Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

llorllo escribió:El Cosmic no salió en España, verdad? Me refiero en digital.


https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-111284

Edit: No me di cuenta que es el de Ps4 xd
Dinoegg96 escribió:
iDavid10 escribió:
Dark Kaim escribió:
Yo tratare de pillar ambos,la peña dice que con suerte para el cosmic o sacaran una tirada muy grande o meteran preorder,veremos que pasa.
El de switch me lo estoy pensando aun.

[beer]


Será pre-order como hicieron con el YS de Vita, también sale una edición collector del Cósmic.
Por cierto la cover se sale [babas] [amor]

Donde han dicho eso???

Yo no veo por ninguna parte que hayan dicho que sera pre order :-?
iDavid10 escribió:
llorllo escribió:El Cosmic no salió en España, verdad? Me refiero en digital.


https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-111284

Edit: No me di cuenta que es el de Ps4 xd

La versión de Vita apenas pasó el control de calidad: https://twitter.com/bill_at_zeboyd/status/996093588827181056

Con las recientes noticias del cese de producción de juegos físicos, espero que LRG pueda conseguir verdaderos megatones.
@iNigori @iDavid10

Dos muy buenas noticias para aliviar el palo del día ...


Lleva medio año con el coming soon [+risas]
Por las imágenes que van poniendo y siendo de Vblank.. tiene pinta de ser un lanzamiento bastante top.
iDavid10 escribió:https://twitter.com/LimitedRunDoug/status/996566108327985153?s=19


Veremos luego si lo cumplen,o empiezan con cancelaciones o subidas de precio por el tema del cartucho. [fumando]

[beer]
LRG dice que tiene más de 30 juegos previstos para lanzar en Vita de aquí al cese de producción de cartuchos:

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 8862839808
NaOnaK escribió:LRG dice que tiene más de 30 juegos previstos para lanzar en Vita de aquí al cese de producción de cartuchos:

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 8862839808


ojala sea verdad, no he llegado tarde del todo xD

tengo una pequeña duda y se que no es el lugar pero me gustaria a ver... si alguien me puede ayudar, sabeis si the long reach al final saldra fisico en vita ?
NaOnaK escribió:@P0rn0Star en teoría va a salir con SEG

https://signatureeditiongames.com/colle ... 6227205831


vamos que al final nada de edicion normal no ¿? yo es que las SEG edition ... soy un tio muy raro y no me gusta tener la portada llena de firmas xDDD
@P0rn0Star na yo igual, donde esté un juego en edición estándar que se quiten las limitadas y cosas raras.
Los SEG solo llevan firmas en la caja exterior de cartón, no en la portada.
la edicion normal del cosmic va a ser preorder, manual de mas de 60 paginas y a 30 dolares.

esto ponen:

Cosmic Star Heroine physical cartridge for the PlayStation Vita. The standard edition is being sold as an open preorder and will be manufactured to demand. Region free.

This release features reversible cover artwork and a 60+ page full-color manual. The cover that is sealed facing outwards has been randomized by the factory. If you order two copies, we will make sure that you receive one of each sealed variant.
gouki00 escribió:la edicion normal del cosmic va a ser preorder, manual de mas de 60 paginas y a 30 dolares.

esto ponen:

Cosmic Star Heroine physical cartridge for the PlayStation Vita. The standard edition is being sold as an open preorder and will be manufactured to demand. Region free.

This release features reversible cover artwork and a 60+ page full-color manual. The cover that is sealed facing outwards has been randomized by the factory. If you order two copies, we will make sure that you receive one of each sealed variant.


cuanto son los gatos de envio de LRG ?
normales 15 dolares y coleccionistas algo mas. Lo bueno es que las aduanas ya estan pagadas
El 25 no era también cuando salía el Vall halla?
gouki00 escribió:normales 15 dolares y coleccionistas algo mas. Lo bueno es que las aduanas ya estan pagadas

puffffffffffff thx
AkrosRockBell escribió:El 25 no era también cuando salía el Vall halla?

No.

https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/995053960078725121
P0rn0Star escribió:
gouki00 escribió:normales 15 dolares y coleccionistas algo mas. Lo bueno es que las aduanas ya estan pagadas

puffffffffffff thx


es caro pero miralo por el lado de que las aduanas ya estan pagadas y no te pueden crujir por ese lado
gouki00 escribió:
P0rn0Star escribió:
gouki00 escribió:normales 15 dolares y coleccionistas algo mas. Lo bueno es que las aduanas ya estan pagadas

puffffffffffff thx


es caro pero miralo por el lado de que las aduanas ya estan pagadas y no te pueden crujir por ese lado


si claro hay que mirarle la parte positiva al asunto siempre, lo que pasa es que al final la broma se te va a uno 35€ por norma no ?

vale ya tengo hecho el cambio, si el juego cuesta 30$ son 37€ incluiendo el envio y si el juego son 25$ serian 33€, este ultimo duele algo menos xDD.
Dinoegg96 escribió:Imagen


La coleccionista lleva mucha mafia detras,porque comentan que los que financiaron en kickstarted tendran un early acces a la compra,aunque LRG ha dicho que si hay mucha demanda y se medio agotan trataran de poner mas a la venta para el resto de mortales. [fumando]
Pero bueno en sus foros ya se habla de baño de sangre y estas cosas de los americanos. [uzi]

Menos mas que las standard son preorder,aunque no ponen fecha final,a ver hasta cuando se puede pillar.
Lo mismo me pillan generoso y les pillo una para vita y otra para ps4.
Me lo ire pensando. [chiu]

Se hablan maravillas del juego,vosotros que creeis,tan bueno es?

[beer]
la coleccionista es cara para lo que trae. Lo bueno es que la normal es preorder y trae el mega manual y la caratula reversible asi que que se peguen los americanos que con la normal hay de sobra
Dark Kaim escribió:
La coleccionista lleva mucha mafia detras,porque comentan que los que financiaron en kickstarted tendran un early acces a la compra,aunque LRG ha dicho que si hay mucha demanda y se medio agotan trataran de poner mas a la venta para el resto de mortales. [fumando]


Bueno han hecho una chapuza como siempre, solo 2000 copias y permiten 2 copias por persona.
A mi lo del KS me parece bien que tengan prioridad, para algo han pagado pasta por el lanzamiento del juego.
Yo quizas me anime en pillar la collector que no esta mal, pero como se pete la web.. pillo la standard y arreando.


Dark Kaim escribió:Se hablan maravillas del juego,vosotros que creeis,tan bueno es?


https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... oine/22160

https://www.rpgsite.net/review/5610-cos ... ine-review
@Dark Kaim yo más bien he oido mediocridad.
Había mucho ruido antes de que saliese y luego resultó ser tope genérico.
AkrosRockBell escribió:@Dark Kaim yo más bien he oido mediocridad.
Había mucho ruido antes de que saliese y luego resultó ser tope genérico.

Pues yo en general he visto que le dan 70s y 80s, así que algo bueno debe de tener.
Mientras no salgan en Europa, añadidos a la lista de exclusivos USA:

- 7'scarlet
- Psychedelica of the Black Butterfly
He pensado en pillar algún juego de los que va a sacar Limited Run Games estos próximos días. Nunca he comprado por allí y tengo un par de dudas:

  • ¿Cuánto cuesta el envío?
  • ¿Los paran en aduanas o hay opción de pagar el IVA con el envío?

Gracias de antemano [360º]
@Kite Muchas gracias, pillaré alguno en la próxima tanda :)
LonK escribió:@Kite Muchas gracias, pillaré alguno en la próxima tanda :)


Te cobran 15 dolares por envio,en edicciones standard.
Sin embargo si compras hasta 3 juegos en el mismo envio el precio no sube,seguiras pagando 15 dolares de envio.
Por las coleccionistas son 22 dolares.

[beer]
Este viernes el.preorder de la stándar del cosmix star heroine.caera, seguro pero del Antiquia Lost paso esta vez. Por lo que he visto de su Gameplay es un calco.del Ravenant Saga al que le han cambiado los personajes , y este es un RPG muy justito del montón...
Parece que el cosmic standard se podra comprar en preorder desde el 25 hasta el 1 de junio segun han comentado en sus foros.

Y recordar que si compras 30 unidades os la envian en la caja de carton de sony. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:Parece que el cosmic standard se podra comprar en preorder desde el 25 hasta el 1 de junio segun han comentado en sus foros.

Y recordar que si compras 30 unidades os la envian en la caja de carton de sony. [qmparto]

[beer]


la cuesta de junio empieza aqui xDDD [jaja] [jaja] [jaja]
Teneis los muv luv para reservar en vgp. Con envio salen a 68 euros los 2. Mucho mejor que los 92 de ricedigital . Tambien lo podeis coger con envio gratuito
gouki00 escribió:Teneis los muv luv para reservar en vgp. Con envio salen a 68 euros los 2. Mucho mejor que los 92 de ricedigital . Tambien lo podeis coger con envio gratuito

Cuesta $90 dolares canadienses. Eso es aproximadamente 60 euros. Una opción mucho mas barata que la de Rice Digital y lo único que te pierdes son unas tarjetitas.

Por cierto, según los de VGP, el juego saldrá a la venta el 12 de junio. Les preguntaron por twitter y dijeron que esa es la fecha que les dió PQube.
Dinoegg96 escribió:
gouki00 escribió:Teneis los muv luv para reservar en vgp. Con envio salen a 68 euros los 2. Mucho mejor que los 92 de ricedigital . Tambien lo podeis coger con envio gratuito

Cuesta $90 dolares canadienses. Eso es aproximadamente 60 euros. Una opción mucho mas barata que la de Rice Digital y lo único que te pierdes son unas tarjetitas.

Por cierto, según los de VGP, el juego saldrá a la venta el 12 de junio. Les preguntaron por twitter y dijeron que esa es la fecha que les dió PQube.


Si esa fecha es segura los pillo fijo.
de que van los muv luv ?? visual novels de mechas o algo asi segun veo en imagenes?
Angelus666 escribió:de que van los muv luv ?? visual novels de mechas o algo asi segun veo en imagenes?


de mechas ? yo solo veo tetas xDDD
gouki00 escribió:Teneis los muv luv para reservar en vgp. Con envio salen a 68 euros los 2. Mucho mejor que los 92 de ricedigital . Tambien lo podeis coger con envio gratuito


Te pueden meter cargo de aduanas, o en el envío va incluido?
vhm74 escribió:
gouki00 escribió:Teneis los muv luv para reservar en vgp. Con envio salen a 68 euros los 2. Mucho mejor que los 92 de ricedigital . Tambien lo podeis coger con envio gratuito


Te pueden meter cargo de aduanas, o en el envío va incluido?


Con VGP no hay riesgo de aduanas, te lo envian desde su almacen de Belgica.
De todas maneras parece que va a haber lanzamiento en europa también, no?
Aunque seguramente sea solo en UK como viene siendo habitual últimamente.
iDavid10 escribió:
vhm74 escribió:
gouki00 escribió:Teneis los muv luv para reservar en vgp. Con envio salen a 68 euros los 2. Mucho mejor que los 92 de ricedigital . Tambien lo podeis coger con envio gratuito


Te pueden meter cargo de aduanas, o en el envío va incluido?


Con VGP no hay riesgo de aduanas, te lo envian desde su almacen de Belgica.


Genial, pues casi que pillaré el envío gratuito y luego que tarde lo que sea, que tampoco me corre prisa, pero es que así salen a un precio muy razonable
@Dinoegg96 lo he visto esta tarde, de hecho como salen antes en Europa lo mismo lo pillo en base.com, que la diferencia son unos 3 euros sólo, lo malo es que no dan la caja de cartón xP
Pensáis que sonará la flauta y lo venderá game también? xD
AkrosRockBell escribió:@Dinoegg96 lo he visto esta tarde, de hecho como salen antes en Europa lo mismo lo pillo en base.com, que la diferencia son unos 3 euros sólo, lo malo es que no dan la caja de cartón xP
Pensáis que sonará la flauta y lo venderá game también? xD

En twitter han dicho que su distribuidor en España ya no tomará juegos de Vita: https://twitter.com/PQubeGames/status/999715823651606528?s=19
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Listado Curse of the moon para PS4 y Vita

https://twitter.com/ESRBRatings/status/ ... 98688?s=19
@Dinoegg96 el distribuidor quién era? Koch media?
AkrosRockBell escribió:@Dinoegg96 el distribuidor quién era? Koch media?

Creo que es Badland.
5215 respuestas