Conan Exiles

@esgorzio enserio que lo empiezas una y otra vez? 0.0 joder macho tienes mis respetos

Yo sería incapaz, a mi me encanta el juego también pero como suelo jugar solo ayer ya decidí empezar en mi propio server, con mis ajustes para avanzar con más rapidez y ver todo.

Si consigo un grupito de compañeros, no descarto meterme en otro server oficial y darle caña
Server 2202 pvp somos unos cuantos en un clan y otros españoles en otros clanes buscamos gente q juegue bastante agreegarme si queréis gt:oscarcanet
Esta mañana he estado jugando un par de horas y ha ido todo perfecto.
EvilDeath escribió:
esgorzio escribió:A mí el juego me está gustando mucho por lo menos cuando puedo jugar porque me echa sin parar..
Nunca sé cómo ni cuándo se me va ...
Lo pierdo todo claro así que a empezar una y otra vez..
Es frustrante.
Pero el juego tiene algo que me hace que siempre vuelva a jugar

Yo juego en 2006 del oficial y es raro que me pase, pero entro primero al de un jugador sin conexión y luego ya salgo y voy al oficial. Lo que no sé es por que pierdes todo, a mi cuando me saca al volver sigo igual.

Porque como me eche sin avisar si estoy por el medio del campo me elimina todo y aparezco en pelotas .XD
esgorzio escribió:
EvilDeath escribió:
esgorzio escribió:A mí el juego me está gustando mucho por lo menos cuando puedo jugar porque me echa sin parar..
Nunca sé cómo ni cuándo se me va ...
Lo pierdo todo claro así que a empezar una y otra vez..
Es frustrante.
Pero el juego tiene algo que me hace que siempre vuelva a jugar

Yo juego en 2006 del oficial y es raro que me pase, pero entro primero al de un jugador sin conexión y luego ya salgo y voy al oficial. Lo que no sé es por que pierdes todo, a mi cuando me saca al volver sigo igual.

Porque como me eche sin avisar si estoy por el medio del campo me elimina todo y aparezco en pelotas .XD



Si cuando t echa vuelves a intentar rapido, la mayoriande veces t deja donde estabas con todo sin perderlo(almenos a mi es lo q m hace)
A mi cada vez que me ha hechado seguía igual por eso me parece extraño, igual es porque no ha construido casa y cama.
Ya sé que si voy rápido aparezco en el mismo sitio.
Pero el juego tiene la delicadeza de echarme cuando estoy en plena batalla o rodeado de enemigos. Así que por muy pronto que entre ya me han descuartizado.XD
Y otras veces entro y entro y entro y me tira cada segundo no me da tiempo ni a ir a la casa.
O a tirar un petate al suelo ahí mismo.
Gajes del oficio de bárbaro.XD
Alguien sabe hacer polvo de oro y plata??
minded escribió:Alguien sabe hacer polvo de oro y plata??


Te dejo un vídeo que lo muestra

https://www.youtube.com/watch?v=-3lRoPap6MU

Es en inglés pero se entiende perfectamente, si por cualquier cosa no sabes me dices y te lo explico.
yonat escribió:
minded escribió:Alguien sabe hacer polvo de oro y plata??


Te dejo un vídeo que lo muestra

https://www.youtube.com/watch?v=-3lRoPap6MU

Es en inglés pero se entiende perfectamente, si por cualquier cosa no sabes me dices y te lo explico.


Muchas gracias
Buenas,

me he leido casi todo el hilo y no veo que nadie juegue solo

¿Se puede jugar offline? ¿y que tal la experiencia, guay o es demasiado abrumador el juego para jugar solo?

Gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas,

me he leido casi todo el hilo y no veo que nadie juegue solo

¿Se puede jugar offline? ¿y que tal la experiencia, guay o es demasiado abrumador el juego para jugar solo?

Gracias [beer]

Si, si, se puede jugar solo y/o en cooperativo.
A mí el juego me gusta mucho, te puede abrumar pero a mí me puede el ansia viva de subir levels para poder hacer más cosas. Por ahora estoy en esa fase, no investigo nada..
Eso sí, prepárate para farmear mucho.
hiver escribió:
refrescante escribió:Buenas,

me he leido casi todo el hilo y no veo que nadie juegue solo

¿Se puede jugar offline? ¿y que tal la experiencia, guay o es demasiado abrumador el juego para jugar solo?

Gracias [beer]

Si, si, se puede jugar solo y/o en cooperativo.
A mí el juego me gusta mucho, te puede abrumar pero a mí me puede el ansia viva de subir levels para poder hacer más cosas. Por ahora estoy en esa fase, no investigo nada..
Eso sí, prepárate para farmear mucho.



Gracias por la respuesta,

farmear no me importa mientras me divierta lo que hago, otra cosa es que sea repetitivo y cansino. Pero por lo que he leído lo único cansino es tener que recorrer el mapa a pie hasta desbloquear los viajes rapidos. Lo pongo en la lista de juegos para comprar [beer]
Una duda: He visto que la gente pone columnas para apropiarse el terreno, así que cogí un trocito de río para poner unas trampas para peces y les puse unas columnas al lado, pues al día siguiente tanto las columnas como las trampas habían desaparecido y juego en JvE, no se puede destruir nada, cómo puede ser eso?
hola a todos ,busco a alguien que quiera jugar juntos para ir creciendo y fortaleciendo la base..llevo ya dos semanas y tengo un buen lugar seguro jajaja ( eso creo ) ,ya soy nivel 34,no importa si sois novatos..yo jugue ya en pc ,pero hace mas de un año que no jugaba..puse este mensaje hace dos semanas creo,por si alguien se anima ,me mande invitacion mi nick davidF458 ,ya llevo jugando solo estas dos semanas,y mejor seguir con otro para ir mas rapido,tengo de todo señores ,malocatones,malones ,lemones jajajja, en serio, tengo ya montado algo chulo .

server que juego ,ahora va muy bien y sulen haber mucha gente ,

repito,no importa que seais novatos,lo importante buena gente y pasarlo bien ! :)
Esto...he entrado a jugar despues de unos dias sin hacerlo y para mi sorpresa mi casa ha desaparecido. He empezado con el personaje donde lo deje, con sus armas y armaduras crafteadas, pero la casa no esta, y no hace falta que diga la de materiales perdidos que eso significa, tanto de la propia casa, como del armero, mesa de herrero, forja, adornos, cofres, etc.

Que coño ha pasado? Porque ahora mismo solo tengo ganas de no volver a jugar nunca mas. NAdie me garantiza que mi proxima casa vuelva a desaparecer.
NosferatuX escribió:Esto...he entrado a jugar despues de unos dias sin hacerlo y para mi sorpresa mi casa ha desaparecido. He empezado con el personaje donde lo deje, con sus armas y armaduras crafteadas, pero la casa no esta, y no hace falta que diga la de materiales perdidos que eso significa, tanto de la propia casa, como del armero, mesa de herrero, forja, adornos, cofres, etc.

Que coño ha pasado? Porque ahora mismo solo tengo ganas de no volver a jugar nunca mas. NAdie me garantiza que mi proxima casa vuelva a desaparecer.


Antes cuando estabas unos días sin jugar te desaparecía la muralla, o una parte de ella. Cuando me trasladé de base y dejé una abandonada, con el tiempo desaparecieron hasta las paredes, pero no lo que había en el interior.

Ahora ya, con el lanzamiento del juego no sé cuanto tiempo dan de margen para que pasen estas cosas.
refrescante escribió:Buenas,

me he leido casi todo el hilo y no veo que nadie juegue solo

¿Se puede jugar offline? ¿y que tal la experiencia, guay o es demasiado abrumador el juego para jugar solo?

Gracias [beer]



Yo de hecho juego solo (lo tienes mensajes más atrás) en la parte buena de jugar solo es que tu tienes tus reglas y control total del servidor.

por ejemplo a mi me encanta estar construyendo y pasarme horas así, pues lo que hago es subir los ratios de material a tope y voy probando una y otra vez construir fuertes de distinto modo. Aunque también te digo que si te das los permisos de administrador, puedes incluso hasta ponerte el material que quieras en la mochila.

En la parte "mala", pues lo típico, juegas tu solo, no te encuentras a gente por el camino, no tienes esa sensación de estar en un mundo vivo, etc.
@yonat , gracias por la información, lo tendré en cuenta [beer]
Me pareció un día con el martillo puesto q las pareces y todo lo q construyes se deteriora con el tiempo si no lo habitas. Creo q me ponía unas días de margen.
Supongo q al hacer muchos días q no entras desaparece del todo.
Dnd estoy ya han desaparecido unas cuantas.
Hay servidores que tiene un periodo de tiempo fijado para las estructuras. Si pasado "x días" no te has conectado, te van a ir desapareciendo cosas.
Pero joder, es que creo que como mucho habran pasado 2 semanas, si llega, y me ha desaparecido todo. el interior, el exterior, el suelo, y todo. Sabeis la de materiales perdidos que implica eso?
Que pasa, que no me puedo viciar una semana a otro juego porque pierdo mi casa?

ES RIDICULO.
Yo cuando jugaba antes y estaba tres o cuatro días sin jugar, entraba un momento al mundo y volvía a salir para que la casa se mantuviera en pie.
NosferatuX escribió:Pero joder, es que creo que como mucho habran pasado 2 semanas, si llega, y me ha desaparecido todo. el interior, el exterior, el suelo, y todo. Sabeis la de materiales perdidos que implica eso?
Que pasa, que no me puedo viciar una semana a otro juego porque pierdo mi casa?

ES RIDICULO.

Pues no , no es ridiculo.
depende del servidor en el que juegues, de todas maneras todos tienen DECAY, y esto se utiliza para la estabilidad del servidor. Imagina que entran 100 personas y construyen lo que sea y de esos 50 no entran en digamos dos semanas.... mientras siguen entrando nuevos y construyendo.... llegará el momento en que la capacidad del servidor se vea desbordada y la gente que juega habitualmente no pueda ni moverse por el mapa.
Tienes dos opciones, o bien jugar en local y entonces el DECAY no afecta creo recordar, o alquilar un servidor y modificarlo a tu gusto.
Es una cuestión de optimización, no por penalizar al jugador. Tanto en este como en ARK, por ejemplo, este sistema de autoborrado es prioritario, te lo digo porque yo mismo gestiono servidores tanto de este como de otros juegos en MUNDO PERSISTENTE, y son todos así.
Que jode? pues si, pero es lo que hay.
Un saludo.
@neotres Estoy en un server oficial, y han abierto bastantes nuevos, que menos que dar mas margen. Dos semanas es ridiculo lo mires como lo mires, que pasa, que si sale God of War no puedo jugarlo porque pierdo TODO en Conan.
Joder, la casa era enorme, con cantidad de mobiliario y cosas de artesano.
Puedo entender un tiempo prudencial de 2-3 meses, pero te hablo de menos de 2 semanas, quien por H o por B no deja un juego aparcado unos dias?
Yo con lo q no puedo y q no arreglan ni de broma es con las caidas. Ya da igual q entre a modo 1 jugador q al ir al online me va a tirar 3, 4 o hasta 5 veces si no es mas.

Y ya el acabose cuando estas en medio de 1 combate con 1 npc y ZAS. caida.
Han vuelto a poner parche, tras una hora de mantenimiento.
Por ahora bien, pero ya llevaba unos días q no me tiraba.
NosferatuX escribió:@neotres Estoy en un server oficial, y han abierto bastantes nuevos, que menos que dar mas margen. Dos semanas es ridiculo lo mires como lo mires, que pasa, que si sale God of War no puedo jugarlo porque pierdo TODO en Conan.
Joder, la casa era enorme, con cantidad de mobiliario y cosas de artesano.
Puedo entender un tiempo prudencial de 2-3 meses, pero te hablo de menos de 2 semanas, quien por H o por B no deja un juego aparcado unos dias?

Te digo lo mismo que el compañero, esto es vital para el servidor y 15 dias son bastantes dias para conectarte aunque solo sea 20 segundo, solo tienes que entrar en el server y salirte, no lo veo tan ridiculo. si entendería tu postura si me dices que te vas de vacaciones 20 dias fuera de casa, para ese tipo de circustancia si es ridiculo que se autodestruya, uno no se puede ir de vacaiones o que?
hiver escribió:Han vuelto a poner parche, tras una hora de mantenimiento.
Por ahora bien, pero ya llevaba unos días q no me tiraba.


Espero que no la caguen, a mí también me iba muy bien ahora.
Fatal!!!
Dos días sin poder entrar!!!

Mmm
hiver escribió:Fatal!!!
Dos días sin poder entrar!!!

Mmm


Pues yo le he dado dos horas está Mañana sin ningún problema... juegas en algún servidor no oficial?

Por descartar más que nada
yonat escribió:
hiver escribió:Fatal!!!
Dos días sin poder entrar!!!

Mmm


Pues yo le he dado dos horas está Mañana sin ningún problema... juegas en algún servidor no oficial?

Por descartar más que nada


En un oficial con un colega, a el d evez en cuando le tira, a mi desde el parche no he podido jugar.
El lunes lo vuelvo a probar.
Mira q me tiene enganchado..
Hola, a mi me pasa lo mismo que el compañero anterior, mi amigo puede entrar y yo no.
En los últimos tres días sólo me ha echado una vez, eso sí, a punto de luchar contra un cocodrilo, así que aparecí en el desierto y sin equipo.

Una pregunta, ¿Cómo se consiguen los corazones humanos?
Shalost escribió:En los últimos tres días sólo me ha echado una vez, eso sí, a punto de luchar contra un cocodrilo, así que aparecí en el desierto y sin equipo.

Una pregunta, ¿Cómo se consiguen los corazones humanos?

https://conanexiles.gamepedia.com/Human_Heart
En la wiki pone q sale de cofres, pero ni idea.
A mí me salen miembros si los troceo, nunca me han salido corazones.
A ver si alguien sabe más.
hiver escribió:
Shalost escribió:En los últimos tres días sólo me ha echado una vez, eso sí, a punto de luchar contra un cocodrilo, así que aparecí en el desierto y sin equipo.

Una pregunta, ¿Cómo se consiguen los corazones humanos?

https://conanexiles.gamepedia.com/Human_Heart
En la wiki pone q sale de cofres, pero ni idea.
A mí me salen miembros si los troceo, nunca me han salido corazones.
A ver si alguien sabe más.


Los corazones humanos es con una de las religiones(no recuerdo ahora cual de ellas). Al hacer el altar, t deja hacer las cuchillas para trocear a los enemigos(npc humanos) Una de ellas t da corazones humanos
minded escribió:
hiver escribió:
Shalost escribió:En los últimos tres días sólo me ha echado una vez, eso sí, a punto de luchar contra un cocodrilo, así que aparecí en el desierto y sin equipo.

Una pregunta, ¿Cómo se consiguen los corazones humanos?

https://conanexiles.gamepedia.com/Human_Heart
En la wiki pone q sale de cofres, pero ni idea.
A mí me salen miembros si los troceo, nunca me han salido corazones.
A ver si alguien sabe más.


Los corazones humanos es con una de las religiones(no recuerdo ahora cual de ellas). Al hacer el altar, t deja hacer las cuchillas para trocear a los enemigos(npc humanos) Una de ellas t da corazones humanos


Gracias. Yo soy de Mitra, pero he aprendido también la de Set y Yog. Probaré a ver si es una de estas.
Lo siento por ser tan pesado, pero llevo desde el parche sin poder jugar,.
Menos mal del moolighter...
hiver escribió:Lo siento por ser tan pesado, pero llevo desde el parche sin poder jugar,.
Menos mal del moolighter...


Pues vaya tela. Yo hace un par de días que juego perfecto.
Has probado a cambiar de servidor?
Shalost escribió:
hiver escribió:Lo siento por ser tan pesado, pero llevo desde el parche sin poder jugar,.
Menos mal del moolighter...


Pues vaya tela. Yo hace un par de días que juego perfecto.
Has probado a cambiar de servidor?

Si q podría hacerlo, pero como en este ya estamos bastante avanzados, sobre todo mi compi q a él no le tira, me tira para atrás, piensa q no juego al modo solo por no subir dos veces a lo mismo.
Esperaré un poco algún parche y sino jugaré al solo.
@hiver Pues es una faena. A ver si se te arregla con el siguiente parche.
Por cierto, tenías razón con lo de los corazones humanos, te los dan usando un cuchillo de Set.
@Shalost la verdad es q ha sido el compañero @minded q es un crack, yo incluso he desinformado un poco, lo siento.

Por cierto,nuevo parche.
Esta tarde lo miro.

Edit: pues con este nuevo parche todo perfecto con lo poco q he podido jugar, incluso en una zona de la casa el PJ se me quedaba en el aire y ahora ya no.
A darle caña!!!
Desde el nuevo parche he jugado dos partidas largas, con viaje al volcán y la selva y todo perfecto.
Lo acaban de poner en oferta en la store.
No veas la tranquilidad que da el explorar sin estar pendiente de que el juego te envíe al menú en el peor momento.

Esta mañana me he encontrado con otro parche. Y han corregido un error que iba de maravilla. Antes podías esprintar todo el rato con la cámara girada, cosa que iba de coña para huir de algunos bicharracos que no dejan de perseguirte.
Hola he comprado el juego esta mañana y es imposible jugar. Invito a mi colega o el me invita a mi en lo de UnJugador/Cooperativo y nos da error.

También nos intentamos unir a cualquier servidor y es andar dos pasos y crashea el juego. Alguna solución? llevamos como 3 horas asi y nada.
Compre el juego con la oferta y le tenia muchas ganas, nunca habia jugado a un juego de este tipo, las primeras impresiones fueron geniales, morí unas cuantas veces por no saber que hacer y ni llegue a construir una casa o una simple cama, pero el problema esta en que en cosa de dos horas el juego se me cerraria 4 veces y cada vez que te cierra empezar de cero, es frustrante y no entiendo como pueden vender algo así, así que lo voy a dejar por ahora con la esperanza de que lo arreglen.
Pues no sé de qué dependerá el que a algunos les vaya bien y a otros no. A mí ahora me va casi perfecto. Lo único que desde el último parche a veces me es imposible recolectar piedra y madera, ya que el personaje las atraviesa y debo salir del juego y volver a entrar para que funcione.
Alguno de aqui juega con su amigo con el que comparte cuenta?

Lo digo porque ayer estuvimos haciendo pruebas mi colega y yo (compartimos cuenta) y es eso. Si me meto yo en un servidor y luego intenta entrar el peta el juego, y viceversa.

Si hay alguno que comparta cuenta y le funcione a los dos que lo comente por descartar esta teoria, pero vamos, ayer hicimos muchas pruebas y nos pasaba esto.
Neo_86 escribió:Alguno de aqui juega con su amigo con el que comparte cuenta?

Lo digo porque ayer estuvimos haciendo pruebas mi colega y yo (compartimos cuenta) y es eso. Si me meto yo en un servidor y luego intenta entrar el peta el juego, y viceversa.

Si hay alguno que comparta cuenta y le funcione a los dos que lo comente por descartar esta teoria, pero vamos, ayer hicimos muchas pruebas y nos pasaba esto.



Puedes descartarlo, yo he jugado con mi amigo que comparte la cuenta sin problema alguno en el mismo servidor.
530 respuestas
17, 8, 9, 10, 11