Battlefield 1

Si se utiliza el sistema de búsqueda rápida de partida, sobretodo en OPERACIONES en muchas ocasiones nos meten en servidores completamente vacíos. Yo tengo configurado varios perfiles de busqueda de servidores para , operaciones, frente, conquista, etc. Y en el listado ordeno por número de jugadores, así puedo elegir entrar en servidores que me interesen y nunca están vacíos.

La jugabilidad de BF1, ha ido evolucionando, lo he retomado hace un par de semanas y me parece que va muy fijo, es muy disfrutable jugarlo ahora al igual que BF4. Visualmente incluso lo noto más pulido que cuando salió al mercado, no se si los DLC´s o parches han incluido algún filtro, yo por las tardes o noches suelo cogerlo un rato y lo disfruto enormemente.
@AJDC34 yo lo flipo con el juego como el primer día, con + 400 horas a la espalda. He jugado a casi todos los fps que han salido despues o a la par, y siempre vuelvo.

Por cierto, una pasada los servidores MIXED. Antes, si no jugabas el mes de salida de un dlc ya no veías esos mapas nunca mas. Ahora da gusto tener servidores con otra rotacion con +16 mapas...
Me pillé el ea access en turquía con vistas al fifa 18, y creo que le van a ir dando al fifa cuando lo incluyan.
Vaya enganchamiento más malo que tengo con este juego desde hace 10 días, me encanta, y yo soy de los que odian un multijugador por ser un manco.

Me apasiona esa ametralladora lewis de contencion tirado en el suelo de un callejon de amiens y empezar a triturar a enemigos, o con el rifle ruso de explorador eliminando a enemigos que bajan de una colina, o esa escopeta de cazador cuando voy a lo bestia.

A pesar de eso, soy un manco de los gordos.
Chicos, fin de semana, inmersión total en BF1, cerveza, gin tonic, comida rápida, alguna salida para estirar las piernas y descansar la vista y a meterle caña al BF1. Disfrutad gente.
AJDC34 escribió:Chicos, fin de semana, inmersión total en BF1, cerveza, gin tonic, comida rápida, alguna salida para estirar las piernas y descansar la vista y a meterle caña al BF1. Disfrutad gente.

Y además 2xp :p
AJDC34 escribió:Chicos, fin de semana, inmersión total en BF1, cerveza, gin tonic, comida rápida, alguna salida para estirar las piernas y descansar la vista y a meterle caña al BF1. Disfrutad gente.


Envidio mucho tu plan, pero mucho [uzi]
InQuisid0R escribió:
AJDC34 escribió:Chicos, fin de semana, inmersión total en BF1, cerveza, gin tonic, comida rápida, alguna salida para estirar las piernas y descansar la vista y a meterle caña al BF1. Disfrutad gente.

Y además 2xp :p


Inqui, prepara la dinamita que hoy volvemos a dar guerra ;) ratataaaa
pumuki8484 escribió:Me pillé el ea access en turquía con vistas al fifa 18, y creo que le van a ir dando al fifa cuando lo incluyan.
Vaya enganchamiento más malo que tengo con este juego desde hace 10 días, me encanta, y yo soy de los que odian un multijugador por ser un manco.

Me apasiona esa ametralladora lewis de contencion tirado en el suelo de un callejon de amiens y empezar a triturar a enemigos, o con el rifle ruso de explorador eliminando a enemigos que bajan de una colina, o esa escopeta de cazador cuando voy a lo bestia.

A pesar de eso, soy un manco de los gordos.


Creo que no has cogido la mecánica del juego... Y seguro que juegas en conquista... [fiu]
Pues no se que me pasa con este juego que no me engancha para nada y he jugado a todos los battlefield y cuando digo todos, digo todos
xhectorx escribió:Pues no se que me pasa con este juego que no me engancha para nada y he jugado a todos los battlefield y cuando digo todos, digo todos


También tengo amigos de xbox live que han disfrutado mucho de BF3 y BF4, tienen preferencias por la guerra moderna, no le engancha para nada BF1. A mí personalmente aparte de gustos por jugar conflictos de guerra moderna, actual o histórica como es el caso de BF1, éste juego me parece un pepinaco. Visualmente es un juego increíble, ha ido puliéndose con las actualizaciones y salvo contadas ocasiones suele ir fino de conexión, tiene modalidades de juego como Operaciones, Frente, Palomas de Guerra que son muy divertidas y adictivas. El sonido implementado está muy logrado, el detalle de mapas es flipante, y la dinámica de juego me parece muy lograda.

Pero entiendo que haya compañer@s que no acaben de engancharse a este BF1.
Cuando veo jugar a mi hijo me parece que técnicamente el juego es brutal , los sonidos y los gráficos en la X lucen espectacular,mucho mejor que cuando jugaba yo al 3 o al 4.
PERO es que no me creo el gameplay, me parece guerra "moderna" con skins de armas y vehículos de la primera guerra mundial. No me transmite el realismo de entonces,me parece demasiado "fantástico" hablando de armas y máquinas de guerra de hace más de 100 años. Joder es que algunos aviones hacen "maravillas" y algunos rifles se orinan en lo que hacían de verdad las armas de la segunda guerra mundial
Cuando salga el V me volveré a viciar de nuevo muy duro,creo que encajará mucho más el enfoque de los BF a la segunda que a la primera guerra.
Pero ojo, es solo cuestión de gustos personales, el juego es un JUEGAZO
Anoche lo retomé con mi hermano y no habia forma de encontrar servidor que no estuviera vacío.
Perdimos 3 cuartos de hora en encontrar partida jugable.

No me compensa perder tanto tiempo para poder jugar a esto.

Se sabe algún truco para encontrar partida? Será por la Nat?

Antes no pasaba esto.

Además en los demás BF según subes lvl vas desbloqueando armas. En cambio en este aún no sabemos como funciona y vamos con armas que tiran chinas.
debicho escribió:Anoche lo retomé con mi hermano y no habia forma de encontrar servidor que ni estuviera vacío.
Perdimos 3 cuartos de hora en encontrar partida jugable.

No me compensa perder tanto tiempo para poder jugar a esto.

Se sabe algún truco para encontrar partida? Será por la Nat?

Antes no pasaba esto.

Además en los demás BF según subes lvl desbloqueado armas. En cambio en este aún no sabemos como funciona y vamos con armas que tiran chinas.


Buscando en partida rápida te mete en servidores llenos, si tardaste 3 cuartos de hora algo debiste estar haciendo mal.
Posiblemente algun problema de Nat teneis alguno de los dos.
En este como en todos los bt de sube experiencia jugando con cada clase y por ende desbloqueando las armas de esa misma clase ( aquí ganas bonos de guerra y las compras ) las armas principales que tienes de cada clase son de las mejores y matan igual o mas que las que tienes que conseguir.
Hola todos los que jueguen Battlefield 3 online en ps3 ]puede unirse a este grupo de discord : https://discord.gg/SREqeb o a este grupo de wattsapp : https://chat.whatsapp.com/Fl1lDejsGsK01do3GUD8GY por favor es para hacer una comunidad y para comunicarnos
Gabrixzking escribió:Hola todos los que jueguen Battlefield 3 online en ps3 ]puede unirse a este grupo de discord : https://discord.gg/SREqeb o a este grupo de wattsapp : https://chat.whatsapp.com/Fl1lDejsGsK01do3GUD8GY por favor es para hacer una comunidad y para comunicarnos


Estas en el hilo de battlefield 1 de xbox one, no diste ni una lo mejor es que postees alli que seguro tendras mas suerte
Lo gracioso es que este hilo aparece ahora mismo en el subforo de online de ps3 ... xD
wakenake escribió:Lo gracioso es que este hilo aparece ahora mismo en el subforo de online de ps3 ... xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni cuenta me había dado. Han debido ser los jakers malos...
A ver algo de ayuda estoy cansado de filtrar en servidores y siempre aparece uno como mucho dos tres y le doy a actualizar y desaparecen suelo jugar conquista, asalto ,palomas operaciones y nada q no aparecen o sólo aparecen 1 o 2 servidores la nat la tengo bien y busco por partida rápida y m mete sen Servet americano siempre o me pone a mi solo q le pasa al juego cada vez q actualizan lo dejan a peor y el juego me encanta, a ver cómo lo tenéis vosotros configurado gracias .
Yo, en espacios disponibles , pongo todas las opciones y luego ordeno por jugadores.
Aun asi, a veces da igual y salen muy pocos y otras veces salen el doble...
Está de regalo en la store el dlc They Shall Not pass, no se sabe lo que va a durar gratis.
Buenas, durante el juego online y a veces en el menú, me sale 3/4 de un círculo naranja en la pantalla, con una exclamación dentro, y dos cruces sobre el círculo en la izquierda y arriba, es pequeño y está sobre la derecha, he buscado como quitarlo pero no he visto como, que significa y como puedo quitar esa imagen?
helsing2000 escribió:Está de regalo en la store el dlc They Shall Not pass, no se sabe lo que va a durar gratis.

Sí se sabe, hasta el 14 de mayo

@panchitoGC Eso son pérdidas de paquetes, si la conexión te va bien te saldrá de vez en cuando con alguna bajada en la latencia, si te fijas cuando te pase mira tú Ping y verás que se ha disparado, suelen salir también relojitos amarillos. Creo que se puede quitar desde el menú de opciones pero yo prefiero tenerlo para saber cuándo "va mal"
panchitoGC escribió:Buenas, durante el juego online y a veces en el menú, me sale 3/4 de un círculo naranja en la pantalla, con una exclamación dentro, y dos cruces sobre el círculo en la izquierda y arriba, es pequeño y está sobre la derecha, he buscado como quitarlo pero no he visto como, que significa y como puedo quitar esa imagen?


https://www.3djuegos.com/foros/tema/441 ... -pantalla/

Lo que desconozco es si se puede quitar. Por curiosidad, ¿juegas por wifi?
@Nameless Sí lo sé me ahorro toda la parrafada [qmparto]
Nameless escribió:
panchitoGC escribió:Buenas, durante el juego online y a veces en el menú, me sale 3/4 de un círculo naranja en la pantalla, con una exclamación dentro, y dos cruces sobre el círculo en la izquierda y arriba, es pequeño y está sobre la derecha, he buscado como quitarlo pero no he visto como, que significa y como puedo quitar esa imagen?


https://www.3djuegos.com/foros/tema/441 ... -pantalla/

Lo que desconozco es si se puede quitar. Por curiosidad, ¿juegas por wifi?


Juego por cable, voy a leer en 3d a ver...
@InQuisid0R no era mi intención jajaja. Recordé que en su día yo estaba igual, y vi esa foto / articulo.
En mi caso juego por wifi y si que me salen "relojitos" de vez en cuando, creo que al cambiar el ping bruscamente, de 40 a 120, por ejemplo. Mientras no me salgan los iconos del servidor, puedo jugar muy bien.
Gracias a los dos por la información, yo tambien habia visto esos simbolos y no sabia qué significaban.
Nameless escribió:@InQuisid0R no era mi intención jajaja. Recordé que en su día yo estaba igual, y vi esa foto / articulo.
En mi caso juego por wifi y si que me salen "relojitos" de vez en cuando, creo que al cambiar el ping bruscamente, de 40 a 120, por ejemplo. Mientras no me salgan los iconos del servidor, puedo jugar muy bien.


Una imagen mejor que mil palabras [oki]
Hola, qué tal la búsqueda de partidas??? Tarda mucho en encontrar partidas? Hay gente aún?

Me sorprendió lo que tardaba Overwatch y por eso pregunto

Mi intención es suscribirme un mes a EA Access para probar el juego, como me desenvuelvo en mapas enormes, los distintos modos, etc de cara a elegir entre Battlefield V o COD BO IIII (dudo que pueda comprar ambos)


Gracias. Un saludo
Este juego no tiene upgrade para one X no?

Saludos.
Genesis114 escribió:Este juego no tiene upgrade para one X no?

Saludos.


Una lástima pero no, aun así se ve muy bien, pero le falta ese UP gráfico que debería de tener a estas alturas, con suerte lo anuncian en el e3
Jeremias32 escribió:
Genesis114 escribió:Este juego no tiene upgrade para one X no?

Saludos.


Una lástima pero no, aun así se ve muy bien, pero le falta ese UP gráfico que debería de tener a estas alturas, con suerte lo anuncian en el e3

A estas alturas lo dudo mucho
Y yo. Supongo que lo estarán preparando para el V y no el 1.
InQuisid0R escribió:
Jeremias32 escribió:
Genesis114 escribió:Este juego no tiene upgrade para one X no?

Saludos.


Una lástima pero no, aun así se ve muy bien, pero le falta ese UP gráfico que debería de tener a estas alturas, con suerte lo anuncian en el e3

A estas alturas lo dudo mucho


No entiendo como sacaron parche para PS4Pro, el cual vitamina el juego bastante bien, y en XBOX que son los que tienen el tema del marketing, streaming, etc... No lo sacan
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien que juegue bebiendo cervezas hasta no articular vocablo alguno?
Tragaldaba escribió:Alguien que juegue bebiendo cervezas hasta no articular vocablo alguno?


Jajaja que grande
@Tragaldaba yo lo intenté, pero alcohol y fps no son compatibles para mi [buaaj]
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jeremias32 jejejejje soy un cervecero videojueguil [beer]

@Nameless Cuando llevo varias cervezas los 30fps se convierten en 120Fps, son todo ventajas.

Seguiré buscando al compañero ideal para jugar a Battlefield o Forza Horizon cervecero.
Y la gente tirando el dinero con monitores gaming [jaja]
Yo es que me mareo y acabo dejándolo...
Tragaldaba escribió:Alguien que juegue bebiendo cervezas hasta no articular vocablo alguno?

Yo lo he hecho pero es que no veía ni los muñecos [qmparto]
El menda! Hasta que pronunció como Caroulina Jerreura!
Han puesto gratis la segunda expansión.
AdrianEOL escribió:Han puesto gratis la segunda expansión.

Podrías poner enlace porfavor compañero!

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
AdrianEOL escribió:Han puesto gratis la segunda expansión.

Podrías poner enlace porfavor compañero!

1 saludo!

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/battlefield-1-in-the-name-of-the-tsar/bq0v41g2r0fp
AdrianEOL escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
AdrianEOL escribió:Han puesto gratis la segunda expansión.

Podrías poner enlace porfavor compañero!

1 saludo!

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/battlefield-1-in-the-name-of-the-tsar/bq0v41g2r0fp

Muchísimas gracias!
1 saludo!
AdrianEOL escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
AdrianEOL escribió:Han puesto gratis la segunda expansión.

Podrías poner enlace porfavor compañero!

1 saludo!

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/battlefield-1-in-the-name-of-the-tsar/bq0v41g2r0fp



Gracias por el aviso
Tragaldaba escribió:Alguien que juegue bebiendo cervezas hasta no articular vocablo alguno?


yo conozco un par, yo entre ellos.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
samled360 escribió:
Tragaldaba escribió:Alguien que juegue bebiendo cervezas hasta no articular vocablo alguno?


yo conozco un par, yo entre ellos.


Pues fiesta, avisa cuando quieras unas partidas cervecera.
6429 respuestas