Epic Games regala Unreal para celebrar su 20 aniversario

Epic Games, compañía que ya existía antes de Fortnite, ha decidido celebrar el 20 aniversario de Unreal regalando la primera entrega disponible en Steam y GOG.com hasta el 25 de mayo. Disponible desde 1998, Unreal pasó a la historia por ser el primer juego en usar la solución gráfica Unreal Engine, la misma que han empleado cientos de juegos a lo largo de 20 años.

Unreal ofrece un mundo en 3D con más de 47 misiones para un jugador, 20 niveles multijugador con 5 modos de juego diferentes y un arsenal compuesto de más de 13 armas. La versión del juego que Epic Games regala es Unreal Gold, así que también incluye el contenido de Return to Na Pali.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si el aniversario trae alguna actualizacion para el Unreal actual, que lleva un año muerto...
A mi me va a 30fps y la pantalla tiene unos bordes negros gigantes. Pero da igual con tal de que me vaya a 60fps.
compañía que ya existía antes de Fortnite


Jajaja

Pillado.
Rubi. escribió:A mi me va a 30fps y la pantalla tiene unos bordes negros gigantes. Pero da igual con tal de que me vaya a 60fps.


Quizás editando algún fichero del juego se pueda adaptar la resolución y optimizarlo. Si lo encuentro te lo digo.

Voy a pillarlo pero ya.

Salu2 :cool:
https://www.oldunreal.com/oldunrealpatches.html
This patch was made to offer all Unreal players a new, completely overworked and fixed version for our old "love". Although the main target was bugfixing, many improvements have been made and a lot of additions found their way into this new version.

Also be sure to visit the Unreal Texture Homepage to get the latest high quality texture pack for best graphics experience ever in Unreal, supporting the Unreal community and providing a lot of the download mirrors for the patch!
Pues menos mal que lo habéis avisado :cool: Ya había ganas de probar algo retro...Bajado y lo probaré, a ver si es tan bueno como decían. [carcajad]
Pues estupendo, todo lo que sea gratis bienvenido sea xD
Tan inolvidable el inicio al salir de la nave y ver aquellos exteriores, como las dos Voodoos 2 en SLI que monté para correrlo a 1024x768 en su momento
10 respuestas