Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Exclusivo temporal. Saldrá en xbox dentro de....1,5 años.
Como con los contenidos exclusivos de Destiny 1
@Lammothh para entonces estara destiny 3 y jugara el abuelete xD
Grinch escribió:@Epethe Khan 356 cazador
351 mago
354 titan.


Jugando solo me puede dar la vida para subir a 356 [jaja]
@Epethe Khan Nosotros es que hemos hecho ya la raids un par de veces ( las antiguas) xD.
Grinch escribió:@Epethe Khan Nosotros es que hemos hecho ya la raids un par de veces ( las antiguas) xD.


Yo no sé ni lo que es hacer un ocaso en el 2 [jaja]
Aquí otro que lo ha retomado Lvl250 .si queréis agregarme para jugar cooperación. MR ROBOT 80
@Grinch Para que son los códigos de la armería de Rasputín?
@Epethe Khan los de la armeria son para "activar" lanzas de esas de energia
Los fragmentos hay que reunir 7 para convertirlo en una llave azul y esta para mejorarla en morada para optar a recompensas "guays" del evento de escalada
Grinch escribió:@Epethe Khan los de la armeria son para "activar" lanzas de esas de energia
Los fragmentos hay que reunir 7 para convertirlo en una llave azul y esta para mejorarla en morada para optar a recompensas "guays" del evento de escalada


Es que me sonaba de pasar por zonas del mapa y leer algo de que necesitaba nosequé de la armería y al volver a pasar con los códigos no ponía nada en ningún lado y se me hizo raro.
¿Os funciona bien el juego hoy después del reinicio?.

A mí me e sale un mensaje:

ERROR:
El contenido de la expansión parece dañano o ilocalizable y no se puede cargar. Vuelve a descargarlo e inténtalo de nuevo.


El código de error es boar.

Y nada, da igual que desinstale que sigue sin tirar.
A mi después de actualizar me decía que no tenia la expansión, he reiniciado el juego y ha funcionado.
y lo peor es que ahora mismo no funciona la aplicación del móvil que me viene muy bien para mover las armas de un personaje a otro para llevarlos altos de nivel y tengo que andar con el deposito.
jluisjim escribió:¿Os funciona bien el juego hoy después del reinicio?.

A mí me e sale un mensaje:

ERROR:
El contenido de la expansión parece dañano o ilocalizable y no se puede cargar. Vuelve a descargarlo e inténtalo de nuevo.


El código de error es boar.

Y nada, da igual que desinstale que sigue sin tirar.


Si, a mi me ha entrado a la primera, como siempre.
Alguien para echar partidas por la tarde-noche?

Me molaría hacer las incursiones de Leviatán que todavía no he hecho.

Soy Luz 300, hace 2 semanas que me pillé la xbox y el juego.

Quien quiera que me agregue: Wiliwali
Buenas a todos, se necesita gente mas menos activa para hacer raids y demas actividades. El juego a perdido bastante gente y no se llena para hacer 2 grupos de 6.
Si están interesados únanse a https://www.bungie.net/es/ClanV2/Index?groupId=2097955
Actualización de unos 700 megas, y servidores caídos, muy bien bungie, justo en las horas finales del estandarte de hierro, si es que nunca van a aprender, aún se preguntan porque la gente deja el juego...... [facepalm]
A mi después de la actualizacion no me carga el juego, sale la pantalla de destiny 2 y se sale. No se si le pasara a alguien mas.
MUMMY escribió:Actualización de unos 700 megas, y servidores caídos, muy bien bungie, justo en las horas finales del estandarte de hierro, si es que nunca van a aprender, aún se preguntan porque la gente deja el juego...... [facepalm]

Pues mi actualización era de cuarenta y tantos gigas :-?
Por si alguien tiene problema en encontrar los nodos os dejo un enlace donde podes ver su ubicación y una foto de cada uno, está en ingles pero vamos es básico.
Es de Reddit, https://docs.google.com/spreadsheets/d/10OS_e1WbzvlbmpQ6hFsYlhlFMeJP-1bwdZTmlvJLQWQ/htmlview?sle=true#gid=0
@MUMMY muchísimas gracias amigo, me viene de fábula.
[tadoramo]
Esta tarde a las 18:00 directo de Bungie en Twitch presentando el nuevo dlc "Forsaken".
DaviGol escribió:Esta tarde a las 18:00 directo de Bungie en Twitch presentando el nuevo dlc "Forsaken".

A ver con qué nos sorprenden... Lo espero con ganas. Y espero edición completa con todo el contenido...
MUY MUY MUY SORPRENDENTE tiene que ser o me bajo del carro ya
Pues parece que la próxima expansión pinta de lujo y que va a dejar el juego como debió ser de salida... Le seguiré la pista por si termina cayendo.
No se yo. Muchas promesas( como siempre) y encima unna expansion con mini expansiones que te lo cobran como otro juego...
POr ahora yo me bajo veremos el e3
SEGES escribió:Pues parece que la próxima expansión pinta de lujo y que va a dejar el juego como debió ser de salida... Le seguiré la pista por si termina cayendo.


Mucho mejor de lo esperado. Vuelve el HYPE!.
Este juego se esta convirtiendo en un saca cuartos del copón. Yo creo que me bajo ya del carro destiny.
Fue un gusto, pero hasta aquí he llegado. Disfruten Forsaken.
Buenas, he jugado a la demo un ratito y el gunplay la verdad que me gusta mucho.

El primero me lo pase y me gusto sin mas.

Ahora que esta de oferta me recomendais la segunda parte? Como va de contenido y duracion sin contar expansiones ni demas?

Gracias.
eledupor2 escribió:Buenas, he jugado a la demo un ratito y el gunplay la verdad que me gusta mucho.

El primero me lo pase y me gusto sin mas.

Ahora que esta de oferta me recomendais la segunda parte? Como va de contenido y duracion sin contar expansiones ni demas?

Gracias.


Hombre de buenas a primeras tendras para un buen rato,lo malo es que si te gusta y quieres mas pues tendras que ir pasando por caja incesantemente.
De gente no se como estara yo jugue el juego base y a la primera expansion ya no entre.
Aun asi recuerdo que para segun que actividades no encontrabas peña ni buscando debajo de las piedras.
Siendo un juego tan troceado al final sale mas a cuenta esperar a una version con todo,como paso con destiny 1.

[beer]
Mola ver que en todos los foros se raja a muerte de los DLC,s (no sólo de este juego, en general de todos...), pero luego salen los DLC,s en cuestión y son de lo más vendido y los juegos de lo más jugado...

Curioso, cuando menos...
Lo que pasa es que la Comunidad intensiva de jugadores le echa muchas horas y en poco tiempo llegan al tope de luz 385.
Una vez consiguen eso ya no tienen más motivación y se marchan a otros juegos hasta la publicación de nuevo contenido.
Ahora mismo hay gente incluso en el Destiny 1.
Lammothh escribió:Lo que pasa es que la Comunidad intensiva de jugadores le echa muchas horas y en poco tiempo llegan al tope de luz 385.
Una vez consiguen eso ya no tienen más motivación y se marchan a otros juegos hasta la publicación de nuevo contenido.
Ahora mismo hay gente incluso en el Destiny 1.

Ahora que mencionas el Destiny 1,está en Game por 9€ la edición completa,sigue habiendo gente?En la X no tiene ninguna mejora?
Destiny 1 en X no tiene ninguna mejora excepto el framerrate supersolido de 30fps.
9,95€ la completa me parece un precio fabuloso.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/128687
Por si no se sabia, del 7 al 10 de junio esta el juego gratis para jugarlo.

Toda la campaña y demas al completo.

Lo estoy descargando, si me mola lo pillare.
Buenas
quiero aprovechar los dias gratis para ver si me acabo de decidir con este. No se que pensar.
El 1 me gustó bastante pero tuve la sensación que me gustó porque lo pillé completo al cabo de dos años, si lo hubiera pillado de primeras seguro que no habría seguido.

He jugado un par de horas y lo que veo me gusta, visualmente lo veo bonito y el gunplay esta muy bien, pero me tira para atras el hecho de que llevan dos expansiones como hicieron con el 1 (y por lo que leo del mismo estilo) y se acabo el season pas, y ahora he leido que en septiembre sacan un dlc tocho que imagino que sera como el rey de los poseidos, el tema es que tambien he leido que ese sera el tocho pero que vendra acompañado de otra especie de season pass para 3 dlcs mas...

Y esto me hace plantearme y no saber que pensar sobre el juego. Ahora me costaría 25€ en turquia pero casi me estan diciendo que en 3 meses tendre que pasar por caja por otros 20 o 30 mas y ademas otro season pass de otros 20. Esta confirmado todo esto? Dividiran comunidad entre los que lo tendrán y los que no?
Que lastima que un estudio como bungie se ponga en este plan tragaperras,...
Si sigues con Turquía, el Forsaken + pase anual (hasta verano 2019), te sale por 220 liras, 40€ aprox.
Al final te saldría el juego completo por 65€ que yo lo veo bastante bien la verdad.
Lammothh escribió:Si sigues con Turquía, el Forsaken + pase anual (hasta verano 2019), te sale por 220 liras, 40€ aprox.
Al final te saldría el juego completo por 65€ que yo lo veo bastante bien la verdad.

Ese precio de donde lo has sacado? No está aún no?
El precio de Forsaken + pase anual o el precio del juego base + exp I y II?

El juego base + exp I y II estaba de oferta hasta el día 17 creo. Ahora NO.
Teoría loca cayde.

Buenas tengo una teoría loca cogida por piezas sobre que cayde esté “vivo” se divide en varios paso y cosa que ido escuchando e hilando muy fino para que cuadre, primero les digo la teoría y luego como el llegado a esa conclusión.

Cuando cruzamos un portal nos encontramos el cuerpo de cayde y suponemos que está muerto ya que la carcasa de su espectro está a su lado inerte,
entonces buscamos venganza y vamos cazando a los renegados….

Pero todo esto es uno de los planes locos de cayde ya que el previamente trasferio su mente a otro cuerpo de exo vacío de los que hay en Marte con la la ayuda de Rasputín y Ana (claro todo esto en secreto) y lo que nosotros creemos que es su experto solo es una carcasa vacía o un espectro de algún guardián que muriera durante la guerra roja.

El plan es sencillo que uldrey se pueda infiltra en los renegados y pueda pasar información y qué mejor manera que matando al responsable de que ellos esté en prisión y llegar a zonas que ellos conocen dónde podría hallar nuevas pista del qué pasó con su hermana

Mientras nosotros buscamos venganza ( por qué no sabemos nada) cayde escucha todo atravesar de su espectro…..
Fin.

Por qué hacer esto:

1 consigues un infiltrado.
2 cayde tiene puede moverse por donde quiera con su nuevo aspecto.
3 no solo recabar información de enemigos sino de aliados.
4 lo más seguro es que están también detrás de una pista de la reina o de eris o ambas


Por qué digo esto las palabras es como el acorazado resuenan en mi cabeza una y otra vez…

1 Cayde a tramado otro plan loco y a escondidas de todos, como el del acorazado, y que ¿? antes de que lanzará el juego que avía en el acorazado Rasputín en un cuerpo exo al que había que rescatar, quien ¿?a perdido algo importante en el acorazado.

2 Por qué ahora y no antes, por qué Rasputín está despierto (solo un ordenador de la edad de oro podría hacerlo) y tenemos acceso al ejército exo que a vía en búnker.

3 por qué decírselo a Ana bueno ella controla al estratega y entendería la necesidad urdel en encontramos a su hermana.

4 si nos fijamos en todas las escena en las que estamos hechos polvo o heridos nuestro espectro revolotea alrededor para curarnos pero el de cayde no se mueve solo está ahí parado cuando le pegan el tiro.

5 Otra cosa que me ayuda hacer esto son los guantes de agarre de ahankara
Que en la descripción dice :
Pocas cosas pueden ver la Luz, pero no estamos cegados.

El Portador busca la verdad, pero lo que separa la verdad de la ficción es frágil.

Un par de verdades y una sola falsedad sobre el Portador que impartiremos.

Hermano, aliado una vez más, envía sus saludos.
( Esto es verdad si el príncipe es el espía de cayde)

Soñador, despierto, el Portador se encontrará.
( Aquí Ari referencia a que cayde y el estratega hacen lo del intercambio)

La luz se desvanece, en lo profundo de la prisión
( Y ésta sería la mentira)


Que les parece .....
(Mi clan dice que estoy loca XD que ya muerto 100%)
@ketsune87 Cayde es un gran reclamo . Su muerte la han usado para los curiosos esta claro pero dudo este muerto.
Igualmente segun mi teoria los guardianes originales ( cayde/zavala / y la otra no recuerdo) dan a entender que no tienen sus poderes desde que ghaul se los quito. vamos que no los ha recuperado).
Por lo que ,que el espectro este vivo o muerto es irrelevante ya que no podria resucitarle ( en osiris la tia hace varias menciones de como se siente siendo mortal de nuevo).
Pero cayde es un androide y pasar su conciencia a otra maquina es un don innato de su propia raza. Es mas el numero de estos indica la veces que ha cambiado de cuerpo. En este caso cayde 6 ha cambiado 6 veces de cuerpo. Y volveremos a verlo con cayde 7.
La pregunta que tengl es si volvera su espectro o no.
Mi teoria (ilusión) seria que que que la ia de la nave ( esa que esta como una cabra) le ayude xD.
@Grinch
Todos recuepran la luz en los comics que publica bungi se puede ver.
Por eso me resulta tan raro como actua su espectro.
Porcierto ikora se le ve usado el vacio cuando abre el porton del vosque infinito cuando ya no esta sagira con nosotros para abrinos la puerta
Y la inteligencia es Failsafe mencanta
" Conparatiba cayde y la legion roja 0,000001%(voz maja)
A demas cayde es idiota(voz borde )"
@ketsune87 los comic no los habia leido asi que por ahi me había perdido. Aun asi mi teoria o la tuya van ahi ahi.
Yo creo que habra "mudado" su ia y sigue por ahi vivo. Y conoceremos a Cayde-7.
XD

Failsafe eso coñe no me acordaba. Me encanta esa ia. Es la pareja perfecta de cayde xD
Acabo de encender la consola y me aparece Destiny 2 listo para instalar sin haberlo comprado... Alguien sabe si es que hay prueba gratuita o algo o es un error...???
Segesman escribió:Acabo de encender la consola y me aparece Destiny 2 listo para instalar sin haberlo comprado... Alguien sabe si es que hay prueba gratuita o algo o es un error...???


Tienes juegos digitales compartidos con otra persona?
Lammothh escribió:
Segesman escribió:Acabo de encender la consola y me aparece Destiny 2 listo para instalar sin haberlo comprado... Alguien sabe si es que hay prueba gratuita o algo o es un error...???


Tienes juegos digitales compartidos con otra persona?

No. Y la consola es nueva de paquete... No lo entiendo...
Puede ser que lo hayan puesto gratis este fin de semana. Ya lo pusieron hace poco.

Es eso, hay noticias al respecto.
Este weekend gratis para todos!
@Lammothh sé que en PS4 está gratis .... Puede que esté en todas las plataformas
Lammothh escribió:Puede ser que lo hayan puesto gratis este fin de semana. Ya lo pusieron hace poco.

Es eso, hay noticias al respecto.
Este weekend gratis para todos!

Ok. Gracias... Me parecía muy raro...
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... l-sur/amp/

Atención a esto, free pero pay to win, basura si se confirma, espero que solo sea para PC
Lammothh escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/07/destiny-guardians-un-destiny-2-gratuito-con-mas-microtransacciones-para-corea-del-sur/amp/

Atención a esto, free pero pay to win, basura si se confirma, espero que solo sea para PC

Confirmado está, según parece, pero sólo para Corea...
2630 respuestas