\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

@1R3bor Muchas gracias, Trébol. Son una pasada algunos de los bocetos. Una verdadera lástima que no haya prosperado el proyecto. Jak & Daxter es una de mis sagas fetiche de PS2, un TOP3 para mí junto a Ratchet & Clank y God of War. Tenía un montón de personalidad, personajes súper carismáticos y eran juegos muy adictivos. El II es mi preferido. Todavía recuerdo ese inicio tan genial antes de presentarte Villa Refugio. Los tengo todos en fisico, a excepción del X. El de la Frontera Perdida lo vi hace meses en Game (con carátula naranja) y lo pillé, no conocía de su existencia. Todavía no lo he jugado. A ver si este verano me animo y le doy. El Daxter de PSP sí lo tengo y me gustó mucho. Uno de los mejores plataformas 3D de la consola.

Siguiendo con el tema aquel de un juego deportivo del que nos gustaría ver una nueva edición o remasterización aquí dejo mi propuesta:

VIRTUA TENNIS 2

Imagen

No tuve la oportunidad de tenerlo porque en su momento no tuve la Dreamcast, pero recuerdo viciarme muchísimo en casa de un colega. Era un juego fantástico. Conservaba todo lo que hacía grande a la versión de recreativa pero jugándolo desde casa, lo que lo convertía en una absoluta gozada. Recuerdo que era especialmente "fácil" de ganar a la máquina si abrías mucho el ángulo. Había títulos más realistas, sí, pero tengo un cariño especial a Virtua Tennis 2. Luego estaban muy bien recreados los tenistas, haciendo que cada uno tuviese unas estadística determinadas para cada tipo de superficie. Casi siempre me pillaba a Moyá y menudos zurriagazos daba en tierra batida, ay mi madre el bicho. Me encantaría ver un juego arcade como aquel en la actualidad. No han salido casi juegos de Tenis (el último que tengo es el Top Spin 3 de PS3), aunque ahora parece que hay un par anunciados para este año, veremos qué tal. Por lo menos que el nuevo Mario Tenis de Switch me quite un poco el mono (el de Wii U no lo jugué porque decían que era pestiño).
Gran juego el Virtua Tennis. De pequeño jugaba en una recreativa que había en un bar. Cuando adquirí la Dreamcast fue el primero juego que compre junto al Crazy taxi.
1R3bor escribió:Gran juego el Virtua Tennis. De pequeño jugaba en una recreativa que había en un bar. Cuando adquirí la Dreamcast fue el primero juego que compre junto al Crazy taxi.


Uffff, Crazy Taxi era la polla también. Locura absoluta de juego pero tremendamente adictivo.
Voy a haceros un análisis del Just Cause 3, aun no lo he acabado, me queda bastante, ya sabéis que esta saga es bastante larga de completar, pero estoy muy avanzado en la historia y pillé el pase de temporada. Así que a ver si tengo un rato libre y os lo monto.
Yo el Just Cause 2 jugué bastantes horas e hice solo un 33%,la cantidad de cosas que recoger era ABSURDA.

Estoy desconectado que estuve de vacas,ya volví al chollo,espero poder pasarme a diario.

Cuando acabe el YS haré análisis,de momento juegazo,es como un juego hecho para mi,ya os contaré.
@Ferreira83 a mi el 2 me gustó (lo dejé con 70% de trofeos o así) pero al final acaba cansando porque se hace repetitivo.

Yo igual hago análisis de Axiom Verge, que me falta poco para acabarlo y sólo estoy dándole a ese.
-OlYmPuS- escribió:@Ferreira83 a mi el 2 me gustó (lo dejé con 70% de trofeos o así) pero al final acaba cansando porque se hace repetitivo.

Yo igual hago análisis de Axiom Verge, que me falta poco para acabarlo y sólo estoy dándole a ese.


Lo estás jugando en Swicth ¿no?

Están sacando unos recopilatorios guapos en Switch,han anunciado uno de SNK que promete
@Ferreira83 Sip, en Switch. Ayer noche me lo acabé. Al final me ha gustado muchísimo. A ver si me animo y hago un pequeño análisis.
Quizá sea el siguiente que juegue en PS4 después del YS y del Lacrimosa,para meter uno pequeñito en el medio.

El otro día probé el Reddout que compré a ciegas por amazon por 10€,no está nada mal,entretenido y sin ser tan complicado como el wipeout.
@Ferreira83 Al final compraste Axiom Verge? Si es así, creo que te molará mucho.
-OlYmPuS- escribió:@Ferreira83 Al final compraste Axiom Verge? Si es así, creo que te molará mucho.


LO compré de salida casi,como Miko.Yo creo que me molará,me va mucho el rollo metroidvania
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:@Ferreira83 Al final compraste Axiom Verge? Si es así, creo que te molará mucho.


LO compré de salida casi,como Miko.Yo creo que me molará,me va mucho el rollo metroidvania


Yo también lo pillé de salida. Salió a un precio muy interesante y el juego es muy bueno (además la edición es muy chula).

EDITO: Ahí va un pequeño análisis. Pongo alguna de las fotos que saqué de Switch mientras jugaba (todo sin spoiler, of course)

AXIOM VERGE

HISTORIA

Aunque en este tipo de juegos la historia pasa a un segundo plano, debo decir que es bastante "atractiva" dentro de su género y te insta a saber qué es lo que está pasando. Tomamos el papel de Trace, un científico que después de haber recibido heridas graves por un incidente ocurrido en su laboratorio, despierta, de repente, en un mundo oscuro, inquietante y bastante tétrico por momentos, un planeta denominado Sudra. Uno rápidamente empieza a hacerse las típicas preguntas de, ¿Cómo hemos llegado ahí? ¿Dónde estamos?, etc. Poco a poco se irá desvelando el entramado. Hay momentos del juego en el que la historia es un poco ida de olla, así que si os perdéis no hay que asustarse. De todas formas, si le prestáis un mínimo de atención acabaréis quedándoos con lo más importante.

ESTÉTICA - GRÁFICOS - AMBIENTACIÓN

Cuando das los primeros pasos por Sudra te viene a la mente un Metroid vitaminado, nada más lejos de la realidad. La verdad es que tiene muchas similitudes con uno de los padres del género. La ambientación está muy conseguida y me recuerda mucho a ese universo de ciencia ficción de películas como Alien. De hecho, muchos de los jefes y personajes que vamos conociendo a la larga de la aventura presentan claras reminiscencias a criaturas de ese mundo alienígena, biomecanoide, etc, de Giger. Uno de los puntos fuertes del juego, sin duda.

JUGABILIDAD

El juego se divide en 8 áreas bien diferenciadas (cada una con su estética particular). Cada área tiene su jefe. La forma de avanzar es la típica en estos juegos: te encuentras muchas secciones a las que no puedes acceder hasta que no tengas el objeto o habilidad necesario. Por tanto, se trata de un juego en el que hay que hacer bastante backtracking. En este aspecto, en algunos momentos, a determinadas personas puede hacérsele algo tedioso porque hay que revisitar zonas ya vistas y no hay un medio de teletransporte entre zonas (aunque sí un área central que comunica con todas), pero es algo común en este tipo de género. A mí no se me ha hecho pesado. Uno de los puentes fuertes del juego es la gran variedad de armas, artilugios, mejoras (tanto de daño, alcance y salud), que tiene el juego y el estupendo control de Trace. Cada arma está claramente diferenciada y mola mucho utilizarlas. El juego te motiva en todo momento a explorar para intentar conseguirlo todo (yo estoy cerca del 100%). Además, hay unos coleccionables relativos a notas que te cuentan más sobre el lore de sudra, su universo y sobre el personaje. Tratan temas bastante interesantes. El juego también tiene muchas áreas secretas o zonas ocultas en las que encontraréis este tipo de ítems.

Imagen

SONIDO

La BSO está muy bien también. Cada área tiene su tema. Es cierto que con el paso del tiempo, escuchar una y otra vez el mismo tema en un área puede hacerse un poco cansino ya que las áreas son grandes, pero a mí no me lo ha parecido. Son temas bastante inmersivos y que casan a la perfección con el juego.

DURACIÓN

A mí me duró unas 15 horas completando un 91% del mapa en dificultad difícil (en esta dificultad hay zonas del final del juego que pueden hacerse bastante complicadas, especialmente por los enemigos). Así que por ahí anda la duración, más o menos.

CONCLUSIONES

Este punto es sencillo. ¿Te gustan los metroidvania? Pues Axiom Verge es uno en toda regla. Un título con un estupendo diseño de niveles creado por un único tío, Tom Happ. Probablemente de lo mejor que vais a encontrar en cuanto a calidad-precio-duración, así que súper recomendado. Un beso preciosas, espero que os haya gustado.
Buen análisis,tefo.

Lo jugaré,una ño de estos.
Una semana sin decir ni mú para poner caritas. Todo en orden.
Hasta que acabe el GOW no hay análisis,aunque lo haré incluyendo el post game si puedo.
@Ferreira83 En función de lo que digas me tiro a por él de cabeza.
Lo acabé ayer,pero ya se ve que no es el final definitivo,seguiré dándole caña
El análisis un día de estos, no? :-|
-OlYmPuS- escribió:El análisis un día de estos, no? :-|


Cállate puta,a ver si puedo el finde
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:El análisis un día de estos, no? :-|


Cállate puta,a ver si puedo el finde


Te vi viciando como una perra al Ys.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:El análisis un día de estos, no? :-|


Cállate puta,a ver si puedo el finde


Te vi viciando como una perra al Ys.


Correcto,juegos top,pero no le sacaré el platino porque hay que acabarlo dos veces.
O quizá sí le saque el platino...


Análisis God of War:

Joaquín Reyes Dancing.gif
@Ferreira83 justo venía a leerlo en el descanso y me encuentro eso... Lamentabla ferry.
Hola! Hacia tiempo que no escribía por aquí.
@1R3bor ufffffff, buenos días trébol. Un beso.
Ofertas interesantes en la store:

PES 2018 10€
Mass effect Andromeda versiones a 8 y 10€
Battlefield Revolution + Titanfall Ultimate Edition: 16€
Ferreira83 escribió:Ofertas interesantes en la store:

PES 2018 10€
Mass effect Andromeda versiones a 8 y 10€
Battlefield Revolution + Titanfall Ultimate Edition: 16€


No me interesa ninguno, el pack del battlefield y el titanfall esta bien, pero el premium lo iran regalando poco a poco y al titanfall no creo que juegue casi nada.

Ahora mismo tengo entre ceja y ceja estos 4:

Imagen Imagen Imagen Imagen

ME GUSTAN LAS MOTOS!!!
Imagen
Oly! muy bueno el análisis. No me acordaba de ese juego y soy fan de los metroid. Tefo. Hoy me lo pillo.

Esta semana sale el Dark Souls Remaster. ¿Se lo comprará Casio? XD

Recomendaciones de juegos a bajo precio en la store:

Mafia 3 - 15€ (lo quitan hoy)
The Crew - 10€, 15€ la ultimate
¿Has pensado en alguno de motos Trebor?
@EguitarRed Bien hecho Eguitar. Yo me lo pasé al 100% en Switch y me gustó mucho. Además la edición es chulísima. Tefo brutalmente.
Ferreira83 escribió:¿Has pensado en alguno de motos Trebor?


Na, no me atraen mucho.

[poraki]
EguitarRed escribió:Oly! muy bueno el análisis. No me acordaba de ese juego y soy fan de los metroid. Tefo. Hoy me lo pillo.

Esta semana sale el Dark Souls Remaster. ¿Se lo comprará Casio? XD

Recomendaciones de juegos a bajo precio en la store:

Mafia 3 - 15€ (lo quitan hoy)
The Crew - 10€, 15€ la ultimate


Mafia estuvo a 10€ en game (no sé si seguirá)

El The crew estuvo a 13€ en amazon

Eguitar hay que ahorrar jaja

Un abrazo
El the crew tiene motos!!
El The Crew lo tengo acabado desde hace tiempo, solo me falta por terminar el dlc de Call All Units.
Yo tengo el DLc completo pero no el juego,siiiuuuuhh
Ferreira83 escribió:Yo tengo el DLc completo pero no el juego,siiiuuuuhh


He probado el DLC de polis y un coñazo por ahora, todo es, sale un tío, le lanzas el rayo y lo detienes. No he podido avanzar mucho porque tengo que comprar un coche de policía de circuito y cuesta 500.000$ y las pruebas dan una mierda de dinero, unos 10.000$ o así por carrera. Así que no se, quizás le dan por saco a ese DLC.
Uffff, trébol, se nota que no te molan los juegos de conducción. Los últimos juegos que aparecen en tu firma son: Dirt, Trackmania Turbo, GT, Driveclub y Burnout.
El burnout ha bajado a 22€ en amazon

Ah,y el NFS Payback a 30€
-OlYmPuS- escribió:Uffff, trébol, se nota que no te molan los juegos de conducción. Los últimos juegos que aparecen en tu firma son: Dirt, Trackmania Turbo, GT, Driveclub y Burnout.


Ese Just Cause 3 esta manchando mi firma...
Estuve a punto de pillar el burnout en amazon, pero le estoy dando duro al the crew, me gusta mucho. Y a final de junio sale el the crew 2, que tiene pintaza. Esta vez me lo pillo de salida.

Lo de los polis Trebor es como un extra, tampoco le veo mucho la gracia. Yo lo tengo porque pillé la ultimate.
El dirt 4 que tal Trebor? me pille el dirt rally hace siglos, me encantaba pero era demasiado chungo para jugarlo con mando,

Alguien tiene el puyo puyo tetris de switch? Me lo pillé hace un par de semanas.
@EguitarRed yo no, Eguitar, pero he estado cerca de pillarlo en varias ocasiones. Es un juego perfecto para Switch. Igual este sábado, cuando salga de caza, cae.
EguitarRed escribió:Estuve a punto de pillar el burnout en amazon, pero le estoy dando duro al the crew, me gusta mucho. Y a final de junio sale el the crew 2, que tiene pintaza. Esta vez me lo pillo de salida.

Lo de los polis Trebor es como un extra, tampoco le veo mucho la gracia. Yo lo tengo porque pillé la ultimate.
El dirt 4 que tal Trebor? me pille el dirt rally hace siglos, me encantaba pero era demasiado chungo para jugarlo con mando,

Alguien tiene el puyo puyo tetris de switch? Me lo pillé hace un par de semanas.


El Dirt Rally es el Dark Souls de los juegos de rally, es muy chungo el jodio, dirt 4 es mas fácil para mando, tiene 2 modos, "simulación" para jugar con volante mayormente y "arcade" para los que juegan con mando.

Lo pongo entre comillas porque no es realmente simulación, ni tampoco arcade, solo que en arcade pues es mas fácil controlar el coche con mando, no te exige tanto.

El The Crew a mi me encantó, me parece un juego divertido, pero el DLC de polis me esperaba otra cosa, una historia o algo, pero por ahora no he visto nada interesante. El The Crew 2 estoy bajando la beta cerrada, a ver si mañana puedo probarlo porque me gusta bastante eso de poder cambiar de coche a avión o barco y viceversa en un instante.
1R3bor escribió:El Dirt Rally es el Dark Souls de los juegos de rally, es muy chungo el jodio, dirt 4 es mas fácil para mando, tiene 2 modos, "simulación" para jugar con volante mayormente y "arcade" para los que juegan con mando.

Lo pongo entre comillas porque no es realmente simulación, ni tampoco arcade, solo que en arcade pues es mas fácil controlar el coche con mando, no te exige tanto.

El The Crew a mi me encantó, me parece un juego divertido, pero el DLC de polis me esperaba otra cosa, una historia o algo, pero por ahora no he visto nada interesante. El The Crew 2 estoy bajando la beta cerrada, a ver si mañana puedo probarlo porque me gusta bastante eso de poder cambiar de coche a avión o barco y viceversa en un instante.


Si tio, a mi me encanta la idea de mezcla de vehiculos en tiempo real. Arcade total, sin tonterias. Además, según leí el juego irá a 60 fps y tiene mejores gráficos. El mapa es igual de grande. Promete.

Ayer me "pasé" the crew. Ahora ya es cuestión de dar vueltas y hacer mas pruebas no? No tiene mas. Es chungo el platino?

Entonces el dirt 4 me molará, lo pongo en la lista. El dirt rally es eso, graficazos, fluido, trazados largos, pero muy chungo.
Sisuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [looco] [looco]
EguitarRed escribió:
1R3bor escribió:Ayer me "pasé" the crew. Ahora ya es cuestión de dar vueltas y hacer mas pruebas no? No tiene mas. Es chungo el platino?


Si, porque tiene muchos trofeos coop, y unos 5 o 6 trofeos que se necesita un equipo de 3-4 jugadores.

-------------------------------------------------
Análisis de The Crew 2 Beta Cerrada
-------------------------------------------------

Imagen

Inicio:

Pues la historia del juego cambia completamente del 1, en The Crew 2 tenemos que convertirnos en el mejor piloto de todo deporte de motor (coches, motos, barcos, aviones, helicopteros, etc.)

Imagen

Jugabilidad:

Ha mejorado bastante, en el 1 las carreras campo a través eran a veces una lotería, el control en la mayoría de las veces no lo tenias. En este te sientes mas confiado en campo a través, sabes que si quieres que vaya hacia un sitio no se desliza como si fuese por una pista de hielo.

Imagen

En cuanto al control en carretera también ha mejorado, el peso de los coches es mejor, el paso por curva es mas real y también en los saltos se nota el peso del coche. El juego sigue siendo árcade, pero es muy divertido. Las transiciones entre distintos vehículos es una maravilla, poder cambiar de barco a avión, después a coche con tan solo dar a un botón es una maravilla y se pueden hacer cosas increíbles. En cuanto a las motos no he podido probarlas mucho, solo te dejan como 1 minuto probarlas, en cuanto a motocross la mejora es significativa, al mejorar el off-road se controlan mejor. En motos de carretera no me ha convencido mucho, va muy rígido el piloto y parece que le cuesta girar. Pero en general están bien.

Imagen

Apartado Gráfico:

Un salto bastante grande, The Crew lo mejoraron al salir la expansión Wild Run, en The Crew 2 han mejorado muchísimo la iluminación, texturas y detalle en las ciudades.

Imagen

El modo foto era bueno en The Crew, pudiendo modificar casi todo, hora, meteorología, daños, suciedad, etc., ahora han añadido que puedes avanzar o retroceder el ultimo recorrido que has hecho para poder capturar el momento exacto para una gran fotografía.

Imagen

Eventos:

En la beta no hay una gran diversidad de eventos, 3 por vehículo para hacerte una idea. No parece que haya una gran diversidad, tiene pinta que solo serán carreras pero con distintos vehículos

Imagen

Conclusión:

Me ha sorprendido mucho, no creo que lo coja de salida, pero en cuanto vea alguna oferta seguramente caiga, es un juego que se que voy a jugar bastante, pero no se si esperarme porque quizás hacen como el 1 que sacan al final una versión con todos las expansiones. En resumen, mucho mejor que el primero y mas divertido al tener mas vehículos para conducir.

Imagen
Gran análisis, trébol.

Hay una cosa que no me queda clara, ¿Cómo funciona eso de las transiciones entre vehículos? No entiendo cómo están implementando pero me llama mucho la atención.

Y lo del modo foto tiene muy buena pinta (me tiraría horas ahí). A ver si más adelante me animo con el juego que hace un porrón que no pruebo nada del estilo.
-OlYmPuS- escribió:Gran análisis, trébol.

Hay una cosa que no me queda clara, ¿Cómo funciona eso de las transiciones entre vehículos? No entiendo cómo están implementando pero me llama mucho la atención.

Y lo del modo foto tiene muy buena pinta (me tiraría horas ahí). A ver si más adelante me animo con el juego que hace un porrón que no pruebo nada del estilo.


El otro día subí un vídeo a twitter mostrando la transición entre vehículos.

Aquí tienes: https://twitter.com/__trebor__/status/1 ... 44033?s=21
45861 respuestas