Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

solopinguinos escribió:Imagen
coño, beastars. Caerá fijo, me lo recomendó bikooo pero por pereza (leer en tablet pfff) no le eché un vistazo xd
https://www.milkywayediciones.com/blogs ... e-ga-ienai

Caerá, no se como bo se me había ocurrido que una podía ser una de ellas
¿Beastars qué es, tipo Zootopia pero más oscuro? Por otra parte el dibujo me recuerda un poco al cómic europeo, al menos más que casi cualquier otro manga.
No sabia que la de neverland ya estaba licenciada, aunque algo me sonaba XD.

En cuanto a las series anunciadas, en mi caso no me llama ninguna asi habra que esperar al resto, en cuanto a ECC como comentas @_-H-_ se les va de las manos el tema, 8€ es caro pero desde que abrio la veda milky pues se han apuntado todas aunque algunas no justifican la subida ya que continuan dando la misma calidad mediocre, pero 9, 10 o mas ya me parece abuso (Aunque en mi caso ha caido rainbow la cual llevaba mucho tiempo esperando).
@noesmoral ¿Milky abrió la veda? No estoy del todo seguro, pero creo recordar que antes de que apareciesen ya habían mangas a 8'50
Tailstar la empecé a leer yo en su momento pero el ritmo mensual la mataba pese a que no estaba mal pero como shonen no tenía nada especial.
_-H-_ escribió:@noesmoral ¿Milky abrió la veda? No estoy del todo seguro, pero creo recordar que antes de que apareciesen ya habían mangas a 8'50


Me referia mas a que el grueso de su catalogo (aunque bien pensado en esa epoca tampoco tenian muchos XD) era de 8€ aprox, (De lo cual no me quejo, porque era una empresa pequeña que traia mangas nuevos y con una calidad desde mi punto de vista bastante buena). ya se que habia editoriales con productos mas caros pero era mas exporadico, pero a mi parecer desde que aparecio milky, fue el momento que dijeron a 8€ o mas todo, aunque tal vez no este relacionado, pero es mi impresion.
Yo me reenganché al manga por 2010 más o menos, unos cuantos años antes de que apareciera Milky Way, y el único manga que recuerdo comprar a menos de 8 € es Bakuman. Eso sí, estaban los tomos de Saint Seiya Kanzenban y Ranma a 10 €. Que por el número de páginas y el color salían muy a cuenta. ¡Qué tiempos aquellos! :(

Vamos, que cuando llegó Milky Way el precio de 8€ estaba prácticamente estandarizado. Alguna quedaría todavía a 7,50 € pero eran ya una especie el vías de extinción. El problema es que ya vamos por los 8,50 en nada que el tomo tenga alguna página a color o por encima de las 200 páginas habituales. Aparte de las flipadas de ECC y Planeta, claro.
@Sema81 y Norma, no te dejes a Norma fuera que se mete buenos chutes de coca para ponerle 8'5 a cosas como Saint Young Men.
AkrosRockBell escribió:@Sema81 y Norma, no te dejes a Norma fuera que se mete buenos chutes de coca para ponerle 8'5 a cosas como Saint Young Men.


Y ahí sigue en la estantería de la tienda. [+furioso] Cada vez que veo los tomos me entran ganas de comprarlo, pero me siento tan estafado con ese precio por un tomo del grosor de un "biblioteca manga" que sé que no lo voy a disfrutar. Me pasa lo mismo con Vinland Saga o con GITS Arise. Son sablazos tan gratuitos que me sentiría mal conmigo mismo si los comprara.
Marc Bernabé en Twitter:

Huyhuyhuy, qué mail de confirmación más chulo acaba de caer de @mwediciones ... Esto va a ser histórico.

A ver si en el transcurso del Salón sueltan alguna licencia de estas que estoy traduciendo y puedo hablar abiertamente de ella(s)... Que, aunque no lo parezca, no hago hype por gusto *miente como un bellaco*.
Historico? es kenichi el discipulo mas fuerte de la historia XD
Hostia me ha venido a la cabeza Kingdom XD

No caerá esa breva. Y bueno, mientras haya que publicarlo en tankubons, casi que prefiero que no caiga [+risas]
¿Qué tal gestiona las devoluciones/cambios la editorial?
Me ha llegado un tomo tocado y aunque ya me he puesto en contacto con ellos, me quiero hacer una idea de lo que me puedo esperar.

Edit: En principio cumplen, me llega hoy el recambio, algo lentos para contestar, pero había puente entremedio.
Yo en estas novedades me mantengo al margen de opinar, ya que las ultimas han sido muy flojas a mi gusto y muy lejos de lo que queria.

Pero quien sabe, tal vez traigan algo interesante.
aprovecho kaze to ki no uta para adentrarme al shojo clásico. pintaza!


Nada de lo que veo me resulta interesante, ¿me pierdo algo? ¿Recomendais especialmente alguna de esas licencias?
Pues, personalmente, la de Atelier (que por el nombre me recuerda al videojuego, pero no tiene nada que ver, que yo sepa [+risas] ) me ha llamado la atención ya solo visualmente, que al menos el dibujo es potentísimo. A la sinópsis que ha puesto Milky no le hago mucho caso, porque nunca me han convencido con ninguna de sus sinópsis, así que le echaré un ojo a ver qué tal.

El BL que han publicado esta vez también me ha parecido curioso por su antigüedad, pero no creo que caiga (no me llama el género). De todas formas, me resulta curiosa la forma en la que la venden, como si fuera el primero en mostrar relaciones sexuales entre personas del mismo género. Yo creo que algo de eso (y cosas más bestias) ya se veían allá por el 72 por un autor...este...cómo se llama...Sí, el de los robots ese. [360º]
Seguimos esperando a que alguien se digne a traer algo de putoamisimo Adachi.
AkrosRockBell escribió:Seguimos esperando a que alguien se digne a traer algo de putoamisimo Adachi.


A mi me encantaria que, ya que vendian la de Amar en tiempos revueltos como una vuelta al manga costumbrista de los 80, milky way se atreviese con algo de Matsumoto, que yo sepa en España solo se editó KOR, y el autor apenas tiene 3 o 4 colecciones mas y cortitas, de los 80...

Comic Gunbuster 2 tomos (un spinoff de gunbuster que yo sepa)

Sesame street (3 tomos creo)

Digital Short Contents (1 tomo)

Y diria que nada mas. Tampoco se si se parecen a su clasicazo KOR, pero estaria encantado de verlos editados y pillarlos. Tengo que mirar si hay algo en ingles.

Edit. Acabo de hojear los tomos que tengo y la de amar es cuando cesa la lluvia es de tomodomo xD no se por que tenia en la cabeza que era de milky way, pero me da igual quien sea, que saquen mas de Matsumoto!
Kaze to Ki no Uta me tienta la vida, la verdad. Pero no se yo como va a responder el publico a esto. Básicamente, porque el potencial publico de shonen ai no se si estará interesado en una obra tan clásica y el potencial publico de obras clásicas no se si estará interesado en un manga shonen ai.
También estoy indeciso con Kaze to Ki no Uta , como aficionado al manga clásico despierta mi curiosidad, pero la historia y temática en sí no mucho, y que sean 10 tomos no ayuda...

Aunque bueno, si funcionase bien quién sabe qué más podría acabar llegando en el futuro
Wampiro escribió:A mi me encantaria que, ya que vendian la de Amar en tiempos revueltos como una vuelta al manga costumbrista de los 80, milky way se atreviese con algo de Matsumoto, que yo sepa en España solo se editó KOR, y el autor apenas tiene 3 o 4 colecciones mas y cortitas, de los 80...

Comic Gunbuster 2 tomos (un spinoff de gunbuster que yo sepa)

Sesame street (3 tomos creo)

Digital Short Contents (1 tomo)

Y diria que nada mas. Tampoco se si se parecen a su clasicazo KOR, pero estaria encantado de verlos editados y pillarlos. Tengo que mirar si hay algo en ingles.

Edit. Acabo de hojear los tomos que tengo y la de amar es cuando cesa la lluvia es de tomodomo xD no se por que tenia en la cabeza que era de milky way, pero me da igual quien sea, que saquen mas de Matsumoto!


Por un momento pensé: Coño, ¿ya lo han hecho hasta manga? [carcajad]

A mi también me gustaría algo de Adachi (del que no he leído nada [tomaaa] ) o de Matsumoto.
@Sema81 Yo me he quedado igual. ¿Qué manga es ese? ¿Es canon? ¿Enlaza Amar en tiempos revueltos con Amar es para siempre? ¿Habrá crossover con Cuéntame?
Si en el precuela manga sale el bar de Marcelino entonces es canon con el dorama live action de la light novel.
Kaze to Ki no Uta y Tongari Bôshi no Atelier me atraen muchisimo pero no doy abasto con tantas licencias.

Practicamente compro todo a Tomodomo y Milky way y de 3 tomos mensuales hemos pasado a 5 y ni con esas me da tiempo a llevar series al dia.

Aparte de pasta es espacio en casa =___=
Hoy sale a la venta creo Tongari Bôshi no Atelier.

Yo la he pillado porque viene un artbook con la primera edición y la verdad es que el dibujo me gusta bastante.

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 6548061184
A ver si alguien sabe contestarme, pregunte por twiter a Milky way y no me respondieron...

Me interesan algunos tomos únicos o como mucho de dos tomos y están agotados, Suiiki, Mi amigo capricornio y Nijigahara Holograph. ¿Se sabe si habrá alguna reedición?

_Saludos_
@RubenLLC Saberlo no lo se, pero te comento una cosa.

Yo compré hace menos de un mes en mi tienda habitual el tomo de Nijigahara Holograph. Mirando la parte de los créditos veo que indica que este tomo pertenece a la 7a edición. Obviamente no tengo datos oficiales pero intuyo que si el manga ha tenido 7 ediciones y ahora está casi (o sin casi) agotado a futuro volverá a reimprimirse.

Con Mi amigo Capricornio no tengo idea. Si ha tenido buenas ventas y se ha agotado lo lógico es reimprimir.
Si las ventas no han sido tam buenas pues ya no se...
Alguien se está haciendo tomodachi game? La recomienda? Me llama mucho la atención
@kamelillo
Yo me lei el primer tomo y me quede con ganas de mas, pero como tengo varias empezadas, cuando tenga tiempo la seguiré comprando.
Licenciados el shonen Genkaku Picasso de Usamaru Furuya, los seinen Blue Period de Tsubasa Yamaguchi y Kin no hitsuji / The Golden Sheep de Kaori Ozaki, y los yaoi Kakkou no yume / The Dream of Cuckoos de Tamekou y Killing Stalking de Lezhin.
2084 respuestas
138, 39, 40, 41, 42