Ayuda bateria Jostick

Hola chicos, tengo un jostick original de la 360 y le compre un pack de carga q me viene con un cargador y una bateria de 4800nimh algo asi. El inconveniente es q juego de manera inalambrica mas de una hs y ya se me descarga, alguien me recomienda alguna forma para que pueda usar el mando de manera inalambrica y me dure mas tiempo. He probado con pilas alcalinas y recargables y me pasa lo mismo.
Gracias!
Da mas datos....a lo mejoe puedes adaptar una lipo . Seguro q te dura mucho mas
Mjcalleja escribió:Da mas datos....a lo mejoe puedes adaptar una lipo . Seguro q te dura mucho mas


La marca de la bateria es Seisa. A que mas datos te refieres?. Que es un lipo?
Lipo es el diminutivo de polimero de litio, vamos las baterias q usan los moviles. Existen de distintos voltajes y capacidades, no se descargan cuando no se usan y no tienen efecto memoria por lo q duran mucho mas sin estropearse
Una lipo de 4800 te dura mas de 50 horas en un mando como el q tienes. Eso si, no te va a salir barata.
Mjcalleja escribió:Lipo es el diminutivo de polimero de litio, vamos las baterias q usan los moviles. Existen de distintos voltajes y capacidades, no se descargan cuando no se usan y no tienen efecto memoria por lo q duran mucho mas sin estropearse
Una lipo de 4800 te dura mas de 50 horas en un mando como el q tienes. Eso si, no te va a salir barata.


Genial gracias por la info, pero como hago para fabricarlo o podria comprar alguna hecha, soy de argentina, ya que no se soldar y esas cosas.
Compra una bateria lipo de 3.7 de coches de radio control y metele un conector al mando
Mjcalleja escribió:Compra una bateria lipo de 3.7 de coches de radio control y metele un conector al mando


Genial voy a ver donde consigo una, y como funcionaria el mecanismo de carga de esa bateria?. Donde la puedo cargar?
nicolasotto escribió:Hola chicos, tengo un jostick original de la 360 y le compre un pack de carga q me viene con un cargador y una bateria de 4800nimh algo asi. El inconveniente es q juego de manera inalambrica mas de una hs y ya se me descarga, alguien me recomienda alguna forma para que pueda usar el mando de manera inalambrica y me dure mas tiempo. He probado con pilas alcalinas y recargables y me pasa lo mismo.
Gracias!

Perdon que llego tarde.. A mí las pilas recargables jugando todos los días me duran de 2 a 3 semanas.. Y son normales.. Igual va a ser el mando
https://www.elotrolado.net/hilo_atencion-averias-y-o-problemas-con-mandos-y-resto-de-accesorios-de-xbox-360_2296454

Si tienes alguna duda mas, seguimos a través del hilo oficial, visto que ultimamente son muchos los eolianos que abren hilos con problemas e incidencias con sus mandos u otros accesorios, gracias.
8 respuestas