MAFIA III

ojerez escribió:Pues yo estoy ya en las últimas fases del juego, y, sinceramente, me está encantado. Repetitivo, pues bueno estos juegos son así. Acaso el GTA V no lo es? Ya os digo que muy contento con el juego y además lo compré a muy buen precio. Los que esteis dudando si comprarlo, yo lo recomendaría encarecidamente.
Saludos


De acuerdo contigo. Lo terminé hace unos días, me faltan eso sí los DLC y completarlo al 100%, y en líneas generales me gustó mucho. Algo repetitivo, pues bueno, algunos temas secundarios a veces resultan pesados pero como la mayoría de juegos del estilo.

A nivel de bugs alguno me encontré (como ir conduciendo y que desaparezca el coche XD) pero ninguno que no me permitiera avanzar y finalizar la historia. No está bien optimizado pero es jugable y a mí, personalmente, me gustó.
Paso para comentar que en los pasados días terminé el juego (la historia principal, tengo alguna cosa como las carreras sin completar y que seguramente se quedé así).

Me hice con el juego durante las Navidades pasadas y lo he ido jugando a ratos, como veis me ha durado unos meses

En líneas generales me ha gustado bastante la historia.
Un juego genial por 10€ que costó nuevo.

Nos vemos por los foros. [beer]
Yo lo estoy disfrutando en XBOX ONE, y me parece un juegazo. No entiendo como han podido machacarlo de esa manera, a mi los GTA no me han terminado de convencer nunca, y parece que fueran intocables. El diseño artístico, los gráficos, esa ambientación que se une a la excelente banda sonora, Mafia 3 es un título muy bueno. Qué podrían haber puesto más variedad en su desarrollo, sí, pero por lo demás, a la altura de la saga.

En xbox one se ve de lujo y va muy bien, fallos ninguno he tenido. Recomendadísimo.
GUARRICOS escribió:Yo lo estoy disfrutando en XBOX ONE, y me parece un juegazo. No entiendo como han podido machacarlo de esa manera, a mi los GTA no me han terminado de convencer nunca, y parece que fueran intocables. El diseño artístico, los gráficos, esa ambientación que se une a la excelente banda sonora, Mafia 3 es un título muy bueno. Qué podrían haber puesto más variedad en su desarrollo, sí, pero por lo demás, a la altura de la saga.

En xbox one se ve de lujo y va muy bien, fallos ninguno he tenido. Recomendadísimo.


Lo terminé hace poco, solo me queda ponerme con los DLC que pensé que tenía y no los había comprado. Estoy esperando a ver si rebajan de nuevo el Seasson Pass para adquirirlo.

Coincido contigo. La historia, la música... a mí me ha encantado. Se le ha criticado demasiado y el juego no lo merece, al contrario, es divertido y tiene una muy buena narración.

Para mi muy recomendado.
TCR escribió:
GUARRICOS escribió:Yo lo estoy disfrutando en XBOX ONE, y me parece un juegazo. No entiendo como han podido machacarlo de esa manera, a mi los GTA no me han terminado de convencer nunca, y parece que fueran intocables. El diseño artístico, los gráficos, esa ambientación que se une a la excelente banda sonora, Mafia 3 es un título muy bueno. Qué podrían haber puesto más variedad en su desarrollo, sí, pero por lo demás, a la altura de la saga.

En xbox one se ve de lujo y va muy bien, fallos ninguno he tenido. Recomendadísimo.


Lo terminé hace poco, solo me queda ponerme con los DLC que pensé que tenía y no los había comprado. Estoy esperando a ver si rebajan de nuevo el Seasson Pass para adquirirlo.


[+risas] [carcajad]

Es que es un lío con tanto juego más complementos (Dlcs o season pass)... Y ya no sabes ni lo que tienes.

A mi me pasó con Batman Arkham Knight, que no sabía si tenía comprado el season pass, el juego base o alguna deluxe y casi compro otra versión [ayay] [carcajad]

En cuanto al Mafia 3, pues pendiente lo tengo y con ganas [oki].

En ofertas Navidades pasadas salió seguro el Season Pass, seguro que en Verano sale otra vez [oki]
Sí, salió y se me pasó pero no sé por qué pensaba que lo había comprado. A la espera estoy de esa nueva oferta para ir a por él de cabeza. Me duele ver esos logros ahí pendientes, toca completarlo. XD
TCR escribió:Sí, salió y se me pasó pero no sé por qué pensaba que lo había comprado. A la espera estoy de esa nueva oferta para ir a por él de cabeza. Me duele ver esos logros ahí pendientes, toca completarlo. XD


Mientras no sea tipo Watch Dogs 1 (Season Pass, realmente 1 sólo dlc), que se me pasó 1 vez y tardó más de 2 años (hace poco) en volver a estar en oferta, como complemento individual, sin ser una edición especial... Pero vamos, seguro que no, que el del Mafia 3 lo he visto más veces [+risas]
Yo jugué cuando salió, hay mucha diferencia en la jugabilidad? Es que recuerdo que la IA era inexistente
Yo también le he terminado con las 2 misiones extras que me dieron con la versión creo Deluxe, y solo puedo decir que es un juegazo. Que se puede mejorar, de acuerdo, pero me parece un pedazo juego. Y al precio que está...
Lo he dicho hasta la saciedad pero me gusta repetirme XD , es un buen juego, objetivamente de notable (alto o bajo depende del que lo analice), pero subjetivamente a mi me pareció un juegazo y me divertí muchísimo con el: la acción, la historia, la musica, ....Hay muchas cosas que algunos anteponemos a los gráficos.

Lo que resulta sorprendente es que el GTA de turno saque "dieces" en cada edición cuando ni se dignan doblarlo con el rollo de que "se perdería la riqueza de los diferentes acentos". No me jodas: lo doblas y el que quiera que lo juegue en versión original y el que quiera en su idioma. Pero no, al GTA no se le critica nada, ni se dignan bajarle medio punto o un punto por esto.

y conste que soy medio de GTA: el Vice City me gustó y me lo pasé; el San Andreas lo dejé a medias aburrio; el GTA IV me encantó y me lo pasé; y el GTA V lo he intentado dos veces y no ha habido forma. A la tercera vez que lo intente o me engancha o lo vendo.
hola!!

cuanto dura la historia?

gracias!
eva_pro escribió:hola!!

cuanto dura la historia?

gracias!

20 horas o así, a mí se me fue a más de 30 con los DLC
metalacran escribió:
eva_pro escribió:hola!!

cuanto dura la historia?

gracias!

20 horas o así, a mí se me fue a más de 30 con los DLC


gracias!!
Yo discrepo mucho en lo referente al apartado gráfico como vi en los análisis o algún Youtuber. No sé si será por las actualizaciones que lo han mejorado pero yo me he pasado el juego en xbox one y en esta generación no he visto juegos graficamente mucho mejor de lo que he visto en este título.

El videojuego lo que es en gameplay. Luce muy bonito, gracias a esa iluminación fotorealista y el AA se agradece. La ciudad esta muy recreada y viva, los efectos de luces en la noche, las texturas de cada uno de esos edificios. Es un placer conducir o pasear por sus calles, a nivel de ambientación es sobresaliente. A mi me ha parecido tecnicamente en lo que a este tipo de juegos sandbox el mejor hasta ahora junto a whatdogs 2. Vamos quien diga que mafia 3 no tiene gráficos que se lo haga mirar en serio. Y hablo de la versión de xbox one.

Lo único que en determinadas secuencias, las que no son videos, y sólo en algunas, se nota como un bajón en las texturas de los modelos. Pero nada grave.

Fluido y graficamente muy bueno en xbox one en definitiva.

Animaciones muy realistas, las fisicas bastante buenas de los vehículos, una conducción muy acorde a la saga mafia. Esto es que la conducción no te incita a que vayas como un loco. Problema que le veo a GTA, que pulsas acelerador y el coche se embala y te llevas todo por delante. Eso para mi es muy poco realista.

El GTA V al ser más viejo está por debajo en lo gráfico al Mafia 3.
Gta V es una parodia en si misma. Nunca he podido tomar en serio GTA y por eso nunca me han convencido. En esa saga todos están pirados y nunca falta el "fuck you" y a mi eso me cansa ya, parece un título poco serio que va buscando la gracia para que el chico rebelde puberto se sienta contento con lo que ve. Mafia 3 tiene una historia seria y muy interesante, una película de ganster que podría ser llevada al cine.

Porqué GTA V en lineas generales supera a Mafia 3?
Simplemente por la variedad en su desarrollo, esa variedad jugable que cada misión es algo nuevo. Ese tipo de misiones que al jugador lo entretiene.

Aún así todo sandbox se puede volver repetitvo. Veo gente diciendo, es que mafia 3 no puedes irte de señoritas, o hacer caballitos con la moto, sentarte en un bar..etc. Eso son chorradas del niño rata o puberto que se creen que estos juegos son para hacer el cabra, lo haces una vez y ya. Ese tipo de cosas no hacen mejor al juego.

Mafia 3 le falta esa variedad en su conjunto. Es decir replantear cada misión de una forma diferente, usando toda clase de medios para no hacerlo repetitivo. Hay misiones principales que si lo hacen, y son de lo mejor del título también. El sigilo podría ser mejor planteado también.

Mafia 3 es un videojuego notable para el que le guste el mundo serio del ganster y pase de esas historias absurdas y alocadas como las de los GTA.
GUARRICOS escribió:Mafia 3 es un videojuego notable para el que le guste el mundo serio del ganster y pase de esas historias absurdas y alocadas como las de los GTA.


No comparto algunas cosas de ta análisis, pero estoy de acuerdo al 100% con esto, y eso es lo que ha hecho grande a la saga desde el primer Mafia: para los aficinados al género, tanto en películas, como en series o videojuegos, esta saga te hace ser protagonista de una historia de Mafiosos creíble y muy divertida [beer]
Seasson Pass de oferta. Toca pillarlo. Aviso por si acaso alguien estaba como yo a la espera. [ginyo]
Me puse en serio hace un par de semanas o tres para ir quitando juegos de encima y dan ganas de dejarlo a medias [maszz]

De Mafia 2 respetaron el nombre y poco más. Es otro producto prefabricado para ganarse al gran público...

Tal vez el problema es que uno se hace mayor pero estar conduciendo de punto a punto (y el viaje rápido o el servicio de taxis??) destruyendo cajitas y barriles como pollo sin cabeza satura a cualquiera. Que será lo próximo, un modo Hordas como en Splinter Cell? Un Battle Royale de los huevos?

Por resumir el tochaco;

Cosas buenas:

-La espectacular banda sonora, la ambientación de los años 60, y el doblaje

-Los ataques cuerpo a cuerpo, muy Rogue Warrior

Cosas malas:

-Que no se hayan currado una misión en Vietnam a modo de prólogo como hicieron con Vito en la segunda guerra mundial, aqui se presenta a los personajes de manera acelerada con un falso documental y a base de flashbacks (El atraco al banco que no falte...)

- La deficiente IA enemiga en general y las surrealistas situaciones que provoca...

- La policía tocando los cojones constantemente (por ser negro supongo...) En Mafia 2 cambias de ropa o de matricula y dejan de acosarte, esos detalles son los que hacen grande a un juego :o

- Los tiempos de carga ZzzZZ y que no haya puntos de control durante las "misiones" + [maszz]


Los gráficos cumplen aunque la carrocería y el reflejo de los coches a veces lucen de manera sospechosa. O algunas físicas, te tiras de un puente al rio y no suena ni el agua [reojillo] . No suelo fijarme en esas cosas pero están vendiendo juegos supuestamente tops de 50 Gigas...menos gigas y más pulir cera oigan!

Supongo que veré el desenlace por youtube. Gano lo que saque en la reventa, 50 Gigas libres y 10 horas de hacer el indio, no está mal XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que salga pronto un Mafia que sea digno sucesor del 2
Aún estoy pensando en acabar las misiones principales antes de quitármelo de en medio, soy algo masoca [fumando]

Apenas llevo 3juegos a medias y uno completado en One, por lo que tampoco puedo hacer un análisis en profundidad. Pero lejos de atraparme por los supuestos gráficos, da la sensación que es una generación hecha con prisas. De que no hay juegos (ni ideas) tan redondos como en 360 donde se cuidaban más pequeños detalles y el acabado del juego en general (en tan solo 6 Gigas) [tadoramo]

O la anterior generación fue adelantada a su tiempo o se han prohibido los controles de calidad :o
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de comprar el Mafia II en oferta a 7,49e en la store y lo estoy jugando en la X, menuda diferencia, esto si es un juego en condiciones que te mantiene enganchado de principio a fin, una historia para recordar y no el Mafia III que por momentos parece una sucesión de misiones iguales [facepalm]
indigo_rs escribió:Yo acabo de comprar el Mafia II en oferta a 7,49e en la store y lo estoy jugando en la X, menuda diferencia, esto si es un juego en condiciones que te mantiene enganchado de principio a fin, una historia para recordar y no el Mafia III que por momentos parece una sucesión de misiones iguales [facepalm]


Yo soy poco objetivo porque soy fan de la saga y de los juegos/series/peliculas sobre la Mafia. Dicho esto, para mí gusto Mafia I fue un juego de 10 para su época, Mafia II de 9. Y este Mafia de 7 o 7.5

Han pasado 16 años desde el Mafia I y aún recuerdo escenas como cuando eres un simple taxista y acabas reclutado por una familia mafiosa; o la del sótano del garaje en la que se lía un tiroteo con varios de tu familia contra los "malos"; u otra escena en la que entras por la puerta de un hotel y sales por una ventana en una explosión...

Y del Mafia II cuando se cruzan las historias del Mafia I y del II... ufff, se pone la piel de gallina.

Después de eso, lo peor que tiene este Mafia III es el nombre que lleva, ha bajado muchísimo el listón de la saga. Aún así es un juego notable y uno de los que más me gustaron el año pasado. Con sus deficiencias pero un buen juego y más si te gusta la temática.

Esperemos que si hay un 4º, se pongan las pilas y recuperen lo que siempre ha sido un Mafia [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
refrescante escribió:
indigo_rs escribió:Yo acabo de comprar el Mafia II en oferta a 7,49e en la store y lo estoy jugando en la X, menuda diferencia, esto si es un juego en condiciones que te mantiene enganchado de principio a fin, una historia para recordar y no el Mafia III que por momentos parece una sucesión de misiones iguales [facepalm]


Yo soy poco objetivo porque soy fan de la saga y de los juegos/series/peliculas sobre la Mafia. Dicho esto, para mí gusto Mafia I fue un juego de 10 para su época, Mafia II de 9. Y este Mafia de 7 o 7.5

Han pasado 16 años desde el Mafia I y aún recuerdo escenas como cuando eres un simple taxista y acabas reclutado por una familia mafiosa; o la del sótano del garaje en la que se lía un tiroteo con varios de tu familia contra los "malos"; u otra escena en la que entras por la puerta de un hotel y sales por una ventana en una explosión...

Y del Mafia II cuando se cruzan las historias del Mafia I y del II... ufff, se pone la piel de gallina.

Después de eso, lo peor que tiene este Mafia III es el nombre que lleva, ha bajado muchísimo el listón de la saga. Aún así es un juego notable y uno de los que más me gustaron el año pasado. Con sus deficiencias pero un buen juego y más si te gusta la temática.

Esperemos que si hay un 4º, se pongan las pilas y recuperen lo que siempre ha sido un Mafia [beer]


Los dos primeros son obras maestras, pero el 2 como es lógico tiene mejores gráficos. El 3, sin ser un mal juego, parece estar hecho por principiantes, no está a la altura de los dos anteriores.
Bueno tal vez fui algo injusto valorando el juego. Parece que cuando algo no nos llena de primeras el ojo se exageran los puntos negativos. En principio quería acabarlo para quitarlo de en medio...pero si hubiese sido infumable me habría puesto ya con otro de los pendientes (Ac Origins, Batllefield 1, Mankind Divided, Ghost recon Wildlands, etc.) hace semanas

Por lo tanto algo tiene, y con esa pedazo banda sonora poco importa estar dando vueltas por ahí haciendo el indio, a veces incluso dejo la música de fondo mientras estoy a otras cosas...

No parece un juego hecho con prisas, el problema es que el argumento es menos sólido que en el 2, básicamente porque querían hacer un Sandbox menos lineal y con más posibilidades a lo GTV (Los jefes mandan, y las modas más)

El resultado es algo confuso y repetitivo, pero no está tan mal, por bso y ambientación un 10. Aunque da la sensación que los 60 daban para mucho más que meter a ex soldado del Vietnam y a un agente del FBI o la CIA... solo tenían que mirar la wikipedia o ver la serie de Tom Hanks para inspirarse un poco. Porque quitando lo de arriba, es una historia que bien podría desarrollarse en los 90 o en el 2018, le falta alma
Le falta... Calidad en el guión y en el argumento.
Comienza muy bien, y las primeras horas mola. La jugabilidad está chula, y la ambientación es de 10 como todos decís.
El problema es que se convierte en una sandbox feo, cuando la saga nunca lo ha sido, y nunca ha querido serlo. Hasta que llegaron con este juego, y mezclaron... Algo raro y repetitivo. Aburre... Esa sería la palabra cuando llevas 8h d ejuego simplemente aburre. No hay historia que enganche, el hilo no se mantiene, es todo tan.... Meh... Una pena. Y mira que con el parche de OneX mejoró. Porque vaya tela la de bugs y problemas gráficos...
@oshawott quieres decir que con el parche para X se subsanaron esos bugs gráficos que comentas?
Este juego simplemente es un fraude. Cualquiera con un mínimo de experiencia en videojuegos se puede dar cuenta rápidamente de que, después de las primeras 5/7 horas, el resto es un copia/pega de manual, haciendo que el dejavú sea constante hasta el final...

Y lo “curioso” es que el juego tiene una ambientación muy muy lograda, en la que se nota que había base para haber hecho un juzgado, pero las prisas por sacarlo pronto lo mataron...
snoyted escribió:Cualquiera con un mínimo de experiencia en videojuegos se puede dar cuenta rápidamente de que, después de las primeras 5/7 horas, el resto es un copia/pega de manual, haciendo que el dejavú sea constante hasta el final...


Después de la primera media hora dirás [carcajad] Se me hizo eterno pero al final mejora un poco, incluso diría que se pone interesante...
Visto en perspectiva la historia no está tan mal, aunque el falso documental sienta al ritmo del juego como un tiro, no deja de ser algo original que nunca había visto en un videojuego...

Las escenas y los diálogos tampoco son malos, el gran problema fueron los becarios que se encargaron de desarrollar las misiones. Usaron la misma plantilla para todas: destruir cajas, bidones y recoger fardos de billetes para hacer salir al malo chungo del barrio, todas son exactamente igual [maszz]

Desconozco si alguna misión secundaria destaca algo pero si fuera 2K games los mandaba a Siberia por fastidiar lo que podría haber sido el primer gran juego ambientado en los 60 (que no sea de Vietnam) , un juego de culto.

En cuento a gráficos o jugabilidad, salvo la IA enemiga y algún detalle sin importancia (viandantes que no reaccionan a los tiros o gente esnifando rayas de farlopa invisibles) no vi nada "roto" (como dicen ahora los expertos) que haga el juego infumable. La conducción, los ataques cuerpo a cuerpo (brutales) y los tiroteos están bien conseguidos

Lo que más me sorprendió fueron las reacciones de los socios al dar negocios a la competencia.
De hecho el borracho de Bourke se me puso tonto y tuve que darle matarile [uzi]


Recomiendo su compra (por menos de 20€) a quien le encanten los 60, su música...y no le importe estar repitiendo misiones idénticas entre escena y escena durante 20 horas [fumando]
@Defcon Norris

Lo que más me sorprendió fueron las reacciones de los socios al dar negocios a la competencia. De hecho el borracho de Bourke se me puso tonto y tuve que darle matarile [uzi]


Esto te lo pongo en spoiler porque desvelas algo de la trama. Yo mismo ni sabía que podía pasar.
De hecho, las dos veces que lo he jugado les he dado lo mismo a todos para no tener problemas, pero no sabía que podías llegar a matarlos si se te subían a las barbas.... cuenta, cuenta, ¿es una escena tipo cinemática o coges la pistola y te lo cargas personalmente XD ?
@refrescante Si te cuento ya no tendrá gracia cuando lo pases por 3ra vez [qmparto]

Se sublevó porque entregué 2/3 distritos seguidos a italianos y haitianos por ubicación (para que no gasten demasiado combustible al desplazarse :Ð ). Pero iba empate a 2 con Vito... [+furioso] cawento El ansia viva


Empiezan a acosarte los sicarios por lo que prácticamente te obligan a darle el pasaporte. Es otra misión tipo ve a x punto y matalos a todos [jaja] El testigo lo coge la hija, pero no se pueden dar más distritos si el socio muere... Creo que hay un logro que consiste en matar a 2 socios
Defcon Norris escribió:@refrescante Si te cuento ya no tendrá gracia cuando lo pases por 3ra vez [qmparto]


No te preocupes, de aquí a que me lo vuelva a pasar no me voy a acordar [qmparto]

Se sublevó porque entregué 2/3 distritos seguidos a italianos y haitianos por ubicación (para que no gasten demasiado combustible al desplazarse :Ð ). Pero iba empate a 2 con Vito... [+furioso] cawento El ansia viva


Empiezan a acosarte los sicarios por lo que prácticamente te obligan a darle el pasaporte. Es otra misión tipo ve a x punto y matalos a todos [jaja] El testigo lo coge la hija, pero no se pueden dar más distritos si el socio muere... Creo que hay un logro que consiste en matar a 2 socios


Pues es bueno saberlo, las dos veces que lo he jugado
he hecho un reparto equitativo para evitar movidas, pero la próxima voy a dar los distritos según me interesen las armas o favores que me ofrezcan cada socio, y si hay que darles matarile, pues para eso es un juego de Mafia XD
Buenas gente tengo un pedazo de bug tremendo que no me deja continuar el juego en ONE X.

Me queda muy poco para terminarlo, acabo de hacer la mision del barco de Lou Marcano y tras hacerla decidi hacer la de Frank Pagani que la tenia sin hacer.

Bien me quedan solo 2 socios y al pasarme la mision por completo y saltarme el video para repartir el negocio entre mis socios al acabar la conversacion y ofrecerse Vito. Zas no me deja repartir el negocio ni pasar a mi otro socio. No me llega a salir el tipico menu de mejoras. Se queda la camara con Vito congelada. El unico boton que funciona es el pausa. Ya he cargado el punto de control he cancelado la mision y nada. Vuelve a ese punto y se buguea.

Estoy acojonado de verdad. Puesto que le he echado muchisimas horas al juego y la verdad no quiero pasarmelo otra vez entero. A alguien se le ocurre alguna solucion??? @refrescante

Gracias
@Rockstar75 escribió:Buenas gente tengo un pedazo de bug tremendo que no me deja continuar el juego en ONE X.

Me queda muy poco para terminarlo, acabo de hacer la mision del barco de Lou Marcano y tras hacerla decidi hacer la de Frank Pagani que la tenia sin hacer.

Bien me quedan solo 2 socios y al pasarme la mision por completo y saltarme el video para repartir el negocio entre mis socios al acabar la conversacion y ofrecerse Vito. Zas no me deja repartir el negocio ni pasar a mi otro socio. No me llega a salir el tipico menu de mejoras. Se queda la camara con Vito congelada. El unico boton que funciona es el pausa. Ya he cargado el punto de control he cancelado la mision y nada. Vuelve a ese punto y se buguea.

Estoy acojonado de verdad. Puesto que le he echado muchisimas horas al juego y la verdad no quiero pasarmelo otra vez entero. A alguien se le ocurre alguna solucion??? @refrescante

Gracias


¿Juegas con la consola conectad a internet?. Si no la tienes conectada prueba a poner la consola en hora en los ajustes de sistema e intentarlo de nuevo.

Si sigue sin funcionar consultalo con los desarrolladores del juego. Yo tuve un problema y me dieron por email una posible solución que acabó funcionando. Creo que en la página web hay un sitio donde les puedes preguntar.
Pues nada tuve que empezar el juego de cero otra vez y pasarmelo ENTERITO de cabo a rabo, lo que ha sido un suplicio, pero he de decir que me he enterado bastante mejor de la historia....En el ultimo parche dejan que puedas hacerte los 3 finales sin necesidad de pasarte el juego 3 veces lo cual esta bastante bien y yo he podido ver los 3 finales del juego hoy mismo que es cuando me lo he pasado POR FIN despues de todo 2018 jugandolo...

Tambien tenia tooodos los DLC's asi que le he echado muchisimas horas, el unico que me quedo por hacer antes del megabug fue el 1º que salio, el de Faster Baby y el cual tambien he completado hoy. Asi que estoy con una liberacion y un placer de haberme pasado este puto juego que no es ni medio normal, era ya ALGO PERSONAL.

He de decir que es una VERDADERA PENA, lo que podrian haber conseguido con este juego, y lo que realmente es.

El juego es repetitivo hasta la saciedad en su campaña normal, y se hace bastante tedioso, incluso en dificultades facil y normal, los enemigos te salen DE LA NADA y con todas las mejoras de salud, recuperacion etc, da igual te matan de dos tiros. ESO para mi ha sido lo mas puto asqueroso de todo el maldito juego, esas apariciones RANDOMS de enemigos que no sabes ni por donde te vienen ni de donde salen. Y luego lo repetitivo que es claro.

Y lo repetitivo que es es por culpa de 2K y su AVARICIA, porque las misiones de los DLC's son frescas y diferentes las 3.

El primer DLC es corto pero muy divertido ir haciendo el cabra por ahi con el coche de la piva, que por cierto esta buenisima y la deberian haber metido de personaje en la historia principal y darle un rollo con Lincoln e incluso rizando el rizo de su relaccion o aprovechando para hacer drama con ella en la historia o un plot twist guapo

El 2º DLC el del cura, es de investigacion y esta MUY chulo tambien, es algo mas rayante mas largo y la historia es una paranoia, pero le da aire fresco al juego

y el 3er DLC el de DONOVAN mola bastante tambien aunque aporta menos...pero tener un cooperativo a la hora de matar enemigos y tal mola mucho.

Si estas mecanicas estuvieran metidas a lo largo de las misiones de la historia principal, el juego seria algo totalmente diferente...meter misiones de investigacion, de hacer mas el cabra, o con cooperativo con Donovan dando tiros ambos....El juego habria sido muchisisisimo mejor y mas divertido, y no el bodrio que acaba siendo despues de haberle metido tantisimas horas.

Es una LASTIMA y una PENA, que por estar CAPADO de esos contenidos, la de bugs que tiene y el tema de las apariciones de los enemigos, se empañe un juego que podria haber sido algo MUY MUY GRANDE, con esa ambientación en esa Nueva Bourdeux que es maravillosa, esos grandisimos personajes muy carismaticos, ese universo de la Mafia que tiene, con los capos, caudillos y demas e ir descubrienndo los negocios desde dentro y lo chungas que son las cosas. Como trata el racismo, como te hace sentirte como si tu fueras negro y lo mucho que te jode ver y oir lo que hacen los blancos...

ESA BANDA SONORA POR DIOS con Janis Joplin, Jimmi Hendrix, Los Rolling Stones, La Creedence, Johnny Cash y un larguisimo etc de ARTISTAZOS y TEMAZOS.

Lo dicho una VERDADERA PENA, que por culpa de 2K y su puta avaricia y por meterles prisa a los programadores, hayan jodido lo que podria haber sido el MEJOR juego sobre la MAFIA de la historia, pero no, se empaña todo y se jode el trabajo, el cariño y el mimo que Hangar 13 habian puesto en el juego. Es que cada vez que lo escribo y lo pienso mas pena me da, asco de industria joder...

Por ultimo quiero volver agradecer a @refrescante todo lo que se preocupo por ayudarme en el tema del bug y la verdad es que al haberte pasado el juego 3 veces me encantaria saber cual es tu opinion sobre el y si piensas como yo o no.

Un abrazo a tod@s y FELIZ AÑO! Lo siento por el tochazo XD pero tenia que desahogarme
Rockstar75 escribió:
Por ultimo quiero volver agradecer a @refrescante todo lo que se preocupo por ayudarme en el tema del bug y la verdad es que al haberte pasado el juego 3 veces me encantaria saber cual es tu opinion sobre el y si piensas como yo o no.

Un abrazo a tod@s y FELIZ AÑO! Lo siento por el tochazo XD pero tenia que desahogarme


Feliz año compañero y de nada [beer] .

La verdad es que comparto lo bueno que dices del juego pero no lo malo: yo no he sufrido esos bugs, ni apariciones de enemigos que me matasen, etc.

En cuanto a la repetitividad de la historia, yo es que soy muy especial para eso: cuando un juego me gusta, me de igual que sea repetitivo. Si lo que hago me divierte, me lo paso bien. Por ejemplo, en Assasin´s Creed 1 o en este Mafia III. Eso sí, en Mafia III me divierten las misiones principales, las secundarias no, casi todas son misiones secundarias son de recadero, de "corre ve y dile" o de lleva esto del punto A al punto B. Puedo hacer aguna pero todas no.

En lo que si coincido es que éste podría haber sido un juego sobresaliente sobre la Mafia, al igual que lo fue Mafia I y Mafia II y se ha quedado en un juego notable sin más. En ese sentido si es decepcionante y espero que si hay un Mafia IV recuperen el nivel de los anteriores.

Un saludo! [beer]
A mi me ha pasado una cosa bien rara, compré el juego físico, lo instalé y descargué el parche, me puse a jugar y eso era infumable...busqué un par de gameplays y vi que no era normal, hoy cuando lo he vuelto a probar ya iba normal...se ve que aún con el parche instalado hasta que no apagué la consola y la volví a encender no se aplicó.
Por lo que he visto no tiene mala pinta, se nota que el apartado gráfico es muy cutre pese al parche pero el resto de apartados me han molado bastante, especialmente la ambientación y la música.
En el caso de la ambientación de momento encantado ya que Mafia II se me hizo la típica historia gángster de italianos y no le acabé cogiendo el punto a la historia -aunque reconozco que tenía su punto-
Eso sí, al jugar sin el parche y tras probar también el Ark, competían seriamente por el título de peor optimizado de la generación.
1284 respuestas
122, 23, 24, 25, 26