha mostrado una ventana muy maja de restaurar, esta ventana era diferente a la que me sale cuando arrancaba el sistema mostrando la de selección de teclado.

Me ha dado dos opciones restaurar manteniendo datos, restaurar desde cero. Le he dado a mantener datos, en lugar de reinstalar desde 0, porque tengo cosas que no quiero perder. He seleccionado mi usuario y se ha puesto a reinstalar todo.

Al final después de la ostia de tiempo (no tengo SSD) se ha terminado de instalar y el equipo arranca correctamente.
He tenido que meter de nuevo la contraseña wifi.

Pensaba que me iba a volver a la version de windows 8 porque es la que venía con el PC y supongo que es la que está en la partición esta de recuperación con la que venía el PC, pero no, me ha instalado la última versión de windows 10 porque veo que han cambiado cosas.

Lo que si he visto es que para windows no tengo aplicaciones instaladas. Ya no miré nada más, porque tenía pensado irme a la cama pronto, y con la tontería me dieron las 2:30 de la madrugada. No se si las aplicaciones siguen ahí o no.

Me compré el PC con windows 8, y actualizé gratuitamente al windows 10 en cuanto salió. Nunca había tenido problemas con las actualizaciones hasta la de ayer.

Esta noche he vuelto a sufrir la misma ira que hace muchos años, cuando existían los windows 95,98...

Como el disco duro puede estropearse, voy a intentar cuando vuelva a casa obtener la key de windows para apuntarla, y bajarme la iso por tener de emergencia, que como pete el disco ahora mismo me quedo sin nada.


La key no te sirve de nada, en Windows 10 se guarda en la bios, por lo que si necesitas instalar de 0 otro dia basta lo hagas con la misma version de windows y al iniciar ya lo tendrás activado.
Hola, flipando con los problemas que hay.

En mi caso ha dejado de funcionar el micro de los cascos que va por usb. He probado de todo y solo me funciona si pongo el modo escucha -modo que se utiliza para oir tu voz- Eso quiere decir que el micro está bien y la señal llega al PC, pero nada más se me ocurre hacer. Una ayudita plz
Hardinho escribió:Hola, flipando con los problemas que hay.

En mi caso ha dejado de funcionar el micro de los cascos que va por usb. He probado de todo y solo me funciona si pongo el modo escucha -modo que se utiliza para oir tu voz- Eso quiere decir que el micro está bien y la señal llega al PC, pero nada más se me ocurre hacer. Una ayudita plz


Hay que darle permisos para que te deje utilizar el micro... esto lo habrán hecho para que ningún maleante pueda escuchar lo que dices cuando el pc esta encendido.
Esta en el engranaje de el botón de inicio... y juraría que privacidad o algo asi... es que no suleo usar mucho windows
Brutico escribió:
Hardinho escribió:Hola, flipando con los problemas que hay.

En mi caso ha dejado de funcionar el micro de los cascos que va por usb. He probado de todo y solo me funciona si pongo el modo escucha -modo que se utiliza para oir tu voz- Eso quiere decir que el micro está bien y la señal llega al PC, pero nada más se me ocurre hacer. Una ayudita plz


Hay que darle permisos para que te deje utilizar el micro... esto lo habrán hecho para que ningún maleante pueda escuchar lo que dices cuando el pc esta encendido.
Esta en el engranaje de el botón de inicio... y juraría que privacidad o algo asi... es que no suleo usar mucho windows


Que grande! Era eso! Mil gracias!
h725 escribió:Pero eso te pasa a ti...a mi no me pasa

Tienes razón, pero cuando te toque sentirás la misma frustración. Yo ya me conozco las manías de Windows 10 y me da mucha rabia. Eso sí, me alegro de que esta vez no se instale sin avisar, por lo que leo no hay garantías de que como mínimo mi sistema se mantenga bien, y todo esto lo digo basándome en experiencias anteriores y en lo que escribís.

Hay algún modo de dejar de recibir el inoportuno mensaje de actualización?
The_Reaper escribió:Os cuento mi experiencia religiosa tras la actualización, por si le pasa a alguien lo mismo que a mi pueda "solucionarlo"

Estaba yo tan tranquilo navegando por los mares de internet.
Al rato me sale un mensaje de windows diciendo que una nueva actualización estaba lista para ser instalada. Como ya era tarde y la idea era irme a la cama no muy tarde, le doy a instalar ya, con la idea de dejarla instalada e irme a dormir.

Tras bastante tiempo de instalación, con varios reinicios automáticos de por medio, y sin mostrar mensaje alguno de error, llega el momento de arrancar.

Cual es mi sorpresa cuando en lugar de salir la ventana de bienvenida para posteriormente introducir la contraseña, aparece una ventana de "Selección de teclado". AL principio pensaba que sería para reconfigurar el equipo, porque he visto que no era una actualización de las simples, pero lo que me estaba apareciendo era la ventana de recuperación etc..

He intentado restaurar a la versión anterior, nada, no me dejaba. Después probé arrancar otra version de windows, las cuales me aparecían dos Windows 10 y una Windows Rollback. Ninguna arrancaba correctamente. Tampoco me dejaba reinstalar desde imagen, ni reparar inicio. Ninguna de las opciones de recuperar funcionaba.

Ya me estaba imaginando que iba a tener que formatear. A la desesperada, arranco en modo seguro, tras loguear me da un error de que no se encuentra la ubicación de Desktop.
En el modo seguro solo se mostraba la barra de windows pero si le daba al botón inicio no hacía nada. Usando la combinación para abrir exploradores de archivos me daba un error muy raro, y no se abría.

Al final he conseguido reiniciar pulsando ctrl+alt+suprimir, tras lo cual me ha salido la ventana en la que abajo a la derecha sale el botón de apagar, manteniendo pulsado shift le he dado a reiniciar.

Me ha mostrado una ventana muy maja de restaurar, esta ventana era diferente a la que me sale cuando arrancaba el sistema mostrando la de selección de teclado.

Me ha dado dos opciones restaurar manteniendo datos, restaurar desde cero. Le he dado a mantener datos, en lugar de reinstalar desde 0, porque tengo cosas que no quiero perder. He seleccionado mi usuario y se ha puesto a reinstalar todo.


Al final después de la ostia de tiempo (no tengo SSD) se ha terminado de instalar y el equipo arranca correctamente.
He tenido que meter de nuevo la contraseña wifi.

Pensaba que me iba a volver a la version de windows 8 porque es la que venía con el PC y supongo que es la que está en la partición esta de recuperación con la que venía el PC, pero no, me ha instalado la última versión de windows 10 porque veo que han cambiado cosas.

Lo que si he visto es que para windows no tengo aplicaciones instaladas. Ya no miré nada más, porque tenía pensado irme a la cama pronto, y con la tontería me dieron las 2:30 de la madrugada. No se si las aplicaciones siguen ahí o no.

Me compré el PC con windows 8, y actualizé gratuitamente al windows 10 en cuanto salió. Nunca había tenido problemas con las actualizaciones hasta la de ayer.

Esta noche he vuelto a sufrir la misma ira que hace muchos años, cuando existían los windows 95,98...

Como el disco duro puede estropearse, voy a intentar cuando vuelva a casa obtener la key de windows para apuntarla, y bajarme la iso por tener de emergencia, que como pete el disco ahora mismo me quedo sin nada.



Buenas!! Como hiciste para que te saliese este paso? A un amigo le esta ocurriendo lo mismo y estoy intentando salvarle los datos, He metido hasta un pen con el Windows para intentar reparar pero no me deja hacer nada
Holandes_Errante escribió:
The_Reaper escribió:Os cuento mi experiencia religiosa tras la actualización, por si le pasa a alguien lo mismo que a mi pueda "solucionarlo"

Estaba yo tan tranquilo navegando por los mares de internet.
Al rato me sale un mensaje de windows diciendo que una nueva actualización estaba lista para ser instalada. Como ya era tarde y la idea era irme a la cama no muy tarde, le doy a instalar ya, con la idea de dejarla instalada e irme a dormir.

Tras bastante tiempo de instalación, con varios reinicios automáticos de por medio, y sin mostrar mensaje alguno de error, llega el momento de arrancar.

Cual es mi sorpresa cuando en lugar de salir la ventana de bienvenida para posteriormente introducir la contraseña, aparece una ventana de "Selección de teclado". AL principio pensaba que sería para reconfigurar el equipo, porque he visto que no era una actualización de las simples, pero lo que me estaba apareciendo era la ventana de recuperación etc..

He intentado restaurar a la versión anterior, nada, no me dejaba. Después probé arrancar otra version de windows, las cuales me aparecían dos Windows 10 y una Windows Rollback. Ninguna arrancaba correctamente. Tampoco me dejaba reinstalar desde imagen, ni reparar inicio. Ninguna de las opciones de recuperar funcionaba.

Ya me estaba imaginando que iba a tener que formatear. A la desesperada, arranco en modo seguro, tras loguear me da un error de que no se encuentra la ubicación de Desktop.
En el modo seguro solo se mostraba la barra de windows pero si le daba al botón inicio no hacía nada. Usando la combinación para abrir exploradores de archivos me daba un error muy raro, y no se abría.

Al final he conseguido reiniciar pulsando ctrl+alt+suprimir, tras lo cual me ha salido la ventana en la que abajo a la derecha sale el botón de apagar, manteniendo pulsado shift le he dado a reiniciar.

Me ha mostrado una ventana muy maja de restaurar, esta ventana era diferente a la que me sale cuando arrancaba el sistema mostrando la de selección de teclado.

Me ha dado dos opciones restaurar manteniendo datos, restaurar desde cero. Le he dado a mantener datos, en lugar de reinstalar desde 0, porque tengo cosas que no quiero perder. He seleccionado mi usuario y se ha puesto a reinstalar todo.


Al final después de la ostia de tiempo (no tengo SSD) se ha terminado de instalar y el equipo arranca correctamente.
He tenido que meter de nuevo la contraseña wifi.

Pensaba que me iba a volver a la version de windows 8 porque es la que venía con el PC y supongo que es la que está en la partición esta de recuperación con la que venía el PC, pero no, me ha instalado la última versión de windows 10 porque veo que han cambiado cosas.

Lo que si he visto es que para windows no tengo aplicaciones instaladas. Ya no miré nada más, porque tenía pensado irme a la cama pronto, y con la tontería me dieron las 2:30 de la madrugada. No se si las aplicaciones siguen ahí o no.

Me compré el PC con windows 8, y actualizé gratuitamente al windows 10 en cuanto salió. Nunca había tenido problemas con las actualizaciones hasta la de ayer.

Esta noche he vuelto a sufrir la misma ira que hace muchos años, cuando existían los windows 95,98...

Como el disco duro puede estropearse, voy a intentar cuando vuelva a casa obtener la key de windows para apuntarla, y bajarme la iso por tener de emergencia, que como pete el disco ahora mismo me quedo sin nada.



Buenas!! Como hiciste para que te saliese este paso? A un amigo le esta ocurriendo lo mismo y estoy intentando salvarle los datos, He metido hasta un pen con el Windows para intentar reparar pero no me deja hacer nada


Arranca en modo seguro con funciones de red. Una vez estés en modo seguro, mantienes SHIFT apretado, y luego abajo a la derecha te sale el botón de apagar, le das a reiniciar sin soltar el SHIT y en cuanto se cierra para reiniciar, no llega a reiniciarse y te sale una ventana con opciones algo diferente a la que te sale cuando intenta arrancar normal, tiene menos opciones.

De ahí ya pude reinstala sin formatear.

Para poder entrar en modo seguro seguí estas instrucciones:

Cuando el equipo se reinicie, en la pantalla Elegir una opción, selecciona Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar.
Una vez reiniciado el equipo, verás una lista de opciones. Selecciona 5 o F5 para el Modo seguro con Funciones de red.

Espero que te sirva, porque menuda faena. La han liado bien en esta actualización los de microsfot.
Llevo con windows 10 desde que dejaron pasar gratis, he hecho todas las actualizaciones y nunca había tenido problemas hasta esta, que la lió parda.
@The_Reaper No tuve manera de hacer saltar este modo hasta que finalmente, lo intente "puteando" al portatil. Lo puse a hacer una restauracion de disco (que no hacia nada por mucho que le diese) y le quite la bateria al portatil, mano de santo, me salto esa ventana y pude hacerlo como has comentado por aqui y ya inicio, muchisimas gracias!!
En uno de mis ordenadores ha dejado de funcionar la red local, tengo tarjeta de red PCI así que he probado con la integrada y seguía sin funcionar.
He tenido que desinstalar la actualización de Windows 10 (retroceder)

Saludos
Desde la actualizacion la previsualizacion (Taskbar Thumbnail Preview) de la barra de tareas , si me paso a otra aplicacion la imagen se queda congelada solo mostrando la ultima imagen vista , tanto como en navegador . videos y juegos . Solo la imagen se refresca en tiempo real si estoy en la ventana de la misma aplicacion que mire que es irrelevante. Alguien me puede echar un cable como solucionarlo?

Ejemplo: Miro un video de youtube , me paso a otra aplicacion y deseo seguir viendo el video desde la previsualizacion sin tener que pasarme al youtube y se muestra la imagen estatica.

Adjuntos

logitech888 escribió:En uno de mis ordenadores ha dejado de funcionar la red local, tengo tarjeta de red PCI así que he probado con la integrada y seguía sin funcionar.
He tenido que desinstalar la actualización de Windows 10 (retroceder)

Saludos


Je, no necesito saber mas, si logi lo dice va misa :D. No actualizo y listos
alohl669 escribió:
logitech888 escribió:En uno de mis ordenadores ha dejado de funcionar la red local, tengo tarjeta de red PCI así que he probado con la integrada y seguía sin funcionar.
He tenido que desinstalar la actualización de Windows 10 (retroceder)

Saludos


Je, no necesito saber mas, si logi lo dice va misa :D. No actualizo y listos


Hamen, bro.
Yo sigo teniendo mi PC "antiguo" yendo mas lento que una tortuga, cada vez que inicio el PC se tira casi 30 segundos y a veces hasta 1 minuto cargando para entrar al escritorio cuando antes de esta actualización en unos 8 segundos entraba.

También me ocurre que al entrar en una unidad (C: o D: ya que tengo 2 HDD) se queda como "pensando" y me sale la barra en verde arriba en la dirección de las rutas como llenándose tardando a veces incluso minutos cuando antes era instantáneo prácticamente, lo mismo ocurre de manera aleatoria al entrar en alguna carpeta, igual abres una carpeta que tiene un montón de archivos y no tarda ni 1 segundo en entrar, como que se queda "pensando" mas de 2 minutos hasta que entras en la carpeta y te muestra los archivos.

No se porqué narices ocurre esto, siempre he tenido 2 PCs, uno mas "basico" que lo tengo desde 2009 y me sirve para todo el tema audiovisual en donde tengo peliculas, musica, series... etc y luego tengo otro (el de mi firma) que SOLO lo uso para juegos (en plan consola, o sea, que no le instalo nada que no sea estrictamente necesario para poder jugar a videojuegos, steam, origin, firefox y creo que ya :P ), y claro, este primer ordenador en el que tengo programas de edición de video, reproductor... etc, ahora mismo va fatal con esta nueva actualización, volver atrás no me deja claramente, poque me pone que si lo hago tengo que reinstalar un montón de cosas, cosas que ya tenía desde siempre, pero claro, no es plan de "volver" a la compilación anterior y que pierda configuraciones, programas... etc, con lo que estoy jodido, supongo que Microsoft sacará OTRA actualización para arreglar esta mierda, pero joder, mientras tanto tengo un PC que parece un ordenador de 8 bits por lo lento que va todo [enfado1] [enfado1]
Me sorprende que a tanta gente le vaya tan mal el ordenador después de actualizar. Desde luego es que algo debe estar mal y de Microsoft nunca te puedes fiar... pero es cierto que en la mayoría de los casos (por ejemplo en el mio) el ordenador va exactamente igual que antes.

De hecho es que tampoco han cambiado tantas cosas.
En los ordenadores del curro la actualización petó algo relacionado con unos certificados de Oracle y era absolutamente imposible conectar con el servidor remoto con el que trabajamos.

Ni facturación, ni gestión de stock, nada podíamos hacer. Tardaron una semana en darle solución.

Menos mal que a principios de año pedí que pusiesen 8GB de RAM en mi ordenador y pude tirar usando una VM con una ISO de hace unos meses de W10.
Y... Por fin ha pasado!!! Microsoft ha ganado el pulso a la fuerza. Llegados al punto de que no me ha dado a elegir y se ha instalado porque si. He aupado el pc y estas son las horas en las que ha terminado de actualizarse. Muy majos ellos.
alohl669 escribió:Y... Por fin ha pasado!!! Microsoft ha ganado el pulso a la fuerza. Llegados al punto de que no me ha dado a elegir y se ha instalado porque si. He aupado el pc y estas son las horas en las que ha terminado de actualizarse. Muy majos ellos.



Llego tarde pero para la próxima vez:

https://www.google.es/amp/s/www.adslzon ... iones/amp/
ditifet escribió:
alohl669 escribió:Y... Por fin ha pasado!!! Microsoft ha ganado el pulso a la fuerza. Llegados al punto de que no me ha dado a elegir y se ha instalado porque si. He aupado el pc y estas son las horas en las que ha terminado de actualizarse. Muy majos ellos.



Llego tarde pero para la próxima vez:

https://www.google.es/amp/s/www.adslzon ... iones/amp/


Tarde o no se agradece. Pues bien voy a comprobar que me ha tocado, igual he hecho un drama y va de cojones.
alohl669 escribió: Pues bien voy a comprobar que me ha tocado, igual he hecho un drama y va de cojones.

De cojones justo después de la actualización es probable que no, pero en los siguientes días, la cosa va mejorando.
No sé, es como si les quedaran detalles por resolver y los fueran puliendo en los días sucesivos.

Durante unos días siguientes a la actualización, a mí me tardaba en iniciar más de 4 minutos; pero ahora ya va bien.
@Neo Cortex Que suerte tienes, a mi en mi equipo antiguo (i3, 4Gb ram... etc) me va como el culo, cuando enciendo el ordenador y llega al logo de Windows10... luego se va la pantalla a negro y allí se tira como 1 o 2 minutos a veces, luego ya salta a la pantalla de "Bienvenido" que se tira ahí como otros 30 segundos y cuando por fin entras al escritorio el puntero aparece con el círculo ese de que sigue haciendo tareas en segundo plano, y que no se me ocurra hacer nada hasta que el puntero aparezca solo el, porque como se me ocurra abrir Firefox por ejemplo o una carpeta... bueno, me puedo ir a comer un bocadillo que tarda la hostia.

No se, todo fatal desde esta ultima actualización, y en el PC "jugón"... como si nada, no he notado nada salvo que como no tengas los ultimos drivers de la GPU de nvidia... te los desinstala porque le sale de las narices, muy mal todo, espero que lo arreglen cuanto antes porque así no se puede estar :(
Parallax Snake escribió:@Neo Cortex Que suerte tienes, a mi en mi equipo antiguo (i3, 4Gb ram... etc) me va como el culo, cuando enciendo el ordenador y llega al logo de Windows10... luego se va la pantalla a negro y allí se tira como 1 o 2 minutos a veces, luego ya salta a la pantalla de "Bienvenido" que se tira ahí como otros 30 segundos y cuando por fin entras al escritorio el puntero aparece con el círculo ese de que sigue haciendo tareas en segundo plano, y que no se me ocurra hacer nada hasta que el puntero aparezca solo el, porque como se me ocurra abrir Firefox por ejemplo o una carpeta... bueno, me puedo ir a comer un bocadillo que tarda la hostia.

No se, todo fatal desde esta ultima actualización, y en el PC "jugón"... como si nada, no he notado nada salvo que como no tengas los ultimos drivers de la GPU de nvidia... te los desinstala porque le sale de las narices, muy mal todo, espero que lo arreglen cuanto antes porque así no se puede estar :(

Yo no tengo instalados los últimos drivers de nvidia, de hecho creo que no los actualizo desde febrero y no me ha desinstalado nada de nada y me va perfecto con la última actualización, me abre rápido y no he notado nada raro desde que actualicé y eso que lo hice a lo loco y el primer día, que normalmente espero las impresiones de la gente.
Parallax Snake escribió:Que suerte tienes, a mi en mi equipo antiguo (i3, 4Gb ram... etc) me va como el culo, cuando enciendo el ordenador y llega al logo de Windows10 (...)

Sí, eso que comentas es justo lo que me pasaba a mí, pero si solucionó milagrosamente por sí solo [comor?]

Y mi PC es mucho peor que el tuyo (Intel Celeron CPU G3900 @ 2.80GHz, 8 GB RAM, Gráfica de la propia placa) y lo uso para hacer algunas chuminadas en Corel, cuatro tonterías en Excel, descargar alguna peli con JDownloader y poco más.
@Medu75 Pues te garantizo que como tengas unos drivers anteriores a los ultimos y la ultima actualización de W10, y dejes tu PC un "rato" sin hacer nada... W10 "decide" desinstalarte los drivers de la gráfica, de hecho en las notas de los drivers de nvidia lo dicen y por eso mismo te insisten en que actualices para evitar lo que te estoy comentando.

Te dejo una captura en donde lo mencionan
Imagen
44 respuestas