MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Buena pinta tiene el repre del jueves entonces. Falta por ver cuál es la morralla que añaden como selección, pero bueno...
este jueves vendra solo las leyends de brasil.Mirad el trailer y pone: leyends brasil mayo 24-31 y luego pone a vieira y no pone fecha,solo pone : coming soon,osea muy pronto.
Bueno, pues mision cumplida y fichados Del Piero y Nevded ;)

Ahi os dejo el ball opening comentado por si quereis verlo ;)

https://youtu.be/ACMzFQ72f_0




Para este jueves...solo Brasileiros

Imagen

Salu2
Antes de nada enhorabuena a todos los que vayais a participar en las finals de esta tercera temporada de la pesleague

Os queria comentar un asunto que me viene pasando desde hace 3 semanas y me tiene por el camino de la amargura.

Al estar jugando y de forma completamente aleatoria, me sale un mensaje que dice que se perdio la conexion con el servidor de pes y se me reinicia el router, el codigo de error es este:

tvkn141

Alguna idea? He cambiado de router pero me sigue pasando lo mismo, he hecho mil pruebas pero no hay forma de solucionarlo, prrobe a dejar solo la play conectada al router, probe por wifi ... probe mil historias pero nada, no hay forma, si a alguien le paso y sabe solucionarlo le estaria eternamente agradecido xD
@elpeluson Cambia el puerto del Pes (dentro del juego), en vez de automatico ponle un puerto manualmente y pruebas ;)

Salu2
@elpeluson venía a ponerte lo que dicen al principio en este video que es parecido a lo que te dice flopsete.

https://www.youtube.com/watch?v=i70SSEcTEps

EDITO: Parecido en que sería tocar algo en las mismas opciones. Si sigue dando error prueba a combinar varias opciones por si te sirve alguna.
Muchas gracias a los dos, probare eso que decis y os digo algo.
Gran representante, pero la de morralla que meterán va a ser inhumana. Tengo 200k y no voy a poder farmear nada así que aunque pongan de 125 jugadores, lo tengo imposible.
En cuanto a la PESLEAGUE, hice 11 puntos en los 5 partidos y como nunca había hecho esa fase (pereza y falta de tiempo) ¿ahora que se supone que tendré que hacer? Dice que estoy en División 1. :-?
Shooter27 escribió:Gran representante, pero la de morralla que meterán va a ser inhumana. Tengo 200k y no voy a poder farmear nada así que aunque pongan de 125 jugadores, lo tengo imposible.
En cuanto a la PESLEAGUE, hice 11 puntos en los 5 partidos y como nunca había hecho esa fase (pereza y falta de tiempo) ¿ahora que se supone que tendré que hacer? Dice que estoy en División 1. :-?


Las weekly finals ya se acabaron, ahora toca las season finals, que participan los que hicieron top 50 en algunas de las 4 weekly finals de la season 3, dependiendo de la división que lo consiguiera es la que jugarás este finde.

Saludos
se sabe la valoración de las leyendas brasileñas que no habían salido aún? llevo tirando bolas desde el jueves para Maldini o Zanetti y me salió una negra el kun agüero. Cafu tiene pinta se ser otro Roberto Carlos top en ataque pero en defensa te van a coger la espalda muchas veces.
marley72 escribió:Ahorrar que se vienen más leyendas !!!!

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... JQYaN8SbMY

XD XD XD



"Konami y sus bromas de mal gusto... " [lapota]

[carcajad]
marley72 escribió:Ahorrar que se vienen más leyendas !!!!

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... JQYaN8SbMY

XD XD XD


Pues no veas la turra que me dió el otro día un pavo con un delantero japo, Okinuki o algo así se llamaba... parecía el Maradona del monte Fuji...
Madre miaaaaa, hoy es uno de esos días que sería mejor no haber jugado ningún partido [facepalm]

De 970 puntos que tenía a 880 he bajado, imposible ganar, aún partidos fáciles me empatan en el minuto 90 con goles ridículos, está siendo matemático, absolutamente increíble, de verdad que cuándo vienen estas rachas te hace pensar de todo, justo cuándo rozaba los 1.000 puntos llegan los hostiones de realidad [facepalm]

EDITO:

Hay gente lamentable, gente muy lamentable y luego está este tipejo: 9 faltas con hachazos por detrás todo el rato, no me quejo de las faltas no, me quejo de que cada vez que me hacía una falta ponía la pausa unos 5 o 10 segundos [facepalm] si veía que ponía yo también la pausa la quitaba rápidamente para que no le descontaran tiempo de su pausa y así todooo el rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En realidad yo estaba descojonandome de la frustración que llevaba el tipejo y si, es español además... Como digo me ha hecho reir muchísimo de ver semejante frustración, la gente no sabe ya que hacer por intentar joder al prójimo [qmparto]

Imagen
leewix escribió:Madre miaaaaa, hoy es uno de esos días que sería mejor no haber jugado ningún partido [facepalm]

De 970 puntos que tenía a 880 he bajado, imposible ganar, aún partidos fáciles me empatan en el minuto 90 con goles ridículos, está siendo matemático, absolutamente increíble, de verdad que cuándo vienen estas rachas te hace pensar de todo, justo cuándo rozaba los 1.000 puntos llegan los hostiones de realidad [facepalm]

EDITO:

Hay gente lamentable, gente muy lamentable y luego está este tipejo: 9 faltas con hachazos por detrás todo el rato, no me quejo de las faltas no, me quejo de que cada vez que me hacía una falta ponía la pausa unos 5 o 10 segundos [facepalm] si veía que ponía yo también la pausa la quitaba rápidamente para que no le descontaran tiempo de su pausa y así todooo el rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En realidad yo estaba descojonandome de la frustración que llevaba el tipejo y si, es español además... Como digo me ha hecho reir muchísimo de ver semejante frustración, la gente no sabe ya que hacer por intentar joder al prójimo [qmparto]

[img]https://pbs.twimg.com/media/DdviHSfV0AEkACu?format=jpg[/i]


A mí lo que más me jode es que hasta los partidos del desafío me los están tirando.....

Me he liado a abrir bolas para farmear y al final.....
Layo escribió:
marley72 escribió:Ahorrar que se vienen más leyendas !!!!

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... JQYaN8SbMY

XD XD XD



"Konami y sus bromas de mal gusto... " [lapota]

[carcajad]


Pero vas a decir que ese Repre de leyendas de Brasil + Vieira no te ponen los dientes largos?

A mi me encantaria Vieira, y mas de uno va a querer emular la dupla de Brasil 94 Romario-Bebeto.
rafacastellano11 escribió:
Layo escribió:
marley72 escribió:Ahorrar que se vienen más leyendas !!!!

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... JQYaN8SbMY

XD XD XD



"Konami y sus bromas de mal gusto... " [lapota]

[carcajad]


Pero vas a decir que ese Repre de leyendas de Brasil + Vieira no te ponen los dientes largos?

A mi me encantaria Vieira, y mas de uno va a querer emular la dupla de Brasil 94 Romario-Bebeto.

Lo de Brasil mas viera es producto de tu imaginación.
Son representantes distintos y viera dice en el tráiler que saldrá próximamente.
vieira no viene para este jueves,vieira sera mas adelante
rafacastellano11 escribió:
Layo escribió:
marley72 escribió:Ahorrar que se vienen más leyendas !!!!

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... JQYaN8SbMY

XD XD XD



"Konami y sus bromas de mal gusto... " [lapota]

[carcajad]


Pero vas a decir que ese Repre de leyendas de Brasil + Vieira no te ponen los dientes largos?

A mi me encantaria Vieira, y mas de uno va a querer emular la dupla de Brasil 94 Romario-Bebeto.



Sí... pero has visto el vídeo que ha puesto Marley72...??? [plas]
(no voy a picar el anzuelo...) [qmparto] xD
A mí me pone los dientes el gran Sócrates.
Tengo 700000 GPS solo para el.
owen87 escribió:se sabe la valoración de las leyendas brasileñas que no habían salido aún? llevo tirando bolas desde el jueves para Maldini o Zanetti y me salió una negra el kun agüero. Cafu tiene pinta se ser otro Roberto Carlos top en ataque pero en defensa te van a coger la espalda muchas veces.


Socrates

Cafu

Bebeto


Las otras dos ya salieron que son r. Carlos y Romario también las puedes ver en la misma página poniendo a la hora de buscar todos los jugadores en vez de myclub.
jose_totti escribió:
rafacastellano11 escribió:
Layo escribió:

"Konami y sus bromas de mal gusto... " [lapota]

[carcajad]


Pero vas a decir que ese Repre de leyendas de Brasil + Vieira no te ponen los dientes largos?

A mi me encantaria Vieira, y mas de uno va a querer emular la dupla de Brasil 94 Romario-Bebeto.

Lo de Brasil mas viera es producto de tu imaginación.
Son representantes distintos y viera dice en el tráiler que saldrá próximamente.


Tienes razon, es una pena que a Vieira lo pongan mas adelante, cuando ya este por salir el Pes 19.
Ronaldo porque no sale?
Me imagino que será por derechos,no?
Es el único q no e visto
123-xion escribió:Ronaldo porque no sale?
Me imagino que será por derechos,no?
Es el único q no e visto


Esta en la competencia vaya, no se no creo yo que sea por otra cosa.
Estos japos son tan chapuceros, que igual no meten a Ronaldinho entre estas Leyendas de Brasil, para seguir diseccionando y dosificando los representantes... Tiene toda la pinta que NO estará incluido... ¬_¬ [facepalm]
Menos mal que ya lo tengo... y junto a Romario, en mi opinión, son los más determinantes y atractivos de esa nómina de brasileños... [babas]
@Jordi08110
Sí,me imagino que será por eso.

Una duda,cuando juego con la com,en que se basa para dar los puntos para subir de nivel?
Hubo una semana que tenia a Oblak y Kane en A,si se valoraban con 8.5 me subían 850,pero ahora están en A cómo Ballotelli, y solo me suben 350 haciendo 8.5.
Sabéis en que se basa para subir más o menos?
123-xion escribió:@Jordi08110
Sí,me imagino que será por eso.

Una duda,cuando juego con la com,en que se basa para dar los puntos para subir de nivel?
Hubo una semana que tenia a Oblak y Kane en A,si se valoraban con 8.5 me subían 850,pero ahora están en A cómo Ballotelli, y solo me suben 350 haciendo 8.5.
Sabéis en que se basa para subir más o menos?

La semana que te subían mas era por que estaba la triple experiencia.
Jordi08110 escribió:Pues última semana de pesleague, ahora toca las seasons Finals donde nos volvemos a ver varios compañeros del foro, esta semana solo pude coincidir con @Ferran8R, que también hizo top 30 al final, donde estuvo igualado aunque también decir que el árbitro en la línea de konami, haciendo de las suyas.

VS @Ferran8R

https://youtu.be/NTXfvbhTYXM



Buen partido compañero y enhorabuena por la clasificación final. La verdad que en directo vi la jugada de Bale más clara de lo que la veo ahora en la repetición. Me parecio que era penalty claro y tarjeta roja, y ahora veo que realmente es el portero quien me quita la bola y luego se cae el gales, sin que haya nada punible. Pero es un jugada muy rara porque esa entrada de Ramos es totalmente a destiempo, deberia serpenalty, pero no entiendo como atraviesa a Bale, y eso lo que provoca es que mi jugador se demore en hacer la picadita y la jugada acabe en nada.

La jugada que le pegas un palo a Sandro tremendo, le devuelvo la pared, y pita fuera de juego si que es brutal jaja. Pero de todas formas fue un bonito partido, muy igualado y en el que pudo pasar de todo. Te acabaste llevando el partido tu con todo merecimiento, así que mi enhorabuena una vez más por el partido. Ya nos volveremos a encontrar seguro, y a ver si entonces me llevo yo el gato al agua ;)
Jordi08110 escribió:Pues última semana de pesleague, ahora toca las seasons Finals donde nos volvemos a ver varios compañeros del foro, esta semana solo pude coincidir con @Ferran8R, que también hizo top 30 al final, donde estuvo igualado aunque también decir que el árbitro en la línea de konami, haciendo de las suyas, pude jugar VS el num 2 del ranking donde me confirmó quien es el 1ero real (patanegra7) si veis el videos veréis que cada jugada que se queda solo empieza a salir la barra de mala conex ( quedando claro que seguramente tenga un mando con lag switch de esos) igualmente me dio pal pelo sabe a lo que juega, felicitar a los clasificados @pelullar y los que se me escapan del foro, ahora a disfrutar de Beckham, que yo ya le tenía reservado los ojeadores.

VS @Ferran8R

https://youtu.be/NTXfvbhTYXM

VS ahlawy_12

https://youtu.be/W5oHeOLzufQ

Imagen


Lo saqué con menor de 24 y capitania por si alguien le interesa, solo hay que limpiar una plata


Se aprecia un gran lag en el partido o es cosa de YouTube a la hora de subir los vídeos?Saludos
La verdad es que Pesleague el sabado iba muy mal a nivel generalizado, se quejo muchisima gente, sobretodo por la tarde. Este partido fue por la mañana, y aunque iban los jugadores algo lentos, el partido se podia jugar perfectamente. Al menos por mi parte no tengo queja. No iba perfecto como digo, pero desde luego se podia jugar bien.
No veo a Ronaldinho en el trailer ni en imágenes... es el único q quiero ya hasta que salga PES19, se lo han cargado del repre o habrá que esperar al jueves?
hwoarang escribió:No veo a Ronaldinho en el trailer ni en imágenes... es el único q quiero ya hasta que salga PES19, se lo han cargado del repre o habrá que esperar al jueves?


Por la infromación que ha dado Konami, Ronaldinho no va a estar en el repre de este Jueves.

Veremos si vuelve a salir más o menos.
Ferran8R escribió:
Jordi08110 escribió:Pues última semana de pesleague, ahora toca las seasons Finals donde nos volvemos a ver varios compañeros del foro, esta semana solo pude coincidir con @Ferran8R, que también hizo top 30 al final, donde estuvo igualado aunque también decir que el árbitro en la línea de konami, haciendo de las suyas.

VS @Ferran8R

https://youtu.be/NTXfvbhTYXM



Buen partido compañero y enhorabuena por la clasificación final. La verdad que en directo vi la jugada de Bale más clara de lo que la veo ahora en la repetición. Me parecio que era penalty claro y tarjeta roja, y ahora veo que realmente es el portero quien me quita la bola y luego se cae el gales, sin que haya nada punible. Pero es un jugada muy rara porque esa entrada de Ramos es totalmente a destiempo, deberia serpenalty, pero no entiendo como atraviesa a Bale, y eso lo que provoca es que mi jugador se demore en hacer la picadita y la jugada acabe en nada.

La jugada que le pegas un palo a Sandro tremendo, le devuelvo la pared, y pita fuera de juego si que es brutal jaja. Pero de todas formas fue un bonito partido, muy igualado y en el que pudo pasar de todo. Te acabaste llevando el partido tu con todo merecimiento, así que mi enhorabuena una vez más por el partido. Ya nos volveremos a encontrar seguro, y a ver si entonces me llevo yo el gato al agua ;)


Si es verdad ferran esto que comentas de que luego en la grabación se ve diferente lo tengo comprobado con los fuera de juegos, en la misma repre donde te los pitan, muchas veces se ve que que la linea del fuera de juego va a destiempo y se puede ver que están en posición legal, pero vaya que es lo mismo de siempre con la pes lag un sufrimiento jugar los partidos así, y este finde a sido del todo penoso con decirte que el partido contra ti fue de los que mejor fue y aun así hay cierto retraso, igualmente fue un partidazo como siempre contigo, mucho nivel y cuesta mucho encontrar huecos, espero la revancha este finde en las Season Finals.

Molimoli escribió:
Jordi08110 escribió:Pues última semana de pesleague, ahora toca las seasons Finals donde nos volvemos a ver varios compañeros del foro, esta semana solo pude coincidir con @Ferran8R, que también hizo top 30 al final, donde estuvo igualado aunque también decir que el árbitro en la línea de konami, haciendo de las suyas, pude jugar VS el num 2 del ranking donde me confirmó quien es el 1ero real (patanegra7) si veis el videos veréis que cada jugada que se queda solo empieza a salir la barra de mala conex ( quedando claro que seguramente tenga un mando con lag switch de esos) igualmente me dio pal pelo sabe a lo que juega, felicitar a los clasificados @pelullar y los que se me escapan del foro, ahora a disfrutar de Beckham, que yo ya le tenía reservado los ojeadores.

VS @Ferran8R

https://youtu.be/NTXfvbhTYXM

VS ahlawy_12

https://youtu.be/W5oHeOLzufQ

Imagen


Lo saqué con menor de 24 y capitania por si alguien le interesa, solo hay que limpiar una plata


Se aprecia un gran lag en el partido o es cosa de YouTube a la hora de subir los vídeos?Saludos


Si es verdad que cierto retraso se ve y Cóntando de los 20 que jugué fue con @Ferran8R de los que mejor iba, igualmente yo creo que hay tres juegos diferentes este año:

1- Peslag y desafíos online; donde va de pena la conexión.
2- Divisiones myclub; se puede jugar medianamente bien pero sin tirar cohetes.
3- Divisiones equipos normales; aquí es donde mejor van los partidos. Parece otro juego, donde funciona mejor hasta el cursor....
Yo gracias a dios apenas he sufrido lag este año...pero los pocos que los he tenido han sido desde luego en la Pes League....
Una pena que Konami no dedique esfuerzos a este asunto y libre a la comunidad de Pes de tanto laggero....
En el 2019 esperad mas de lo mismo creo yo
oskar28 escribió:Yo gracias a dios apenas he sufrido lag este año...pero los pocos que los he tenido han sido desde luego en la Pes League....
Una pena que Konami no dedique esfuerzos a este asunto y libre a la comunidad de Pes de tanto laggero....
En el 2019 esperad mas de lo mismo creo yo

Con la informacion que iba saliendo del nuevo pes estaba decidido a comprarlo. Pero.... solo he tenido que comerme unos pocos partidos suspendidos para recordar la frustración que se siente cuando el rival decide que no vas a ganar.

Me da que al final paso del 2019. Del pes, no del año :) [beer]
Buenas de nuevo....
Parece que me va lo duro....
Acabo de enfrentarme a un rival de 3575 puntos....RivaldoGS1 se llama

Aqui os dejo los videos del partido....
Una pena que acabara asi porque la verdad sentia que podria haber sido otra cosa....
Parte 1
Parte 2

Perdonad que vaya partido pero soy novato en esto de grabar con la Play jejeje

Un saludo y espero que os guste y espero opiniones por vuestra parte
Yo recuerdo que jugue contra el muy al prinicpio de salir este PES2019 y me gano 2-1 haciendo todas las triquiñuelas posibles. La conexion tampoco iba nada fina, asi que no me extrañaria que en caso de perder fuese de los que tira partidos. Desde luego no le vi nivel como para tener semejante cantidad de puntos. Pero vamos, es que te paras a mirar el TOP100 de jugadores de MyClub y hay muy pocos que no son laggers ni hacen cosas raras.
Ferran8R escribió:Yo recuerdo que jugue contra el muy al prinicpio de salir este PES2019 y me gano 2-1 haciendo todas las triquiñuelas posibles. La conexion tampoco iba nada fina, asi que no me extrañaria que en caso de perder fuese de los que tira partidos. Desde luego no le vi nivel como para tener semejante cantidad de puntos. Pero vamos, es que te paras a mirar el TOP100 de jugadores de MyClub y hay muy pocos que no son laggers ni hacen cosas raras.


Yo si te soy sincero tampoco le veo tanto nivel para esos puntos la verdad...
De hecho en su gol con Cristiano atraviesa a Manolas y Koulibaly ni le entra y en su segundo gol se aprovecha de que mi defensor no le cede bien la pelota al portero para meter el segundo gol....ahi si no es por eso le gano....ya que pienso que mis dos goles fueron mas elaborados que los suyos....
Pero la verdad no se si es lagger

Gracias por opinar @ferran8r

Un saludo
chicos 9 ligas licenciadas nuevas ahora mismo konami en su twitter ha anunciado 7,
Rusia,Portugal, Escocia, Argentina,Dinamarca,Bélgica, Suiza.
owen87 escribió:chicos 9 ligas licenciadas nuevas ahora mismo konami en su twitter ha anunciado 7,
Rusia,Portugal, Escocia, Argentina,Dinamarca,Bélgica, Suiza.


Ostrás... la liga suiza y danesa licenciadas... "El sueño de todo fan de PES... por fin konami nos escucha..." [facepalm]

[lapota]
owen87 escribió:chicos 9 ligas licenciadas nuevas ahora mismo konami en su twitter ha anunciado 7,
Rusia,Portugal, Escocia, Argentina,Dinamarca,Bélgica, Suiza.


Menudo chiste de ligas licenciadas xD para mi eso y no añadir ninguna es lo mismo
Layo escribió:
owen87 escribió:chicos 9 ligas licenciadas nuevas ahora mismo konami en su twitter ha anunciado 7,
Rusia,Portugal, Escocia, Argentina,Dinamarca,Bélgica, Suiza.


Ostrás... la liga suiza y danesa licenciadas... "El sueño de todo fan de PES... por fin konami nos escucha..." [facepalm]

[lapota]

No os quejéis que gracias a todos esos jugadores que se añadirán puede ser que el año que viene a konami no le haga ni falta poner pes selection XD XD XD .
Espero que vendan mucho en Rusia,Portugal, Escocia, Argentina,Dinamarca,Bélgica, Suiza.
Lo de las licencias de KONAMI parece más una jugada para añadir morralla a los representantes que marketing JAJAJA.

Encima el juego en su versión LEGENDARIA aquí en mi país sale la friolera cifra de USD 160!!! en Steam, ESTAMOS LOCOS.
Ferran8R escribió:Yo recuerdo que jugue contra el muy al prinicpio de salir este PES2019 y me gano 2-1 haciendo todas las triquiñuelas posibles. La conexion tampoco iba nada fina, asi que no me extrañaria que en caso de perder fuese de los que tira partidos. Desde luego no le vi nivel como para tener semejante cantidad de puntos. Pero vamos, es que te paras a mirar el TOP100 de jugadores de MyClub y hay muy pocos que no son laggers ni hacen cosas raras.


El caso más reciente fue este finde con ahlawy_12
Que es el 2 del ranking, grabe el partido por eso, solo se notaba laggeado el partido cuando el llegaba a zona de tres cuartos empezaba a salir la barra de mala señal, algún invento tienen o el mando ese lag switcher, porque al final 5-4 el resultado, un tío que tiene también 5000 puntos no me cuadra vaya, aquí el partido en cuestión.

https://youtu.be/W5oHeOLzufQ

Cada jueves veo que vamos subiendo puestos en el top 100 del ranking, ya que imagino que harán limpieza y los dejarán en 400 puntos o simplemente como me dijo @sorak gente que lleva tiempo sin jugar hasta que no vuelven no aparecen.

Pd; te mande privado @Ferran8R.
Pues me han jodido con el NO representante final Champions de mañana, lo esperaba como agua de mayo, las leyendas no me interesan ni lo más mínimo, sólo Ronaldo Nazario me hubiera hecho tilín... ahora tendré que largar a toda esa gentucilla que tengo ahí cedida de Madrid y Liverpool.
@The_Witcher

Tan caro? En Uruguay? Yo en México la he reservado por 72 USD... Aunque es la de PS4.
Para los que tengáis a Romario y queráis subirlo de nivel, acabo de convertir en entrenador a Embolo y dándoselo de comer a Romario me ha dado más de 24.000 puntos de experiencia :O

Lo cual únicamente ha servido para subir a Romario UN puñetero nivel [facepalm]

Eso sí, del siguiente se ha quedado a 500 puntos de subir, ya tengo a Romario en el nivel 40 de 42 posibles.

Apenas he usado a Romario pero cuándo terminen lqs actualizaciones online lo empezaré a usar en torneos online o quizás en una plantilla nivel 4 que me haga....
de las 9 ligas aún quedan 2 por anunciar a lo mejor las dos esas son alguna top porque no anunciarla y que sea la liga de Chipre no tiene sentido jeje.
owen87 escribió:de las 9 ligas aún quedan 2 por anunciar a lo mejor las dos esas son alguna top porque no anunciarla y que sea la liga de Chipre no tiene sentido jeje.

¿Y que liga top falta? (no me digas la bundesliga XD ). Para mi una sería asiática y la otra americana. Aunque una puede ser europea también (turca, polaca, austríaca,...) pero antes espero 2 asiáticas que una europea. Y cuando digo que espero alguna asiática es porque no hay ninguna pero también puede ser que siga sin haber ninguna XD .
24436 respuestas