¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Txapote84 está baneado por "troll"
Weno, vamos destapando otro mito, llevo unads 12-13 horas en el the last story ( por el Kraken). Quitando los buenos graficos que tiene y lo que parece ser una buena historia alimentada por muchas intros, tengo que decir que el juego es una mierda, sus combates son infumables y su jugabilidad lo mismo, lo cual hace que el juego llegue a irritar bastante.El ataque automatico y la camara hace que el personaje haga lo que le salga de los huevos muchas veces y no lo que tu quieras hacer.
@Rubi. suerte!

@Neo Cortex suerte a ti también, sobre todo con lo de los años :p

@ramosarenas ¿Cual te has comprado?

@Txapote84 a mi no me pasó nada de eso que comentas y fue un juego que disfrute mucho, de hecho lo tuve que jugar con nunchuck+wiimote que no es lo más recomendable. Ahora que tengo mando clásico debería rejugarlo [sonrisa]
Neo Cortex escribió:En mi caso, es raro que postee el juego al que estoy dedicándome porque tengo una forma muy particular de jugar, cambiando de título en cuanto me atasco y volviendo a él días o semanas después.

Hace años, cuando tenía más tiempo, menos años y distintas obligaciones, no paraba hasta que acaba el juego, pero la vida va cambiando y uno tiene que adaptarse a las circunstancias.


Yo tengo el mismo modus operandishace unos años,empezaba un juego y no paraba hasta que lo terminaba,en la epoca cuando jugaba mucho SNES y PS1,debi haber terminamo mas de 40 juegos en unos..2 años y medio,luego en PS2 fue cuando empece a frustrarme mas en los juegos,en PS2 debo haber terminado unos..25 en 7 años,y los voy jugando por termporada,ahi tengo algunos parados hace como 4 años,ni ganas me dan de seguir jugandolos aun,en las otras consolas pasa lo mismo..

Ahora lo mismo,empiezo un juego,me estanco y lo cambio,he llegado a cambiar 5 juegos en un dia...le hecho la culpa a los backups,tener tantos te hace pensar mucho que jugar y al tener variedad no pierdes el tiempo en misiones que te cuestan ..ya deje los backups por lo mismo :-|


- Ando metido en los juegos de Rally y F1,estoy probando el F1 09 de Wii,claramente pudo ser mejor..
Bueno porfin puedo jugar de nuevo y me puse un rato con el SH Shattered Memories el cual aun me impresionan las graficas que posee y la calidad de las texturas y encima una historia sublime y puzzles de los buenos.
Un genial SH sin duda el ultimo bueno que hubo.

Tambien me puse a jugar al MW3 online.
Ojala nunca quiten los servers porque siempre hay gente jugando y seria una gran tonteria hacerlo.
Esque hasta los servers del MW Reflex son activos y sirven pero los del Black Ops como que no,intente jugar pero me da error,es raro teniendo yo el parche ese de 56 bloques,bueno igual no esque me gustase mucho Black Ops y por un tema y son las graficas jijijiji.
Ahora estoy dándole al Super Smash Bros Brawl. Pese al roster menos completo, me parece mejor incluso en líneas generales que el de Wii U y bastante más rompedor para su tiempo. Especialmente por ese Emisario Subespacial, que es un juegazo en sí mismo. Es un título BRUTAL. Una auténtica OBRA MAESTRA.
Pues jugando al Kirby adventures, muy facilillo lo que es el juego, pero conseguir los engranajes no es fácil. Lo juego con el peque que me mete en unos buenos líos. Juego simple pero redondo.
Hola, yo he vuelto a jugar al Mario Galaxy, tengo tantas ganas de que me llegue la Switch y el Mario Odyssey, que no he podido hacer otra cosa que volver a darle al Mario :)
Me puse a jugar lo mismo que le dedique horas durante meses cuando recien tenia mi Wii.
DBZ BT3,online o no el mejor juego de peleas. Es divertido pasarse el Torneo de Cell o inventar esas geniales peleas que nunca ocurrieron y lo mejor guardarlas,aunque sean espacios limitados.
Yo voy jugando ahora al Madworld buena combinación de blanco negro y color rojo
Mario Galaxy en Dolphin, se de ve de lujo a 1080p. Llevo 26 estrellas. A mis casi cuarenta primaveras, nunca había tocado un Mario en 3D... estoy descubriendo a la Nintendo post-supernes, poco a poco, gracias a la emulación.

Yo no sé qué cojones le echa ésta gente a los juegos, que son droja fina.
@supermuto le echan pocos vídeos y cinemáticas y mucha y muy buena jugabilidad. A partir de ahí toca decidir que prefieres.
Yo esto ahora con el Fire Emblem Radiant Dawn que adquirí hace poco y me esta gustando bastante. Me hubiera gustado haber jugado antes al Path of Radiance pero esta imposible hacerse con el. A ver si Nintendo lo saca para la consola virtual.
este finde la desempolve y eche una partidoncha a ghost squad y al umbrella chronicles....

Que buena es la jodida wii,lastima no poder dedicarle tiempo por la PS4
Pues mañana le voy a arreglar la SD y ponerme a jugar.
Al parecer WiiXplorer corrompe tarjetas y discos y casi cualquier almacenamiento cuidado a algunos con eso. Ya me paso 3 veces,y jamas espero me vuelva a pasar esta ya es la ultima vez que pierdo la mayor parte de mis juegos.
A volver a sacar backups se ha dicho. Mientras jugare Mario Kart Wii que es lo unico que tengo en una memoria USB
Epic Mickey.

Me está encantando XD
Resident Evil 4 Wii Edition y tambien a empezar a jugar el Project Zero 4.
Rubi. escribió:(...) y tambien a empezar a jugar el Project Zero 4.

Ese juego es exclusivo de la región NTSC, ¿verdad? Es que ni conocía su existencia :(
Neo Cortex escribió:
Rubi. escribió:(...) y tambien a empezar a jugar el Project Zero 4.

Ese juego es exclusivo de la región NTSC, ¿verdad? Es que ni conocía su existencia :(


Sii,de Japon pero sacaron una version modificada que funciona en cualquier consola americana o europea y traducida al ingles,españo,frances,etc. . .
Neo Cortex escribió:Ese juego es exclusivo de la región NTSC, ¿verdad? Es que ni conocía su existencia :(


Desde que Nintendo se hizo copropietaria con Koei-Tecmo, la Saga de Project Zero se quedó en Nintendo, incomprensiblemente la primera entrega de Project Zero para Nintendo, el cuarto título de la saga, no salió de Japón a pesar de las demandas de los fans.

La decisión de sacarlo de Japón era exclusivamente de Nintendo, ya que a partir de que se hiciera copropietaria con Tecmo, este adquirió los derechos de distribuición de la franquicia para cualquier nuevo título de la misma.

Tras ver que no iba a salir de Japón, se hizo una traducción en varios idiomas hecha por fans, así que si quieres disfrutar del juego en español, tendrás que tener la Wii modificada para poder jugar al backup con el parche de traducción.

También hicieron un spin-off de la saga llamada Spirit Camera (para 3DS), la cual pertenece completamente a Nintendo.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió: (...) si quieres disfrutar del juego en español, tendrás que tener la Wii modificada para poder jugar al backup con el parche de traducción.

Tengo tres Wii, una que compré precintada (la cual sigue tal cual salió de fábrica) y las otras dos modificadas.

Voy a echar un vistazo porque ahora estoy hecho un lío debido a tanta entrega, ya que hasta donde yo sé, las dos primeras salieron para PS2/XBox y la tercera sólo para PS2; así que esta cuarta no sé dónde iría en orden cronológico y si se puede jugar de forma independiente.

Gracias por la info, y gracias también @Rubi.
@Neo Cortex

Así es, las dos primeras entregas de la saga salieron para PS2 y XBOX, aunque salieron primeramente en PS2 y después, con diferencia de unos 9 meses más o menos, salieron para XBOX (Versiones Europeas).

También las versiones de XBOX a pesar de que salieron unos cuantos meses después en el territorio europeo, cuentan con más extras que las versiones de PS2, de hecho, los dos primeros títulos de la Saga para XBOX se llaman, Fatal Frame: Special Edition (Versión USA) y Project Zero II: Crimson Butterfly Director's Cut.

Desconozco el contenido exacto de los extras de las versiones de XBOX, pero supongo que serán más trajes para los personajes, puede que algún final extra y algo más, la primera entrega cuenta con sonido 5.1.

Sobre la cronología de la Saga, no es necesario jugarlos en un orden específico, la única relación que guardan las 3 primeras entregas son la cámara oscura, y que en el tercero aperecen algunos personajes del primero y un familiar de las gemelas del 2, pero nada transcendente o relevante para el argumento.

De todas formas, lo suyo sería jugarlo por orden de lanzamiento.

También para la Wii hay un "remake" de la segunda entrega, personalmente no lo he jugado, es uno de los juegos que tengo pendiente para la Wii.

Empecé a jugar al 4, aunque lo dejé después del primer capítulo, el juego tiene muy buena pinta, lo malo es que parece que no esté muy pulido en cuanto a fluidez del movimiento, el personaje se desplaza muy lento al igual que en la primera entrega, yo diría que incluso hasta más lento, también sufre de algunas ralentizaciones en momentos puntuales.

A ver si lo retomo de nuevo para este verano, que después de pasarme el Xenoblade Chronicles hace cosa de más de un mes, no he vuelto a jugar a la Wii, y que por cierto, me pareció todo un juegazo en todos los aspectos, con algunas cosas mejorables, pero un juegazo, juego indispensable para la Wii, juego recomendado 100%.

Me recordó cuando me pillé la PS2 con el Final X en su día, y es que hacía un montón de tiempo que no disfrutaba de un juego de rol como con el FFX,

Saludos.
Recién empezado la torre de las sombras, por ahora me está gustando bastante.
Miller_valantine escribió:Recién empezado la torre de las sombras, por ahora me está gustando bastante.


Me gusta mucho ese juego. Es muy original y se habló poquito de el.

Yo estoy jugando ahora The Last Story. :)
Miller_valantine escribió:Recién empezado la torre de las sombras, por ahora me está gustando bastante.


Juegazo! Me compré el mio y no lo he vuelto a ver, ni en colecciones de gente.

Yo le estoy dando al JuOn
slainvlc escribió:
Miller_valantine escribió:Recién empezado la torre de las sombras, por ahora me está gustando bastante.


Juegazo! Me compré el mio y no lo he vuelto a ver, ni en colecciones de gente.

Yo le estoy dando al JuOn



¿Qué tal el JuOn?
He escuchado que tiene buenos sustos pero que es un poco cutre en gráficos y jugabilidad.
Yo le estoy dando vicio a Rodea the sky soldier, juegazo.
dandorf escribió:
slainvlc escribió:
Miller_valantine escribió:Recién empezado la torre de las sombras, por ahora me está gustando bastante.


Juegazo! Me compré el mio y no lo he vuelto a ver, ni en colecciones de gente.

Yo le estoy dando al JuOn



¿Qué tal el JuOn?
He escuchado que tiene buenos sustos pero que es un poco cutre en gráficos y jugabilidad.


Super cutre, pero a mi me ha enganchado
dandorf escribió:
slainvlc escribió:
Miller_valantine escribió:Recién empezado la torre de las sombras, por ahora me está gustando bastante.


Juegazo! Me compré el mio y no lo he vuelto a ver, ni en colecciones de gente.

Yo le estoy dando al JuOn



¿Qué tal el JuOn?
He escuchado que tiene buenos sustos pero que es un poco cutre en gráficos y jugabilidad.


JuOn es cutre en todo es como el tipico juego indie de terror que encuentras gratis en celulares.
Pandora's Tower, y solo lo continúo jugando de vez en cuando, más por las torres que nada. Bastante flojo es el grindeo necesario de experiencia emocional que debes cumplir con la chica para sacar el final bueno, que se resume en escucharla decir una serie de diálogos que no tardan en repetirse. Ella y el prota son planísimos y le quitan bastante peso a una historia que quiere que le dediques tiempo, pero esta clase de personajes funciona mejor en videojuegos cortos según yo.

Igual el combate es divertido, aunque extraño más variedad de enemigos.
A nada, pero me estoy planteando re-adquirir una, y tengo la siguiente duda:

¿Alguien sabe con certeza si el Animal Forest: City Folk contiene juegos de NES ocultos o de otra consola de Nintendo?
@Sexy MotherFucker

Sobre la duda, no tengo ni idea; pero al margen de ello, sigue siendo una excelente idea readquirir una Wii.
Están tiradas de precio y a través de la Scene ofrece un amplio abanico de posibilidades.
Me puse a jugar al Resident Evil 4 version Gamecube en Wii porque bueno tiene cosas exclusivas.
Puedo matar como quiero al buhonero XD
Que tal el batman brave de wii? Me pase el de DS que es bastante distinto.
He empezado el Mario Galaxy y ha sido un proceso un tanto raro.

Imagen

Primera partida: Odio jugar con las manos separadas (hasta estuve apunto de hacerme una superficie para poner los mandos y tener así un mando "solido", pero al descubrir que hay que apuntar y disparar con el wiimote, la idea se fue al trasto.

Segunda partida: Ya me he acostumbrado a los controles, (casi totalmente). Le empiezo a pillar el truco al juego y empiezo a disfrutarlo.

Tercera partida: Mmm... este juego es como si hubiesen expandido los niveles retro de Mario Sunshine, pero con escenarios bonitos y tematica espacial. Los niveles de "bola" y "surf" con el control "equilibrista" son odiosos. Bueno al menos parece que no hay que repetir los niveles tantas veces para conseguir estrellas.

Imagen

Cuarta partida: Vaya...así que si que hay repeticiones de nivel e incluso hay contrareloj como con las monedas rojas de Sunshine eh? mmm..

Resumiendo: Me esta gustando, me ha costado mucho hacerme al control por no jugar con mando (con todos los juegos de wii que se controlan con wiimote y nunchuk me pasa) y pese a que considero que es divertido y visualmente muy llamativo, tampoco he visto esa super evolucion (y revolucion) de la cual oí hablar en su día, con respecto al Mario anterior (se considera a Mario Sunshine un Mario 3D "malo" y a Galaxy un Mario 3D "Maravilloso" pero hasta donde yo llevo jugado, no veo que haya una diferencia cualitativa).

Cuando veo niveles grandes, donde se puede jugar "normal" la sensación es muy positiva, pero cuando hay niveles que son pequeños trocitos que forman un unico nivel y has de pasar de uno a otro, me siento como jugando a un monton de niveles retro de Sunshine, pero con tematica espacial. De hecho, los niveles secretos que sacas al darle de comer a las estrellas (Como el de la pasteleria) son practicamente los niveles retro de Mario Sunshine pero con temáticas diferentes (incluso tienen ese plus de dificultad extra).

Imagen

Como estoy al principio del tercer mundo (digo...galaxia) y tengo solo 20 y pico estrellas, aun me queda mucho por ver y espero que se parezca más a los niveles grandes, que a los niveles de "cositas pequeñas flotando en el espacio" y sobretodo espero que haya muchos más power ups, porque me han dado la abeja 1 vez y gracias.

Este juego parece de esos que van mejorando conforme vas jugando y lo espero de verdad, porque también me compré el 2 XD
Jugando al Mario Galaxy 2. Es un calco del primero variando ciertas cosas, aun así, es un muy buen juego y disfrutandolo.
gabiball escribió:Jugando al Mario Galaxy 2. Es un calco del primero variando ciertas cosas, aun así, es un muy buen juego y disfrutandolo.



Justo yo he acabado el 1 por primera vez.

Por suerte, la mayoría de cosas de las cuales me quejé antes mejoran, pero aun así, creo que hay niveles muy superiores a todos y ¿la batalla con bowser tenía que ser repetida? me esperaba algo distinto la verdad.

Dudo que me ponga a conseguir las 120 estrellas (aunque quizás lo haga para jugar con Luigi) pero tengo entendido que si juegas con Luigi puedes conseguir otras 120 que son mas dificiles y entonces te dan la 121 que termina el juego.

Ufff, no creo que dedique tanto tiempo, teniendo tantos juegos por terminar. [looco]
Me compré la Wii hace poquito y ya terminé mi primer juego al completo el New Super Mario Bros, te hace disfrutar muchísimo y se va elevando la dificultad a medida que pasa el tiempo.

Tengo a medias el Zack & Wiki y he empezado el Super Paper Mario que espero que no me defraude ya que tanto el de N64 como el de Cube me encantaron.
Por primera vez en mi vida estoy jugando el Metroid Prime 1 de la coleccion Trilogy. Que la verdad poco me importa eso de que luzca ligeramente mejor en GC,total tengo 16:9 y 853x480p en Wii XD

Y esta sencillo y note algo soy yo o es el unico juego que el Menu Home va a 60fps ?
En otros juegos va lento hasta la aparicion del menu,pero aqui esta a 60fps.
Para darles ejemplo pongan menu home en Scarface y comparenlo con Menu Home de este Metroid.
No se dato curioso jiji
Resident Evil 4, un grandioso juego que aprovecha muy bien los controles de wii. Yo siempre he sido partidario de consolas de Sony, por eso al principio que adquirí la consola se me hizo un INFIERNO algunos juegos como este mencionado, pero mientras más juegues más te acostumbras y te termina encantando [chulito]
@Dereck101

De hecho, es uno de los pocos juegos que he considerado tenerlo para dos consolas, algo de lo que no soy muy partidario.
Lo compré en su día para PS2 pero si se me cruza a buen precio, es probable que también caiga el de Wii.

A disfrutarlo.
@Neo Cortex A mi me pasó con Okami. Me pareció una maravilla y no pude contenerme.
@Javatitu

Sí, Okami sería otro ejemplo; lo que ocurre es que la edición PAL España es carilla, a diferencia de la de RE 4.
Tras pasarme Xenoblade Chronicles (juegazo) e empezado The Last Story del cuál espero mucho viendo algún gameplay, ojala sea así.
Terminé Super Paper Mario, me esperaba que fuese como los anteriores Paper Mario (es decir un RPG) pero veo que la saga no se relaciona nada con lo anterior. Aún así, esta entretenido, tiene algo de duración extra con las cien mazmorras, los mapas, conseguir cromos... un 6/10 siendo generoso por no respetar el género RPG [+risas] .

Pues intentaré conseguirlo al 100% pero con calma. Quiero iniciar el RE Zero y tengo el Lost in Shadow también. Espero que no me defrauden.
Hostia, pues también jugando al Super Paper Mario. Cuando acabe me pondré con algo diferente a Mario para variar. Tal vez Madworld. Ah, recomiendo Trivial Pursuit. Es ideal para piques con la pareja o amigos, y pueden jugar hasta cuatro con el mismo mando.
Lo siento pero lo tengo que decir a ver si opináis igual, ¿Por qué RE: Zero tiene la peor cámara de todos los RE? Lo digo principalmente porqué muchas veces no me deja ver a los enemigos y si merece la pena entrar en combate.
Muramasa; realmente pinta muy muy bien. Ayer solamente le eché una primera vista, hice el tuto y poco más, pero ya se le ven las buenas maneras.
Terminé RE: Zero, me esperaba algo más de él. Imagino que jugándolo en compañía debe de mejorar la experiencia. Pues creo que voy a empezar a jugar Monster Hunter Tri, será mi primera vez [carcajad] con esta saga así que espero que sea grato.
1754 respuestas