[Hilo Oficial] Sea of Thieves

El problema se hace más grande cuando pones de moderadores a uno de esos 4 que están todo el día aquí en los hilos.

Al final se impone ese criterio, más cercano a una secta que a un foro.

Por mi parte me retiro ya.

Un saludo!
zerodown escribió:Hola de nuevo,

¿Es aquí donde mandan a la cárcel por cantar un rap? ¿Aquí no caben las críticas? ¿Si digo que Rare se ha y se está tocando los huevos estoy faltando a la verdad?

Yo voy de cara con mi perfil creado en 2005, no me escondo, y si soy sospechoso de troll, aquí os dejo mi bagaje como xboxer:
Imagen
13 años ininterrumpidos siendo fiel a la marca. Llamadme troll.

Si opinas en un foro te atienes a que la gente te debata. Sino quieres que nadie te lleve la contraria crea un blog.

Lo dicho, reportadme de nuevo si os sentís atacados en vuestro feudo. Aporto poco o nada. Seguiré leyendoos y esperando a que el juego en dos, tres meses, un año, tenga suficiente contenido como para que me merezca la pena pillarlo.


Yo creo que el moderador deberia pedirte disculpas por privado, o por lo menos darte una explicacion, a mi me parece esto muy grave....si llegamos a este punto, a donde vamos a llegar?? Muy asqueado la verdad, yo que llevo mas de 4000 mensajes donde nunca me han baneado ni he dado problemas, nunca he visto nada parecido, cuando he estado en hilos donde se insultaba a usuarios y no ha habido ni un baneo....es lo que digo esto es muy grave y sentara un precedente muy peligroso...
@Sun Wukong en serio flameo por un UN UNICO mensaje donde pone que si el nuevo mounstro/evento sera como el kraken?? Que no aportaba nada jugablemente hablando....En serio?? Cuando en todos los hilos hay gente criticando con 20 mensajes en 5 paginas sin que pase nada.....
Me encanta EOL y llevo aqui bastante tiempo pero si nadie de moderacion se pronuncia sobre esto, mejor pensar en borrar la cuenta y buscar otro foro...
No vea la bola que le estáis dando a una soberana gilipollez. Y lo de borrar una cuenta de años por esto... No queráis ver otros foros xD Lamentable.

Yo también esperaba un trailer distinto, que se vieran las nuevas mecánicas y algo del monstruo. El vídeo en sí me mola mucho, pero es eso. Espero que a medida que se acerque el 29 saquen algo más de información.

Por ahora entiendo que se confirma la inclusión del megalodón y los arpones, como mínimo. Y por supuesto, el comienzo de los eventos semanales, que espero que se los curren un poco y no sean "entrega 30 pollos dorados".
Stanjov escribió:No vea la bola que le estáis dando a una soberana gilipollez. Y lo de borrar una cuenta de años por esto... No queráis ver otros foros xD Lamentable.

Yo también esperaba un trailer distinto, que se vieran las nuevas mecánicas y algo del monstruo. El vídeo en sí me mola mucho, pero es eso. Espero que a medida que se acerque el 29 saquen algo más de información.

Por ahora entiendo que se confirma la inclusión del megalodón y los arpones, como mínimo. Y por supuesto, el comienzo de los eventos semanales, que espero que se los curren un poco y no sean "entrega 30 pollos dorados".


Ya veremos el tema de los eventos, pero me da ami que van por hay los tiros de entregar cosillas a su tiempo.
Hombre si son entrega 50 pollos dorados y te damos una velas exclusivas del evento por mi vale.
Lo de los eventos semanales justo lo estaba pensando yo ayer mientras jugaba

Se sabe si pondrán nuevos cascos para nuestros pecios?
Me imagino que si que pondran nuesvos cascos, y velas, lo que nose si en la proxima actualizacion onya poco a poco mas alante.
A mi me gustaria que en algun sitio fuera de la raid fuera posible sacar una calavera o cofre gordo (no me acuerdo como se llama), espero que en los eventos se puedan sacar.

Lo suyo seria que en las misiones de botella te dieran la oportunidad de sacar cofre de pesar, de grog o de ¿baluarte? (El gordo) . Y de paso que suban la recompensas por los cofres del pesar y grog, que dan casi mas por uno de capitan y estos son super raros de ver (yo haria que dieran de 1000-3000) es un margen amplio y te puede dar una mierda o una fortuna.
@Nuhar es muy facil todo lo que dices y ya esta , cuando estes en 50 de oro las misiones dan todo eso que pides , el domingo e sacado 4 borrachos y 2 llorones , las botellas y demas cosas hay muchas menos en las islas , se nota que lo an quitado todo , ya no te encuentras tanto como antes
@Nuhar

Fuera de la Raid de la Calavera tienes el cofre de mayor valor: El "Cofre de las Leyendas". La única vez que lo he hecho me dio 3.900 monedas de oro, claro que para hacer esta quest alguien de tu cuadrilla tiene que ser nivel Legendario :p
Que risas cuando intenté cobrarlo, visité todas las tiendas habidas y por haber (la primera la del oro), los mamones de mis compis no me decían nada XD , y luego al final era darselo a cierta persona misteriosa ... [+risas]

Lo de las botellas tiene razón el compañero de justo encima mío. Casi han desaparecido con estos upgrades/downgrades de servers de los últimos días.

Confirmo también que ahora en niveles altos si que salen muchos mas cofres del borrachin y del pesar que antes, y ninguno de náufrago (o eso creo).

Lo del valor tan cambiante de ellos sí que a veces es una putada. Por ejemplo con el coñazo que es llevar a bordo el cofre del Pesar, y hay veces que solo te dan por él 800 y pico monedas ¬_¬
shampy escribió:@Nuhar

Fuera de la Raid de la Calavera tienes el cofre de mayor valor: El "Cofre de las Leyendas". La única vez que lo he hecho me dio 3.900 monedas de oro, claro que para hacer esta quest alguien de tu cuadrilla tiene que ser nivel Legendario :p
Que risas cuando intenté cobrarlo, visité todas las tiendas habidas y por haber (la primera la del oro), los mamones de mis compis no me decían nada XD , y luego al final era darselo a cierta persona misteriosa ... [+risas]

Lo de las botellas tiene razón el compañero de justo encima mío. Casi han desaparecido con estos upgrades/downgrades de servers de los últimos días.

Confirmo también que ahora en niveles altos si que salen muchos mas cofres del borrachin y del pesar que antes, y ninguno de náufrago (o eso creo).

Lo del valor tan cambiante de ellos sí que a veces es una putada. Por ejemplo con el coñazo que es llevar a bordo el cofre del Pesar, y hay veces que solo te dan por él 800 y pico monedas ¬_¬


Ostra a que persona misteriosa se entrega?, yo nunca he entragado uno legendario y eso que hecho misiones legendarias y tal pero no lo he solido entregar, pensaba que era al de siempre al de oro xD.
albertosh escribió:
Ostra a que persona misteriosa se entrega?, yo nunca he entragado uno legendario y eso que hecho misiones legendarias y tal pero no lo he solido entregar, pensaba que era al de siempre al de oro xD.


Tú eres de los mios [+risas]

Te lo pondré en spoiler por si acaso alguien se molesta, no creo pero bueno, ahi va

Cuando empiezas partida nueva, en la taberna hay un personaje de brazos cruzados que precisamente el juego le llama "Persona Misteriosa". Pues ese es a quien hay que darselo.
Supongo que tambien él será el que te de la misión legendaria, yo como la pillé empezada no se decirte, pero vamos que tiene toda la lógica. Y te añade otra reputación distinta a la del Oro/Almas/Comerciante. El nombre no me acuerdo ahora, es algo así como Fortuna de Atenea, pero vamos hasta que esta tarde no me fije, cualquier parecido de esa nueva orden que te he dicho con la realidad será pura coincidencia jajajaj
shampy escribió:
albertosh escribió:
Ostra a que persona misteriosa se entrega?, yo nunca he entragado uno legendario y eso que hecho misiones legendarias y tal pero no lo he solido entregar, pensaba que era al de siempre al de oro xD.


Tú eres de los mios [+risas]

Te lo pondré en spoiler por si acaso alguien se molesta, no creo pero bueno, ahi va

Cuando empiezas partida nueva, en la taberna hay un personaje de brazos cruzados que precisamente el juego le llama "Persona Misteriosa". Pues ese es a quien hay que darselo.
Supongo que tambien él será el que te de la misión legendaria, yo como la pillé empezada no se decirte, pero vamos que tiene toda la lógica. Y te añade otra reputación distinta a la del Oro/Almas/Comerciante. El nombre no me acuerdo ahora, es algo así como Fortuna de Atenea, pero vamos hasta que esta tarde no me fije, cualquier parecido de esa nueva orden que te he dicho con la realidad será pura coincidencia jajajaj


Jaja va va, si tiene logica que sea para ese personaje.
¿No habeis notado un rendimiento un poco peor que antes y unos efectos de luz mejorados tras la ultima actualización? En la one x
La verdad es que no me he fijado en los efectos de luz, pero sí he notado que a veces da algún tirón que antes no daba y/o no van tan fluido.
Se me ha actualizado con un giga y pico, alguien sabe que trae la actualizacion?
Sarrapastroso escribió:Se me ha actualizado con un giga y pico, alguien sabe que trae la actualizacion?


https://generacionxbox.com/nuevo-parche ... f-thieves/
Una raid temporal
Un tambor
Una trompeta
Banderas
Tattoos
Cicatrices
Una nueva amenaza (tiburón?)

Me limito a informar, no opino por respeto, ¿Pero puede alguien decirlo por mi? Esto, en teoría, es una actualización tocha, no un parche cualquiera. Al menos así lo venden.

Me da mucha rabia, porque lo que podría ser una muy buena propuesta se está quedando en nada.
zerodown escribió:Una raid temporal
Un tambor
Una trompeta
Banderas
Tattoos
Cicatrices
Una nueva amenaza (tiburón?)

Me limito a informar, no opino por respeto, ¿Pero puede alguien decirlo por mi? Esto, en teoría, es una actualización tocha, no un parche cualquiera. Al menos así lo venden.

Me da mucha rabia, porque lo que podría ser una muy buena propuesta se está quedando en nada.


ya has jugado al DLC? :O que suerte tienen algunos no? [facepalm]
Simplemente detallo el contenido de la expansión.

Y cómo opinión, añado, me parece pobre.
Simplemente tiras mierda porque esta no es una actualizacion tocha como dices... Dijeron claramente que seria un DLC menor. Añaden una nueva mision y nuevas caracteristicas en el juego, lo que viene a ser un DLC corto. Cuando lo pruebes ya vendras a decir que es una mierda, lo sabemos. Aun no es el momento. ¿Pero si tan mierda te parece todo porque sigues por aqui? ¿Sigues jugando? ¿No era todo tan mierda? En fin...
Sigo por aquí para estar informado de los avances del juego. Pero vamos que tiene fácil solución, otro reporte y solucionado.

Si opinas en un foro te atienes a que la gente te debata. Sino quieres que nadie te lleve la contraria crea un blog.
zerodown escribió:Una raid temporal
Un tambor
Una trompeta
Banderas
Tattoos
Cicatrices
Una nueva amenaza (tiburón?)

Me limito a informar, no opino por respeto, ¿Pero puede alguien decirlo por mi? Esto, en teoría, es una actualización tocha, no un parche cualquiera. Al menos así lo venden.

Me da mucha rabia, porque lo que podría ser una muy buena propuesta se está quedando en nada.


Gracias por la info!

Hombre ellos ya recalcaron en otros videos, que este iba a ser una expansión un tanto discreta, que la grande iba a ser la segunda (corregidme si me equivoco). Sinceraente lo veo bastante escueto, imagino que el segundo DLC será guardado en el E3.

Un saludo!
Vaya basura los juegos de xbox, estoy hasta los cojones de mierdas sin terminar.

Fallos en sus actualizaciones, no es serio esto

Ahora enserio, me están empezando a cansar un poco. No pintan nada a productos mimados

Ahora mismo te metes en partidas de gente y están haciendo chorradas como romper el barco, bailar, etc y cuando les das un poco de prisa te meten en la jaula. Es acojonante la mierda de sistema este que para jugar partidas buenas tengas que intentarlo 4 o 5 veces hasta dar con gente que juegue bien.
josedavidqp escribió: Es acojonante la mierda de sistema este que para jugar partidas buenas tengas que intentarlo 4 o 5 veces hasta dar con gente que juegue bien.


No es por defender al juego, pero eso que dices pasa en todos los juegos online, competitivos o cooperativos, cuantas partidas perdidas a punto de subir a platino en overwatch porque te tocan "niños" jugando a su pollo, o en el smite, ese ultimo es casi peor, porque ahi en cima te empiezan a llegar mensages con insultos si no haces lo que quieren que hagas, cada partida al smite al menos 2 reports por insultos, porque a los niños frustrados no se les da de comer, se reporta, se bloquea y a otra cosa.

En fin, eso es un tema mas bien de la comunidad que hay hoy en dia que es basura, no de los juegos per se.

Salu2
Manolitovich escribió:
zerodown escribió:Una raid temporal
Un tambor
Una trompeta
Banderas
Tattoos
Cicatrices
Una nueva amenaza (tiburón?)

Me limito a informar, no opino por respeto, ¿Pero puede alguien decirlo por mi? Esto, en teoría, es una actualización tocha, no un parche cualquiera. Al menos así lo venden.

Me da mucha rabia, porque lo que podría ser una muy buena propuesta se está quedando en nada.


Gracias por la info!

Hombre ellos ya recalcaron en otros videos, que este iba a ser una expansión un tanto discreta, que la grande iba a ser la segunda (corregidme si me equivoco). Sinceraente lo veo bastante escueto, imagino que el segundo DLC será guardado en el E3.

Un saludo!


Exacto, este DLC es el mas pequeño de los que tienen preparado para todo el año, quedan otros 3 si no me equivoco, el de junio, se amplia el mapa y nuevo barco.
zerodown escribió:Una raid temporal
Un tambor
Una trompeta
Banderas
Tattoos
Cicatrices
Una nueva amenaza (tiburón?)

Me limito a informar, no opino por respeto, ¿Pero puede alguien decirlo por mi? Esto, en teoría, es una actualización tocha, no un parche cualquiera. Al menos así lo venden.

Me da mucha rabia, porque lo que podría ser una muy buena propuesta se está quedando en nada.



Te falta lo más importante. Cangrejos, van a meter cangrejos.
No entiendo la postura, ya despues de 2 meses de la salida, de entrar en un foro especifico a echar mierda cuando “no te gusta el juego” , a mi me gusta, lo sigo jugando y lo critico (muy duramente) desde ese punto de vista, pero el de alguien a quien no le apetece jugar... pues no se,¿ no estarias mejor invirtiendo tu tiempo en algo que te guste? Mi opinion, desde el respeto.

En cuanto al dlc espero poder catarlo el finde que ahora estoy ocupado, a ver si vamos viendo las cositas nuevas que hay y espero que en el e3 anuncien el segundo dlc con saldia inmediata porque el primer dlc se les ha retrasado mucho. A ver si poco a poco van añadiendo cosas al juego porque le hace falta y hay muchas ideas que se pueden implementar.
javix360 escribió:
Manolitovich escribió:
zerodown escribió:Una raid temporal
Un tambor
Una trompeta
Banderas
Tattoos
Cicatrices
Una nueva amenaza (tiburón?)

Me limito a informar, no opino por respeto, ¿Pero puede alguien decirlo por mi? Esto, en teoría, es una actualización tocha, no un parche cualquiera. Al menos así lo venden.

Me da mucha rabia, porque lo que podría ser una muy buena propuesta se está quedando en nada.


Gracias por la info!

Hombre ellos ya recalcaron en otros videos, que este iba a ser una expansión un tanto discreta, que la grande iba a ser la segunda (corregidme si me equivoco). Sinceraente lo veo bastante escueto, imagino que el segundo DLC será guardado en el E3.

Un saludo!


Exacto, este DLC es el mas pequeño de los que tienen preparado para todo el año, quedan otros 3 si no me equivoco, el de junio, se amplia el mapa y nuevo barco.

Quedan 5 más hasta final de año , 3 hasta sept y otras 3 hasta dic
Ya se ha revelado la criatura. La verdad es que rezuma realismo
Imagen
Hoy me he pasado por Shark Bait Cove y he encontrado al Merrick medio borracho y diciendo poca cosa, ni ofreciendole un platanito XD soltaba mas prenda, supongo que el 29 de mayo se activará todo.

Imagen


He encontrado otro libro misterioso, ya parece que salen siempre traducidos; lo añado a la lista.

Pongo el contenido en spoiler para no fastidiaros nada.

- "Inmóvil" (no ofrece misión, es la letra de la canción Becalmed, solo texto, en inglés(queda bien cantada), y en castellano(queda bastante cutre)
"Our ship, she dreams of in her sails, of wind in her sails unfurled. And shining as we cross the sea, we cross the sea for home.
Then we'll all raise our voices, a song in our hearts. And set our eyes on distant shores with wind in her sails again.
There'll be cheering and calling. No more squabbling and brawling. When we have the wind in our sails.
When we have our feet on the ground. We'll sow our good fortune around. There'll be feasting and pleasure.
No more rationing and measure. When we have the wind in our sails."

"Nuestro barco sueña con el viento que despliegue y mueva sus velas. Velas que reflejen el brillo del mar. Ese mar que nos separa de nuestro hogar.
Después todos alzaremos nuestra voz, cantaremos desde nuestro corazón y partiremos hacia tierras lejanas con el viento a favor.
Habrá vítores y clamores. Se acabarán las riñas y peleas, pues tendremos el viento a favor.
Pisaremos tierra firme, y en ella sembraremos la buenaventura. Nos deleitaremos con banquetes y el fruto de la fortuna.
No habrá racionamiento ni mesura, pues tendremos el viento a favor."


Becalmed - Inmóvil

- "Relatos de Bosun Bill" (letra de la canción Bosun Bill, con misión de cofres)
Bosun Bill was known throughout the port, a truly dreadful pirate who was always getting caught, not one scheme for stealing could he hatch,
'Cause someone would spot, the treasure he' d got, and Bill they'd snatch! One day Bill awoke lying on a distant beach, the last of his grog was just out of reach.
'He groped around with trembling hands, and struck something in the sand. He' d stumbled upon a part of an ancient chart.
'Stained and torn, the old map told, the way to find a buried stash of gold...


Take Mysterious Map

Close

Bosun Bill

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
The fierce partnership and the lifetime of piracy they shared now endures to far more treacherous ends.
The bonds must be broken. Only the Order can release them now.


Take Mysterious Bounty

Close

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de cofres)
Athena´s Fortune, it calls to me! I feel it in my bones...
One final journey unto the horizon;so close, yet... the darkness... it follows me and my crew.
Our final quest, scrawled here... may those who claim it fare better than we.


Take Mysterious Map

Cerrar(esta opción estaba traducida :-? )[/b]

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de cofres)
Crushing death and grief... soaked with blood of the tresspassing thief.
The Inferno has broken the shroud. May it sail these strange waters forever more the captain now lingers on, his life restored. His map now awaits the brave once more.


Take Mysterious Map

Close

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
Las funestas advertencias fueron ignoradas y ya nada podrá saciar la infinita sed de la tripulación maldita.
Rómpeles los huesos y triunfa donde yo fracasé...


Coger recompensa misteriosa

Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de cofres)
Nos aventuramos en las profundidades, hacia muros de piedra. Perdidos sin rumbo, sin un destello de luz.
Nuestra búsqueda del oro ha fracasado y la tripulación está hundida.
Nuestro destino esta claro: nunca encontraremos el tesoro perdido que debía esperarnos...


Coger mapas misteriosos

Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
La codicia que compartieron a lo largo y ancho de los mares sigue empujándolos en busca de tesoros.
Solo las espadas y el coraje pueden liberarlos. A aquellos que estén leyendo esto, ¿purgadlos, rápido!


Coger recompensa misteriosa

Cerrar
spiderrrboy escribió:Yo la verdad que estoy alucinado con microsoft y su politica en esta generacion, mira que son una empresa de la hostia y no dejan de hacer cagada tras cagada, asi van a competir con sony?? Flipante como le han comido la tostada en esta generacion, una tostada que compartia con sony y se la ha regalado, que es eso de juegos sociales?? Sea of thieves o stay of decay 2, encima este ultimo con presupuesto de indie, cuando la gente quiere gears of war o similares, y sony con god of war, horizon, detroit, spiderman, uncharted..... de momento 2 amigos que eran solo de xbox ya se han pillado una ps....

Ese mensaje no pinta nada aquí, vale que quieras expresar tu opinión pero no en un hilo que no tiene nada que ver con eso.
Gwyn13 escribió:
spiderrrboy escribió:Yo la verdad que estoy alucinado con microsoft y su politica en esta generacion, mira que son una empresa de la hostia y no dejan de hacer cagada tras cagada, asi van a competir con sony?? Flipante como le han comido la tostada en esta generacion, una tostada que compartia con sony y se la ha regalado, que es eso de juegos sociales?? Sea of thieves o stay of decay 2, encima este ultimo con presupuesto de indie, cuando la gente quiere gears of war o similares, y sony con god of war, horizon, detroit, spiderman, uncharted..... de momento 2 amigos que eran solo de xbox ya se han pillado una ps....

Ese mensaje no pinta nada aquí, vale que quieras expresar tu opinión pero no en un hilo que no tiene nada que ver con eso.


Tienes razón, no se si fue en este hilo o en otro que leí algo parecido que escribió un forero y me he calentado, pero si que aquí no era el lugar, que conste que yo el juego lo tengo pero que lo desinstalé cuando ya llevaba como 20 horas, no era para mi, por eso hace tiempo que no escribo por aquí, leo de vez en cuando a ver si le meten contenido de verdad y se convierte en lo que yo esperaba que sería...
spiderrrboy escribió:Yo la verdad que estoy alucinado con microsoft y su politica en esta generacion, mira que son una empresa de la hostia y no dejan de hacer cagada tras cagada, asi van a competir con sony?? Flipante como le han comido la tostada en esta generacion, una tostada que compartia con sony y se la ha regalado, que es eso de juegos sociales?? Sea of thieves o stay of decay 2, encima este ultimo con presupuesto de indie, cuando la gente quiere gears of war o similares, y sony con god of war, horizon, detroit, spiderman, uncharted..... de momento 2 amigos que eran solo de xbox ya se han pillado una ps....


[bye]
Buenas @spiderrrboy , antes de postear hay que saber en el hilo en el que se está escribiendo porque lo que en el hilo correcto no es más que otra opinión aquí puede desencadenar un offtopic desviando totalmente el tema principal del hilo.

Un saludo.
@N-N ya reconoci mi error por escribirlo en este hilo, no tengo ningun animo de crear polemica..
Alguien serio para jugar bien? Agregarme: Triposico.
Me parece a mi o los esqueletos tienen más aguante que un rinoceronte, que aparecen con muchos más "colegas" y cada menos tiempo.

Por no hablar de los jodidos tiburones que aparecen al instante y por parejitas.

Se les ha ido la pinza un poco con las últimas revisiones.
JUKspn escribió:Me parece a mi o los esqueletos tienen más aguante que un rinoceronte, que aparecen con muchos más "colegas" y cada menos tiempo.

Por no hablar de los jodidos tiburones que aparecen al instante y por parejitas.

Se les ha ido la pinza un poco con las últimas revisiones.


Los tiburones ya es demasiado, incluso viene 4, ayer recogiendo una raid todo el rato dando por saco loa tiburones.
Lo de los tiburones es un escándalo, como dejes el barco un loco lejos llegar a el es poco menos que misión imposible

Además es matar alguno y al instante ya aparece otro para sustituirlo
A mi me parece bien. Antes aparecia uno o dos y los matabas y ya esta.
Lo suyo es que el agua sea peligrosa. Y ademas que los que se tiran al agua para abordar tengan eso en cuenta.
Pues la verdad, a mi me parece que resta opciones de juego.
Lo de bucear para acercarse con sigilo, lo de transportar cosas por el agua, lanzarse para recoger recursos... son opciones muy penalizadas ahora y no entiendo por qué hay que limitarlas cuando realmente da más opciones de juego... y tampoco es que le sobren realmente.

Pero bueno. Es una opinión personal.

Saludos
Lo del numero de tiburones tiene relación directa con el evento de The Hungering Deep, pasado un tiempo volverán a su numero normal.
¿Donde se puede comprar el juego en formato físico a buen precio?
Sobre que hora estará mañana la actualización?
Mira el Twitter mañana del juego, es donde primero lo ponen
7240 respuestas