[Hilo Oficial] AO International Tennis

1, 2, 3, 4, 5
POKYTWINS escribió:
aligator escribió:
POKYTWINS escribió:Lo de los aces es asqueroso, a ver si lo arreglan. Eso se soluciona quitando el punto que marca donde va la bola en el saque...


Pero eso se puede quitar en las opciones, aunque en Online no sé si funciona.


Online creo que no, es que solo juego online.

vaya partido guapo hemos jugado asi da gusto y no el online q la mayoria se pone a sacar desde la esquina [carcajad] tenemos q jugar un partido mas largo [oki]
@zucarito claro que sí!!!!! Ya jugaremos más!!! Hay que probar los dobles también!!!
Una pregunta lo juego en one, he estado mirando los estadios creados, he cogido dosun tal nuevo nou camp y uno de sabadell, le he dado al boton "a" "x" en la play porque pense que asi se me verian para verlos pero nada. Asi que he ido para atras al menu. Resulta que al jugar un partido suelto me salen esos dos, no se porque se me han descargado. Como puedo borrarlos?
Compré ayer el juego , y lo he jugado poco, pero noto que no va fluido sino a tirones . Al menos anoche ,jugando partido individual contra la CPU y en xbox One fat. No sé si es puntual , qué , pero los vídeos que he visto el juego va fluido , con sus limitaciones de animaciones pero fluido ( al menos en los que he visto de Ps4 )
xicoateo escribió:Compré ayer el juego , y lo he jugado poco, pero noto que no va fluido sino a tirones . Al menos anoche ,jugando partido individual contra la CPU y en xbox One fat. No sé si es puntual , qué , pero los vídeos que he visto el juego va fluido , con sus limitaciones de animaciones pero fluido ( al menos en los que he visto de Ps4 )

Me pasa lo mismo.
¿Sabemos cuando demonios van a arreglar lo de las dejadas?...es infumable jugar así, voy a acabar rompiendo el mando ratataaaa
En el hilo d Ps4 dicen que el juego ya va bien cuando se juega siendo de noche el partido, pero a mí en Xbox One fat me sigue yendo igual de mal. La versión que me sale es 1.0.0.27,y no hay ninguna más reciente.¿Es así a los demás? La verdad es que es una putada porque en el modo carrera no puedes elegir el horario del partido y es un coñazo porque va con muchísimos tirones.
¿Que modos tiene para jugar a dobles cooperativo en linea?
¿El juego es jodido de cojones o me lo parece a mi? Empiezo a estar superpicado. Toy en veterano, carrera con jugador propio y vaya telita...vamos mejorando, de dobles 6-0, he pasado a palmar por dobles 6-4 pero hacer un puto break es complicadete de cojones, como darle en el momento justo a la puta bola. Siempre lo dejo y digo que es una basura que no tocaré más, pero al rato ya ando pensando en el próximo partidete. Tiene algo el juego que engancha...eso sí, el juego de red y voleas es de muy deficiente: parche ya!
De momento me quedo con este, no creo que toque ni con un palo el TWT hasta dentro de medio año, sí veo mejoras importantes, porque tal y como lo han sacado los amiguetes franceses es de vergüenza....
Hola, me uno a la pregunta de si se pueden jugar a dobles cooperativos.

¿Como va de fluido el online?

Y sobre todo, ¿sabeis si se pueden descargar mas jugadores de la ATP? En la PS4 he leido que si...

En principio iba a pillarme el TWT pero estoy cambiando de idea. Esta noche pillo uno de los dos pa viciarme el fin de semana.
es cierto es increible... los tirones a los que va... igual si de consuelo les sirve... el otro dia me jugue un partido a 5 sets y fue jugable...

el tennis world tour de los feos tirones que tiene no puedo terminar siquiera un game
jmjayme escribió:Hola, me uno a la pregunta de si se pueden jugar a dobles cooperativos.

¿Como va de fluido el online?

Y sobre todo, ¿sabeis si se pueden descargar mas jugadores de la ATP? En la PS4 he leido que si...

En principio iba a pillarme el TWT pero estoy cambiando de idea. Esta noche pillo uno de los dos pa viciarme el fin de semana.


A dobles online no se puede

En cuanto a lag, hay de todo, no se que filtro tendra la busqueda asi que imagino que cuando va mal es porque no son europeos, pero vamos eso se solventara con el lanzamiento fisico, es que esto de lanzarlo primero digital ha sido un tanto raruno.

Los jugadores se comparten entre comunidades, veras los mismos en PS4/One/PC, asi que no te preocupes, puedes buscarlos por popularidad o buscar el nombre del que quieras.
Se sabe si a salido el parche en Xbox de hoy?
Necesito me despejen una duda con seriedad,cual de los 2 juegos me recomendais?,jugue mucho a top spin gracias
jmjayme escribió:Hola, me uno a la pregunta de si se pueden jugar a dobles cooperativos.

¿Como va de fluido el online?

Y sobre todo, ¿sabeis si se pueden descargar mas jugadores de la ATP? En la PS4 he leido que si...

En principio iba a pillarme el TWT pero estoy cambiando de idea. Esta noche pillo uno de los dos pa viciarme el fin de semana.


Este es de largo muchiiiisiimo mejor que el twt velocidad de bola mucho mejor y la comunidad que tienen ya creados a más de 100 tenistas y sobre todo lo mejoran a diario
Angelbox86 escribió:Se sabe si a salido el parche en Xbox de hoy?

Me acaba de saltar actualización de 11gb!!
Chulillo81 escribió:
Angelbox86 escribió:Se sabe si a salido el parche en Xbox de hoy?

Me acaba de saltar actualización de 11gb!!

Yo también lo estoy bajando, se sabe que trae este update?
@diegomel no veo información por ningún lado pero 11gb deberían dar para mucho...o eso espero
Chulillo81 escribió:@diegomel no veo información por ningún lado pero 11gb deberían dar para mucho...o eso espero


Esta toda la información en el foro de ps4 hay se lleva escritas más de 200 páginas y se explica todo si tenéis dudas escribir allí y explican que mejora mucho la jugabilidad es más lenta ya han quitado la dejada truco y mejora estabilidad de noche creo
¿Pero que cojones han hecho con esta última actualización? dar ahora un golpe en verde es almost imposible [buuuaaaa]
ED1PO escribió:¿Pero que cojones han hecho con esta última actualización? dar ahora un golpe en verde es almost imposible [buuuaaaa]


Empecé a jugar anoche por primera vez y desde el primer punto quite las ayudas de apuntado y me salió los golpes muy intuitivos gane el primer partido en el segundo nivel y el segundo partido gané en profesional a Djokovic nose creo que es más fácil sin ayudas y natural acostumbrarse al timing de manera natural
Angelbox86 escribió:
ED1PO escribió:¿Pero que cojones han hecho con esta última actualización? dar ahora un golpe en verde es almost imposible [buuuaaaa]


Empecé a jugar anoche por primera vez y desde el primer punto quite las ayudas de apuntado y me salió los golpes muy intuitivos gane el primer partido en el segundo nivel y el segundo partido gané en profesional a Djokovic nose creo que es más fácil sin ayudas y natural acostumbrarse al timing de manera natural


Cierto, hoy lo he probado sin ayudas y manejaba mejor los timings, pero en veterano no gano ni de coña aun....
ED1PO escribió:
Angelbox86 escribió:
ED1PO escribió:¿Pero que cojones han hecho con esta última actualización? dar ahora un golpe en verde es almost imposible [buuuaaaa]


Empecé a jugar anoche por primera vez y desde el primer punto quite las ayudas de apuntado y me salió los golpes muy intuitivos gane el primer partido en el segundo nivel y el segundo partido gané en profesional a Djokovic nose creo que es más fácil sin ayudas y natural acostumbrarse al timing de manera natural


Cierto, hoy lo he probado sin ayudas y manejaba mejor los timings, pero en veterano no gano ni de coña aun....


Jajajjajaja esque veterano tiene que ser jodido solo jugué dos partidos largos y me adapté a profesional pero esque lo de quitar las ayudas no comprendo como pero lo veía más fácil de mandar bien la bola y no mirar la mira en la otra cancha y así centrarte en el golpeo el bote y aprecias el movimiento de tu tenista.
¿Cómo se borran las pistas que has descargado? Porque me he bajado un par de ellas pero ahora en juego elija el modo que elija, siempre me pone la misma pista y no me gusta que está mal hecha.

¿Hay opción de previsualizar las pistas que vas a descargar? Porque solamente veo el nombre pero no veo la imagen para saber si me gusta o no.
Gorkexo escribió:¿Cómo se borran las pistas que has descargado? Porque me he bajado un par de ellas pero ahora en juego elija el modo que elija, siempre me pone la misma pista y no me gusta que está mal hecha.

¿Hay opción de previsualizar las pistas que vas a descargar? Porque solamente veo el nombre pero no veo la imagen para saber si me gusta o no.


Haber si contestan tengo tu misma duda
Con la última actualización se me cierra el juego a veces... El gameplay es peor incluso, es muy fácil ahora hacer aces y la bola va muy rara. Puffff, con lo bien que estaba.
metalacran escribió:Con la última actualización se me cierra el juego a veces... El gameplay es peor incluso, es muy fácil ahora hacer aces y la bola va muy rara. Puffff, con lo bien que estaba.

He comentado lo mismo en el hilo de ps4, he pasado jugando en profesional de no hacer ningun ace en varios partidos a ahora en el primero hacer 8 aces..
En One S todos los partidos nocturnos me van a tirones
También lo mismo el juego va a tirones de noche tengo xbox one S
Haber si lo solucionan con el parche pero hay que pedírselo al correo
Yo puse mi opinión en la store de xbox, pero no creo que miren esos comentarios. Estaría bueno puedan optimizarlo. A mi no me gusta jugar con tirones y más pareciera que hubiese lag jugando partidos nocturnos
Ayer saltó una actu y ahora en los golpes cortados la pelota se mueve un poco, no va recta. No estoy seguro del todo, pero yo antes no veia la pelota moverse en los golpes cortados. Para mí q iba recta. (No me refiero a si la pelota da vueltas, sino q se mueve un poco hacia un lado cuando va llegando y bota en el suelo).
duazizou escribió:Ayer saltó una actu y ahora en los golpes cortados la pelota se mueve un poco, no va recta. No estoy seguro del todo, pero yo antes no veia la pelota moverse en los golpes cortados. Para mí q iba recta. (No me refiero a si la pelota da vueltas, sino q se mueve un poco hacia un lado cuando va llegando y bota en el suelo).

Yo si lo notaba a la hora de hacer saques cortados, la pelota iba con efecto. Pero la función de dejar la pelota lo más baja posible funciona bien.
hacia dias que no ponia el juego,lo pongo para jugar un partidito...y que coño han hecho? menuda mierda de actualizacion que deja el juego peor...saques potentisimos,tiros normales con unos efectos de la bola extrañisimos,parece un balon de nivea no una bola de tenis cawento
Donde está más barato??
SpiderSilva escribió:Donde está más barato??


Yo lo pille hoy en seagm 2 gift card de 50 reales por 21€ (vale 99 reales brasileños)

No soy un entendido del tenis,pero lo poco que he podido jugar me ha gustado,ya se echaba de menos en esta generación un juego de tenis.
Arreglaron lo del lag en partidos nocturnoss....
Criswe escribió:Arreglaron lo del lag en partidos nocturnoss....

Lo preguntas o lo confirmas?
inzaghi escribió:
Criswe escribió:Arreglaron lo del lag en partidos nocturnoss....

Lo preguntas o lo confirmas?


No he probado la nueva actualización, pero en el foro de PS4 no hablan nada del lag, comentan que han añadido la posibilidad de guardar la partida en mitad del partido (mola, para poder seguirlo más adelante a los que nos gusta jugar partidos de duración real) y alguna cosa más, pero al parecer han jodido el tema del sonido, los aplausos en cada punto son exagerados.
Big Ant Studios has released yet another patch for AO International Tennis today on all platforms. The version number for the update is now 1.28.

Big Ant Studios posted more information about the new AO International Tennis patch via the official Facebook page. You can read about the announcement posted down below.

“Hi all, and happy weekend! We’ve got another patch for you this week that brings in the much-requested mid-game saves, among other things. Patch notes below, and enjoy!”

-Added the ability to make mid-match save games in Casual Australian Open Mode, Competition and Career
-Added Aiming Marker sensitivity slider
-Made some performance optimizations
-Improved Audio
-Roofs can be set to be closed in matches for the complete indoor experience

The patch itself is out now and only weighs in at 477.7MB on the PS4. It’s much less space that the 12GB that patch 1.27 had!


Poder guardar en mitad del partido,mejoraron la optimización,mejora de audio y se pueden cerrar los techos de los estadios.
Perfecto lo de poder guardar, muchas veces no juego por tener poco tiempo y me gusta jugarlos enteros en formato real.
Pero la actualización es solo para Ps4?
actualize y las cinematicas me van como a 10 fps no se si os pasa juego en la x, y entre punto y punto me poner nervioso, ayer no me pasaba esto
¿Cómo se borran las pistas que has descargado? Porque me he bajado un par de ellas pero ahora en juego elija el modo que elija, siempre me pone la misma pista y no me gusta que está mal hecha.

¿Hay opción de previsualizar las pistas que vas a descargar? Porque solamente veo el nombre pero no veo la imagen para saber si me gusta o no.
inzaghi escribió:
Criswe escribió:Arreglaron lo del lag en partidos nocturnoss....

Lo preguntas o lo confirmas?

Lo confirmó si, así que un buena, lo que si quedaron medios raros los audios del público y demas, pero se puede jugar sin ese molesto lag en los partidos nocturnos
Criswe escribió:
inzaghi escribió:
Criswe escribió:Arreglaron lo del lag en partidos nocturnoss....

Lo preguntas o lo confirmas?

Lo confirmó si, así que un buena, lo que si quedaron medios raros los audios del público y demas, pero se puede jugar sin ese molesto lag en los partidos nocturnos

Cojonudo! Era lo que más molestaba porque no se podía jugar el modo carrera... gracias!
inzaghi escribió:
Criswe escribió:
inzaghi escribió:Lo preguntas o lo confirmas?

Lo confirmó si, así que un buena, lo que si quedaron medios raros los audios del público y demas, pero se puede jugar sin ese molesto lag en los partidos nocturnos

Cojonudo! Era lo que más molestaba porque no se podía jugar el modo carrera... gracias!

Jaja si, yo tampoco podía jugar, eran todos de noche los partidos. Ahora estuve jugando pero no puedo ganarles 1 game....
la verdad que me alegro de la elección de ao en detrimento del otro.acyualizan cada dos por tres,oyen a los usuarios,y esta quedando un buen juego.os dejo mi nickpara alguna partidita airnino1980ac
Alguien que tenga el platino o el trofeo que me falta me podría ayudar?
Me falta el trofeo de (consigue 5000 puntos en todos los modos de juego) y mi pregunta es si tengo que conseguir 5.000 en el juego o 5.000 en open australia, 5.000 en carrera. 5.000 online etc y en caso de que sea así como se que ya llevo 5.000 en australia o 3.632 en carrera?
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5